*~Club de fans de Tokyo Ghoul~*

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mavi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Okey, Kuro, entonces serás yuuki n.n
    Y Bienvenida Yami-chan~ coincidimos en otro FC xD

    Dejo aportes n.n pero los primeros son personajes del manga... pero los amo, por eso los dejo n.n
    SPOILER (click to view)
    tumblr_n72qfxyPqX1s4slx4o1_500
    AlessaBP.301253
    Solo suzuya se ve tan pro con una guadaña (?) xD Por cierto, ambos son suzuya pero al de abajo le pusieron el cabello negro ._.


    Ayato~~ *0*
    tokyo_ghoul_by_chusska-d7qe46g
    xgKvEX2VmSs


    Es todo >w<
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    •Kim. se te extraña•
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,069

    Status
    Anonymous
    Muy lindos aportes, Yuuki y Kuro *-*

    ¡¡Bienvenida, Yami!! ¿Eres mexicana? :0 ¡Ajúa! x3 Que lindo.
    See... la censura es asquerosa :c

    Ay, que mal Yuuki, que no hayas visto todavía el cap de Tokyo Ghoul, yo nunca me pierdo uno cuando lo sacan y si me paso unas horas el mismo día que lo estrenan y no lo e visto me siento fatal...

    Ya quiero que sea Jueves :q

    Yo luego traigo aportes (~°-°)~

    Ahora tengo que desayunar :q

    ¡Nos leemos!

    :w
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    hola hace mucho que no me pasaba pero el mundo me absorbe *-* vengo con unas cositas que yo hice si desean utilizarlas pueden hacer

    Pack Avatar y Firma + Banner Uta-san
    SPOILER (click to view)
    ZKXnIqEm

    X4sfWC51

    L8fH0Kdx


    Firma de Kaneki y Touko + Avatar de Kaneki
    SPOILER (click to view)
    tZuocnAn

    KOf6dygP


    si quieren alguna firma. stamp u otra cosa díganme para hacerla :D hago stamp con gif de animes, ejemplos de una escena de anime como esta
    7OUbWNap

    si quieren una como esta me pasan nada más el gif y yo les hago la stamp

     
    Top
    .
  4. takanashi yuuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok...ahora si que perdió toda la gracia del gore con lo de la censura y eso que este anime es 100% gore y completamente hermoso pero lo arruinan con la maldita censura mo~~.... aun así me dio pena por hinami-chan ahora quizás pierda a su mama, kaneki tienes que actuar ahora. por cierto bienvenida al club yami-san :3.

    .ñakañakañakañak etto después traigo aportes (ahora tengo que estudiar T-T)
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✧ Give me a break honey

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,388
    Location
    U know

    Status
    Anonymous
    Holas :3 amo Tokyo Ghoul y quisiera unirme! cuando vi: "club de fans de Tokyo Ghoul" dije nesecito estar alli, alfin personas con las cuales puedo hablar sobre eso, casi nadie lo conoce :c
    MI sexy ficha:
    SPOILER (click to view)
    Nombre de Usuario/Como te gusta que te llamen: slendygirl y me pueden decir ruko-chan

    Edad: 14

    Sexo: mujer

    Nacionalidad: venezolana

    ¿Por qué te gusta Tokyo Ghoul?: porque para empezar es gore, y me fascinan los personajes en especial touka-san, la trama es perfecta. Simplemente lo amo

    ¿Cómo conociste Tokyo Ghoul?: estaba en viendo los animes estreno y me parecio muy interesante

    ¿Cuál es tu personaje favorito?: touka-san *u*

    Argumentos de este anime: tiene su suspenso y su drama, algunos personajes parecen realmente locos, ya que es gore me encanta, lastimosamente no he encontrado los capitulos sin censura, solo las peleas...

    Algo sobre ti: mis generos favoritos son el gore y shojo. Odio el hentai excepto el hentai yaoi. me gustan mucho los nekos :3 y a Kirito de mujer! aunque entiendo porque hay personas que no le agrada que lo hayan puesto asi :D
    .
     
    Top
    .
  6. Mavi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta la firma de Toka y Kaneki >w<
    Y sí, me gusta el ava también, te quedaron geniales >w<

    Bienvenida Ruko-chan n.n ya somos más gente xD ves, Kim? te lo dije (?) xD
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    Oh gracias por la bienvenida y oh yeah Kim si soy mexicana eso me vuelve sexy (?)
    Oh Sho-chan es verdad otro FC que coincidimos, GOSH! esto es el destino (?)
    Kura-tan te quedaron geniales, yo recuerdo que me hice una portada de Tokyo Ghoul para FB pero igual puedo hacer algo para el FC, me quiero sentir útil (?)

