Mandar a archivo muerto

Mandar a archivo muerto

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. †ËM¥†
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que genial fic!!!!
    Me encanto, enserio!!!
    Megusta mucho la trama y tu forma de escribir!!!, anda pon conti que si no explotareee!!!
    En 5, 4, 3, 2, 1...
    ¡¡¡BOOOM!!! (Efectos de sonido...no hay presupuesto ^^' )
    Sayoo!!
     
    Top
    .
  2. Dark Love
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero conti impacientemente!!!!!!
     
    Top
    .
  3. Mahetxxi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Haha xD Sube La Conty Cuando Puedas

    Si cuando pueda lo hare Kazemaru-Chan<3 y sera muy AAAasgdghads eso creo



    QUOTE
    Hace mucho que no leía un GoenjixKazemaru; da gusto leer tu fic ahora, es muy interesante.
    Pon conty pronto, no nos mates a esperar jeje


    Bss

    Hola que bueno ver que nuevo(a)s lectore(a)s se una a mi lectura de "secret fundashi estilo Kaze" jajja ok no se que ando escribiendo creo que es por la madrugada que ya ando escribiendo cosas sin sentido :P , a gracias por lo de "interesante" y les pormeto que ya pronto les pondre la conty solamente acabe mis fastidiosos examenes :( que me teien mas ocupada bueno dejando a lado a mi querido novio :D ....


    QUOTE
    Que genial fic!!!!
    Me encanto, enserio!!!
    Megusta mucho la trama y tu forma de escribir!!!, anda pon conti que si no explotareee!!!
    En 5, 4, 3, 2, 1...
    ¡¡¡BOOOM!!! (Efectos de sonido...no hay presupuesto ^^' )
    Sayoo!!

    HI †ËM¥† gracias por comentar y enserio te gusta como escribo? creo que aun me falta mucho sigo tratando adentrarme mas en las emociones de los personajes darle mas profundidad plasmar mas sentimientos como si fuera a.... digo entregar un buen argumento.

    Maldicion que he hecho :=duouou: :=duouou: hice explotar a un(a) lectora (or) :=WTFf: :=WTFf: :=WTFf: bueno tratare de "regresarte" a la normalidad con la conty que vendra mas :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: [no digo nada porque seria spoiliarme a mi misma]


    QUOTE
    Espero conti impacientemente!!!!!!

    Por un momento dije "Dark Love" escribio "Espero conti pacientemente!!!!!!" pero ya leyendo bien dice lo contrario bueno no me gusta hacerlos esperar ni mucho menos que exploten [†ËM¥†] les traere la conty el dia lunes a la media noche o antes todo depende de como este con mis examenes (malditos examenes) de la semana que viene el dia 20 de octubre o antes de este lunes :D


    Adios y espero que sigan esperandome a pesar de todo [solo reportandome para hacerles saber que si lo continuare :D ]

    :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  4. Dark Love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Seguiré esperando....Yo yambién tengo muchas examenes.....
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Seguire Esperando No Importa :=DANCING: , Solo No Lo Abandones :=BUABUA: :=SHOROO: :=SHOROO: :=NOIP: :=NOIP: :=angrys: Te Entiendo Yo Estoy Comenzando A Presentar:c
     
    Top
    .
  6. Adry_black
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow chantaje!!
    Goenji qué quieres de Kaze?

    a casi un año de no leer un fanfic de esta pareja

    me encanta tu historia
    me deja con la intriga

    pobre de Kaze

    espero que realmente haya una conty porque si no es asàno se que vaya a ocurrir con tu integridad fÃsica ¿entendido?

    bueno espero leerte pronto asàque no te tardes demasiado ok

    Matta ne


    :)
     
    Top
    .
  7. Dark Love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  8. :kazeline:
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    siiiiii Espero la conti !!!!!!
    ME ENCANTOOOOOO!!!!!!!!!!!
    :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  9. Mahetxxi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Era fundashi de closet pero ahora soy…

    [GoeKaze] [18+] [Lemon,Ooc,Au][Por: Mahetxxi]




    ♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥

    Hola aquí les vengo a dejar la continuación ya luego me dirán si es muy asgsddsgfdshvf o no y gomen nasai por no subirlo antes (esperando que sea muy ashgadsjjhdas ), a leer mí intento de conty y gracias a l@s que comentaron.
    ⊂(^ヮ^⊂)~ YAOI FOREVER !!!! ~ (っ^ヮ^)っ

    Aclaración: Au, Ooc, y muuuuuchas incoherencias mías XD.

