Soy yo a quien vigilabas por la ventana, no? (SasuNaru)(One-shot)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. KisuKi-ttebayo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konnichiwaa ♥!

    Aquí un One-shot que se me ocurrió a altas horas de la madrugada, ya que llovía y daban tantos tronasos que ni siquiera pude pegar el ojo, así que en mi celular me puse a escribir en notas hasta que la bendita lluvia me dejara dormir. En resumen, copiar y pegar es una erramienta maravillosa.

    Autora original: KisuKi-ttebayo (Solo se subirá a este foro)

    (Los personajes no me pertenecen, son de la autoríÂa de Masashi Kishimoto, el fanfic es lo único que me pertenece)


    Sin joderles más les dejo con este corto ^ u ^.

    ~



    Un chico de aproximádamente 15 años de edad, piel casi blanquecina, cabellos color negro con reflejos azules y ojos del mismo color, se dirigíÂa subiendo las escaleras hacia su habitación a paso acelerado, luego de un cansador díÂa en el colegio. Una vez allíÂ, se posó directamente en la ventana que teníÂa a la derecha del velador a un lado de su cama. Desde allíÂ, su vista se centró en un rubio de su misma edad pero menor por meses, ojos celestes como el cielo y la piel ligeramente acanelada, hablando amenamente con una chica de largos cabellos azul marino y ojos color perla.

    El chico, de nombre Sasuke Uchiha, veíÂa con cierta resignación esta escena. SabíÂa que tarde o temprano aquel rubio al cual observaba embobado subiríÂa por las mismas escaleras que él, pues era el compañero de cuarto del azabache, ya que ambos eran huérfanos. Aunque, constantemente recibíÂan algo de dinero de parte un viejo amigo del padre del ojiceleste de nombre Naruto Uzumaki, Jiraiya.

    Esto de vigilarlo desde arriba ya era una rutina para el ojinoche. Se aseguraba de llegar a la casa por lo menos unos minutos antes que el rubio, para así poder contemplarlo desde la ventana, puesto a que éste solíÂa quedarse un momento más afuera para quedarse hablando con la misma chica de siempre, la cual era nada más ni nada menos que la novia del rubio y también la vecina de en frente, Hinata Hyuuga.

    La razón del porqué hacíÂa esto, era que, y de alguna rara manera o antecedentes que pasaron entre ellos los ese díÂa 10 años desde que se conocen, se enamoró de su ahora compañero de cuarto. Aunque, no hasta hace 3 años, la única relación que teníÂan ellos dos, eran de miradas.

    Pero por el hecho de que tenga esta "especial" atracción hacia el rubio, no quiere decir que al ya las chicas llegar a la adolecencia, el centro de atención o imán de interesadas no fuera Sasuke. Y ahí es cuando aparece este "héroe".

    Hinata, la cual nunca se habíÂa logrado enamorar de Sasuke, toda su vida habíÂa apollado mentalmente al rubio sin que este lo escuche, y hasta que no se le declaró, nunca habíÂa estado enamorado de ella. Vaya suerte, para la pelimarino.

    - Adios - Dijo el ojiceleste dándole un beso en la mejilla a la de cabellos azules, la cual lo resivió gustosamente, sin evitar ruborizarse.

    - Adios, Naruto-koi - Dijo sonrojada.

    - ¡Matta ne, Hina-chan! - El ojiceleste levantó un brazo con un ademán de despedida a medida que se alejaba.

    - Matta ne.

    El ojinoche suspiró - "Vaya, no se porqué hago esto. Siento que pronto moriré" - Pensó desde su elevada ventana, viendo a la chica que estaba a punto de cruzar la calle.

    De pronto escucho ruidos de zapateadas subir la escalera. "Su" rubio ya habíÂa llegado, pero lo que el Uchiha no esperó fue que éste optara por entrar a su habitación antes de a la suya.

    - ¡Teme! ¿qué haces? - Dijo el menor al entrar sin siquiera tocar la puerta y ver a su compañero viendo por la ventana.

