*~Club de fans de Tokyo Ghoul~*

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    Oh es una gran lastima que te vayas pero tienes que estar con tu familia
    Igual, yo aviso que me haré cargo de tu cuenta, solo por que me incomoda un poco ese avatar, lo cambiaré por uno kawai (?) Soy maldad pura pero -w- wueno
    Ay que seguir por nuestra Kim. y TG!! Por eso go!! Y si llegas a volver aquí estaremos para ti con los brazos abiertos!!
     
    Top
    .
  2. KisaZero
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo vengoa unirme
    Nombre de Usuario/Como te gusta que te llamen: kisa o kisha

    Edad: 25

    Sexo: mujer

    Nacionalidad: mexicana

    ¿Por qué te gusta Tokyo Ghoul?: lahistoria y personajesson originales yy realistas

    ¿Cómo conociste Tokyo Ghoul?: mi hermanausser de brillos me enseño elmanga y me gustodemasiado

    ¿Cuál es tu personaje favorito?: sasaki.rize y suzuya

    Argumentos de este anime: nolo he visto completo pero megusta la animacion y los seiyuus

    Algo sobre ti: aveces me ausento por mi trabajode enfermera.soy callada y seria
     
    Top
    .
  3. Shiro Kirihara
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh, Kim, ojalá te vaya todo bien.
     
    Top
    .
  4. eduvigon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaa!!!

    Acabo de ver este club de fans y me encantaria unirme

    Nombre de Usuario/Como te gusta que te llamen: edu, o eduvigon como prefieran

    Edad:20

    Sexo: hombre

    Nacionalidad: española

    ¿Por qué te gusta Tokyo Ghoul?:
    me encanta la historia de tokyo ghoul, el desarrollo de la historia y los personajes, (hay muchos momentos que me han cojido por solpresa) el gore y las peleas, tambien me ha gustado mucho el desarrolo de kaneki como al principio lucha contra su lado ghoul aunque al final acaba aceptandolo
    ¿Cómo conociste Tokyo Ghoul?:
    conoci tokyo ghoul un poco por suerte, estaba buscando anime que ver y me encontre con la sinopsis de tokyo, la ley y me llamo la atencion, y desde ese momento me encanta este anime

    ¿Cuál es tu personaje favorito?:
    ryze (la personalidad de este personaje junto con su apetito por matar, la hace mi personaje favorito de tokyo, me hubiera gustado ver mas cobre su historia, todavia estoy empesando la 2 temporada.
    tambien touka y kaneki me gustan mucho!

    Argumentos de este anime:
    todavia me falta mucho por ver y leer, pero me gusta el desarrollo de la historia y sin la censura mucho goree! :D

    Algo sobre ti: Me gusta los videojuegos, el baloncesto y desde hace un tiempo el anime empese viendo death note y ahora estoy con tokyo, no lo he terminado pero es mi favorito .

    yo soy una persona estrovertida y bastante fiestera haci que con migo no se van a aburrir en este foro ajajjajajajaj :D
     
    Top
    .
  5. Kaneki-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre de Usuario/Como te gusta que te llamen: Kaneki-chan
    Edad: 16
    Sexo: Mujer
    Nacionalidad: China/Española
    ¿Por qué te gusta Tokyo Ghoul?: Por la trama tan buena los personajes chulos y por que me gusta mucho
    ¿Cómo conociste Tokyo Ghoul?: Sinceramente no me acuerdo
    ¿Cuál es tu personaje favorito?: Hide Kaneki Ayato Juuzo
    Argumentos de este anime: No se a que se refieren aqui pero por los que he leido es como dar opinion o eso creo
    Bueno pues me gusto tanto el primer capitulo que me acabe las dos temporadas en dos dias y las he visto ya las dos temporadas como unas cuatro veces cada temp
    Algo sobre ti: Algo sobre mi? Em... no se que poner si quieren saber algo preguntarme en especifico porque si no no se que poner
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Her Majesty's a pretty, nice girl. But she doesn't have a lot to say...

    Group
    100% Sugar Daddy
    Posts
    2,789
    Location
    Érase una vez, o tal vez dos, que había un paraíso no terrenal llamado Pepperland. A ochenta mil leguas bajo el océano, yace o se halla. No estoy seguro.

    Status
    Anonymous
    Pues bueno, estoy animada~


    QUOTE
    Nombre de Usuario/Como te gusta que te llamen: Su majestad, Her Majesty, Ale, como deseen.

    Edad: 12

    Sexo: Mujer~

    Nacionalidad: Peruana plis~

    ¿Por qué te gusta Tokyo Ghoul?: Es que es simplemente increíble *-* La trama me encanta. Si bien Kaneki al comienzo era un cabezota con eso de ser Ghoul, se desarrolló a través de la historia...
    También adoro el desarrollo de los demás personajes, sobretodo en Tokyo Ghoul:Re.

    ¿Cómo conociste Tokyo Ghoul?: Pues cuando terminaba el anime, yo empezaba por verlo. Un amigo me dijo que de seguro la serie me encantaba y tuvo razón.

    ¿Cuál es tu personaje favorito?:
    De Tokyo Ghoul... Hinami. Me gusta cómo se desarrolla.
    De Tokyo Ghoul:Re.... Saiko *-* Simplemente la adoro, es tan asdfghjkl.

    Argumentos de este anime: Uf, me encanta que el personaje principal batalle sobre el "bien y el mal" y luche contra su alter ego.
    Algo sobre ti: Nah, leo el manga de TG:Re y espero tener el suficiente dinero como para comprarme el calendario de dibujos hechos por Ishida-sensei. Por cierto, ¿alguien vió lo que Ishida-sensei dibujó ayer en vivo?
     