    Oh y bienvenida Ruko!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    •Kim. se te extraña•
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,069

    Status
    Anonymous
    ¡Kya! ¡Me encantaron tus aportes, Kura-tan! cx Enserio, que los amo~ ;-; Sin duda voy a usar la firma de Uta-san *-* Adoro a ese hombre/ghoul~

    Ay, al igual que Yuuki yo también espero que Hinami-chan esté bien en el próximo capítulo :c Pobrecilla... Ojalá y su madre también esté bien... U.U
    ¡Ahg! Estúpida cesura >:c

    ¡¡¡SIIII!!! ¡Bienvenida, Ruko-chan! Ay, que felicidad ;-;

    Mavi-chan, tenías razón ;u;

    Jaja, Yami, si que eres sexy (?) xD Jojojo~ Okno. xd

    Ay, mi gente (?), creo que me eh enamorado de ustedes U.U (?) <3

    Traigo algunos aportes de unos gifs que encontré en Tumblr :3 ~

    SPOILER (click to view)
    tumblr_na0ncbYakF1scaz74o1_r1_500
    tumblr_na0ncbYakF1scaz74o2_r1_500
    tumblr_na0ncbYakF1scaz74o3_r1_500

    tumblr_na1ugflp3c1sw4b0mo1_r2_500
    tumblr_na1ugflp3c1sw4b0mo2_r3_500

    tumblr_n9zsnvRDZW1rf0dpio1_250
    tumblr_n9zsnvRDZW1rf0dpio2_r1_250
    tumblr_n9zsnvRDZW1rf0dpio4_r1_250
    tumblr_n9zsnvRDZW1rf0dpio3_250
    tumblr_n9zsnvRDZW1rf0dpio5_250
    tumblr_n9zsnvRDZW1rf0dpio7_r1_250

    tumblr_na01phTtC41t4dfn8o6_250
    tumblr_na01phTtC41t4dfn8o4_250
    tumblr_na01phTtC41t4dfn8o5_250


    Recuerden que las adoro~ <3 (?)

    Adiosín~
     
    Top
    .
  9. takanashi yuuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hay son grandiosa, estudio para después sacar mala nota que lindo XP

    .ñeko ñeko ruko-chan, bienvenida al club, cada ves hay mas gente jum! (¿?)... wii ya quiero que sea jueves para ver mi amor...¡¡¡tokyo ghoul!!! kdjnfjkdfgjkhfjkgh ....oh por cierto kura-tan es ¡¡¡hermoso!!! is beautiful (dije lo mismo) really beautiful.

    .oh y kura-tan no se si sera una molestia pero me podrías hacer una firma de kaneki y touka please! (si es que no te molesta)

    bueno dejo estos aportes bye bye

    SPOILER (click to view)
    para K.I.M-san

    uta_sig_monster_by_say0chi-d7q09xc

    is beautiful *o*

    tumblr_n8p7o5zqgu1qlmqpto1_500


    .etto bueno mi internet es mala conmigo y aquí esta el resto de mi aporte que son unos wallpaper

    SPOILER (click to view)
    ken_kaneki__tokyo_ghoul__by_fathur_keyspace-d7m52i7

    tokyo_ghoul_cosplay_by_krishima-d7qmg0b]
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    QUOTE
    .oh y kura-tan no se si sera una molestia pero me podrías hacer una firma de kaneki y touka please! (si es que no te molesta)

    claro que no me molesta aquí esta tu firma :D espero te guste
    SPOILER (click to view)
    o0PEayKT


    me alegra que les gustara lo que hago >< porque he estado practicando como loca para mejorar con lo que tengo porque no tengo ps sino Pixlr y PhotoScape solamente!
    y aporto dos sexy render que hice ahorita
    SPOILER (click to view)
    TXZBw8i0

    BLlia0E9


     
    Top
    .
  11. takanashi yuuki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    <i>khfkjdhfghgjf.....¡¡¡arigato gozaimasu, kura-tan!!! la firma es...es...kahjkdhfkghdflgh ok X3, te ¡¡quedo increíble!! la firma es hermosa

    .ñakañakañakañaka...¡OMG! te quedaron hermoso, maravilloso, esplendido. Eres muy buena en eso yo apenas se usar el paint (¿?) pero ni modo no soy muy buena en eso sol se dibujar ejeje...

    los dejo con unos aportes bye bye

    SPOILER (click to view)
    jpg

    Header-1-framed_zps9692a86b

    _bannoff__tokyo_ghoul_by_xxajisai_graphicxx-d7r2hgm

    tokyo_ghoul_by_mayumineko_tan-d7tl5j1
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    •Kim. se te extraña•
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,069

    Status
    Anonymous
    ¡Kya!

