Me enamoré de mi violador. one-shot sasunaru.

Alguien asesinó a los padres de naruto en un intento por que arresten al asesino de sus familiares lo violan, quien los asesino?, quien violó a naruto? alguien lo ayudará?.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. saorinatalia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estoy apunto de salir de esta puta prisión hacia un camino lleno de soledad . Me repetía una y otra vez, cuando veo personas pasar por fuera de estos barrotes solo dicen cosas como: “que horror que le habrá sucedido?” “pobrecito” Ja cosas como esas me hacen querer vomitar de una vez te digo que no hago esto para que me tengas pena a mi o a alguno de mis compañeros o compañeras, si no que simplemente no hay nada más que hacer en este miserable lugar, pero como no me gusta andar con rodeos empecemos a contar la historia que empezó ya hace muchos años. Cuando yo tenía 5 a punto de cumplir 6 años, ahí fue donde todo empezó por cierto mi nombre es Naruto bueno comenzemos a contarla.



    Estaba yo caminando por la calle solitaria y oscura, se que estaría loco por hacer eso pero no me importa lo que pienses solo escucha, estaba caminando por aquella calle la noche antes del día de mi cumpleaños, aquel 30 de octubre, si octubre, una noche tranquila y apacible, hasta que escuché unos ruidos cerca de donde yo me posisionaba, como todo hombre o niño que se respeta fui a investigar de que se trataba, pero cuando llegué a aquel lugar no había nada, simplemente me encogí de hombros y me fui de aquel callejón, al llegar a casa encontré la escena mas impactante de toda mi vida, jamás la olvidaré, hasta hoy ronda por mi cabeza el cuerpo de mi padre y el de mi madre, los dos tirados en el suelo con lo que parecían ser multiples apuñaladas en todas partes, la cabeza, el torso las piernas pero en el lugar donde más se encontraba las huellas de aquel utensilio de cocina era en el diafragma, aquella parte del estomago que te duele cuando te ries mucho, lo único que pude hacer fue pegar un enorme grito, hasta que halguien detrás de mi posó sus manos en mi boca para silenciar mi vos acercó su boca a mi oído y me susurro suavemente.



    - Oye tu chico, esto es algo que no deviste ver, ahora solo ve a dormir te ayudaré. – me dijo con una voz suave pero también demasiado tétrica al igual que una voz de ultratumba.



    Me aterré recogí todas las fuerzas que tenía para patear aquel ser lejos de mí y salir corriendo sin mirar hacia atrás, me topé con un hombre uniformado, era un oficial, me le acerqué y con temor le dije todo lo que me pasó el solo me agarró del braso, lo llevé a mi hogar y no estaban, los cuerpos de mamá y papá no estaban solo había quedado de ellos un inmenso charco de sangre. Traté de explicarle, traté de convencerlo de que no mentía pero al parecer no me creyó, me volvió a agarrar el braso solo que esta vez con mucha mas fuerza, me llevó a su patrulla, donde me empezó a hablar de una forma muy monótona.



    - Hey no te asustes, no te haré daño – me dijo para intentar calmarme cosa que tuvo un efecto contrario – ahhhh – suspiró – mira se que esto es algo muy aterrador, pero necesito que me digas la verdad, que pasó en esa casa; que hiciste?



    - Yo… yo no… yo no hice nada fue ese hombre mató a mis padres y luego se los llevó no estoy mintiendo lo juro señor. – le respondí exaltado.



    - Veo que no cooperarás, entonces supongo que tendré que sacarte la información a la fuerza.



    terminado de decir esto una sonrisa demoniaca se formó en su rostro me asusté intenté bajar de la patrulla pero me fue imposible. Se estacionó en un solar abandonado donde me bajó no sin antes esposarme para asegurarse de que no hullera.



    Me sacó de aquel auto, y me lanzó al suelo para después empezar a quitarme la ropa que tampoco era mucha, llevaba un buso con capucha planco, y unos jeans de mezclilla y también unos tenis ya muy malgastados.



    Al terminar con eso empezó a besar mi cuello, yo me agité mucho más de lo que ya estaba y simplemente comenzé a gritar y llorar, rogando que parara, cosa que no pasó, siguió besando mi espalda y bajar hasta mi trasero en donde con su lengua simuló penetraciones yo solo trataba de safarme era algo asqueroso, luego de haberlo “lubricado” se sacó su pantalón y me penetró así sin más, yo gemia de dolor no lo podía soportar, me violó hasta el amanecer, debido a que caí en un profundo sueño.