    Advertencia: LEMON, 18+, violación O/////O.


    ♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥


    Capítulo 4: Créeme yo no hago “ESO”

    Parte 1





    — Contenido “YAOI” con muchas imágenes y demás carpetas muy interesantes para cualquier persona que te conozca – sonrió Goenji.

    — No-o son mías son de mi prima so-olo me presto su USB - dijo con nerviosismo Kazemaru.

    — ¿Crees que te creeré eso? – dijo Goenji.

    — Tú… ¿buscas chantajearme? – pudo pronunciar Kaze sin trabarse ante la mirada fija de Goenji.

    Estaba a punto de hablar cuando llego el oportuno de Endo pero en este caso sí que fue un alivio para el peli azul.

    — Goenji, te hablan en la oficina del director – decía el castaño.

    — Eh…. ¿has venido para decirme solo eso? — dijo el peli creme algo fastidiado por este comentario.

    — Si, solicitan tu presencia enseguida la señorita Cristal me ordeno buscarte ya desde hace unos minutos. – dijo Endo.

    — Entiendo. Nos vemos – corrió a la dirección.

    Kazemaru estaba parado con un gran sonrojo en sus mejillas que se tornaban cada vez más coloridas con el pasar de los segundos, Endo le veía con atención sintiendo algo de curiosidad al acercarse a este al tocarle la frente de una manera muy cliché como en los mangas yaoi.

    — Kaze ¿tienes fiebre? ¿Por qué estas todo rojo? – decía el castaño con una gran sonrisa al tocar de este modo a su amigo.

    — ¿Fiebre?…..No…estoy…— se trataba al tratar de zafarse de todo esto al separarse bruscamente de su amigo — No… solo me siento un poco… cansado…este — agachaba su mirada tratando de no sonrojarse más pero sentía su corazón latir fuertemente.

    — Si te sientes mal yo podría ayudarte si quieres podemos ir a la enfermería todavía está la… — se detuvo al ver que el chico le sonreía.

    — No te preocupes…nos vemos — como pudo se fue de ahí.

    — Nos vemos Kaze — se dejó llevar por la encantadora sonrisa del peli azul, “¿Qué le pasa? A pesar de todo yo… no puedo moverme cuando kaze muestra esa sonrisa… ¿por qué?” pensaba este.

    De alguna manera la sonrisa causaba un efecto llamado “encanto” sobre el castaño dejando a un confundido o más bien idiotizado Endo que no ha notado su gusto que va más allá de “amistad” por Kazemaru.


    ~~~~~~~~~~ *********** ~~~~~~~~~~



    Kazemaru corría como si fuera a competir en una carrera probando su velocidad aunque este no era el caso ya que solo le importaba huir lo más lejos posible de la escuela y sobre todo del peli crema. Todo a su paso parecía ser borroso dada la velocidad a la que iba o más bien se debía al aturdimiento de sus pensamientos que se tornaban cada vez más pesimistas y confusos dadas las reacciones corporales que había experimentado después de enfrentar a Goenji con tales palabras llenas de “miedo/confrontación”.

    P.o.v Kazemaru: Idiota, estúpido e ingenuo ¿Por qué tuve esa reacción con Goenji? ¿Por qué me sonroje como un “uke” después de ver a Goenji alejarse? ¿Por qué m corazón late? Bueno tal vez esto último se deba a que estoy corriendo a la máxima velocidad posible pero no quiero oír la contestación de Goenji al final de cuentas de soy un cobarde…. Y si…. No creo que planee chantajearme aunque el ¡Maldita sea! Sonrió eso solo significa que me va a…


    El chico choco con una persona que llevaba unos papeles cayéndose al suelo por el impacto recibido por la acción. Ambos cayeron al suelo llevándose un buen golpe consigo, se levantaron rápidamente y el señor que más bien era el consejero de la escuela recogía sus expedientes regados por el pasillo obviamente Kazemaru le ayudaba al ser culpable de todo esto.

    Mas desafortunado e idiota se sentía el peli azul al recibir más golpes, estos habían sido más que los que podía recibir en todo un mes entero ya que Kazemaru no era torpe pero su “suerte” le había traído una semana llena de “tragedias”. Segundos que se hacían eternos al recoger papeles acompañados de movimientos torpes por parte del menor logrando “fastidiar” más el ánimo del señor que trataba de no demostrar su ira ante cada movimiento torpe que arruinaba sus documentos importantes.

