EL GRAN INOCENTE SEGUNDO AMOR DEL MUNDO CONTRA LA GRAVEDAD.

Nuestras queridas parejas de Junjou Sekaiichi y Gravitation ya tienen hijos los cuales están empezando a construir su propia historia.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. laiss-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se que a nadie le gustan las excusas en especial cuando era una promesa, pero la verdad, se las tengo que decir para que puedan entender mi realidad, mi familia me quito el computador para que yo no pudiera sacar más ideas, ya que me diagnosticaron anorexia, ando muy distraída y algo deprimida, por lo que han utilizado su tiempo tratando de que yo coma bien, aunque no me siento muy bien, gracias y espero contar con su apoyo.




    Pov´s Sorato.

    Me quedare con el toda la noche, me abrase a él, esperando que los médicos no hayan sido yakuzas, últimamente desconfio de todos ¿y como no?.
    -Sorato- Una voz me saco de mis pensamientos.
    -¿Shizen?-
    -Estoy bien, no te preocupes-dijo con calma.
    -Mentira, no estas bien, esos hijos de puta-Dije suprimiendo mi rabia.
    -Calmate- susurro acariciándome el cabello.
    Cerre los ojos y respire rofundo intentando calmarme pero por más que lo intentaba no podía, estaba demasiado nervioso.
    Empeze a mover las piernas rápidamente, parecía una bomba apunto de estallar.
    -¡Sorato!- Me grito Shizen, sentí como una fina aguja penetraba mi cuello, mis ojos me pesaron al instante y sentí como si callera.


    Pov´s Ryu.

    Pase mis manos por sus multiples cicatrices.
    -¿Te molesta?-pregunte con la voz quebrada.
    -No, si eres tu no- Respondio con calma.
    Era horrible.
    -¿Por qué?- le pregunte.
    -Por que soy egoísta, más de lo que parece-
    -No, no lo eres-
    Tomo suave mi mano alejándola de sus multiples heridas algunas aun sin cicatrizar y que dejaban ver el flamante rojo de su sangre.
    Kei y Haruki llegaron de la nada y cerraron la puerta muy fuerte.
    -oh despertaste- Dijo Kei bastante exaltado, realmente este chico tiene problemas de nervisismo.
    -Les doy un consejo ¿no?, bueno no importa escóndanse debajo de la cama- Dijo Haruki quien igual se veía estresado.
    Sho les hizo caso y me tiro al piso, luego nos metimos bajo la cama y vi como Kei y Haruki se metían al closet.
    Unos pies se vieron entrar y se podían ver apenas un par de armas y empezaron a disparar en diferentes direcciones, me tape los oídos y cerre los ojos.
    -No hay nadie- Dijo uno de los hombres.
    -Se debieron haber ido, larguémonos- Dijo el otro y salieron de la habitación asotando la puerta.
    Pasasron veinte minutos y con Sho salimos de bajo la cama.
    Un minuto despues salieron Haruki y Kei.
    -¡Sali del closet!...literal- Dijo Kei aun con un aura de nerviosismo.
    -¿Cómo salimos?-Pregunte y Sho miro la ventana.
    -No otra vez- Dijo Haruki y Kei y yo quedamos con cara de ¿WTF?

    Pov´s Shin.


    Me desperté ¿en que momento me dormí? Ni puta idea, vi para los lados y en la silla en la que debería estar amarrado Takeshi ya no estaba.

    -¿Takeshi?- pregunte e intente levantarme pero no podía moverme, hasta que me di cuenta que estaba amarrado con cadenas -¿Qué mierda?-
    -No deberías usar ese vocabulario- Dijo la voz del psicópata.
    Intente acerarme a el pero no podía.
    Allí lo vi cara a cara, sin disfraz de super villano, se notaba que había llorado, se notaban sus dos dedos falsos. No se si debía sentir aunque sea un poco de pena y compasión por el o solamente ira.
    -Te noto asustado- Dijo con calma.
    -¿Takeshi?- Pregunte brusco.
    -En algun lugar, pero en unos momentos ya no te recordara, ni a ti ni a nadie que alguna vez estuvo con él- esas palabras me paralizaron.
    -¿Cómo?- pregunte para luego tragar grueso.
    -El equipo que borra la memoria esta aquí-Dijo
    -¿Cómo que aquí?,¿Dónde estoy?-
    -Estas en Toronto Cánada- Dijo.
    -¿Estoy donde están mamá y pápa?-Pregunte.
    -Creo que fue mala idea decirte-
    “Si muy mala” pensé.
    Un golpe en el vidrio y vi a un chico que jamas vi, pero el psicópata conoce, su cara se volvió mucho más dura como si quisiera intimidarlo.
    -Rei- Dijo.
    -Digame su ex”majestad”- Dijo el otro chico claramente molesto.
    -Lo lamento-
    -No mientas- Dijo el tal Rei.
    -Hablo enserio no quiero perder nuestra amistad-
    -Nuestra amistad no existe-
    -Bien-
    -¿Dónde esta…mmm, Takeshi?- Pregunto.
    -¿Por qué?-
    Antes que nada el chico saco un arma y empezó a dispaar contra el vidrio que se quebró en mil pedasos.
    Luego golpeo al psicópata el estomago y con una llave me desato.
    -¿Por qué me ayudas?-
    -¿Quieres salir de esto si o no?-
    -Bien-

