EL GRAN INOCENTE SEGUNDO AMOR DEL MUNDO CONTRA LA GRAVEDAD.

Nuestras queridas parejas de Junjou Sekaiichi y Gravitation ya tienen hijos los cuales están empezando a construir su propia historia.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. laiss-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Alianza dispareja Parte. 2
    Pov´s Shizen
    La habitación estaba completamente oscura pero se podía ver con cuidado a algunos estudiantes sin ropa hacia arriba y con algunos cortes, golpes o quemaduras pero nada muy grave.
    Sorato empezó a desatarlos ya que sus muñecas estaban completamente atadas.
    Luego de buscar encontré a Nao junta al hermano de Takeshi, Ren.
    Me acerque a él y vi que tenía lágrimas, lo desate y lo abracé, pero no soy tonto como para no darme cuenta que Ren me miraba con odio.
    Sorato desato a Ren.
    -¿Estas bien?- Le pregunto amable Sorato al niñato.
    -Sí, gracias- Dijo Ren.
    -¿Qué ocurrió?- Le pregunte a Nao.
    -No sabemos, solo se escucharon explosiones, y de un minuto a otro estábamos así, algunos torturados- Dijo Nao.
    -Tenemos que irnos- Dije y los chicos se levantaron apenas.
    -¿Necesitas ayuda?-Le pregunto Sorato a Ren pero este se negó salimos a duras penas de la secundaria y no sé como pero Ren logro sacar un auto.
    Tuve que conducir de nuevo hasta el instituto.
    -Oigan ¿Saben a qué se refiere esta nota?- Dijo Ren entregándonos la amenaza.
    -¿A ti igual te llego?-Pregunto Nao
    -Parece que a todos nos llegó-Dije serio.
    Creo que choqué unas tres veces pero llegamos rápido y eso es lo que cuenta.
    Al llegar entramos y notamos un olor extraño.
    Pov´s Takeshi.


    Yu tenía cara de pánico y eso no es común en él, primero las amenazas, ahora esto tiene que ser broma.
    Entre a su salón y para hacerla corta.
    -Quien tenga la puta tarjeta de los padres sale ahora!- Grite molesto y Yu junto a Riki se acercaron.
    -Espera, si tú tienes la tarjeta tu hermano igual- Dije alterado si a Shin le llegara a pasar algo yo me –Voy a buscarlo-Dije separándome del grupo y corriendo hasta el salón 1-A.
    Abrí la puerta de un golpe y allí estaba el, se notaba a kilómetros que estaba en sus propios pensamientos, lo tome del brazo y lo lleve afuera.
    -Sabía que yo era el causante de esto, soy la razón de todos los problemas, debería estar muerto- Decía llorando quería decirle algo, esto no era su culpa, que podíamos rescatarlos, no quiero verlo llorar.
    De ese salón igual salió un chico de cabellos negros y ojos grises.
    -¿Shin que ocurrió?- Pregunto acercándose con cuidado.
    -Nos llegó una nota sobre nuestros padres- Dije intentando sonar calmado.
    -A-a mí igual me llego una- Dijo extendiendo la pequeña tarjetita.
    -Bien vengan conmigo- Dije intentando sonar maduro aunque rara vez lo conseguía.
    Avanzamos hasta el gimnasio donde todos nos esperaban, pude ver como Kei se sorprendió, verdad, este chico oji gris estaba con él en la fiesta, se gustan y lo confirme cuando vi que el chico se sonrojaba.
    Estábamos casi todos juntos y al fin creí que todo iba a estar en paz y que alguno confirmaría que era una broma.
    Pero…
    - Alumnos se les informa que este colegio está siendo tomados por la mafia japonesa, quien se atreva a intentar salir del lugar será aniquilado, se puede entrar pero no salir, ¿Cuál es el objetivo de esto? Es secreto el que intente descubrirlo será fusilado, ahora sin más continúen- Dijo aquella voz como si fuera de lo más normal amenazar.

    Rápidamente los alumnos enloquecieron algunos intentaban salir por las ventanas pero solo escuchábamos disparos, tampoco era como si alguno de nosotros quisiera ver cadáveres.
    Pero si sentí cuando Shin me abrazo, aun se podía sentir su llanto.
    -No quiero más- repetía lo mismo una y otra vez.
    Acaricie su cabello intentando calmarlo, desde ahora el viaje seria largo.
    Los balazos aumentaron.

    -Parece que están muy intranquilos en el gimnasio veamos si el veneno ayuda en algo- Dijeron por el interlocutor, rápidamente un gas extraño comenzó a llenar el gimnasio.
    -Salgamos- dijo Kei.
    -No podemos nos mataran- Respondió Shin entre sollozos.
    -He analizado la situación hay una brecha que ellos no debieron haber conocido- Dijo Kei con ese aspecto serio que lo caracteriza.
    El empezó a caminar hasta el camerino de mujeres.
    -¿Por qué aquí?- Pregunte.
    -Te acuerdas que el año pasado nos arrastraste a ver como las chicas se cambiaban- Dijo serio y pude notar como Shin rápidamente desvió la mirada y se ganó junto a su hermano.
    Yo asentí sonrojado.
     
    Top
    .
  2. laiss-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Alianza PArte 3



    Pov´s Kei.


