*~Club de fans de Tokyo Ghoul~*

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Søffi M.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas quiero unirme porque este anime me gusta bastante ~

    QUOTE
    Ficha de ingreso:

    Nombre de Usuario/Como te gusta que te llamen: Soffi. (^_*)/
    Edad: 17 años.
    Sexo: Femenino.
    Nacionalidad: Argentina. /._./
    ¿Por qué te gusta Tokyo Ghoul?: Porque llamo mucho mi atencion la historia. El canibalismo, gore, horror, terror, accion. Los personajes me gustan. Odio que este censurado (censura-chan como siempre arruinandome la vida). Y el opening es uno de mis favoritos (me obsecione). Apenas salio el primer capitulo lo vi sin dudar porque se veia super prometedor y no paraban de recomendarlo en paginas yaoi aunque no fuera de este genero. En fin, me parecio genial.
    ¿Cómo conociste Tokyo Ghoul?: En una pagina de anime conocida donde siempre veo mis animes favoritos. Llamo mi atencion la portada del anime y la historia. Me dio curiosidad saber de que trataba.
    ¿Cuál es tu personaje favorito?: Kaneki Ken.
    Argumentos de este anime: Es uno de los mejores animes que salieron en esta temporada. 24 capitulos se me hacen tan poquitos y recien va por el 4. No leo el manga pero planeo hacerlo. /._./ Ademas... ¡¡Miyano Mamoru hace la voz de Tsukiyama!! tenia que ver eso. xD
    Algo sobre ti: Me siento como que estoy llenando un CV para conseguir trabajo. No se me ocurre nada. Bien, soy una persona diferente exactamente igual a todas las demas. Odio el hentai y el yuri, me parecen asquerosos. Me gusta estar sola o con mi gato. Quiero aprender a dibujar. Soy infantil. Edito imagenes en Photoshop y otros programas. Quiero pertenecer a este Club de Fans y hacer muchos amigos. Muchas gracias por su atencion. (?)

     
    Top
    .
118 replies since 15/7/2014, 07:52   9869 views
  Share  
.