    Pov´s Kyo.

    Realmente es doloroso mentirte, ¿eh? Rei, lastima, aun no lo superas, desde aquel terremoto, has estado condenado a la muerte.
    Pero él esta aquí y no te dejara ir tan fácil, desde la mafia desde ¿Qué edad tenias?, ¿quizás 8 o 9?, Seijuuro te recogio cuando no eras nadie, pero será el mismo que te levanto y te mostro el cielo el que te tirara y te convertirá en polvo.
    -Pero fue mi culpa Rei… por creer que podía morir sin ti- Susurre.


    Pov´s Rei.

    -Avanza más rápido- Le dije molesto a aquel chico.
    -A ti no te adormecieron- Dijo el chico.
    -¿Quieres realmente recuperar a aquel tipo?-
    -No es un tipo se llama Usami Takeshi ¿es verdad que le borraran la memoria?-
    -Si se trata de Sayato Kyo si lo hara y es muy grave-
    -¿Qué tan grave?-
    -Recien estoy recuperando mis recuedos y han pasado años casi ocho años despues recién empiezo a recordar un poco- el chico quedo helado.
    -No quiero que Takeshi me olvide-
    -Eso no es o peor, lo peor es que la gente sin recuerdos cambia, es como si naciera otra persona en otro cuerpo- dije.
    -¿Otro Takeshi?-


    Pov´s Shin.


    No quiero, volverlo a conocer, una nueva personalidad, una nueva manera en la cual me vera, va a ser diferente, va a ser muy diferente.
    Seguimos corriendo aunque yo tenia la vista gacha, no quería llegar allí y encontrar a un nuevo Takeshi, a alguien diferente a alguien que no será el mismo.
    Rei abrió una puerta con una sonora patada, todo en aquella habitación estaba oscuro.
    Pero se lograba ver alguien.
    Nos estábamos acercando cuando aquella persona me ahorca (see bien “the hunger games”)
    Vi sus facciones era el, Takeshi.
    No el ya era una persona diferente llegue muy tarde.

    Pov´s Nao.

    Me quede allí parado comiendo dulces como un reverendo idiota por unos treinta minutos hasta que la perra que le destrozo el corazón salio con Ren.
    -¿Y bien?- pregunte.
    -Bien como decirlo…-Ren avees realmente le daba demasiadas vueltas al asunto.
    -Hay que partir a Toronto ahora mismo- Dijo la chica.
    -¿Por qué ayudas que quieres a cambio?- pregunte afilando mi mirada mostrando mi verdadera aura oscura, por la cara de pánico que pusieron se que puedo dar mucho miedo.
    -No quiero nada, calma, bueno si quiero algo, venganza-
    Levante una ceja.
    -Me deben algo a y por cierto si no vamos en máximo dos horas a su querido amigo Sorato le borraran la memoria igual que a Takeshi- Dijo.
    -Bien- suspire.
    -A Takeshi…¿le borraron los recuerdos?-Pregunto Ren, tiene que ser fuerte a tu hermano le borran los recuerdos.
    -Si- Dijo la tipa empezando a avanzar.
    -Vamos- Dije tomándole la mano y siguiéndola.
    -Primero vamos al hospital-
    -¿Al hospital?-
    -¿Quieres a tu hermano?- me pregunto yo asentí, tenia que mantenerme fuerte.
    -Vamos y tu deja de estar paralizado, es solo un tiempo, aun no pueden borrar la memoria para siempre.


    Pov´s Ren.


    -¿Cuánto tiempo durara?- pregunte con miedo, nunca había sentido tanto miedo de algo.
    -Puede llegar a durar máximo doce años y minimo cinco- Dijo
    Ojala fuera mentira…
    - See more at: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory....h.X9sYQNIL.dpuf

    Pov´s ¿?

