DIA DE LOS ENAMORADOS

sasunaru ... itadei.... saigaa ..... kakashi x sakura y otras parejas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    escritora principiante amante del yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    239
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    El 14 de febrero conocido como el día de san Valentín o día de los enamorados ... un día en el cual pueden comenzar o terminar muchas historias



    Un hombre de cabello negro azabache estaba planeando una sorpresa para su novia. Ino despertó con una sorpresa, su novio le llevo el desayuno a la cama y le dio un apasionado beso

    - me alegra que me despiertes a si --- dijo la rubia
    - mi amor .... quiero hacerte una pregunta ---- dijo el azabache
    -si claro....
    - ¿quieres ser mi esposa?--- dijo sasuke

    La rubia se sorprendió ante aquella pregunta porque ella no esperaba eso.... ella libre e independiente y el matrimonio ella lo consideraba una atadura

    - si ...---dijo dudando y fingiendo una sonrisa

    La pareja se dio un apasionado beso


    ----------------------------EN OTRO LUGAR--------------------------------------------------------------------------

    un rubio doncel que empezó a despertar vio a su novio cambiándose para ir al trabajo

    - mi amor... debes trabajar hoy día de san Valentín -------- dijo el rubio
    - Naru... sabes que debo ir al hospital ------ dijo neji
    - esta bien pero mañana no te me escapas ---- dijo el rubio y luego le dio un apasionado beso a su novio



    ------------------------EN OTRO LUGAR--------------------------------------------------------------

    un pelirrojo estaba revisando sus e-mails muy triste ... debido que nadie le había confirmado su asistencia a su fiesta ODIO EL DIA DE SAN VALENTIN

    nadie me confirmo ... ni si quiera Naru ,, esto será muy deprimente---- dijo gaara


    ---------------MIENTRAS TANTO EN OTRA HABITACION---------------------------------------------------

    una pareja se acababa de despertar de la apasionada noche que pasaron

    - buenos días Itachi ------ dijo un rubio de cabellera larga
    - buenos días Dei ------dijo un azabache

    mientras se daban un ardiente beso ... sonó el teléfono del rubio, el lo contesto de inmediato y se fue al baño para hablar a solas. El azabache se sorprendió ante esto y trato de espiar pero no pudo


    ----------- MIENTRAS TANTO UNA PAREJA MAYOR --------------------------

    en una habitación se encontraba una pareja mayor .... Tsunade y Jirajia ........ Jiraija se levanto y le dio un beso a su hermosa esposa y fue a despertar a su nieto konohamaru


    ---------- DOS HORAS MAS TARDES-------------------------------


    Naru estaba en el ascensor cuando se encontró con una chica de cabello rosado la cual se veía triste y que estaba mirando su teléfono

    - hi---- le dijo la pelirrosa
    - hola---respondió
    - vives aquí --- pregunto
    - no ... aquí vive mi novio
    - ok ... bueno adiós fue un gusto conocerte---- se despidió la pelirrosa


    cuando salió del ascensor fue a visitar al trabajo a su mejor amigo sasuke (en una florería XD)

    - hola sasuke ---- dijo el rubio
    - Naru ---corrió y lo abrazo ---- me dijo que si
    - que bueno ¡es fantástico! --- dijo un poco sorprendido
    - lo se por fin e casare con la persona que amo --dijo el azabache
    - si es muy bueno --- respondió el rubio
    - y tu como vas con el ciego ese--- respondió el uchiha
    - ya te dije que no es ciego .. a si son sus ojos ... porque siempre insultas a mi novio----- dijo Naru


    ----------------EN OTRO LUGAR ----------------------------------------------------------------

    dei se había terminado de cambiar cuando se estaba despidiendo de su novio ... su teléfono de nuevo empezó a sonar

    - adiós itachi--- dijo el rubio que se fue enseguida
    - esto me parece sospechoso ----dijo itachi

    el rubio ya se encontraba a fuera contesto su teléfono

    -hola mi rey ... que estas haciendo ............. si yo también lo quiero........ un trio aquí y ahora..... no tienes ni idea de lo que estoy usando


    ----------------EN UN PARQUE----------------------------------------------------------------

    sai era un periodista que estaba haciendo un reportaje del dia de los enamorados... para el esta el peor trabajo porque odiaba san valentin y también porque el quería transmitir noticias no reportajes estúpidos

