EL GRAN INOCENTE SEGUNDO AMOR DEL MUNDO CONTRA LA GRAVEDAD.

Nuestras queridas parejas de Junjou Sekaiichi y Gravitation ya tienen hijos los cuales están empezando a construir su propia historia.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. laiss-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sonríe antes de Travestirte.


    Pov´s Ryu.

    Todos quedamos boquiabiertos cuando Riki enloqueció por completo le quito la pistola a Ren y Salió del edificio gritando maldiciones como un completo loco.
    -No debí mencionar a Shiro ¿cierto?- Pregunto Ai.
    -No, Yu no es celoso, pero cuando se trata de lo que él quiere, suerte que esa chica no está aquí ahora- Dije.
    -Bien, pero ella nos puede dar más información- Dijo Ai.
    -¿Entonces?- Pregunto Shin.
    -Nos conviene- Dijo Ai cortando a Shin.-Antes que nada ¿ninguno aparte de Shin tuvo algun tratado con algun Yakuza?- Mire hacia abajo mientras intentaba ocultar mi mirada.
    -¿Cuántas veces tengo que decir que tuve un trato de homicidio con la mafia esa?- Dije mientras empezaba a jugar con mis manos.
    -Tranquilo, no eres ni el primero ni el último, lo más importante que nos juega en contra la policía japonesa no nos ayudara un carajo, ellos saben perfectamente la ubicación de los yakuzas pero nunca hacen nada por arrestarlos- Dijo Ai –Así que moviendo los pies que vamos a liberarla-
    -¿Liberar a quién?- Dijo Riki mientras volvía con Yu de la mano.
    -A tu amiguita- Dijo Shin con odio.
    -Vamos ahora- Dijo Ai.
    Todos lo seguimos, tuvimos que subir, subir y seguir subiendo escaleras, cuando llegamos afuera…
    -Riki espérame un segundo- Dije tirándolo del brazo sacando una navaja –a la próxima pierdes tus pelotas- Dije mientras Riki se colocaba verde.
    -E-entendido ¿Hermano mayor sobre-protector?- Pregunto.
    -Hermano menor con grandes problemas mentales- Dije con una sonrisa mientras empezaba a avanzar, era de noche y todo estaba completamente oscuro, alguien me abraza por detrás.
    -¡¿Q-que mierda?!-
    -No me trates así- Dijo Sho mientras me besaba en la mejilla.
    -¿Por qué siempre estás conmigo?- Pregunte con miedo, la verdad, siempre había tenido curiosidad, no se alejó por más “bicho raro” que sea ni por mis tratados con yakuzas ¿quiere algo? ¿Dinero? ¿Fama?, lastima no tengo nada.
    -Es fácil me gustas- Dijo sin ningún remordimiento.
    No supe que responder.
    El agarro mi mano con tanta confianza que sentí como una corriente eléctrica recorría todo mi cuerpo.
    -¡Llegamos!- Grito Ai hasta que nos detuvimos frente a un edificio completamente negro y con letras doradas.
    Entramos y nos dimos cuenta de que no había guardias ni nada.
    No sabíamos por dónde íbamos hasta que Ai nos llevó a un baño.
    -¿Qué hacemos aquí?- Pregunte.
    -Shh, es secreto- Dijo mientras retiraba unas baldosas, y sacaba una gran bolsa roja.
    ----20 minutos despues----