    Empezamos a bajar con el máximo de cuidado, con miedo de que algo pueda salir y volarnos las cabezas a todos, pero, ¿Cómo se sienten Yakuzas?.
    Hora de poner manos a la obra.
    Caminamos con miedo y ahora tenemos que bajar escaleras.
    -Con cuidado- Dije mientras empezábamos a bajar intentando no activar ninguna trampa.
    El camino parecía largo y una pequeña mano se mantenía aferrada a mi con miedo, voltee a verlo y sus grandes ojos grises me transmitieron todo lo que el sentía, primer escalon, nada, segundo escalon, nada, tercer escalon, nada suerte estamos a la mitad, cuarto, nada, quinto, nada, suerte, pero hasta allí llego.
    No había suelo era solo una tabla colocada a lo muy película de Hollywood hasta el final que nos unia con otra escalera sobre un risco sin fondo, era caerse de la tabla y morir.
    Fui el primero en intentar pasar, el palo estaba resfaloso y no se veía muy resistente.
    Tuve que avanzar de lado hasta que llegue a la otra escalera y a subi lo más rápido posible para no activar nada.
    -Uno a uno- Dije y ellos asintieron.
    Empezaron a pasar uno a uno algunos resfalaron y estuvieron apunto de caerse (Yu, Sho) y lo demás pasaron sin problemas, Yu se que no es muy de supervivencia y Sho es flojo hecho y Derecho.
    Pensaba que Haruki podía caer pero no, realmente es mejor de lo que parecía.
    Todos subieron rápido y abrimos una puerta que nos llevo a otro pasillo.
    -Tapense la nariz e intenten respirar lo menos posible- Dijo Ryu –Hay gas toxico-
    Avanzamos estoy seguros que antes de llegar a la mitad del pasillo ya a todos se nos había acabado el aire, pero lo mejor era aguantarse, y es que estábamos parece debajo del gimnasio donde habían puesto el gas venenoso y se oían gritos.
    -¡Quema!- Gritos desgarradores.
    -¡Corran!- Grito Takeshi y nadie tiene tiempo para discutir, empezamos a correr como unos desquiciados hasta llegar a la última escalera subimos y llegamos hasta el pasillo que da a la entrada del colegio donde estaba Shizen con otros dos chicos.
    -Seguimos dentro del colegio- Dijo Takeshi desesperado.
    -¿Pasa algo?- Pregunto el rubio.
    -Si salimos de aquí nos dan por culo pero si nos quedamos tambien- Dije frustrado.
    -Pero hay una salida secreta- Dijo Shizen de lo más normal.
    -¿Esa?- Pregunta Haruki señalando por donde habíamos salido.
    -Otra-
    -Bien llevanos- Dije
    El nos llevo a la biblioteca que estaba como siempre vacía.
    Se gano debajo del escritorio de donde debía estar la secretaria que ahora podría estar volviéndose loca.
    Se escucho el ruido de una puerta abriéndose.
    -Bien- Dijo Shizen mientras empezaba a caminar hasta el sonido.
    Avazo hasta un estante, saco todos los libros de la repisa.
    -Pasame como matar a un ruiseños- Dijo
    Busque el libro y se lo entregue con confianza, era el más maduro aquí.
    Saco la tarjeta y la paso en una de las orillas de la repisa.
    -Parece un juego de niños- Dije intentando averiguar que era lo que hacía.
    -Me lo enseño la bibliotecaria anterior en caso de emergencia.
    Se escucho un segundo sonido de la seccion prohibida.
    Entramos a esa sección y nos dimos cuenta de que no había piso.
    Shizen se dio vuelta y empezó a bajar por unas escaleras que estaban pegadas a la pared.
    Todos miraban con terror pero decidieron bajar.
    Al bajar sentía que mis manos me ardían.
    -Tenía aceites venenosos- Dijo Ryu jugando con su mano como un niño chiquito.
    -Pica, pica, pica, pica- Decia Haruki mientras se rascaba las manos con fuerza.
    -No lo hagas se te romperá la piel- Dije intentando que se detuviera, pero en realidad igual me picaban las manos.
    Abajo era una franja de tierra rodeada de…
    -Mercurio- Dijo Haruki. –Quien se bañe aquí por cuenta propia es idiota- Dijo serío pero todos quedamos con cara de poker face al ver que Sho y Takeshi se estaban quitando la ropa.
    -¡¿Qué hacen enfermos?!- Gritaron Ryu y Shin
    -Pero vamos a hacer una carrera- Dijieron juntos con un puchero.
    -Si te quieres morir- Dijo Ryu empezando a avanzar por la franja de tierra.
    -Maldicion- Dijo Sho y empezó a seguir a Ryu.
    - Bueno parece que si hay enfermos en nuestro grupo- Dije y fije mi mirada en Haruki. El se sonrojo pero como si no me hubiera escuchado siguió habanzando.
    -Si, pero igual tiene que ser aburrido que tu cerebro funcione de manera normal- Dijo.
    -¿No me digas que?-
    -Si no me hubiera dado cuenta a tiempo habría estado igual que ellos- me dijo con una sonrisa.
     
    Top
    .
  3. laiss-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Alianza parte 4
    Pov´s Shin.


    Realmente me siento como una mierda por hacer pasar todo esto a mis amigos y acosador.
    -Shin sé que fue estúpido pero no era mi intención- Decía haciendo puchero, realmente este chico arruina mi enojo con su sonrisa –No quiero que mi tsundere se enoje- Decía alegre.
    -Solo no hagas idioteces- Dije ocultando mi sonrojo.
    Me siento estúpido porque me guste un estúpido.
    ¿Es normal que mi corazón lata tan rápido?
    El me tomo la mano derecha y empezó a caminar conmigo.
    Todos avanzamos hasta la escalera del final.
    Empezamos a subir con cuidado ya que había partes demasiado débiles.
    O al menos yo y algun otro debió tener conciencia de su propia vida como para subir con cuidado, pero está claro de que Takeshi no subiría con cuidado.
    Es raro que Riki no haya tenido sus arranques de celos de hermano mayor, ¿Sera porque son amigos?, pero según se él no quería que ninguno de sus amigos estuviera con su hermano.
    Bueno él dice muchas cosas.
    Al llegar arriba gire la placa frente a mí y Salí, todos salieron sanos y salvos, menos mal porque es mi culpa que ellos estén pasando por todo esto ellos no tienen nada que ver.
    Tiendo a por lo menos intentar ser optimista pero aquí realmente no puedo. No me paralizo por completo.
    -¿Qué ocurre Shin?- Me pregunto Takeshi.
    -Corran- Dije
    -¿Qué?-
    -¡A correr!- Grite y empezó a correr los yakuzas no eran tan tontos y nos estaban persiguiendo.
    Al frente estaba el lugar por donde pasaba el tren, estaba en rojo pero realmente prefiero morir bajo las ruedas que estar torturado. Corrí y alcanzamos todos a pasar cuando el tren paso y los yakuzas se veían rodando.
    Teníamos que seguir corriendo quiero mantener sus cabezas en su lugar.
    Avanzamos hasta llegar a la mansión Usami.
    Entramos dando portazos y Takeshi apretaba botones desesperado.
    Al entrar no había nadie, todo estaba roto y desordenado, como si hubiera habido una segunda fiesta pero no.
    Había una nota sobre la mesa y realmente es una nota espeluznante cuando te escriben con sangre.