    - bien aquí nos encontramos el dia de san valentin uno de los favoritos de las parejas................ -- dijo fingiendo una sonrisa


    ----------------EN UNA ESCUELA-----------------------------------------------------------------

    se encontraba la pelirrosa hablando con su amiga tenten acerca de su romance .... sakura una de las mejores alumnas se había enamorado de su maestro de literatura kakashi hatake ... cuando se le confeso al principio trato de ignorarla pero se termino enamorando de ella ... pero el quería algo de sakura ... algo que sakura nunca se lo había dado a otro chico

    sakura no sabia que hacer si entregarse o no la persona que amaba


    En la misma escuela enseñaba naruto pero el les enseñaba a niños de primaria ... entre sus alumnos estaba konohamaru . Naru se sorprendió cuando no vio a konohamaru porque el era un niño que nunca faltaba pero trato de no darle importancia .

    cuando empezó su clase se dio cuenta que konohamaru había tocado la puerta y lo dejo entrar ...le pregunto porque no entro pero no respondio a si que siguió con su clase

    ---- FLASHBACK DE KONOHAMARU ------------------


    - quiero esas flores y que las envíes a la escuela de konoha ------- le dijo konohamaru a sasuke ---mientras
    le entrego el dinero


    - ¿son para alguien especial? --- pregunto sasuke .... si para la persona que amo






    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------CONTINUARA ------

     
    Top
    .
  2. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    orale!
    me pareció muy interesante

    seguro el trío de Deidara es con Sasori verdad.
    a que Sasuke trata así a Neji porque está celoso y no lo quiere admitir.
    mmm no sé que decir Sakura, creo que es lindo "entregarte" a la persona que quieres pero si no sientes ganas de tener sexo no lo hagas, si la ocasión se dá adelante pero no es bueno forzar ese tipo de actos.
    Konohamaru las Flores son para Naru cierto.
    Oh Sai debes conocer a Gaara para que juntos odien San Valentín jeje y se amen jeje
    Ino el matrimonio es la esclavitud adornada jajaja no te cases con el teme.


    ne no se que más decir

    tu fic está bueno y espero conty pronto

    hasta la siguiente conty

    sayo
     
    Top
    .
  3. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    uhyyyy que interesatee ~(*+﹏+*)~ me gusta como va estoo
    Espero que siga asi hoho (*¯︶¯*) y que pasen cosas locas en eeste fic de
    San Valentin ↖(^ω^)↗ Espero la contyy con muchas ansiaas!

     
    Top
    .
  4. DaraFan ^^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    uuhh suena lindo :=duouou: :=DFSDFSD:

    ahh el dia de los enamorados :=NOIP: se llena el ambiente de corazones

    bueno pero no para todos :=uuum: jajajajajajaja bueno espero qe Sasuke se de cuenta de con qien debe casarse

    porqe esa ino no lo merece !!!
     
    Top
    .
  5. saorinatalia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    vayyyaaaaa increiblees un fic muy interesante en verdad te atrapa y si es que konohamaru le dará las flores a naru espero... :=duouou: :=duouou:
    espero con ansias la contii
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    escritora principiante amante del yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    239
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    -------------- MIENTRAS ----------------------------------------------------------------------

    Neji estaba conduciendo su auto hacia una casa antes de tocar la puerta, se coloco un anillo y saluda a una bella mujer hinata

    - hola mi amor -------- dijo hinata mientras lo abrazaba
    - feliz san Valentín hermosa ------- dijo neji
    - este es el quinto san valentin que pasamos desde que nos casamos ------- dijo hinata, mientras besaba a su esposo


    ------------- EN LA ESCUELA ----------------------------------------------------------------------

    Naru estaba tratando de explicarle algunos temas a los niños cuando en un momento se quedo pensativo por la charla que había tenido con su mejor amigo

    -------------------- FLASHBACK DE NARU-------------------

    - cuando voy a conocer a ese tipo, solo lo he visto en fotos y debo asegurarme que no es un idiota ---------- dijo el azabache
    - te lo presentare en unos días, porque ahora debe estar viajando para una conferencia de doctores o algo a si---- dijo el rubio
    - porque no lo sorprendes y lo visitas ---- dijo sasuke
    - es una gran idea, la distancia es corta aproximadamente 2 horas ------- dijo Naru


    ------------------ FIN DEL FLASHBACK -------------------------


    En la misma escuela se encontraba Kakashi Hatake, el se sentía raro porque noto que Sakura lo estaba evitando, tal vez, por la propuesta que le hizo. El se sentía un poco culpable porque entendía porque sakura debía estar a si, Sakura era virgen.