    Fue hace años, hace muchos años, en las ruinas de alguna parte de la ciudad de Tokio encontré un niño, estaba allí parado con los ojos azules empapados de lagrimas y su cabello castaño revuelto.
    -Oye niño ¿estas bien?- pregunte acercándome a el.
    -Estoy bien pero, perdí a mamá, papá y Sho-nii- Dijo mientras se secaba las lagrimas.
    -¿Cómo te llamas?- Pregunte.
    -Me llamo Yukina Rei y ¿usted?-
    -Soy Yotami Seijuuro- Le dije mientras arariciaba su cabello castaño –Oye ¿Qué tal si vamos juntos?-
    -¿Si?-
    Sera casualidad del destino el que ahora te tenga que matar, acaber con una parte de mi vida que se fue al criarte, como hijo, lamento aun el no poder haberte criado como persona de bien si no más bien como el gran mafioso que no dudo que ahora seas.
    ¿Rei-kun como estas?, lamento no poder protegerte esta vez, déjame dedicarte un ultimo adiós desde este mundo desconocido en mi mente, pero intente ser tu padre al menos.
    -Lo intente- susurre.
    Si, se que no es suficiente.
    Perdón.

    Pov´s Kisa.


    -No, no ¡No!- Grite exasperado -¡Rei no es hijo de aquel Yotami Seijuuro!, ¡Es mi hijo mi hijo!- realmente, ¿Tanto me perdí de su vida?
    -Le estoy diciendo que Rei-san es hijo de Yatomi-sama uno de los mejores yakuzas del país- Reclamaba el hombre quizás aburrido de estar peleando con una “madre” sentida.
    ¿Cómo no?, me dicen que mi hijo no es mi hijo y aun peor esa persona lleva a mi niño por un cruel camino.
    -¡No!- grite.
    No es verdad.


    Pov´s Takeshi.

    ¿Quién soy?, ¿Por qué estoy atacando a esta persona?, ¿Por qué me mira con tal cariño?
    -Takeshi- me dijo.
    -¿Takeshi?- pregunte mientras lo tiraba violentamente contra el piso –A si es mi nombre es Takeshi- me empeze a reir como un psicópata -¿Tu me querias?- pregunte.

    Pov´s Riki.

    La voz no se volvió a escuchar, como si un fantasma hubiera interrumpido toda conexión.
    Pero aquella paz desaparecio derrepenfe cuando un fuerte ruido empezó a amenazar con rompernos los tímpanos.
    Yu se tapo los oídos con fuerza y yo lo imite pero no era suficiente, el ruido era agudo como tener mil alarmas en los oídos, dolia, el ruido paro por veinte segundos y luego vino peor más fuerte más doloroso.
    -¡Para!- grite de manera desgarradora.
    -Eso te ocurre por llevarte a mi persona especial-
    -No lo sabía, ni siquiera sabia que estabas tan cerca-
    -MENTIRA-
    -No lo puedo jurar no es mentira no soy tan hijo de puta como para mentirle a mi mejor amigo-
    -SI LO ERES- sus gritos no hacían anda más que seguir provocando el dolor.
    El ruido se volvió a detener.
    -SIEMPRE FUISTE TU…- el molesto ruido volvió –TU EL POPULAR, EL QUE TENIA CIENTOS DE CHICAS, EL MODELO, AL QUE NO LE IMPORTABAN LAS COSAS- el ruido vuelve a bajar- y justo despues de estar bajo tu sombra todo el tiempo aparece Yu, tan dulce, tan tierno, alguien que no era popular, que no se escondia, no era cobarde, no era brillante tu jamás te podrías fijar en el… ¡PERO TENIAS QUE METERTE EN MI CAMINO OTRA VEZ Y QUITARME LO QUE MÁS QUERIA!-
    No se escucho nada más…

    Pov´s Shuichi.

    Aun tiritaba de miedo, no podía más.
    -¿Yuki?- pregunte con la voz temblorosa.
    -¿Dime?-
    -¿Cómo crees que este Sorato?- pregunte.
    -No lo sé-
    -No quiero que le ocurra nada-
    -Yo tampoco, el fue la luz de nuestras vidas-
    -no hables de el como si ya estuviera muerto-
    -no esta muerto pero si inconciente- dijo el hombre y se me paralizo el corazón y por lo visto Yuki se puso rigido.