    “No es broma ven por tus padres si no quieres otro corazón”

    Yakuzas hijos de puta.
    -¿Ren?- Pregunta Takeshi y vi al chico de pelo castaño y ojos bicolor.
    -Hoy en la mañana me llego un corazón humano- Dijo con terror.
    Giramos y vimos que en la pared estaba escrito a balazos

    “SI LOS DE LA FIESTA ME ALEJAN DE MI QUERIDO YO LOS ALEJARE A USTEDES DE SUS QUERIDOS”

    ¿La fiesta eso quiere decir?-
    -No solo somos nosotros son todos los que estuvieron divirtiéndose- Dijo Kei serio.
    -¿Qué tan muertos estamos?-
    -Vamos a tener que ser un equipo, vamos a tener que ser una alianza, solos vamos a acabar bajo tumba- Dijo Ryu y yo asentí.
    -Perdón- susurre agachando la cabeza.
    -No es tu culpa, si un psicópata anda suelto es culpa de lo policial- Dijo Sorato.
    -¿No podemos pedirles ayuda a ellos?- Pregunto Sho.
    -Ellos atienden los casos hasta despues de 42 horas, ¿cuánto van 2?, para cuando ellos nos ayuden va a ser demasiado tarde- Dijo Shizen.
    -Vamos a tener que arreglarnos por nosotros mismos- Dijo Riki.
    -Bien ¿Quién tiene la casa más segura?- Todos miramos a Nao y Shizen, si bien la casa Usami era moderna el departamento Hattori era mucho mejor, más seguridad en todo sentido y con tecnología.
    -¿Dinero?- Todos miramos a los Usami.
    -Solo tenemos una caja fuerte llena por hermano, no es tanto como lo que tienen nuestros padres- Dijo Takeshi.
    -Algo es algo- Dije.
    -Bien, pero lo más importante ¿cómo vamos a saber dónde están ellos?- Pregunte, pero en todos ellos se formó una sonrisa.

    -Tenemos genios con nosotros- Dijo Ryu.
    -Y, recuerden esto- Dijo Yu.
    Tomo su colgante con una llave y la coloco en la pared y se abrió una puerta secreta en donde estaba lleno de armas- Quede paralizado.
    -Por hoy será mejor quedarse aquí y ver nuestras aptitudes físicas- Dijo Ryu.
    -¿Qué tan preparada esta su casa?- Pregunto Haruki.
    -Como hijos de un escritor reconocido nos entrenaban de vez en cuando- Respondió Yu.
    Katanas, armas de milicia, ninjas, en general todo lo que podría matarte dentro de aquella habitación.
    Y algunas hasta con el filo intacto como si nunca hubiera sido usadas.
    Un temblor recorrió mi espalda al imaginarme como sería si me mataran con una de esas armas seguramente dolor no sería lo único.
    -Ahora veamos quien usa que- Dijo Takeshi como un niño feliz…
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Mmmmmmm esta llendo genial, jajaj mm tiene dinero, engaños y massssss me gustoooo o no pude comentar antes es que me quede sin Internet mmm mis papas no pagaron jejejej bueno hasta la proxima! ! Mmm ademas el trabajo y el comienzo se las clases me agotannnnnnnnn

    Besos. ..! ♥¤♥
     
    Top
    .
  5. laiss-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Todo el mundo te quiere...muerto.



    Algunos humanos somos estúpidos, rencorosos, el culpable de nuestras desgracias somos nosotros mismos, pero le echamos la culpa al del lado, una excusa para hacer daño…ridículo.

    Pov´s ?????

    Frente a mi computadora con un cuchillo en la mano, es mi sacrificio por mi egoísmo y locura, un amor profundo.
    Mi jefe entro con esa cara cínico que nadie le quita ni a palos.
    Se sentó frente a mí y tomo el cuchillo como un experto mafioso.
    -Tu mano- Me dijo y yo ya sabía que me iba a pasar.
    Lo había escuchado pero no pensé que me iba a ocurrirme.
    El primero fue al unirme a ellos como un pacto ahora el otro.
    Extendí mi mano izquierda y de un segundo a otro mi dedo meñique ya no estaba.
    Cerré los ojos con fuerza y ahogue mis gritos de dolor por ti…Shin.



    Pov´s Ryu.


    Shin no era el único, no lo sabe nadie, ni mis padres, ni mis hermanos y tampoco quiero decirlo.
    Fue el año pasado.
    Entre corriendo en mi habitación.
    Lo primero que vi fueron todas mis cosas desarregladas, rotas.
    Me acerque a mi cama y un papel rojo resaltaba en el plumón blanco.

    El que los mato fuiste tú.

