EL GRAN INOCENTE SEGUNDO AMOR DEL MUNDO CONTRA LA GRAVEDAD.

Nuestras queridas parejas de Junjou Sekaiichi y Gravitation ya tienen hijos los cuales están empezando a construir su propia historia.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. laiss-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pov´s Ren.


    Todos nos sentamos en el salón principal, se sentía un ambiente muy tenso y el que Ryu “tuviera algo que decirnos” es mucho, el no guarda secretos.
    -¡Bueno ya! ¿Qué es lo que tienes que decir?- Dije molesto, mi calma no es muy duradera y mi paciencia es del porte de un maní.
    -Tuve un trato hace tiempo con un Yakuza- Soltó de un segundo a otro.
    ¿Espera qué?, eso no es cierto, el no haría algo así, él no es de esas personas.
    -¿Qué?-pregunte con un hilo de voz.
    -Lo que oíste- Dijo serio.
    -Buena broma- Dije intentando forzar una sonrisa.
    -¿Eres tonto, no entiendes o qué?- Pregunto frustrado.
    -Pues las tres cosas, soy tonto, no entiendo y o que- Dije molesto pero intentado forzarme.
    -Bueno sí, no me siento orgulloso, perdón- Dijo agachando la cabeza.
    -Tranquilo, vamos a ver como salimos de esto ¿ne?- Me gire y vi a Nao con una sonrisa, calmado como si no ocurriera nada.
    -Bien mucho melodrama- Takeshi me distrajo –Ren tu sabes usar esto ¿Verdad?- Dijo extendiendo una pistola glock 40.
    -Si- Dije tomando el arma entre mis manos con fuerza apretándola.
    -A y esta- Dijo tirándome la Taurus 9mm, realmente era bueno con las armas pero, nunca las había usado en combate real.
    -Toma Yu- Dijo Takeshi entregándole el Taser x26 y el Taser c2, bueno recuerdo que Yu es muy bueno con eso y el problema es que con eso ¡se vuelve un maníaco!
    Ryu se levanto y saco las navajas de acero 440c.
    -Yo me quedo con las hachas- dijo con su tonta sonrisa de hermano mayor tomando las dos hachas de mano.
    -Bien nosotros tenemos armas pero ¿y ellos?- Dije mientras miraba al resto.
    -Yo se usar armas- Dijo el rubio ¿Cómo se llamaba?...Sorato.
    -¿Enserio?- Pregunte con sarcasmo.
    Y de un segundo a otro tenia un machete frente a mis ojos tan cerca que sentía un poco más y tendría un agujero en la cabeza.
    -¿Qué crees ahora?- Pregunto.
    -Que solo un loco anda con un machete militar- Dije tragando grueso, el sonrio y retiro el machete.
    -Entonces soy un loco-
    -Yo igual se- Dijo Nao con una cara inocente -¡Mira!-
    Dijo mientras abría su chaleco de clases en donde se encontraban bombas y granadas por monton.
    -¿Vas así a clases?-
    -Sip- Decia sonriendo como si todo fuera broma.
    -¿Alguien más sabe algo?- Pregunto Yu.
    -Yo se usar venenos y toxicos- Dijo Shin.
    -Bien toma- Dijo Takeshi entregándole la caja con agujas, venenos y químicos potencialmente peligrosos.
    -Gracias- Dijo Shin en un susurro.
    -¡Hay si mi tsundere igual puede decir algo tierno!- Grito mi hermano el cual se gano un golpe de Riki en plena cara. –Tu usas los puños de acero-dijo Takeshi sobándose la mejilla.
    -Bien pero aléjate de mi hermano-Dijo Riki.
    -Que injusto entonces yo no te dejo a Yu- dijo Takeshi y Riki y Yu bajaron la mirada rápido.
    Derrepente empezó a temblar.
    -¡Corran!- Grito Ryu.
    Todos salimos lo más rápido posible estábamos bajando por las escaleras cuando se escucha un ruido fuerte.
    -¡Son bombas bajen rápido!- Grito Shizen y si antes hibamos rápido ahora más, los bombazos se escuchaban cada vez más cerca de nosotros alcanzamos a salir y todo el edificio quedo en llamas junto a una explocion final.
    Con los nervios a flor de piel.

    Pov´s Sayato.

    -Sayato-san, las bombas ya explotaron, pero, las muertes que registramos no son las que quería- Dijo Rei.
    -¡Maldición!- Grite frustrado golpeando la mesa.
    -Sayato-san se que no quiere oir esto pero, yo encuentro que debería dejarlo, no es bueno, lo único que hará será que lo maten- Dijo ¿triste?.
    -No me mataran, ganaré y podre estar con Shin, el es la única persona que amo, ahora sal, no necesito que me repitas siempre lo mismo- Dije frio y Rei salio.

    Pov´s Rei.

    Salí con la cabeza agachada y al llegar a mi cuarto una lagrima broto por mi mejilla.
    -Ese idiota ¿otra vez te hizo llorar?- Pregunto Toma.
    -No te tienes que preocupar por ello, tu igual sacaras algo bueno de esto ¿cierto?- Pregunte secándome la lagrima.
    -Si voy a tener a Nao-
    -Que bueno, porque incluso si ganamos yo no voy a obtener nada- Dije seco y me tiré en el sofá.
    -Alomejor si sacas algo-
    -No creo, solo pierdo- Dije.
    -¿Ese es tu lema?- Me pregunto arqueando una ceja.
    -Si-
    -Me deprimes-


    Yay por fin jeje...
     
    Top
    .
63 replies since 13/7/2014, 03:50   1123 views
  Share  
.