    El azabache giró la cabeza para ver al portador de la voz. Ante dicha sorpresa, se sonrojó un poco por la brevedad - Y tú dime, ¿qué carajos haces aquíÂ?

    El rubio sonrió zorrunamente mientras se rascaba la parte inferior del cuello. - Oh, solo vine para ver que hacíÂas.

    - Ah, pues.. nada - El azabache volvió a dirigir la mirada a la peliazul, la cual por su lado ya estaba cruzando la calle.

    - Hmm.. ¿Qué ves? - El ojiceleste comenzó a acercarse para poder ver por la ventana. A su vista, lo unico que se concentró en ver era a la ojiperla, que ya estaba hechándole llave a la puerta de su casa para entrar. - ¿Oye, estuviste vigilando a Hinata-chan?

    - No, no es asíÂ.

    - ¡Oh vamos, yo sé que lo hisiste!

    - Que no.

    - Ni se te ocurra ponerle una mano encima. Sabes que ella es MI novia - Dijo el rubio, haciéndo énfasis en la anteúltima palabra.

    - Si. Ya lo se, dobe - Dijo con indiferencia, aunque en su interior estaba dolido.

    - Teme, si te gusta solo díÂmelo.

    - No, porque o sino te estaríÂa mintiendo.

    - Ah bueno, entonces, me quedaré con la teoríÂa de que piensas arrebatármela.

    - Pues esperas algo que nunca llegará.

    - Si que llegará.

    - Que no.

    - ¡Que síÂ!

    - Que no.

    - Que síÂ.

    - Que no.

    - Que-

    - Vuelves a decir que sí y te parto la cara - Amenazó el ojinoche frunciéndo el ceño.

    - Ah, si? Pues.. - El menor extendió una sonrisa píÂcara - Que síÂ.

    - ¡Urusee!

    - ¡Ja, no voy a callarme!

    - ¡Hazlo!

    - ¡Hazlo tú!

    - No voy a callarme, ¡porque si no hubieras venido a molestar, no estaríÂa hablando!

    - ¡Y yo no me callaré hasta que tú no me obligues!

    Esas palabras le iluminaron los ojos al azabache. Ahora mismo, podríÂa ir y comerle la boca al Uzumaki que tanto deseaba con la excusa de que "se callara".

    Sin saber como, terminó siendo empujado y acorralado contra su cama por el ojiceleste, a lo que no pudo evitar quedar como un tomate.

    - Sasuke, ¿tienes fiebre o que te pasa? - Se descontentó el rubio al ver la cara del azabache.

    - No, no es eso..

    - Entonces, ¿que te pasa? Te pareces a uno de esos deliciosos tomates que compras en la tienda.. - Dijo el menor con vista perdida y voz incluso hasta erótica, povocando al Uchiha.

    "Deliciosos tomates" eso lo habíÂa erizado de pies a cabeza, sin duda, provocando aún más rubor. El Uzumaki acercó más su cara a la de el mayor, comprovando así que el azabache estaba cada vez más sofocado.

    - ¿Soy yo, no? - Volvió a hablar con erotismo.

    - ¿Que tú qué? - Se aproximó al tono de voz del ojiceleste.

    - A quien vigilabas por la ventana.

    - N-no..

    - Tu.. voz está entrecortada - El rubio sostuvo las manos de Sasuke a los costados de su cabeza y contra la cama, sin dejarlo escapar.

    - ¡¿Y-y como no?! ¡Encima de mí ya me estas hasta sofocando! - Reclamó el ojinoche que estaba sonrojado y obviamente sofocado a más no poder.

    El menor se acercó al oíÂdo para susurrar unas palabras. - Eso sonó pervertido.. teme - Dijo con voz melosa.

    - No me provoques, dobe.. - Y su debilidad salió a flote.

    - ¿Escuché bien? ¿acaso te provoco? Y yo pensaba que te gustaban las chicas.

    - Las únicas chicas que conozco me seguíÂan y siguen a todos lados, no como tú que ya tienes a Hinata y por buenas cuentas, y no por una simple obseción.