    Hace tiempo atrás, había un grupo específico de chicos, eran tres, extranjeros, parecían estadounidenses, pero, eran demasiado crueles, criticones, llegue más de una vez golpeado a casa, pero hubo algo que llego a su límite y es cuando me dejaron en coma por dos días, solo por pensar diferente.
    Hice un trato con un Yakuza, era su muerte a cambio de dinero.
    Siempre me he arrepentido de eso, lo lamento mucho, mucho, me lamento por eso siempre, no me gustaría haberlo hecho.
    -¿Ryu?- Su voz me sobresalto.
    -¿Sho?- Pregunte tembloroso sin darme vuelta, no quiero darme vuelta y verle la cara, los ojos, su perfección, el me hará hablar y el odio, seguramente el me odiara.
    Tengo miedo, pero no lo culparía.
    -No soy un elefante rosa que se escapó del circo de Moscú- Dijo Irónico.
    -Bien elefante rosa, ¿Cómo estás?- Pregunte
    -Viendo al chico que me gusta pero que está muy nervioso Cómo si ocultara algo-Su voz sonaba fría, pero mis mejillas seguramente estaban rojas.
    -N-no…oculto nada- Al principio lo dije nervioso y al final lo dije relajándome.
    Suspire intentando tranquilizarme, pero cuando su mano se colocó en mi hombro me tense de nuevo.
    El me quito el papel rojo y me miro con confusión.
    -¿Qué es esto?- Me pregunto.
    No sé qué responderle.
    -P-pro-problemas- Tartamudee.
    -¿Tenías problemas con los yakuzas?- Me miro serio, agache la cabeza.
    -Sí, un trato de…asesinato- Dije avergonzado.
    -¿Lo lamentas?- Pregunto.
    -¿Es tu intención hacerme sentir peor?- Dije apretando los puños.
    El me dio vuelta me tomo por el mentón y me besó.
    Es tan suave, es dulce, me encanta…
    -No es necesario- Susurra.


    Pov´s ¿?

    -Señor, tenemos unos veinte minutos antes de que explote la bomba nº3 en el departamento Usami- Dijo el chico castaño y de ojos azules.
    -¿No puedes acelerar el proceso Rei?- Pregunte.
    -Sayato-san, hemos acelerado el proceso lo máximo posible- Dijo con una mirada dulce hacia abajo -¿Sayato-san porqué esta tan obsesionado con Shin-san?- Pregunto.
    Golpee fuertemente la mesa.
    -¡Callate!... sal- Dije y el salió avergonzado.

    Shin, no me recuerdas pero te voy a obtener, necesito que estés conmigo, fueron muchas cosas, muchas, ahora, no te voy a perder…
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    oooh! la bomba iiioogognjnjnksdajnsdakb a jaja no se que escribi jejeje me gusto Contiii :=duouou: :=WIJIS: :=amors:
     
    Top
    .
  7. BRe Kou :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continuación por favor se quedo muy interesante :3
     
    Top
    .
  8. laiss-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pov´s Ren.


    Todos nos sentamos en el salón principal, se sentía un ambiente muy tenso y el que Ryu “tuviera algo que decirnos” es mucho, el no guarda secretos.
    -¡Bueno ya! ¿Qué es lo que tienes que decir?- Dije molesto, mi calma no es muy duradera y mi paciencia es del porte de un maní.
    -Tuve un trato hace tiempo con un Yakuza- Soltó de un segundo a otro.
    ¿Espera qué?, eso no es cierto, el no haría algo así, él no es de esas personas.
    -¿Qué?-pregunte con un hilo de voz.
    -Lo que oíste- Dijo serio.
    -Buena broma- Dije intentando forzar una sonrisa.
    -¿Eres tonto, no entiendes o qué?- Pregunto frustrado.
    -Pues las tres cosas, soy tonto, no entiendo y o que- Dije molesto pero intentado forzarme.
    -Bueno sí, no me siento orgulloso, perdón- Dijo agachando la cabeza.
    -Tranquilo, vamos a ver como salimos de esto ¿ne?- Me gire y vi a Nao con una sonrisa, calmado como si no ocurriera nada.
    -Bien mucho melodrama- Takeshi me distrajo –Ren tu sabes usar esto ¿Verdad?- Dijo extendiendo una pistola glock 40.
    -Si- Dije tomando el arma entre mis manos con fuerza apretándola.
    -A y esta- Dijo tirándome la Taurus 9mm, realmente era bueno con las armas pero, nunca las había usado en combate real.
    -Toma Yu- Dijo Takeshi entregándole el Taser x26 y el Taser c2, bueno recuerdo que Yu es muy bueno con eso y el problema es que con eso ¡se vuelve un maníaco!
    Ryu se levanto y saco las navajas de acero 440c.
    -Yo me quedo con las hachas- dijo con su tonta sonrisa de hermano mayor tomando las dos hachas de mano.
    -Bien nosotros tenemos armas pero ¿y ellos?- Dije mientras miraba al resto.
    -Yo se usar armas- Dijo el rubio ¿Cómo se llamaba?...Sorato.
    -¿Enserio?- Pregunte con sarcasmo.
    Y de un segundo a otro tenia un machete frente a mis ojos tan cerca que sentía un poco más y tendría un agujero en la cabeza.
    -¿Qué crees ahora?- Pregunto.
    -Que solo un loco anda con un machete militar- Dije tragando grueso, el sonrio y retiro el machete.
    -Entonces soy un loco-
    -Yo igual se- Dijo Nao con una cara inocente -¡Mira!-
    Dijo mientras abría su chaleco de clases en donde se encontraban bombas y granadas por monton.
    -¿Vas así a clases?-
    -Sip- Decia sonriendo como si todo fuera broma.
    -¿Alguien más sabe algo?- Pregunto Yu.
    -Yo se usar venenos y toxicos- Dijo Shin.
    -Bien toma- Dijo Takeshi entregándole la caja con agujas, venenos y químicos potencialmente peligrosos.
    -Gracias- Dijo Shin en un susurro.
    -¡Hay si mi tsundere igual puede decir algo tierno!- Grito mi hermano el cual se gano un golpe de Riki en plena cara. –Tu usas los puños de acero-dijo Takeshi sobándose la mejilla.
    -Bien pero aléjate de mi hermano-Dijo Riki.
    -Que injusto entonces yo no te dejo a Yu- dijo Takeshi y Riki y Yu bajaron la mirada rápido.
    Derrepente empezó a temblar.
    -¡Corran!- Grito Ryu.
    Todos salimos lo más rápido posible estábamos bajando por las escaleras cuando se escucha un ruido fuerte.
    -¡Son bombas bajen rápido!- Grito Shizen y si antes hibamos rápido ahora más, los bombazos se escuchaban cada vez más cerca de nosotros alcanzamos a salir y todo el edificio quedo en llamas junto a una explocion final.
    Con los nervios a flor de piel.