    ----------------------- EN LA FLORERIA ----------------------------------------------

    Ino decidió ir para hablar con sasuke a solas sobre lo del matrimonio, pero recibió la sorpresa que todos la felicitaban... ella se encontraba un poco molesta porque quería que fuera un secreto, a si que tomo una decisión terminar la relación ...

    ella no estaba lista para el matrimonio. Pero al entrar a la florería trato de hablar con sasuke pero no pudo porque el estaba hablando de lo mucho que la amaba y decidió irse a casa


    ------------------ LUEGO EN LA FLORERIA ------------------------------

    - buenos días --- dijo neji
    - hi ----- dijo el azabache que lo miraba serio porque lo había reconocido, el era el novio de su mejor amigo
    - necesito dos ramos de rosas que lleven en las tarjetas estos 2 nombres ---- dijo neji mientras le daba un papel con el nombre y dirección de cada uno
    - esta bien --- dijo el azabache que en ese momento quería golpear al novio de su amigo
    - además que ninguno se entere de esto -----dijo neji


    ------------------- EN UNA OFICINA -------------------------------------

    gaara estaba deprimido por no recibir ninguna respuesta, a si que decidió realizar su trabajo ... el era el representante del actor sasori akasuna

    - necesito hablar con el representante de sasori akasuna ------ dijo un azabache de piel extremadamente clara
    - esta bien ---- le preguntare al señor-----------dijo la secretaria

    ambos entraron a la oficina y encontraron a gaara en el suelo al parecer se había caído y la secretaria se fue corriendo por un poco de agua, el azabache lo cargo trato de sentarlo en su silla pero por error termino el pelirrojo sobre el .... entonces el pelirrojo despertó

    - lo siento ... no quise interrumpir ----- dijo la secretaria


    ------------------- EN OTRA OFICINA-------------------------------------

    se encontraba un rubio de cabello largo ..... contestando su teléfono

    - ohhh siii........ sabes lo que quiero ........ te quiero dentro ........... quieres saber que llevo puesto ....

    sintió que alguien se acerco y termino la llamada ....

    - hola mi amor -----dijo un azabache
    - hi itachi ¿Qué haces aquí?----- dijo el rubio
    - solo vine a invitarte a una cena romántica ¿Qué te parece?----- le dijo el azabache
    - ok -----le respondió el rubio mientras que lo besaba


    ----------------------- EN LA ESCUELA -----------------------------------------


    sasuke había llegado a la escuela, el había entregado las flores a la primera dirección; que era la de hinata; no sabia si decirle la verdad a su mejor amigo a si que tan solo fue a llevarle las flores

    - que hermosas rosas -------dijo el rubio

    konohamaru estaba feliz porque pensaba que era las flores que le había encargado .... pero se dio cuenta que no eran sus flores, debido a que el rubio había dicho el nombre de la persona en la tarjeta

    - ohh que hermoso .....neji .. lo quiero tanto------dijo el rubio
    - naruto .. quiero hablar contigo---- dijo el azabache
    - esta bien per ....---respondió el rubio
    - y mi flores yo te pague y te pedí que se las llevaras a la persona que amo ---------konohamru interrumpió
    - no te preocupes . el señor Uchiha es mi amigo y el nunca decepciona a las personas---- dijo Naru mientras sonreía

    --------------------------------------------------------------------------------CONTINUARA--------------------------------

     
    Top
    .
  7. DaraFan ^^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esto sepone mas candente jajajja :=duouou: :=duouou:

    maldito neji :=angrys: :=angrys: :=angrys: traidor mentiroso!!!!!

    bueno espero qe sasuke se de cuenta de a qien ama en verdaddd y naru sepa qe neji es un idiota !!!!!

    jaja lo siento no me pude contener :=NOIP: :=NOIP:

    contiii
     
    Top
    .
  8. Sasuki_Harumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Este fic no seria mejor en la sala de otras parejas? porque se ve que las historias de todas las parejas seran igual de importantes como la de Sasuke y Naruto

    solo es una pregunta ahora respecto a la historia primero muchas gracias por no poner a Sakura en el mismo papel de la mayoria de los fics ya aben la perra que todos quieren linchar por meterse entre Sasuke y Naruto

    si no que la pusiste en un papel digamos mas protagonico y bueno

    y espero que no tardes para seguir leyendo y ver ¿que pasa?
     