    Gracias por el regalito, Yuuki X3 ¡ADORO A UTA! *Q*

    Que aportes tan lindos traen X)

    ¡Me encantó el nuevo cap de Tokyo Ghoul! :q

    -Spoiler-

    AAAAAAA POBRE HINAMI D':

    Por alguna razón, cuando Touka estaba con esa máscara de conejo y peleaba me daba algo de risa xd (?) No se por qué... .-.
    ¡KYA! La máscara de Kaneki está genial x3 ya la había visto en otras imágenes y todo eso, pero de todas formas cuando la vi en la serie sentí que se me revolvía el estómago.

    Enserio, que pobre Hinami :'c Casi lloro cuando murió su mamá, no puedo creer que eso haya pasado. Una pequeña parte de mi se lo imaginaba, y lo demás rezaba porque no fuera cierto... pero si murió :C

    Espero que Amon cambie para bien. (:

    No puedo esperar al siguiente capítulo *-*

    -Fin de Spoiler-

    *-* Uta es tan sexy...

    Dicen por ahí que solo va a haber 12 capítulos de TG :c

    Ay....

    )':

    Cuando lo termine leeré el manga c: Tal vez así me sienta mejor... Y es que siempre que acabo algún anime me siento horrible, aunque su final haya sido bueno, por alguna razón me siento mal .-.

    En fin, ¡nos leemos!

    :3

    PD: Yuuki, ¿te molesta si pongo la imagen de Uta-san que aportaste en mi firma? .-. Es que es tan sexy X3
     
    Top
    .
  13. takanashi yuuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    beee~~~~ K.I.M-san adelante, no me molesta en lo absoluto ademas todos los aporte que subo pueden tomarlas con gusto y también me eh informado de que...bueno quizás no sea posible de que tenga 24 o 27 (25 también) capítulos así que lo mas probable es que tenga 12 malditos capítulos T~T por que siempre hacen eso con las mejores series....en fin nos vemos bye bye al rato subo aportes (ahora voy a ver a mi amor, tokyo ghoul <3)
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I N V I N C I B L E「While I'm here you will be invincible」

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,980
    Location
    見つかりません

    Status
    Anonymous
    Wow no me había fijado que había un club de fans de Tokyo Ghoul *-* Me encantaría unirme por favor.

    Nombre de Usuario/Como te gusta que te llamen: Xari

    Edad: 15 :3

    Sexo: mujer

    Nacionalidad: española

    ¿Por qué te gusta Tokyo Ghoul?: Me interesó mucho la trama, me gusto la idea de los ghouls y bueno el gore es un tipo de anime que me gusta mucho.

    ¿Cómo conociste Tokyo Ghoul?: Pues por facebook vi que una de mis amigas subiera una foto de Kaneki, busque de que anime era y me parecio interesante ver de que se trataba.

    ¿Cuál es tu personaje favorito?: Kaneki >w< ese chico tan inocente al principio pero un ghoul demasiado lindo después.
    Argumentos de este anime: Es muy atrayente me encanta! Sobretodo prefiero leer el manga pero tampoco me pierdo ningún episodio del anime. Me encanta ver todoo realmente es un buen anime.

    Algo sobre ti: Soy principiante con el photoshop, se me dan horriblemente mal las ciencias: matematicas, Física..., y soy muy timida a la hora de conocer a gente nueva.

    Realmente espero unirme ^-^. Bye!
     
    Top
    .
  15. Mavi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bienvenida Xari -w-

    Sobre el anime, a como lo van adaptado estoy segura que terminara con el proximo arco del manga (Después del de Tsukiyama) u.ú es decir, el de aoigiri tree x.x supongo que si lo alargan para cruzar la linea de los 20 capitulos alcanzaría al manga, o al menos hasta donde esta traducido ahora, más o menos xD Pero en el primer ending estoy segura de haber visto en la foto final a un personaje que sale después del arbol aogiri, así que realmente no se si creer en lo de los 12 capitulos (Que es lo que se dice también en youtube) o vaya más allá xD

    En fin... Hice una firma, originalmente iba a hacer varias, una por personaje, pero me gustó como quedó la de rize así que se las dejo de una vez, ¿Qué les parece? Soy media-noobs para photoshop xD
    SPOILER (click to view)
    1552vbc
     
    Top
    .
118 replies since 15/7/2014, 07:52   9859 views
  Share  
.