Mandar a archivo muerto

Mandar a archivo muerto

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mahetxxi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Kazemaru-Chan<3 @ 28/1/2015, 18:41) 
    No Te Preocupes Yo Ya Era Así Desde Mucho Antes De Leer Tu Fic*O* Aprecio El Tiempo Que Te Dedicas A Escribir Para Alguien Que Ni Siquiera Conoces/u\

    :=PAMDAXX: ahora puedo estar tranquila que no pervierto a nadie ( :=FOXXIN: :=MUAHAHA: y yo que quería pervertirte ... ok no :=NEKKIN: )


    Si tal vez es algo de ego de escritor o algo así seguir escribiendo además también me relaja en cierto manera escribir yaoi (?????) :=KITTIYN:


    Y no importa si conozco a la persona o si la conozco ( si les hace feliz de alguna forma mis escritos creo que es ganancia :=MAULS: o como se podría decir "si a alguien le aportas un rato de diversión y le haces feliz de alguna manera te haces feliz también a ti" más o menos creo que sería esta la frase. )


    :=WORKIN: creo que cuando escribes lo que quieres proyectar son tus ideas " privadas" que quieres hacerlas públicas, de alguna forma pienso que escribir me ayuda con mi imaginación y así practico


    :=MAULS: Creo que aunque yo me considere una amateur " escritora" hago algo que ellos hacen: " :=WORKIN: escribir para plasmar y llenar a los lector@s con sus ideas " o algo así quiero decir (???? .. :=¬¬: . afecta el amor ..... demonios...... )

    Sigo con mis "sabias" palabras jajajaja :3 :=phone: , y continuaré escribiendo cuando pueda :=phone:

    Adiós :=BIENODOE:

    Edited by Vladk - 29/10/2016, 15:07
     
    Top
    .
104 replies since 18/7/2014, 21:49   5008 views
  Share  
.