    Pov´s Sayato.

    -Sayato-san, las bombas ya explotaron, pero, las muertes que registramos no son las que quería- Dijo Rei.
    -¡Maldición!- Grite frustrado golpeando la mesa.
    -Sayato-san se que no quiere oir esto pero, yo encuentro que debería dejarlo, no es bueno, lo único que hará será que lo maten- Dijo ¿triste?.
    -No me mataran, ganaré y podre estar con Shin, el es la única persona que amo, ahora sal, no necesito que me repitas siempre lo mismo- Dije frio y Rei salio.

    Pov´s Rei.

    Salí con la cabeza agachada y al llegar a mi cuarto una lagrima broto por mi mejilla.
    -Ese idiota ¿otra vez te hizo llorar?- Pregunto Toma.
    -No te tienes que preocupar por ello, tu igual sacaras algo bueno de esto ¿cierto?- Pregunte secándome la lagrima.
    -Si voy a tener a Nao-
    -Que bueno, porque incluso si ganamos yo no voy a obtener nada- Dije seco y me tiré en el sofá.
    -Alomejor si sacas algo-
    -No creo, solo pierdo- Dije.
    -¿Ese es tu lema?- Me pregunto arqueando una ceja.
    -Si-
    -Me deprimes-


    Yay por fin jeje...
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Guau hhhh! 《Parece una peli se acción jaja me gusta contiiiii
     
    Top
    .
  10. laiss-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pov´s Kei.

    El edificio estaba en llamas literalmente, no creo que alguien pueda haber sobrevivido.
    -Si siguen así estarán muertos- Una voz nos llamó la atención y vimos a un chico de cabellera azul y ojos negros, al principio me parecía difícil luego recordé que era el chico que intentaba ligarse a Haruki en la fiesta e instintivamente lo tomé de la cintura atrayéndolo hacia mí y de manera posesiva.
    -¿Qué quieres?- Pregunte brusco.
    -Tranquilo, no quiero nada, aunque me convendría que te mataran tu novio ya no tendría a nadie y puede haber una oportunidad para mí- Dijo con una sonrisa, Haruki enrojeció hasta quedar como un verdadero tomate.
    -N-nn-no s-ss-sommo-somos n-novios- Dijo rígido y casi inentendible, el chico se acercó a él y lo tomo de la barbilla, no puedo responder ante mis actos y lo empuje fuertemente ¿Qué era?, ¿celos?
    -Tranquilo ya dije que vengo en son de paz como el señor Burns- Dijo de manera irónica.
    -Pero creo que tengo un lugar que puede ser mejor refugio de lo que crees- Dijo con una sonrisa picarona hacia Haruki.
    -Si nos sirve será mejor que Kei se comporte- Dijo Riki golpeándome en la cabeza.
    -Me comportare- Dije fastidiado.
    -¿Cómo estar seguros de que no eres el enemigo?- Pregunto Shin.
    -¿Me saco otro dedo?- Pregunto mostrando que un dedo de la mano derecha y dos de la izquierda eran falsos.
    -¿Eres Yakuza?- Pregunto Ryu ya con una navaja en mano de manera amenazante.
    -Ex Yakuza…me retire hace un año, pero digamos que tengo un amigo medio soplón que me ha estado diciendo los pasos que va a seguir la mafia ahora- Dijo mientras sacaba un cigarrillo.
    -Yo voto porque si te saques otro dedo para ver tu fidelidad- Dijo Yu con el Taser x26.
    -Bien- Dijo el chico –Soy Ai-
    -¿Ai si realmente nos ayudas como te lo pagaremos?- Pregunto Sho.
    -Una cita con el chico de ojos grises- Dijo con una sonrisa casi macabra mientras botaba el humo del cigarrillo.
    -¿Estas de acuerdo?- Pregunto Takeshi a Haruki.
    -Sí, acepto el trato-Respondió, espera ¿Qué?, no voy a dejar a MI Haruki con ese tipo, ¿ah?, ¿Mi Haruki?, no, no, no, no, no, no, No voy a dejar a mi “amigo” Haruki con un mal tipo, si, amigo.
    -¡Kei!- Riki me sacó de mis pensamientos -¡Avanza!- Dijo mientras se daba la vuelta para seguir caminando.
    Me di cuenta de que “Ai”, tenía abrazado a Haruki y la rabia me inundo por completo, ya, a él le agrada Ai, que despues no venga conmigo a decirme que le gusto, ah parezco mi mamá, ¡Mamá, papá ya voy por ustedes!
    Comencé a avanzar cada vez más rápido y al llegar cerca de Haruki lo gire y lo bese, mientras miraba al otro tipo de manera vencedora.
    Los labios de este chico realmente son adictivos, más que cualquier cosa, más que nada, incluso más adictivo que la Coca-Cola.
    Nao estaba nerviosa y eso se daba a entender por su canción:
    Y a mí me gusta el pipirivipipi
    De la bota empinar parabapapa.
    Con el pipirivipipi, con el parabapapa,
    Al que no le gusta el vino es un animal.
    Riki miro rápidamente a su hermano fulminándolo con la mirada.
    -¿Has tomado vino?- Pregunto con un aura oscura.
    -No- Dijo Nao escondiéndose tras Ren.
    Caminamos por lo menos una hora hasta llegar a la parte de atrás de un edificio abandonado.
    -Pensé que este edificio lo iban a demoler- Dije desagradado.
    -No vamos a estar en el edificio, vamos a estar en el sub, sub-suelo del edificio- Dijo irónico.
    Avanzamos hasta el sub suelo y de allí, nos volvimos a subir a otro asesor.
    -¿Vamos a quedar en el ascensor siempre?- Pregunte molesto.
    -¿Eres así de preguntón siempre?- Pregunto él y todos mis amigos dijeron si de manera cansada.
    El empezó a apretar todos los botones del ascensor y de repente el piso del asesor se abre y todos caemos, nos damos cuenta de que hay una red que nos atrapa y bajamos.
    -Bienvenidos a mi reino de locura-Dijo Ai con los brazos extendidos para luego abrasar a Haruki.
    Lo fulmine con la mirada, fui a su refrigerador tome un huevo y se lo tire en plena cabeza.


