*~Club de fans de Tokyo Ghoul~*

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. neko_yami-chan
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    OMG!! (?) sho me quiero unir

    Nombre de Usuario/Como te gusta que te llamen: Yami o como se les ocurra no tengo problemas con eso (?

    Edad: 17

    Sexo: Femenino

    Nacionalidad: Mexicana

    ¿Por qué te gusta Tokyo Ghoul?: Por que esta fdsasafsdsad (?) ok no, bueno al inicio solo decía bah es otro anime gore, y bueno no tenía mucho que hacer y le di la oportunidad y me gusto bastante el argumento que tiene para mi es muy bueno, es decir enserio? trasplante de órganos y con eso tiene hambre? (?) bueno se me hizo interesante cuando lo vi, por que cuando leí las sinopsis yo creía que el ya era un Ghoul intentando tener una vida normal (ya sabes algo típico) y pues ahh por eso (?)

    ¿Cómo conociste Tokyo Ghoul?: Me metía a una pagina a ver que estrenos había y este era uno de esos estrenos (?

    ¿Cuál es tu personaje favorito?: Toka-chan, la amo

    Argumentos de este anime: Pues que la censura es asquerosa (? sabía que la iba a tener pero a mi punto le quita mucho efecto al anime y pues cuando tenga tiempo me buscaré el manga (?)

    Algo sobre ti: Pues me encanta Bleach, lo amo con mi kokorosito (?) mi color favorito es el rojo, me gustan los gorros, odio lo amargo, y soy cinéfila (?)
     
    Top
    .
118 replies since 15/7/2014, 07:52   9869 views
  Share  
.