Mandar a archivo muerto

Mandar a archivo muerto

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mahetxxi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Haha xD Sube La Conty Cuando Puedas

    Si cuando pueda lo hare Kazemaru-Chan<3 y sera muy AAAasgdghads eso creo



    QUOTE
    Hace mucho que no leía un GoenjixKazemaru; da gusto leer tu fic ahora, es muy interesante.
    Pon conty pronto, no nos mates a esperar jeje


    Bss

    Hola que bueno ver que nuevo(a)s lectore(a)s se una a mi lectura de "secret fundashi estilo Kaze" jajja ok no se que ando escribiendo creo que es por la madrugada que ya ando escribiendo cosas sin sentido :P , a gracias por lo de "interesante" y les pormeto que ya pronto les pondre la conty solamente acabe mis fastidiosos examenes :( que me teien mas ocupada bueno dejando a lado a mi querido novio :D ....


    QUOTE
    Que genial fic!!!!
    Me encanto, enserio!!!
    Megusta mucho la trama y tu forma de escribir!!!, anda pon conti que si no explotareee!!!
    En 5, 4, 3, 2, 1...
    ¡¡¡BOOOM!!! (Efectos de sonido...no hay presupuesto ^^' )
    Sayoo!!

    HI †ËM¥† gracias por comentar y enserio te gusta como escribo? creo que aun me falta mucho sigo tratando adentrarme mas en las emociones de los personajes darle mas profundidad plasmar mas sentimientos como si fuera a.... digo entregar un buen argumento.

    Maldicion que he hecho :=duouou: :=duouou: hice explotar a un(a) lectora (or) :=WTFf: :=WTFf: :=WTFf: bueno tratare de "regresarte" a la normalidad con la conty que vendra mas :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: [no digo nada porque seria spoiliarme a mi misma]


    QUOTE
    Espero conti impacientemente!!!!!!

    Por un momento dije "Dark Love" escribio "Espero conti pacientemente!!!!!!" pero ya leyendo bien dice lo contrario bueno no me gusta hacerlos esperar ni mucho menos que exploten [†ËM¥†] les traere la conty el dia lunes a la media noche o antes todo depende de como este con mis examenes (malditos examenes) de la semana que viene el dia 20 de octubre o antes de este lunes :D


    Adios y espero que sigan esperandome a pesar de todo [solo reportandome para hacerles saber que si lo continuare :D ]

    :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
104 replies since 18/7/2014, 21:49   5001 views
  Share  
.