    Cuando desperté, me encontraba en una celda, vestido pero un dolor punzante en mi parte baja me impedía moverme, así que solo cerré mis ojos y escuché.



    - Oye que haremos con ese crio, creo que te meterás en muchos problemas si se enteran de lo que hiciste.



    - No te encabrones tranquilízate, nadie sabrá nada me llevaré al niño a mi casa nadie lo conoce, sus padres están muertos y no tiene familiares además será un interesante juguete.



    - Nunca cambiarás eh?



    - No y necesito que me ayudes con esto.



    - Que quieres que haga?



    - Bueno quiero que alteres las cintas de seguridad que ni yo ni el chico aparezcamos en ellas, de acuerdo?



    - Muy bien, solo por que eres un muy preciado amigo.



    - Gracias.



    Luego de haber escuchado eso el terror invadió mi cuerpo y solo preguntas venían a mi mente, preguntas que no podía responder: “¿Por qué yo?” “¿Qué hice mal?” “¿Acaso este sufrimiento será eterno?”



    Me concentré tanto en eso que no noté cuando aquel hombre entró a la celda y me cargó cual costal.



    - Bueno entonces te encargo las cintas no?



    - Por supuesto.



    Luego de ese día ya nada era lo mismo, dia y noche me metía a la pieza me hacía sacarme la ropa y empezaba a hacer lo que el llamaba “juego y divercion”, tando dolor, agonia, desesperación, no podía más no podía seguir aguantando esto, pero sabía que al igual que mis anteriores intentos de escape todos los otros que hiciera fallarían así que abrí mis ojos y cerré mi mente y corazón, me volví una creatura sumisa, una que siempre ovedecía a su amo, cuando el oficial me daba una orden yo de inmediato le correspondía, así pasaron los años, y había llegado mi cumpleaños numero 16, así es 10 largos años soportando esto, pero la verdad desde hace no mucho tiempo el jefe, como yo le digo a ese hombre empezó a cambiar, se porta mas cariñoso, comprensivo, casi como una pareja, pero hay veces en las que vuelve a su antiguo estado de mandón e hipócrita, en una gran bipolaridad, bueno no debía ser nada así que me levanté del colchón que tenía por cama me cambié con lo usual , un traje parecido a un… ¿Cómo era que se llamaba?, creo que era kimono o ¿era una yukata?, bueno el todo es que tenia un aspecto parecido, con una tela de seda que no dejaba nada a la imaginación, salí y me dirigí a despertar al jefe. Pero al llegar no estaba ahí, lo busque por todo el lugar y no aparecía así que supuse que se había ido a trabajar en una emergencia, como buena mascota, me senté y lo esperé. Pasaron las horas y escuché las llaves incrustarce en la cerradura, oía como giraban la perrila, abrió la puerta y ahí estaba aquel hombre que me violó y ahora lo considero y amo, me agaché hice una reverencia en signo de respeto el se quedó ahí parado viéndome, como si estuviena vigilando cada movimiento que hacía.



    - Parate.



    - Se le ofrece algo señor.



    - Si, una platica con tigo.



    - Pl… platica señor?



    - Si así que siéntate.



    Obedecí y me senté en el sillón más cercano enfrente de donde se sentó aquel hombre, y esperé a que hablara.



    - Bueno te preguntarás por qué hago esto y no simplemente te llevo a la cama como todo el tiempo y esto es por que te quiero decir la verdad.



    - ¿verdad, que verdad señor?



    - Te conocía desde mucho antes de lo que tú crees tenias 2 o 3 años la primera vez que te vi, y en ese momento mi corazón no dejaba de latir.



    - No me diga que…



    - Naruto tu me gustas, me gustaste desde el primer momento en que te ví.



    - - Pero por qué no dijo nada.



    - Tenía miedo, miedo de ser rechazado es por eso que esa noche cuando te encontraste con migo utilicé lo de tus padres como excusa para poseerte creía que así ya no sentiría esto pero no, simplemente creció mucho más.



    - Señor.



    - No me digas seños, llámame por mi nombre.



    - ¿Cuál es?



    - Sasuke.



    - Sasuke… muy bien Sasuke, por que no me lo dijiste después de todo lo que pasó.