    Top
    .
  7. my Mordecool 01
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo también amo a Kaneki de tokyo ghoul

    QUOTE
    Nombre de usuario:Mordecool 01, Raven and beast hoy y otros nombres que me puse.
    Edad:12 años de edad.
    Sexo:mujer.
    Nacionalidad:Italia.

    Por que te gusta tokyo ghoul?
    Bueno este anime no sabia que se llamaba así pero conforme que lo vi ya me encanto.

    Como conociste a Tokyo Ghoul?
    Bueno....yo terminaba de ver el anime de IE y IE GO, mi prima me enseño el anime y vi el primer capitulo y así con los demás.

    Cual es tu personaje favorito?
    Mi personaje solo es Kaneki y nada mas.

    Bueno eso es lo que se...Sayo!
    Attached Image
    _render__kaneki_ken_by_liriasky-d7vseg4

     
    Top
    .
  8. my Mordecool 01
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es a todo dar este fics de club me encanta
     
    Top
    .
  9. Temari_25
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantaria poder estar en el club...y si mi spoiler no esta muy bien es porque soy novata XD
    SPOILER (click to view)
    Nombre de Usuario/Como te gusta que te llamen: Me podeis llamar Temari Edad: 15 Sexo: Mujer Nacionalidad: Espanola ¿Por que te gusta Tokyo Ghoul?: Me gusta por el gore y por el desarrollo del anime ¿Como conociste Tokyo Ghoul?: Lo conoci por que me lo recomendaron ¿Cual es tu personaje favorito?: Claramente es Kaneki por lo sexy que es...niaah!!! Argumentos de este anime: Me encantaria una 3° temporada...y la muerte de Hide me dejo muy mal... Algo sobre ti: Me encanta el Yaoi...y un poco el Yuri y el Hentai...y me encantan los nekos
     
    Top
    .
  10. Temari_25
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ;)
    Attached Image
    images-810

     
    Top
    .
  11. sebast =3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    fi ficha:
    SPOILER (click to view)
    Nombre de Usuario/Como te gusta que te llamen:sebastian

    Edad:15 años

    Sexo:chico -3-

    Nacionalidad:argentina

    ¿Por qué te gusta Tokyo Ghoul?:por su manera de atraer a las otakus X)

    ¿Cómo conociste Tokyo Ghoul?: cuando buscaba manga y me aparecio, primero lei su manga XD

    ¿Cuál es tu personaje favorito?:touka, kaneki y Rize

    Argumentos de este anime:es ultra mega genial XD

    Algo sobre ti:bueno, eso XD

    hola ^.^
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Nishio, mi amor por ti quema con la intensidad de los mil soles.♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    43
    Location
    De la sombra de Nishio.♥

    Status
    Anonymous
    Oh, dioh mioh. Espero no sea muy tarde para el ingreso. ;;
    Amo Tokyo Ghoul con el corazón.♥

    Nombre de Usuario/Como te gusta que te llamen: Yuni.

    Edad:24. Sí, estoy vieja. xD

    Sexo:Femenino.

    Nacionalidad: Perú.♥

    ¿Por qué te gusta Tokyo Ghoul?: Por todo.♥ Desde el Argumento de la historia hasta los personajes hasta las piedritas dibujadas por Sui.

    ¿Cómo conociste Tokyo Ghoul?: Por aburrimiento, en un día casual allá cuando no tenía nada que hacer a diferencia de hoy.(?)

    ¿Cuál es tu personaje favorito?: Nishiki, Nishiki, Nishiki, Nishiki, Nishio Nshio, Nishio, Nishio y Nishiki Nishio.♥ Mi amor por él quema con la intensidad de los mil soles.♥

    Argumentos de este anime: Muy buena primera temporada, decepción en la segunta temporada. El manga es perfecto.♥

    Algo sobre ti: No hay mucho, mujer que ahora no tiene mucho tiempo. Intento de fanfiker y dibujante. Me gusta el color negro y no soy emo, emocional.(?)
    Alguien que se retuerce el cerebro con la pregunta del ¿por qué Nishio es muy infravalorado?. </3



    Espero ser aprobada. :'c
     
    Top
    .
  13. sebast =3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola
     
    Top
    .
  14. Kiarita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola! Espero no sea muy tarde para un miembro más. Ya que yo soy muy fan de Tokyo Ghoul, es una de mis series favoritas. Y de las primeras
    ¡Hay que recuerdos! :'D



    Nombre de Usuario/Como te gusta que te llamen: Kiarita, esta muy bien.

    Edad: 14.

    Sexo: Femenino.

    Nacionalidad: Perú

    ¿Por qué te gusta Tokyo Ghoul?: Por la trama tan inusual que tiene, y también por sus personajes que enamoran.

    ¿Cómo conociste Tokyo Ghoul?: Pues al terminar de ver Death Note, me salio en recomendados y yo le di "Click" para ver el primer capítulo, y me quedé enganchada.

    ¿Cuál es tu personaje favorito?:
    Suzuya, Hide y Kaneki son mis favoritos.

    Argumentos de este anime:
    Hermoso opening de la Primera Temporada [Unravel] Perfecto comienzo.

    Segunda temporada→ No tsn bueno como la primera. Pero el Manga es perfecto^^

    Algo sobre ti: Bueno además de que ame Tokyo Ghoul, también me encanta leer libros de todo tipo. Me encanta el manga. La musica de TØP, me gusta dibujar. Soy bastante activa en el foro... Yy pues me irán conociendo ¿no?^^

    ¡Hola a todos!

     
    Top
    .
118 replies since 15/7/2014, 07:52   9859 views
  Share  
.