    -¿Realmente tenemos que hacer esto?- Pregunto Shin claramente molesto.
    -Vamos, será divertido- Dijo Nao con su tono alegre y optimista de siempre.
    -¡Ren trata de propasarte con mi hermanito y no habrá un mañana para ti!- Dijo Shizen.
    -¡Lo mismo va para Riki!- Grito Ren.
    -¡¿Yo?! Dile eso al pervertido que tienes de hermano mayor, ¡Takeshi toca a mi hermanito te rompo la cara!- Grito Riki.
    -¡Cállense!- Grito Shin.
    -Si- Se escuchó a Riki y Takeshi al mismo tiempo a lo que yo solo pude reír.
    Salí del baño y me miré al espejo.
    Un lindo vestido negro, peluca de mí mismo color de cabello (plateado) hasta la cintura.
    -¿Lista mi señorita?- Me gire y vi a un Sho muy alegre ofreciéndome su brazo con ternura como todo un caballero.
    -Gracias- Dije mientras tomaba su brazo tímidamente.
    -¿Te molesta algo?- Pregunto.
    -Solo los tacones son un poco incomodos- Dije
    -Pareces una chica-Dijo.
    -Pero al que menos le va costar travestirse es a Haruki- Dije mientras me reía.
    -¡Escuche eso!- Grito Haruki mientras salía del baño, era una niña en todas las de la ley.
    Cabello negro recogido en dos coletas hasta la cintura, zapatos bajos pero de niña, calcetas hasta el muslo negras y un tierno vestido rosado acompañado de una chaqueta negra.
    -¿Haruki?- Pregunto Sho.
    -¿Por qué siempre voy de rosado?- Dijo Haruki con vergüenza.
    Dos puertas se abrieron al mismo tiempo dejando ver a dos chicos muy apresurados.
    -¡Haruki se mi pareja!- Grito Ai mientras tomaba a Haruki de un brazo.
    -¡No Haruki es mi pareja!- Grito Kei mientras tomaba del brazo contrario a Haruki y entre los dos lo empezaban a tironear como un muñeco.
    -¿Qué es ese escándalo?- Pregunto Shin mientras salía (con muy mal humor) del baño con un vestido morado y pantis negras y de tacón.
    Su cabello castaño le llegaba hasta los hombros.
    -¡Shin!- Grito Takeshi mientras salía rápido del baño y le ofrecía su brazo.
    -No- Dijo Shin mientras se volvía a encerrar en el baño.
    -Mi hermano no es fácil de conquistar- Dijo Riki mientras salía arreglándose la corbata.
    -Mi hermanito tampoco- Dijo Takeshi.
    -Tu hermanito se siente raro- Dijo Yu mientras abría la puerta.
    Takeshi corrió a abrazar a su hermano.
    -No dejare que lo veas- Dijo sacándole la lengua a Riki.
    -Bueno- Dijo Riki dándose media vuelta para no ver a Yu.
    -Hay hermanito ¡Te ves tan lindo con ese vestido celeste y tacones blancos!, ¡Con tu peluca castaña hasta los hombros!- Gritaba Takeshi para hacer enojar a Riki.
    Riki se volvió a dar media vuelta y esta vez salió Shin.
    Riki abrazo a Shin y lo escondió detrás de si igual que Takeshi.
    -Déjame verlo- Dijo Takeshi.
    -No si tú no me dejas ver a Yu- Y asi comenzó otra pelea por los hermanos menores.

    Pov´s Sorato.

    Tengo vergüenza.
    No quiero salir.
    Estaba con un vestido amarillo, pantis blancas con corazones, una peluca hasta mi cintura con dos moñitos blancos y los incomodos tacones blancos.
    -¡Sorato ya salí! ¿Estás listo?- Sentí la voz de Shizen del otro lado.
    -S-sí- Dije mientras abría la puerta.
    Shizen me miro sorprendido y se dio la vuelta.
    -¿Shizen?- Pregunte.
    -Oh no a Shizen le va a dar un derramen nasal si sigue así- Dijo Sho molestando ¿cierto?-
    -Nii-chan- Dijo Nao saliendo con un vestido azul y cabello hasta los hombros.
    -¿Qué ocurre Nao?-
    No pude seguir escuchando me sentía celoso, muy celoso, no quería que Shizen le prestara tanta atención a Nao pero por dios ¡son hermanos! Soy el único idiota que se coloca celoso del hermano.
    -Yo te ayudo bella damisela-
    Me gire y vi a Ren de traje gris como su cabello.
    -¿En qué me puedes ayudar?- Pregunte y Ren me tomo de la barbilla y me acerco a su rostro la suficiente cantidad de tiempo hasta que.
    -¡No te atrevas!- Dijo Shizen mientras me empujaba hacia atrás.
    -¡Ren idiota!- Se escuchó a Nao tirarse sobre Ren de manera infantil.
    -Bien ahora- Dijo Ai y todos lo volteamos a ver.
    -¿Ahora qué?- Pregunto Shizen.
    -Ahora a infiltrarse- Dijo Ai.


    ¿Podrán infiltrarse rescatar a su mayor fuente de información?





    Yess aqui esta el cap, diana 99_ gracias por tu comentario realmente, fue muy emotivo, jamás pense que algo así me dirian, el cap va dedicado a tí, eres realmente muy kawaii, pliss si me puedes dejar tu fic, me encantaria leerlo.
    En general perdon por la tardanza me pillo un temporal en Osorno :=duouou: n.n mañana les traigo otro cap para que nos podamos seguir leyendo :=WORKIN: un abrazo y un veso desde mi computador :=MAULS: y nos vemos mañana
     
    Top
    .
63 replies since 13/7/2014, 03:50   1123 views
  Share  
.