SUMIDO EN EL DOLOR

Así se encontraba Draco después de que cierto moreno lo abandonara. ( HARRY X DRACO )

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Alii Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero que este One Shot sea de su agrado, es la primera vez que escribo un Harry X Draco. Por favor no sean tan duros conmigo, Por favor comenten si les gusto o si no, cualquier tipo de comentarios son bien recibidos. LOS QUIERO y que lo disfruten




    El, era el chico de moda, el héroe, el ejemplo a seguir, '' EL NIÑO QUE VIVIÓ'' en pocas palabras, era HARRY POTTER y Yo? un hijo de mortifagos, en camino a convertirme en uno, arrogante, cortante y frió, como todo MALFOY.

    Aun me pregunto como fue que terminamos juntos? Si eramos el polo opuesto del otro, como acabe amándolo de esta manera?
    Ya la guerra había acabado y el señor oscuro había sido destruido , Pensé que todo iba a mejorar y que por fin formalizaríamos nuestra relaciona, pero me equivoque. días después que la guerra acabara, nos encontrábamos los dos en la sala de menesteres como todos los días, desde hace tres años.. aunque ese día fue el peor de mi vida.

    BLASH BACK

    - Draco? - llamo el moreno con preocupación
    - Si Harry? Que sucede? - respondió el rubio con su habitual mascara de frialdad.
    - Draco, debemos terminar, esto no puede seguir - Dijo el moreno con tono de tristeza
    -Q..Que? Porque? Que sucede Harry?- pregunto el rubio con la voz quebrada.
    -Tu sabes que ya que acabo la guerra y Voldemort a desparecido, tengo que cumplir con mi deber, y uno de ellos es desposar a Ginni Weasley - dijo el moreno bajando la mirada

    -Pe..Pero Harry yo pensé que.... _ No pudo continuar porque el moreno se levanto rápidamente con la cabeza baja y dijo - Lo..lo siento Draco, adiós - y salio dejando al rubio solo con su alma hecha pedazos.

    END DEL FLASH BLACK.

    Aun recuerdo que llore como un niño durante 3 meses..... 3 meses en los cuales el organizaba su boda- Mientras yo, con el alma hecha trozos, luchaba por salir de la depresión.

    Días atrás recibí una carta en la cual decía '' Me permito invitarlo Señor Draco Lucius Malfoy Black a celebrar nuestra boda el día 3 de julio, Lugar : La madriguera.
    Lo esperamos, Atentamente: Ginebra Weasly y Harry Potter''

    Yo no lo podia creer, el muy maldito fue capaz de invitarme a su dichosa boda -- Las lagrimas rodaban por mis tersas mejillas - Tome la invitación y la arroje a la chimenea - Oh claro que iría, no iba a permitir que el imbécil de Potter, creyera que era un maldito débil y que lo seguía amando, aunque lo ultimo fuera verdad no se lo demostraría, ohhh no, claro que no.

    El día de la boda llego y aquí me encuentro yo. mirándolo a los ojos, mientras el desde el altar trata de esquivar mi mirada y sonreír. Oigo como la comadreja responde '' ACEPTO'' a la pregunta hecha por el cura, luego le dice a Potter '' Y usted señor Potter, acepta a Ginebra Weasley como esposa? '' - Antes de responder me mira por unos segundos y luego responde - ACEPTO- en ese momento sentí como el poco corazón que me quedaba se rompia y las lagrimas trataban de salir de mis ojos- No - me dije - No me permitiere llorar, no frente a el - Salí a toda prisa de la iglesia y aparecí en mi apartamento.

    EL dolor que sentía en el pecho era insoportable, tanto que me hizo caer de rodillas, ya no podía continuar sentía que el dolor me iba a matar y preferí hacerlo yo rápidamente.
    Me levante como pude y me dirigí a mi habitación, saque de uno de los cajones un veneno potente que me mataría en minutos, Lo bebí hasta el fondo con el ultimo recuerdo de Potter y la Weasly besándose en el altar.- Cierro los ojos lentamente y caigo en un sueño profundo, no mas dolor, no mas sufrimiento, no mas Potter.

    Al dia siguiente, en el periódico aparece ''HEREDERO MALFOY SE SUICIDA'' , Harry no podía creerlo, no podía aceptar que su amor se hubiera quitado la vida , y que todo hubiera sido su culpa. No pudo evitar que lagrimas cayeran por sus hermosas esmeraldas , y caer arrodillado en el suelo por el dolor que sentía su pecho. Quería devolver el tiempo, tener a su rubio de nuevo en sus brazos, y decirle. lo mucho que lo amaba, que estarían juntos por el resto de sus días.

    Pero ya era demasiado tarde, su rubio se había ido para siempre, dejándolo solo y sumido en un profundo dolor.

    Fin
     
    Top
    .
  2. tamy malfoy potter
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto tu fic esta super ojala escribas mas fics tan maravillosos como este

    sayonara~
     
    Top
    .
  3. XxTomoyoxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola~

    OMG! -llora- Dracoooooooooooooo! -se limpia las lágrimas-
    Te lo mereces Harry, mira que dejarlo ir así ... ¿qué te pasa?
    Me encantó tu fic!
    Amo el Harry x Draco, ojalá sigas escribiendo más de ellos

    Suerte c:

    Bye~
     
    Top
    .
  4. Alii Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tamy malfoy potter : Me da mucho gusto y me pone muy feliz que te haya gustado mi fic :) Yo tambien espero publicar otro pronto.. *-*

    XxTomoyoxX : Ownnnn muchas gracias , habia pensado en otro final pero no me parecio justo que Draco siguiera detras de harry despues que lo abandono :CCC ... YO tambien Lo amo... es genial...

    MUCHAS GRACIAS POR LEER, ENSERIO ME HACE MUY FELIZ QUE LES HAYA GUSTADO.

    NOS LEEMOS PRONTO
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  5. nanymalfoy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Qué porquería es ésta no quería que harry lo viera llorar pero se suicida por el ,draco dejaste lo único que tenías tu dignidad en verdad odié esta lectura es una total bazofia
     
    Top
    .
  6. Alii Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Querida nanymalfoy ... respeto tu opinión de que Draco haya dejado su orgullo y todo ese roll, pero sinceramente te agradecería que por favor no te expresaras de esa manera de mi escrito, lo hice con mucho cariño para que pasaran un momento agradable leyéndolo y tienes que entender que no todas las historias son color rosa ni tienen finales felices.

    En fin, que estés bien y siento mucho que mi escrito no hayan cumplido tus expectativas.
    Buena suerte.
     
    Top
    .
5 replies since 16/7/2014, 02:19   476 views
  Share  
.