    Top
    .
  9. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno pasaba a decirte que me gustó la conty

    espera que actualices pronto

    Matta ne
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    escritora principiante amante del yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    239
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    - no te preocupes . el señor Uchiha es mi amigo y el nunca decepciona a las personas---- dijo Naru mientras sonreía

    El azabache lo miraba preocupado no quería decepcionarlo ... a si que decidió no decirlo

    - tranquilo amigo .... tus flores están ... bien ------ le dijo sasuke a konohamaru
    - ok Konohamaru .. regresa a la clase .. nos vemos sasuke , tengo muchas cosas que hacer antes del viaje ----- dijo Naruto


    --------------------------- MIENTRAS EN LA MISMA ESCUELA ---------------------------------------

    habían terminado las clases cuando Sakura se encontró con su maestro, Kakashi

    - sakura necesito hablar contigo ---- dijo el profesor
    - lo siento .. pero hoy tengo un trabajo de niñera ... y.. y no puedo llegar tarde -------- dijo la pelirrosa

    kakashi se sentía culpable sabia que no debía presionar con esa pregunta a sakura


    ------------------FASHBACK-------------------


    sakura estaba en el departamento de kakashi ... ellos estaban mirando una película , cuando empezaron
    a besarse y kakashi le toco el busto a sakura .... provocando que ella se alejara un poco, a si que empezaron
    a hablar

    kakashi: sakura llevamos 6 meses juntos ... y quiero que me entregues algo muy especial

    sakura: ¿que cosa? ----- aunque la pelirrosa ya sabia lo que quería su novio

    kakashi: etto ..... veras ..... yo quiero ser el primero .... quiero hacerlo contigo


    --------------------- FIN DEL FLASHBACK ------------------------------------



    ------------------------------------------------ MIENTRAS EN UNA OFICINA -------------------------------------------------

    un rubio se encontraba contestando una llamada

    yo también ...... se siente bien ......... quiero que me lo hagas ....... no quiero caminar en días


    Itachi se estaba preocupando porque su novio siempre estaba contestando llamadas que le parecían sospechosas, por lo cual esperaba que en la cena no actuara raro y que luego fueran a su departamento


    --------------------------------------- EN OTRA OFICINA ---------------------------------------------------------------

    sai se encontraba hablando con gaara después de lo sucedido

    - ¿que necesita con mi cliente? ----- dijo el pelirrojo
    - me seria útil una entrevista con el actor debido a los rumores que hay acerca de su vida privada ------ contesto sai
    - el no necesita esa clase de publicidad ------ dijo gaara
    - esta bien , hay un rumor que asegura que el actor sasori akasuna ha tenido un romance con el escritor nenma namizake ---- dijo sai
    - eso es una total mentira ------ dijo gaara , que estaba muy enojado
    - es por eso necesaria una entrevista --- contesto sai


    ------------------------------ EN LA FLORERIA ----------------------------------------------------------------------

    se encontraba el amigo de sasuke, pain

    - hola sasuke--- dijo pain
    - hi Pain ¿Cómo estas? ----- dijo sasuke
    - bien, necesito un ramo de rosas para mi esposa ------dijo pain
    - ¿Cuándo te casaste? ----- pregunto el azabache
    - el mes pasado, estoy tan feliz .. porque la quiero tanto ----- pain
    - eso es bueno, pronto necesitare consejos ... porque me voy a casar ------ respondio el azabache
    - que bien ¿Cuándo le pediste matrimonio a naruto? ---- pregunto pain
    - no me casare con el dobe.. ¿porque pensaste eso? -------------------- pregunto el azabache
    - oh, lo siento, pero konan y yo. pensábamos que ustedes eran pareja ----- dijo pain
    - ¿por que? ----- pregunto el azabache
    - porque siempre estas feliz cuando estas con el, naruto es el único que se ríe de tus pésimos chistes , además siempre te pones celoso si lo ves cerca de otra persona y también porque cuando ustedes están juntos parece un par de enamorados