    - Ah cierto.. Yo ya tengo novia, así que ni te ilusiones conmigo - Advirtió el rubio.

    - ¿Y quién dijo que yo gustaba de tíÂ?

    - ¿Quieres que te lo pruebe?

    - Inténtalo.

    El rubio tomó con ambas manos la cara del azabache, para luego, prácticamente, comenzar a comerse su boca. Lo besó apasionada y desenfrenadamente, mientras que el mayor se intentaba resistir a duras penas el por fin poder probar los de seguro deliciosos labios del ojiceleste, pero no pudo resistirse. Correspondió el beso sin duda alguna, tan apasionadamente que sin que se den cuenta, sus lenguas ya habíÂan comenzado a enrroscarse y jugar una con la otra, y así siguieron hasta que el aire se les acabó.

    - Ves? - Dijo el Uzumaki con una sonrisa píÂcara y entre jadeos.

    - ¿Ver qué?

    - Soy yo.

    - ¿Tú qué?

    - Al que vigilabas por la ventana.

    - ¿Como estás seguro?

    - Correspondiste el beso, teme. Y, ¿te gustó no? Pero lo siento. Como te dije Hinata es mi novia así que ní te ilusiones.

    El ojinoche esperó a que su respiración se tranquilizara. Esa habíÂa sido, probablemente, la mejor cosa que le habíÂa pasado en la vida. Y no, no estaba para nada conforme con el beso que anteriormente habíÂa recibido. QueríÂa más.

    - No, no serán ilusiones - Emupujó al menor de encima cayendo para atras contra la cama, y se acercó a él a gatas para ahora ser el ojiceleste el acorralado.
    Seguido se eso, comenzó a besarlo, o más bien, comerle los labios a besos. Mientras, el Uzumaki, sin pensarlo dos veces, respondíÂa. Fue un beso similar al anterior, y sus lenguas nuevamente no tardaron en incorporarse. El azabache comenzó a tocar al rubio por debajo de la camisa, ya que en ese momento acababan de volver de la escuela, para luego sacarle la corbata de un tirón y desabrocharle uno a uno los botones. Una vez desabrochada la estorbosa camisa, se las arregló para sacársela al ojiceleste. Luego, dejó sus labios de un lado para luego bajar a su cuello, succionándolo, mordiéndolo y lamiéndolo.

    - M-maldito teme.. para ahora o.. luego no querré ni verte la cara - Dijo el menor tentado al placer.

    - Si esta será la última vez que me hablarás, dejame hacer que sea memorable.

    - Eso no se vale. No deveríÂas hacer esto.. Sabes que está mal.

    - Primero, me amenazas, segundo, ¿te haces el miedoso? No te entiendo.

    - Sasuke, le contaré a Hinata que eres gay..

    - Bueno, seríÂa un honor. Cuéntale a todas las chicas del Instituto si quieres, por mi no hay problema además de que dejaran de seguirme tanto.

    El rubio se resignó al darse cuenta que, no importa cuanto rogara, Sasuke no se detendríÂa,así que simplemente iba a dejarse llevar. En total, que perdíÂa. Aunque estaba conciente de que no seríÂa lo mismo de cuando lo hacíÂa con Hinata. El sólo la extrañeza de que fuera con otro hombre y para colmo, su compañero de habitación, lo exitaba.

    El mayor siguió dándole chupetones en el cuello, para luego dejar un hilito de saliva hasta los pezones. En este punto, comenzó primero a tocarlos y apretujarlos, para luego reemplazar una mano por su boca, comenzando a lamer y succionar los botones rosas del ojiceleste, quien no se opuso en ningún momento. Claro, eso hasta que sintió una mano acariciarle la entrepierna.

    - ¡TEME! - Empujó al ojinoche el cual cayó con los brazos cruzados, mirando desinteresado al rubio, y sopló mirando hacia arriba ya que por el impacto algunos cabellos le habíÂan caíÂdo en la cara.

    - Vaya. Y yo que pensaba que ya te habíÂas dejado llevar. Eres el dobe mas complicado y problemático que conozco.