    Pov´s Rei.


    Estoy seguro de que Sayato-san no escuchara razones, el siempre dirá que ama a Shin con todo su corazón y yo ¿Qué´? Siempre he estado con él, para cuando ha llorado, cuando se unió a la mafia japonesa, lo apoye desde que nos conocimos por primera vez en el jardín de infantes.
    Pero apuesto que si yo me voy a él no le importaría, es por eso que tome esta decisión.
    -Toma, ya no lo voy a apoyar más que se vaya a la mierda- Dije cansado sobre mi cama.
    -Bien, ¿Cuánto duraras tres días, dos una semana máximo?- Pregunto.
    -No ya me cansé- Dije agotado.
     
    Top
    .
  11. laiss-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pov´s Sayato.


    Era de noche estaba oscuro, Shin, ¿con quién estas?, ¿Quién te ayuda más que yo?, ¿Quién te tiene ahora?, lo último lo pensé mientras me apretaba de puños, me mordí el labio con fuerza hasta hacerlo sangrar, he hecho tanto por ti, tanto por encontrarte.
    Ya no aguanto, no es que quiera matar a tanta gente, pero ¿por amor realmente lo vale?, para mí sí, entonces ¿Por qué huyes?, algo rozo mi cara.
    -Estas llorando- Se escuchó una voz detrás de mí y me gire, otra vez sentí algo rozando pero por mi otra mejilla, los ojos brillantes aunque furiosos de Rei estaban allí.
    -¿Llorando?- Pregunte tocando mis mejillas y me di cuenta que era cierto, por primera vez me siento tan miserable, me seque las lágrimas y mire a Rei -¿Qué ocurre?-
    -Me voy- Dijo frio como si evitara algo.
    -¿Qué?- Pregunte en un susurro.
    -Lo que oíste me voy, no puedo soportarlo más, ya es avise a mis padres que me devolvía a Estados Unidos, solo venía a decírtelo-Dijo con desilusión dándose la vuelta –Ah, verdad por si eres demasiado estúpido para entenderlo…me gustas- Dijo lo último en un insulto antes de irse.
    ¿Qué yo qué?, no importa estoy seguro de que no volveré a verlo, no.
    Ya me había dado cuenta de sus sentimientos hace bastante tiempo, pero era un estorbo, si, un estorbo, no quería que Shin estuviera conmigo, si no me iba a ayudar desde el principio, solo quería que lo dejara, solo quería eso.

    -----Saliendo del edificio----

    Un chico de cabello castaño y ojos azules se encontraba sentado en un auto blanco llorando y repitiéndose a sí mismo que era lo mejor.

    Pov´s Riki.


    Gracias a los celos de Kei se había creado una guerra de comida imparable.
    Takeshi estaba blanco de harina.
    Todo volaba, tomates, huevo, azúcar, sal, puré, todo lo que se encontraba se lo tiraban. Yo era el hombre tomate, el piso un asco, las paredes del sub-sub-suelo no existían o estaban tapizadas de comida (lo más probable).
    De repente alguien se cae sobre mí y por suerte lo alcanzo a agarrar de la cintura, los ojos morados y el cabello castaño que por poco y quedaba como el de Takeshi, era Yu.
    Solo estábamos a centímetros, la cosa era quien daba el paso primero, a la mierda yo soy el seme, me acerque lo suficiente pero a Takeshi lo cubrió un aura de fuego y cargo a Yu como princesa.
    -Tú no me dejas estar con Shin, yo no te dejo a Yu- Dijo infantil sacando su lado celoso y sobre-protector.
    -Por cierto, sobre sus padres- Dijo Ai colocándose serio, a pesar que su facha de huevo en la cabeza, manos pegajosas, un poco de chocolate en la ropa, y comida de bebe en todo el pantalón no le ayudaban en nada –Están en Toronto-
    -¡¿Toronto?!- Gritamos todos.
    -Si, en un edificio Yakuza que se encuentra en el sub-sub-sub-suelo secreto en la embajada japonesa en Canadá- Dijo mientras mordía una manzana (quien sabe de dónde el saco).
    -¿Cómo vamos a llegar a Toronto?- Pregunto Haruki.
    -Yo te pago tu boleto- Dijo Ai con brillos en los ojos, mientras Kei parecía que le salía humo por las orejas.
    -¿A cambio de qué?- Pregunto Kei serio y brusco expulsando fuego de la boca.
    -Um… un beso- Dijo Ai despues de pensarlo por un segundo y Haruki enrojeció.
    -¿Pero y el resto?- Pregunté.
    Todos miraron a los hermanos Usami.
    -Las cajas fuertes se quemaron-Dijo Yu con las manos arriba como símbolo de inocencia.
    -Yo tengo una caja fuerte con el suficiente dinero-Dijo Sorato y todos lo miramos sorprendido, claro él era hijo de la pareja de oro de Japón.
    -Por cierto dijiste que tenías un soplón en los Yakuza ¿Quién es?- Pregunte.
    -Es una chica…no creo que la conozcan, se llama Shiro-Dijo y yo empecé a toser.
    -Por casualidad ¿tiene los ojos miel y el cabello castaño?- Pregunte preocupado mientras me servía un vaso con agua.
    -Si ¿Cómo lo sabes?- Dijo Ai y escupí todo lo que había tomado.
    -¿Dónde está ahora?- Pregunte.
    -Quizá la estén torturando por hablar- Dijo.
    -Mierda, no, no la puedo perder- Susurre pero lo bastante fuerte como para que todos me oyeran -¡Mierda!-
    Todo quedo en silencio, hasta que se escuchó que alguien corría, mire por todos lados y me di cuenta…Yu ya no estaba y los tres hermanos me miraban con rabia, aunque nadie más había captado.

