Mandar a archivo muerto

Mandar a archivo muerto

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mahetxxi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Que guayyyy !!!!! Ahora Goenji es un chantajeador ?????quien sabra lo que le quiere hacer a mi Kaze (aunque tenga una pequeña idea...😆)
    Espero la conti con ansias !!!! ✌

    Hola :kazeline: que bueno que hayas comentado y leido esta historia, ya veran lo que les traugo en la conty el dia viernes :=EEEE: :=EEEE: sera muy :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: viva el YAOI

    QUOTE
    SPOILER (click to view)
    — Goenji…tu… — tomo rápidamente sus llaves — MALDITO ACOSADOR DEJAME EN PAZ YA! NO ME CHANTAJEES! NI ME ACOSES! – grito con todas sus fuerzas el peli azul cerrando sus ojos al sentir la cara hervir con la mirada del peli crema.


    Me ha hecho gracia la verdad....XDD :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:

    Hola
    Dark Love
    espero que te haya gustado la conty y sigas con ansias la que vendra el dia viernes :3 no se se me viene a la mente unas ideas muy :=uuum: :=uuum: que les haran AMAR A GOENJI mas de lo que se puede AMAR A ESTE :=DANCING: :=DANCING:



    QUOTE
    Regrese a la normalidaaaad!!!
    :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf:
    Bueno aun no encuentro mi sentido comun pero ñeee no creo que me haga falta.
    Goenji? Acosador de kaze?
    :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf:
    Queee geeniaaaal! Mee encantaaa!
    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    Espero la contiii!
    Nos leemos lueego!!!

    Si regresaste a la normalidad †ËM¥†, eso si asegurate de k no te falte la perver... digo el gusto por el YAOI :=arribarriba: :=arribarriba: , gracias por coemntaR y leer esta conty.

    Bien como estoy pensando en participar en el reto de dibujo creo que se me viene una grandiosa idea para este usando a estos personajes .....


    nos leemos el viernes y asegurense de tener pañuelos a su lado :=ewriting: :=ewriting: :=yeahyie: :=yeahyie:
     
    Top
    .
104 replies since 18/7/2014, 21:49   5001 views
  Share  
.