    - ¿Por que crees tu?, te violé y luego te obligué a sir mi juguete sexual creía que tu… que tu me ODIABAS, PORQUE SOY UNA TOTAL ESCORIA NO VALGO NA...



    No lo dejé seguir, me abalanzé a el, rodee su cuello con mis brazos y selle sus labios con los mios, en verdad a pesar de que prometí cerrar mi corazón no pude hacerlo simplemente no pude, me enamoré de mi secuestrador y violador.



    Cortamos el beso por falta de aire y solo suspiré y dije.



    - -Tu me gustas mucho Sasuke te amo.



    - E… enserio?



    - Si no me importa lo que me hayas echo simplemento no puedo ignorar lo que siento por ti.



    - Naruuuuuuuu.



    Así otra noche de pasión comenzó pero esta no era como las otras no había dolor o tristeza solo se notaba el amor que ellos se tenían entre sí.



    Pero no todo podía ser color de rosa en esta historia, no, algo tenía que salir mal, alguien se tenía que descuidar.



    Sakura así se llamaba aquella persona a la cual Sasukr le encargó borrar las cintas cosa que o hizo, en vez de eso las publicó en su perfil no tenía ningun amigo, por eso estos 10 años estuvieron tan tranquilos hasta que un idiota le aceptó la solicitud y cuando vió el video ovio denunció a Sasuke, los policías habían rodeado la casa en la que nos encontrábamos amenazaban con disparar si no saliamos, ninguno se atrevió a hacerlo así que dieron la señal de fuego, todo en el interior de aquel lugar quedó hecho pedazos yo no había recibido daño alguno pues Sasuke me protegió pero esto tuvo una terrible consecuencia, quedó igual que todo lo demás en esta casa aguecado por las balas.
    Mi ira me carcomió empecé a perder la conciencia sobre mi mismo, luego de eso me ví en un lugar oscuro, y una enorme jaula frente a mí.



    - ¿Hola hay alguien hay adentro?



    - Tu que crees?



    Mi corazón se paró esa vos ese tono era aquel que no había escuchado desde el dia en que mis padres murieron y desaparecieron sin dehar rastro alguno.



    - ¿Eres tu?



    - ¿Yo soy que? – me preguntó juguetón.



    - TU MATASTE A MIS PADRES ¿ POR QUE?



    - Oye yo quiero lo mejor para ti y eso era junto a aquella cacatúa de nombre Sasuke, y la única forma de conseguirlo era acabando con los estorbos.



    - ¿Qué?



    - ¿Qué… que? Mira Naru ahora Sasuke está muerto esos tipos ahí afuera le mataron, no sientes ira.



    - ¿I…RA?



    - Si ira, hacia aquellos que acabaron con tu felicidad, con tu único gran amor.



    - Los odio.



    - Si, tu los odias así que entonces liberame.



    - ¿Qué?, como que liberarte?



    - Yo te ayudaré a vengar la muerte de Sasuke.



    - ¿Tu… lo harás?



    - Por supuesto, solo retira el sello que ves en las rejas así te ayudaré.



    En ese momento estaba cegado por el odio, la sed de venganza, así que me acerqué y despojé al ser de ese sello maldito, eso es lo único que recuerdo, después todo se puso negro cuando desperté mi cuerpo estaba manchado de sangre y a mi alrededor solo habían cadáveres de hombres uniformados, más patrullas llegaron y así después de un tiempo llegó mi juicio, era menor de edad así que solo me dieron 20 años de prisión, hoy es mi último día aquí, hice varios amigos, al igual que como enemigos, me da pena dejar a mis compañeros aquí, pero me alegra volver a sertir el aire fresco el sol en mi piel el volver a sentirme libre.



    Me dirigí al único lugar en el que pidría descansar en paz. El cementerio, me acerqué a la tumba de mi amado, veo que está muy descuidada, la arreglé un poco y luego cavé otra a su lado, tardé pero valió la pena, me metí en aquel hoyo junto a mi amado, saco una pistola, la ubico en mi cabeza y jalo el gatillo,si este es el único lugar, el único modo en el que voy a poder descansar en paz junto a mi ser amado, aquel que veo en esa luz al final de este oscuro túnel.




    Espero que les haya gustado este es un oneshot que se ocurrió mientras estaba dibujando así que espero que lo hayan disfrutado los verá en la próxima adiós…
     
    Top
    .
5 replies since 15/7/2014, 23:42   1997 views
  Share  
.