    Pov´s Yu.


    Primero me sentí molesto muy molesto, luego me sentí usado, mis ojos querían llorar, pero no podía aquí, mis pies no me di cuenta cuando se empezaron a mover y ya estaba corriendo, ocultándome, ¿Quién sabe dónde?, pero estoy seguro que la persona que quiero que venga a buscarme no vendrá, ¿la razón?, está preocupado buscando a alguien más, la chica de la fiesta, si la que siempre me miró con rabia.
    Salí del sub-sub-suelo no sé cómo, salí del edificio, intentando acordarme para despues volver.
    Empecé a avanzar mientras las lágrimas resbalaban por mis mejillas, todos los que pasaban me miraban lo suficientemente raro.
    Me metí en un callejón desconocido, pero estaba vacío, eso era lo bueno.
    Me senté.
    Pasó el rato, me había cansado de llorar, mis ojos sentían que ardían.
    Un hombre vestido de traje negro entró y me miro como quien encuentra a su presa.
    Me tomo del brazo tirándome fuertemente, mientras me colocaba una navaja en el cuello.
    Cerré los ojos con fuerza y solo escuche un disparo.
    Abrí mis ojos lentamente y me di cuenta que la persona que me había tomado estaba en el suelo con un certero agujero en su frente.
    Mire hacia el frente asustado y allí estaba el.
    Otra vez sentía esas ganas de llorar, de salir corriendo.
    Me di la vuelta y comencé a correr, lo más rápido que podía, pero me tiro del brazo y me abrazó.
    Ese era Riki.
    -Eres un celoso de primera- susurro y yo me empecé a secar las lágrimas, nunca había sido celoso, nunca.
    Me tomo por el menton y me beso, suave y con cuidado, para que al separarse me secara él las lágrimas.




    :=BIENODOE: si pude subir!!!!!!, que emocion, gracias por el apoyo de siempre, el martes vuelvo a clases :=BUABUA: para mi mala suerte, pero eso no quiere decir que deje de subir todos lo días voy a seguir subiendo no habrá cambios de horario.. :=RINRUM: nos vemos mañana angelitos :=WORKIN:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Ohhhh termino muuuuy kawaii ejej mmm te admiro muchoooooo enserio osea sos mansa vos escribís muy lindo ademas haces un capitulo diario y eso es mucho yo apenas puedo terminar un capitulo por semana y escribís todo en un dia y eso es maravilloso porque significa que lo haces de corazón y lo valoro mucho, sos genial, soy tu fan ejej mmmm yo ya empeze las clases `x-(
     
    Top
    .
  13. laiss-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sonríe antes de Travestirte.


    Pov´s Ryu.

    Todos quedamos boquiabiertos cuando Riki enloqueció por completo le quito la pistola a Ren y Salió del edificio gritando maldiciones como un completo loco.
    -No debí mencionar a Shiro ¿cierto?- Pregunto Ai.
    -No, Yu no es celoso, pero cuando se trata de lo que él quiere, suerte que esa chica no está aquí ahora- Dije.
    -Bien, pero ella nos puede dar más información- Dijo Ai.
    -¿Entonces?- Pregunto Shin.
    -Nos conviene- Dijo Ai cortando a Shin.-Antes que nada ¿ninguno aparte de Shin tuvo algun tratado con algun Yakuza?- Mire hacia abajo mientras intentaba ocultar mi mirada.
    -¿Cuántas veces tengo que decir que tuve un trato de homicidio con la mafia esa?- Dije mientras empezaba a jugar con mis manos.
    -Tranquilo, no eres ni el primero ni el último, lo más importante que nos juega en contra la policía japonesa no nos ayudara un carajo, ellos saben perfectamente la ubicación de los yakuzas pero nunca hacen nada por arrestarlos- Dijo Ai –Así que moviendo los pies que vamos a liberarla-
    -¿Liberar a quién?- Dijo Riki mientras volvía con Yu de la mano.
    -A tu amiguita- Dijo Shin con odio.
    -Vamos ahora- Dijo Ai.
    Todos lo seguimos, tuvimos que subir, subir y seguir subiendo escaleras, cuando llegamos afuera…
    -Riki espérame un segundo- Dije tirándolo del brazo sacando una navaja –a la próxima pierdes tus pelotas- Dije mientras Riki se colocaba verde.
    -E-entendido ¿Hermano mayor sobre-protector?- Pregunto.
    -Hermano menor con grandes problemas mentales- Dije con una sonrisa mientras empezaba a avanzar, era de noche y todo estaba completamente oscuro, alguien me abraza por detrás.
    -¡¿Q-que mierda?!-
    -No me trates así- Dijo Sho mientras me besaba en la mejilla.
    -¿Por qué siempre estás conmigo?- Pregunte con miedo, la verdad, siempre había tenido curiosidad, no se alejó por más “bicho raro” que sea ni por mis tratados con yakuzas ¿quiere algo? ¿Dinero? ¿Fama?, lastima no tengo nada.
    -Es fácil me gustas- Dijo sin ningún remordimiento.
    No supe que responder.
    El agarro mi mano con tanta confianza que sentí como una corriente eléctrica recorría todo mi cuerpo.
    -¡Llegamos!- Grito Ai hasta que nos detuvimos frente a un edificio completamente negro y con letras doradas.
    Entramos y nos dimos cuenta de que no había guardias ni nada.
    No sabíamos por dónde íbamos hasta que Ai nos llevó a un baño.
    -¿Qué hacemos aquí?- Pregunte.
    -Shh, es secreto- Dijo mientras retiraba unas baldosas, y sacaba una gran bolsa roja.
    ----20 minutos despues----