    Aproximadamente se tomaron unos cinco minutos recogiendo aquellos papeles del consejero escolar que termino encrespando sus ánimos ante la torpeza mostrada por el menor y más que le había arruinado su trabajo importante ante la actitud que debía tomar el mayor con esta situación solo le dio las “gracias” a pesar de lo que verdaderamente sentía al respecto con su desafortunado encuentro con este.


    — Lo siento mucho – se disculpó el menor.

    — No te preocupes Kazemaru solo ten más cuidado la próxima vez — fingió una sonrisa que le mostraba como si le dijera “está todo bien” — Nos vemos Kazemaru y ten cuidado la próxima vez — se marchaba el señor.

    — Lo siento mucho — se disculpaba nuevamente el chico.

    Sintiendo un pequeño por no decir gran dolor en las rodillas que estaban más que lastimadas dados los eventos ocurridos en estos dos días pero ante la temible idea de un posible “chantaje” por parte del peli crema sentía la necesidad de salir huyendo de la escuela a toda velocidad es entonces cuando volteaba hacia atrás para verificar que no estuviera el susodicho llevándose más infortunio al verlo caminar hacia donde se encontraba.

    Sus pies de Kazemaru se sentían adoloridos pero al momento de ver a Goenji no pudo evitar correr rápidamente hacia la salida literalmente casi arrastrándose al pensar un posible chantaje por parte del peli crema. Los latidos del corazón del peli azul iban en aumento a cada paso acelerado que daba al salir de la escuela encontrándose en la calle ahora solo tenía que correr una cuadra hacia el metro que tomaba para ir a casa y así podría librarse de este martirio que vivía con solo ver al posible “chantaje ador” que arrumaría su pobre existencia.

    P.o.v Kaze: Me debo deshacer de mi vista a Goenji… No es bueno que me diga ya nada…. No quiero saber a qué tipo de chantaje recurriré para “herirme” … No creo que Goenji sea el tipo “chantajista” pero… no puedo evitar pensar en 1000 formas de “chantajearme” de una manera no muy buena [maldita perversión fundashi]. Bien ya voy llegando a la estación del metro ahora si ya no veré a Goenji.


    El chico rápidamente bajaba las escaleras del metro tratando de perderse entre la multitud de personas con los nervios de punta al ver que el peli crema tomaba esta misma ruta pensando lo peor, subió al metro rápidamente y para su fortuna encontró asiento. Al instante de sentarse pudo notar como Goenji subía al mismo vagón que tomo el peli azul como si se tratase de un acosador al darse cuenta de todo esto Kazemaru evitaba voltear hacia donde se encontraba el chico que era muy difícil no hacerlo ya que había tomado asiento enfrente de este a tan solo dos metros de distancia.

    P.o.v Kazemaru: Siento que esto se pondrá cada vez peor…. ¿Por qué Goenji está tomando el mismo metro que yo? Se supone que él no vive en la misma dirección que yo porque nunca le he visto tomar esta ruta para su casa… acoso… ¿me está acosando? No eso no PUEDE SER POSIBLE…. O es ¿por el chantaje? Sea lo que sea no puedo mirar a los ojos a Goenji siento que si lo hago simplemente me pondré más nervioso de lo que ya estoy aun ahora mi corazón sigue latiendo ya ni se si es por correr demasiado rápido o por… pero qué diablos estoy pensando. No puedo pensar que me está afectando de una manera muy “yaoi” no, no debo pensar ya nada mas solo debo preocuparme por no llegar a casa cuanto antes.


    Minutos que pasaban lentamente con la mirada tímida Kazemaru que por alguna u otra razón mantenía un sonrojo en sus mejillas con la cara agachada pero bien se podría pensar que simplemente ese gesto de “timidez” era hermoso a la vista de cualquiera. Si a la vista de cualquiera incluso por un momento la atención de Goenji se centró en el bello rostro sonrojado de este sin darse cuenta sonrió como si un sentimiento cliché de algún manga de amor de hiciera presente con todo y el fondo “rosa” que pudiera tener.

    La estación donde tenía que bajar el peli azul llego y rápidamente con la mirada desviada hacia el peli crema salía como podía Kazemaru al fin de cuentas para perder de “vista” a su “chantajeador”. En su intento de perder al chico se llevó un buen golpe al chocar con otra persona aunque no se cayó si pudo sentir dolor cuando se pegó con la maleta de la persona, maldecía en su mente a todo con quien se cruzaba que hacía más “dolorosa” su huida con los golpes recibidos hace unos instantes que agrandaban el dolor pero era cuestión de tiempo para salir del subterráneo y llegar a su zona de confort (casa).