    - Oh, habló el pervertido.

    - Aclaremos esto. TíÅ¡ comenzaste, por lo cual no es mi culpa.

    - ¡Era para comprobar si tú me vigilabas o no!, ¡Y síÂ, lo hiciste! - Se quejó el rubio, y seguido de eso sintió que el brazo del Uchiha le rodeaba el cuello y lo atraíÂa a él, a punto de que solo pudo ver el cabello azabache de su amigo.

    - Naruto, quien podríÂa no tentarse ante unos labios tan dulces y suaves como los tuyos.

    - ¡Quizá tú, que eres más amargo que un camión lleno de agua tónica, y a duras penas te gustan los tomates!

    (N/A: Para quién no sepa que es el agua tónica, es como soda con otros componentes que lo hacen horriblemente amargo, y yo la odio :3)

    - ¿A duras penas? Sabes que amo los tomates. Y tú, así como estás, pareces uno de esos deliciosos tomates que compro en la tienda - Burló el mayor por las palabras que antes habíÂa dicho el menor.

    El rubio iba a responder, pero entonces fue nuevamente empujado por el ojinoche, quién ya arriba del ojiceste, comenzó a besarlo mientras lo masturbaba por encima de la ropa. Por un segundo paró con su labor y le lamió la cara al dobe rojo de vergüenza.

    - Teme, ¿porqué haces eso?

    - Te dije que me encantan los tomates, ¿no?

    Sin respuesta, abrió el cierre del pantalón del rubio, pero el ruido del golpe de la puerta principal los dejó tiesos.

    - ¿Que hacemos?

    - ¡Hazte cargo tú, por teme!

    - Mi Dios. Alguien atíÂnele un golpe a este dobe por favor.

    - ¡Mejor cállate y vé, que si no atendemos, sea quien sea entrará a la fuerza!

    El mayor suspiró hartado. Quién sea que esté interrumpiendo su erótica escena con su ojiceleste, juraba propinarle un golpe después.

    Con desinterés se dirigió a la puerta y la abrió. Allí estaba la pelimarino que le habíÂa quitado a su hermoso rubio con cara de zorrito.

    - Hola Sasuke - La ojiperla hiso una pequeña reverencia. - Se encuentra.. ¿Naruto-kun? - Dijo juntando los dedos, tíÂmidamente.

    - Emm.. déjame pensarlo.. n-

    - Hinata-chan~, ¿como estás? - Apareció de la nada el rubio ya con su camisa y su corbata perfectente alineadas de nuevo.

    - Ah, bien.. ¿y tú?

    - Estos pocos minutos que no estabas a mi lado, sentí que caíÂa al vacíÂo - Mintió. TeníÂa que admitir en más que mal la habíÂa pasado de maravilla.

    - Ah, bueno.. me pregunto si queríÂas, bueno.. quedarte esta tarde en mi casa, claro, si quieres.. - Dijo tíÂmidamente la peliazul.

    Naruto y Sasuke cruzaron miradas.

    "Si vas, te mato" - reflectaban los ojos del azabache.

    "Me tomaré eso como un no hay problema" - Pensó el ojiceleste.

    - Huh.. si voy - Dijo sin más el menor de los tres presentes y se fué junto a la peliazul sin más.

    El Uchiha suspiró arrepentido. Quizá eso significaba que desde ahora el ojiceleste no quisiese ni verlo, tal y como le habíÂa dicho durante los minutos anteriores. Esos habíÂan sido los 30 mejores minutos de su vida, y aceptaba las concecuencias de por poco violar a su compañero de cuarto. Si no fuera por que Hinata apareció justo ahí de golpe y porrazo, quizás ya se hubiera violado al rubio, así consiguiendo que este se enoje aún más y lo denuncie a la policíÂa por abuso de menores.

    Esa tarde la pasó sólo, mientras que le perseguíÂa el cargo de conciencia.