    -¿Realmente tenemos que hacer esto?- Pregunto Shin claramente molesto.
    -Vamos, será divertido- Dijo Nao con su tono alegre y optimista de siempre.
    -¡Ren trata de propasarte con mi hermanito y no habrá un mañana para ti!- Dijo Shizen.
    -¡Lo mismo va para Riki!- Grito Ren.
    -¡¿Yo?! Dile eso al pervertido que tienes de hermano mayor, ¡Takeshi toca a mi hermanito te rompo la cara!- Grito Riki.
    -¡Cállense!- Grito Shin.
    -Si- Se escuchó a Riki y Takeshi al mismo tiempo a lo que yo solo pude reír.
    Salí del baño y me miré al espejo.
    Un lindo vestido negro, peluca de mí mismo color de cabello (plateado) hasta la cintura.
    -¿Lista mi señorita?- Me gire y vi a un Sho muy alegre ofreciéndome su brazo con ternura como todo un caballero.
    -Gracias- Dije mientras tomaba su brazo tímidamente.
    -¿Te molesta algo?- Pregunto.
    -Solo los tacones son un poco incomodos- Dije
    -Pareces una chica-Dijo.
    -Pero al que menos le va costar travestirse es a Haruki- Dije mientras me reía.
    -¡Escuche eso!- Grito Haruki mientras salía del baño, era una niña en todas las de la ley.
    Cabello negro recogido en dos coletas hasta la cintura, zapatos bajos pero de niña, calcetas hasta el muslo negras y un tierno vestido rosado acompañado de una chaqueta negra.
    -¿Haruki?- Pregunto Sho.
    -¿Por qué siempre voy de rosado?- Dijo Haruki con vergüenza.
    Dos puertas se abrieron al mismo tiempo dejando ver a dos chicos muy apresurados.
    -¡Haruki se mi pareja!- Grito Ai mientras tomaba a Haruki de un brazo.
    -¡No Haruki es mi pareja!- Grito Kei mientras tomaba del brazo contrario a Haruki y entre los dos lo empezaban a tironear como un muñeco.
    -¿Qué es ese escándalo?- Pregunto Shin mientras salía (con muy mal humor) del baño con un vestido morado y pantis negras y de tacón.
    Su cabello castaño le llegaba hasta los hombros.
    -¡Shin!- Grito Takeshi mientras salía rápido del baño y le ofrecía su brazo.
    -No- Dijo Shin mientras se volvía a encerrar en el baño.
    -Mi hermano no es fácil de conquistar- Dijo Riki mientras salía arreglándose la corbata.
    -Mi hermanito tampoco- Dijo Takeshi.
    -Tu hermanito se siente raro- Dijo Yu mientras abría la puerta.
    Takeshi corrió a abrazar a su hermano.
    -No dejare que lo veas- Dijo sacándole la lengua a Riki.
    -Bueno- Dijo Riki dándose media vuelta para no ver a Yu.
    -Hay hermanito ¡Te ves tan lindo con ese vestido celeste y tacones blancos!, ¡Con tu peluca castaña hasta los hombros!- Gritaba Takeshi para hacer enojar a Riki.
    Riki se volvió a dar media vuelta y esta vez salió Shin.
    Riki abrazo a Shin y lo escondió detrás de si igual que Takeshi.
    -Déjame verlo- Dijo Takeshi.
    -No si tú no me dejas ver a Yu- Y asi comenzó otra pelea por los hermanos menores.

    Pov´s Sorato.

    Tengo vergüenza.
    No quiero salir.
    Estaba con un vestido amarillo, pantis blancas con corazones, una peluca hasta mi cintura con dos moñitos blancos y los incomodos tacones blancos.
    -¡Sorato ya salí! ¿Estás listo?- Sentí la voz de Shizen del otro lado.
    -S-sí- Dije mientras abría la puerta.
    Shizen me miro sorprendido y se dio la vuelta.
    -¿Shizen?- Pregunte.
    -Oh no a Shizen le va a dar un derramen nasal si sigue así- Dijo Sho molestando ¿cierto?-
    -Nii-chan- Dijo Nao saliendo con un vestido azul y cabello hasta los hombros.
    -¿Qué ocurre Nao?-
    No pude seguir escuchando me sentía celoso, muy celoso, no quería que Shizen le prestara tanta atención a Nao pero por dios ¡son hermanos! Soy el único idiota que se coloca celoso del hermano.
    -Yo te ayudo bella damisela-
    Me gire y vi a Ren de traje gris como su cabello.
    -¿En qué me puedes ayudar?- Pregunte y Ren me tomo de la barbilla y me acerco a su rostro la suficiente cantidad de tiempo hasta que.
    -¡No te atrevas!- Dijo Shizen mientras me empujaba hacia atrás.
    -¡Ren idiota!- Se escuchó a Nao tirarse sobre Ren de manera infantil.
    -Bien ahora- Dijo Ai y todos lo volteamos a ver.
    -¿Ahora qué?- Pregunto Shizen.
    -Ahora a infiltrarse- Dijo Ai.


    ¿Podrán infiltrarse rescatar a su mayor fuente de información?





    Yess aqui esta el cap, diana 99_ gracias por tu comentario realmente, fue muy emotivo, jamás pense que algo así me dirian, el cap va dedicado a tí, eres realmente muy kawaii, pliss si me puedes dejar tu fic, me encantaria leerlo.
    En general perdon por la tardanza me pillo un temporal en Osorno :=duouou: n.n mañana les traigo otro cap para que nos podamos seguir leyendo :=WORKIN: un abrazo y un veso desde mi computador :=MAULS: y nos vemos mañana
     
    Top
    .
  14. isabel fraire
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awaaaa me encanto espero contyyy plissss ><
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    ohhh gracias por dedicarmelo, nunca habian echo eso por mi jejej mmmm mis fics son raros porque.... mm nose pero no te puedo dejar el link porque te hablo desde mi celular asi que..... te dejo los nombres
    "Memorias perdidas"
    "Quiero a mi hija" hace poco cancele uno por falta de tiempo jajaj bueno me gusto espero el proximo capitulo y quiero que subas mas fics!!!!
    Besos...♥¤♥
     
    Top
    .
63 replies since 13/7/2014, 03:50   1123 views
  Share  
.