Mandar a archivo muerto

Mandar a archivo muerto

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mahetxxi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola lector@s :=KITTIYN: :=KITTIYN:

    QUOTE
    Se Pone Interesante Conty, Ese Momento Incómodo Cuando Prestas Tu Celular Ven Tus Imagenes Y Dices Que Te Las Enviaron xD

    tienes razon Kazemaru-Chan<3 eso de decir que te las enviaron :=MUSEEN: :=MUSEEN: , yo en lo particular aplico "una amiga le gusta el yaoi no sabia que era yaoi hasta ahora me di cuenta" :=EEEE: :=EEEE: si como no jajaja :=yeahyie: :=yeahyie: o la de cuando vi un anime YAOI e iba con mi primo dije :=ideasss: :=ideasss: "Ahh mira es el anime que me PIDIO DESESPERADAMENTE mi amiga" obvio digo esto para que no se de cuenta de la realidad jejeje :=arribarriba: :=arribarriba: NADIE sabe que me gusta en yaoi pork son personas de mente cerrada :=¬¬: :=¬¬: asi que soy fujoshi de closet como Kaze :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬:

    QUOTE
    me encanto la contii onegai hazla YAOI!!! NECESITO YAOI!!!

    TOd@s NECESITAMOS YAOI!!!!! :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: te doy la razon yami fubuki kazemaru quisiera decirte que pasara en la historia pero eso spoiliaria la conty :=BUABUA: :=BUABUA: pero te aseguro que sera muy ashasddgahjhdfsbhf :=phone: :=phone: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING:

    Bye, nos vemos la otra semana con la conty como ya entre a clases no da tanto tiempo entre todos los fics que tengo para continuar :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: , como mañana que prometi ya una conty :=phone: :=phone: :=phone:


    VIVA EL YAOI!!!! :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=arribarriba: :=arribarriba: :=singins: :=singins:

    Creo que ya lo dije en una parte pero siento la necesidad de decir: :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK:

    GANAMOS :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=SOCEREF: !!!!! digo ganaron en fin que bien ganaron :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=starss: :=starss: :=starss:

    CR7!!!! :=singins: :=singins: :=singins: Tu me hiciste emocionar con tus 2 goles jaja aunque fui a esa hora al escuela pude ver el partido en una cafeteria :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=arribarriba: :=arribarriba: :=dgdgdf: :=dgdgdf:

    ok me emociono aunque ya pasaron dias :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=ummse: :=ummse: :=ummse:


    Adios :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
104 replies since 18/7/2014, 21:49   5001 views
  Share  
.