    Eran más o menos las 10 pm, y al azabache le costaba pegar un ojo, no solo por la gran tormenta, sino porque aún seguíÂa pensando en el rubito, el cual aún no habíÂa llegado a casa. Otra razón para el imnsomnio lo venciera, y no queríÂa enviarle ni un mensaje porque sentíÂa que si lo hacíÂa, el ojiceleste lo acusaríÂa aún más de culpable a través de un celular.

    El ojinoche, a duras penas, estaba por dormirse, pero entonces su celular vibró. Con cierta pereza, agarró su celular. Le habíÂa llegado un mensaje. De quién, Nada mas ni nada menos que el Uzumaki. Con melancolíÂa y tensión vio el mensaje, pero solo para sacarse todo el calvario de encima y no arrepentirse de lo que habíÂa hecho al mediodíÂa:


    "Perdona por haberme ido hoy. Pero era de Ley que me fuera. Creeme que la tíÂmida Hinata a la que conoces es una sádica cuando está celosa, y desde que estoy contigo lo ha estado un poco. Aunque en eso no está del todo equivocada, jeje.

    Muy pronto que regrese a casa, seguiremos las cosas en donde las dejamos.

    Naruto."



    Con una sonrisa en el rostro, el azabache apagó su celular.

    Después de todo, no teníÂa que arrepentirse se nada.

    ~


    FIN



    Espero que les haya gustado ^ w ^! Saludos ♥♥


    Edited by KisuKi-ttebayo - 6/5/2015, 01:18
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    :=NEWWWA:

    Me encanto, amo tus fics :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: , pobre sasu siempre lo dejan con ganas,

    Espero leer mas de ti

    Sayo

    :=amors: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  3. Mar-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, me fascinó tu historia jajaja
    Pobre Sasu teniendo que resignarse a solo ser un espectador, aunque estuvo divertida la pelea entre los dos de quien era el Uke y el Seme
    Sigue así, nos estamos leyendo.
     
    Top
    .
  4. Miko Lee Minho
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esto es Ermochoo ! asi de hermoso como el
    HunHan



    Hahah
    ok no pero si asi de mosho estuvo
    y
    lo AMEEEE KYAAA ~~ Enserio me encanto !
    :=NEKKIN:



     
    Top
    .
  5. Celes†ica
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh me fascinó este one-shot ♡ me gustaría que lo continuaras, quedó como inconcluso :o jdjjs lo dejaré a mi imaginación jaja Sasuke, todo un psicópata por Naruto tot
     
    Top
    .
  6. KisuKi-ttebayo
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jue ^ ^, respondiendo comentarios.

    chio.murder: Tienes razón, soy yo la que atormenta tanto y tan mal a Sasuki :C (si me lanzas tomates se los daré, así arreglamos cuentas (? xD. Me alegra mucho que te gusten mis fanfics, aún tengo memorizado tu nombre de los comentarios de mi primer fanfic ^ ^.

    Mar-chan: Si la verdad, es que soy tan malota con el pobre, que pronto hasta le sacaré lágrimas :'( ( a pesar de ser tan.. ajdgbhdjgn de piedra xD). Y si. Una pelea entre Uke y Seme que casi me derrito al escribir ≧▽≦.

    Miko Lee Minho: Kyaa! Bien que te gustó tanto como el HunHan :3! Ariarigato ^ ^.

    Celestica: Ahhw Kyaa casi exploto de emoción al ver tu comentario y en especial pidiendo más, es que waaah amo tu fanfic "Lo que nos une", es uno de mis favoritos del todo el foro, simplemente me encanta ^ ^. Y si algúna vez subo conti, no será hasta en un tiempo más, pues ahora cargo con otros 3 fics encima y, ¡Que va! No hay tiempo x).

    Gracias gracias por sus comentarios, los adoro ^ ^! ♥

    KisuKi ♥
     
    Top
    .
  7. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Par de sinvergüenzas.
     
    Top
    .
  8. Elizabeth Cecilia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que adoración, Naruto debio haber mandado a volor a la loca de Hinata.

    hermoso
     
    Top
    .
7 replies since 26/2/2015, 05:37   851 views
  Share  
.