    XD se que es algo corto, bueno la informacion.
    Solo nos quedan 8 capitulos más por delante
    Despues me tomare un breve receso mientras pienso en alguna historiaa, denme ideas en los comentarios se loos agradeceria un monton.


    Pov´s Shizen.

    -¿Ya estas listo?- pregunto Ren opacado.
    -Si- dije, ahora realmente estoy molesto.
    Se llevaron a Sorato, el no tiene tratos con la mafia.
    -Vamos un helicóptero esta en el techo-
    -¿En elicoptero?- pregunto Nao.
    -Si demoraremos mucho en clase normal y hay que pasar a buscar a algunas personas en el camino.
    -¿Ha?-
    -Hay que liberar personas de psicópatas que tienen presos a sus amigos-
    -Bien-
    Empezamos a subir hasta llegar a la asotea.
    Solo ruego que Sorato este bien, que no le haya pasado nada despues de adormecerlo me adormecieron a mi y al despertar el chico de brillante cabello rubio y ojos amatistas ya no estaba a mi lado y por primera vez tengo tanto miedo de perder a alguien, como si lo más importante estuviera apunto de desaparecer de mis manos para no volver a tenerlo junto a mi.
    -Tranquilo- me dijo Nao.
    -Mi cuñado estará bien-
    -¿cuñado?- cuñado, cuñado -¿¡QUEEEEEEEEEEEEEEE!?-
    Ren estallo en carcajadas.
    -¡No te rias maldito pervertido!-
    -¡Subanse de una puta vez!-
    -bien- dijimos todos con la cabeza gacha.


    Pov´s Haruki.


    -Maldita sea la hora en la que se me ocurrio hacerte caso- Dijo Ryu frente a la ventana.
    -Vamos no esta tan alto ¿verdad?- Decia como siempre un Sho alegre.
    -Esta muy alto-

    ----Hace tres minutos----

    -¿Cómo bajamos?-Pregunte.
    -Así- Sho tomo el colchón de la cama y lo lanzo por la ventana –Ahora hay que tirarse sobre el colchón.

    ----Tiempo actual----
    -Sho te odio- Dijo Ryu antes de lanzarse y aterriso justo sobre el colchón.
    -Vamos Haruki es tu turno- Dijo Sho empujándome frente a la ventana.
    Ryu salio rápidamente.
    1, 2,3, mis pies no se movían.
    ¡Salta mierda!
    1, 2, 3, salte sin pensarlo e igual que Ryu cai justo en el colchón.
    Sali rápido y me gane junto a Ryu.
    -Vamos te toca Kei- dijo Sho.
    -¿Yo?, no, no tengo porque , no lo necesito, estoy bien gracias- Decia muy rápido.
    -¿oye cuantas tasas de café se tomo?- le pregunte a Ryu.
    -Ninguna que sepa… ¿te gusta nervioso y todo?- estoy seguro que me sonroje.
    -Bueno su lado Ritsu-san tenia que tener-
    Sho termino empujando a Kei el que callo en la orilla del colchón.
    Kei nisiquiera se había alcanzado a levantar cuando…
    -YA VOY- Grito Sho y se lanzo aunque no alcanzo ni de cerca la colchoneta.
    -¡¿Sho estas bien?!- Ryu fue corriendo donde Sho y este se levanto como un super héroe, sin heridas, rasguños, sin nada y una sonrisa de bobo.
    -Bien vamos al aeropuerto- Dijo Sho.
    -¿A aeropuerto?- pregunto Ryu.
    -Sip vamos a Toronto- dije.
    -¿No te diste cuenta?, nuestra casa de recreo esta en Toronto- dijo Ryu y todos empezamos a mirar a los lados y nos dios cuenta de que todo estaba blanco de nieve, hacia un frio de las re mil putas y estaba en este instante nevando.
    -Y me voy a la mierda- Grite y todos me miraron raro –Oh porfavor han hecho cosas peorores- dije en modo de alegato.
     
    Top
    .
  2. isabel fraire
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awaaaa me encanto espero conty
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    ANOREXIA????? Es es grave, espero que te recuperes, y que continues este fic, bueno, esa enfermedad es muy complicada, asi que no puedo meterme, pero espero que puedas superarla, vos te lo mereces, y sos una gran persona con una gran imaginacion, quiero que te mejores!!! Bueno continualo, te quiere tu amiga ::: <3
     
    Top
    .
  4. IsisPervert02
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty, llevo siglos esperandoo~ :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=tardesds: :=tardesds: :=tardesds: :=tardesds: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:
     
    Top
    .
63 replies since 13/7/2014, 03:50   1123 views
  Share  
.