    Sasuke al oír todas las razones no pudo evitar sonrojarse



    -----------------------------------------------------------------------------------------CONTINUARA------------------------------
     
    Top
    .
  11. saorinatalia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sugoeeeeeeeeeee lamento no haber comentado en antiguo capitulo pero ahora si. Ya espero con muuuuuuuuuchas ansias la contiene. P*todo neji como le va a hacer eso a naruuuu y que serán esas llamadas de deidara ya quiero saber conti pronto plissssss
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    escritora principiante amante del yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    239
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    sasuke se fue a su casa pensativo por lo que le había dicho su amigo, al llegar a su casa con un regalo para su prometida ...

    se llevo una sorpresa porque Ino estaba empacando sus cosas

    - linda ..¿ a donde vas? --- le pregunto sasuke

    - tengo un viaje de negocios muy importante --- respondió ino

    - al parecer mas importante que nosotros --- dijo triste el azabache

    - sasuke ... lo nuestro no funciona... yo no estoy lista para el matrimonio ---dijo ino

    - entiendo --- ino se acerco para abrazarlo pero sasuke la rechazo

    - me duele que me toques .... por favor vete necesito tiempo aceptar que la persona que creía amar ... solo estaba

    conmigo por lastima ---- dijo triste sasuke

    - adiós sasuke --- dijo ino .... mientras se alejaba del uchiha


    sasuke se sentía mal porque ino le había roto el corazón ... pero recordó a Naruto por lo cual se fue corriendo a la casa de su

    mejor amigo ... el uchiha no permitiría que nadie le rompiera el corazón a Naruto


    Naru estaba en su casa preparando su maleta cuando el uchiha toco la puerta y el rubio fue a abrirla

    - hola sasuke --- decía Naru

    - tu novio te engaña .... esta casado con una mujer llamada hinata

    - ¿estas jugando?¿cierto? ---le pregunto Naru a sasuke

    - no Naruto --- dijo el azabache

    - no te creo ni si quiera lo conoces -- dijo naruto

    - lo conocí hoy en la florería y me dio dos direcciones ... si no me crees tu ve a verlo --sasuke le dio un papel con la dirección

    - lo siento pero no te creo sasuke ,,, además siempre te pones celoso de mis novios ..... recuerdas cuando salía con sasori y

    dijiste que era travesti o cuando salí de compras con gaara y pensaste que era mi nuevo novio --- le reclamo naruto

    - naruto --- le entrego el papel -- solo ve a la dirección

    - sasuke yo no -- dijo Naru que fue interrupido

    - Naruto ¿tu creías que ino aceptaría casarse conmigo? -- le pregunto sasuke

    - yo ... no lo se ...p ----dijo Naru

    - dime la verdad --le dijo el azabache

    - no ..nunca pensé que aceptaría ... pero ¿eso que tiene que ..?-- dijo Naru que fue interrumpido

    - Naruto ella me acaba de dejar, estoy con el corazón roto y desearía que alguien me lo hubiera dicho para no sentirme tan

    estúpido pero nadie se atrevió me siento triste y con ganas de matarme .... es por eso que te estoy diciendo la verdad

    no quiero que sufras lo mismo que yo ... NARUTO YO TE..-- dijo sasuke mientras se acerco mas a Naru y casi le da un beso

    - sasuke


    sasuke se fue corriendo ... casi besa a Naruto ... se sentía raro no sabia que hacer..... a si que fue a ver a su hermano



    ---------------------------------------- EN OTRO LUGAR -------------------------------------------------------------------------


    itachi fue a ver a dei a su departamento ... el tenia la llave del apartamento y entro pero vio a dei contestando una llamada y lo

    empezó a oir sin que dei se dira cuenta


    - oh si si .... que bien se debe sentir ..... quiero mas .... no imaginas lo quiero hacerte esta noche ---decía dei

