La Última Sonrisa (Akihiko x Misaki) Drabbl

Este es mi último regalo para ti... Drama. Muerte de Personaje

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    Es un drabble-drabble. Estoy aburrida~ Espero no se note


    La última sonrisa

    Ahí estaba, sintiendo las pequeñas manitas de su dulce castaño. Vio como las hermosas esmeraldas por el dolor, después su expresión se relajó y el agarre de las manos de Misaki se aflojó.
    -Usa… gi-san…
    -Misaki –no tenía aliento, todo se iba junto con aquella bala que arrebataba la vida de su dulce Misaki
    -Te amo –y por primera vez no había titubeo en la voz del castaño al decir aquellas palabras
    -No Misaki, no me dejes por favor

    Ambos habían salido al centro comercial, para tener una cita en recompensa por haber ganado un nuevo premio a uno de los libros de Akihiko. Unos hombres trataban de salir airosos de un asalto, queriendo escapar de la policía. Las cosas se habían tornado complicadas y el fuego había iniciado. Una bala, una bala dirigida a Akihiko había sido detenida… por el cuerpo de Misaki. Lo único que había quedado fue la sonrisa que le mostraba el castaño de ojos verdes.
    Su ultima sonrisa…



    Seee~ Aburrida y Sin nada que hacer, mis archivos no aparecen y ahí tengo la continuación de tres fics. Debo arreglarlo para ver su puedo actualizar ahorita.

    Nos leemos

    ok

    bye,bye
     
    Top
    .
  2. konataizumi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    *Q* Estubo triste :( Me gusto tu fic >ω<
     
    Top
    .
1 replies since 18/7/2014, 21:10   231 views
  Share  
.