    - a si que esas eran las llamadas que siempre contestas --- dijo itachi


    dei corto la llamada y trato de seguir al uchiha para explicarle

    - itachi déjame explicarte --- decía deidara

    - que me vas a explicar excepto que me estas engañando o acaso yo soy con el que estas engañando a alguien -----dijo itachi

    - itachi yo no te estoy engañando,, este es solo un trabajo --- dijo dei

    - un momento a que te refieres con trabajo --- dijo confundido itachi

    - etto ..... sexo telefónico -----dijo dei

    - ...... --- itachi no dijo nada

    - ok te explicare .... quede endeudado por un préstamo hace dos años ... y esta es la única manera de ganar S/. 50 dólares

    la hora sin estar en un tubo y san Valentín es la fecha mas solicitada para este trabajo --- dijo dei


    - entiendo, pero no quiero de novio a una prostituta ---dijo itachi


    itachi se fue estaba triste solo quería que el dia de los enamorados terminara e irse a dormir, mientras que deidara estaba llorando

    pero decidió seguir con las llamadas



    itachi se encontró con sasuke, fueron a una cafetería y empezaron a hablar sobre sus problemas


    - ¿casi besas a naruto? -- dijo sorprendido itachi

    - ¿ deidara es prostituta? --- dijo sasuke

    - odio el día de san Valentín ---- dijeron ambos uchihas


    pain estaba con novia konan y los vi y decidió acercárseles mientras su novia estaba en el baño

    - ¿uchihas porque tan tristes? --- dijo pain


    los uchihas le contaron sus problemas a pain

    - sasuke ¿Por qué no admites que amas a Naru? --- dijo pain

    - yo no amo a naruto --- dijo sasuke

    - si claro -- dijeron al mismo tiempo pain e itachi

    - y tu itachi ... perdona a dei y tan solo dile que deje ese trabajo ---- dijo pain

    - no es tan fácil olvidar lo que hizo ---- dijo itachi

    - hacer que ... tan solo le decía cosas a los pervertidos .... no es como si fuera prostituta --- dijo pain

    - es algo parecido, además aunque lo intentara su pasado ---- dijo itachi

    - uchiha recuerdas todas las cosas que hiciste a los 17 ... son mucho peores que lo que hizo dei ---dijo pain

    - tu no entiendes ---- dijeron los uchiha al mismo tiempo

    - ok lo que se ... es que mientras ames a una persona no debe importarte su pasado ....---- dijo mirando a itachi ---- y a veces

    esa persona .... la indicada(o) es la persona menos esperada ---- dijo mirando a sasuke

    - ¿y por que estas tan seguro de eso? ---dijo sasuke

    - por que yo encontré la mia, mi persona especial ... la indicada ... es mi mejor amiga --- le respondió a sasuke

    -...... ----los uchihas se quedaron callados

    - bueno adiós chicos ---- dijo pain que se iba con su novia



    ----------------------------------------- MIENTRAS ---------------------------------------------------------------------------------------


    naruto fue a la dirección que le dio sasuke y al tocar el timbre fue atendido por una bella mujer

    - hola ... diculpe necesita algo --- dijo hinata

    - si claro ... ¿aquí vive neji hyuga ?--- pregunto Naru

    - si ¿Por qué la pregunta? ---dijo hinata

    - porque se le olvido esto -------le entrego una bolsa

    - muchas gracias ... se la dare a mi esposo cuando vuelva .... esta bien gracias ---dijo Naru


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CONTINUARA
     
    Top
    .
  13. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta interesante
    pobre naru se dio cuenta q me lo engañaban pero para eso esta el teme para que te quite esa tristesa aunq el este igual tu lo vas a ayudar tambien a el

    itachi baka perdona a dei el nesecita pagar las deudas tu de seguro eras peor que el...

    sensei espero conti

    matta-ne
     
    Top
    .
  14. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contiiii la esperare con ansias

    matta-ne. espero que te encuentres bien

    daizukiiii sempai GAMBARONE
     
    Top
    .
  15. Amai No Yahashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *o* Sasuke y yo tenemos algo en comun... Ambos odiamos el día de San Valentín -.-
    Espero la conty ❤️👌
     
    Top
    .
15 replies since 17/7/2014, 03:38   758 views
  Share  
.