    A paso veloz sentía que sus pies ya no le dolían para nada al ver como visualizaba su casa a los lejos gracias a que corría no tardaría en llegar, la sensación de seguridad se llenaba en su interior al ver cada vez más cerca su casa nunca antes había experimentado las “ganas” de llegar a su casa con tanta “desesperación” poco después pensó que con esto se liberaría de aquel chico que le seguía ya que al parecer le había perdido hace unas cuadras [al correr rápidamente]. Al estar en la entrada de su casa se preparaba para sacar sus llaves, al girarse para sacarlas de su mochila pudo notar como Goenji se aproximaba a este a solo unos metros de estar a su lado.



    — Goenji…tu… — tomo rápidamente sus llaves — MALDITO ACOSADOR DEJAME EN PAZ YA! NO ME CHANTAJEES! NI ME ACOSES! – grito con todas sus fuerzas el peli azul cerrando sus ojos al sentir la cara hervir con la mirada del peli crema.




    ~~~~~~~~~~ Continuación ~~~~~~~~~~



    Gracias por leer este corto “intro/parte” de conty que hice aunque como esta dividida todavía falta lo mas IMPORTANTE si es que leen mi mente fujoshi se darán cuenta de lo que estoy hablando :P
    Comenten se aceptan dudas, sugerencias y criticas todo es bien recibido (Así se crea un mejor fanfic eso creo ¿ ? ^ᴥ^)!!!!!

    Espero que les haya gustado con una que otra falta de ortografía e incoherencias mías XD, comenten todo es bien recibido ^-^

    Respondiendo a sus comentarios------>



    QUOTE
    Seguiré esperando....Yo yambién tengo muchas examenes.....:=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=BIENODOE:

    Bueno si es malo tener examenes cuando esta tu diversion de por medio (yaoi), espero que te entretenga la conty Dark Love :D


    QUOTE
    Seguire Esperando No Importa :=DANCING: , Solo No Lo Abandones :=BUABUA: :=SHOROO: :=SHOROO: :=NOIP: :=NOIP: :=angrys: Te Entiendo Yo Estoy Comenzando A Presentar:c

    Suerte con tus examenes Kazemaru-Chan<3 y espero que haya sido una buena conty esto y espero que lo sigas a pesar de que esto fue un fiasco de conty y no te preocupes le dare un final a esta historia de alguna forma [debo admitirlo no me agrado como le continue se me fue la diea la escribirlo peor prometo corregir mi escrito con lo que sigue].

    QUOTE
    wow chantaje!!
    Goenji qué quieres de Kaze?

    a casi un año de no leer un fanfic de esta pareja

    me encanta tu historia
    me deja con la intriga

    pobre de Kaze

    espero que realmente haya una conty porque si no es asàno se que vaya a ocurrir con tu integridad fÃsica ¿entendido?

    bueno espero leerte pronto asàque no te tardes demasiado ok

    Matta ne


    :)

    Hola Adry_black mmmm que quiere Goenji de Kaze? mmm >/////< no lo dire ya lo leeras el viernes de palomitas digo de YAOI en la conty para ser mas precisos :D, que bueno que te agrade mi historia aunque como ya lo dije antes no me agrado mucho esta conty que hice pero lo arreglare en la porxima del viernes >:D ....en cuanto si la continue si lo hice asi que estoy a salvo [SI!!! y si no tengo a mis guardaespaldas bien entrenados para asegurar mi integridad fisica :P son los de Swicht]



    QUOTE
    siiiiii Espero la conti !!!!!!
    ME ENCANTOOOOOO!!!!!!!!!!!
    :=MUSEEN:

    Gracias por comentar :kazeline: me alegra ver que cada vez mas lector@s se unen a mi lectura de Kaze-fundashi y disfrutan de leerlo. Con tu comentario has salvado a un pandita de ser comido :P ahh me refiero a los panditas de gomita :D


    Nota tal vez importante: son dos capítulos eso creo (puedo dividirlo en más partes si me parece necesario?????) así que vean la “advertencia” y se darán cuenta que aún no llegamos a la parte mas IMPORTANTE!!!!!

    Adiós nos leemos en al conty si gustan que siga aquí trayéndoles muchas incoherencias ⊂(^ヮ^⊂)~ YAOI!! YAOI!!! (VIERNES 24/10/14 YAOI EN LA CONTY ) ~ (っ^ヮ^)っ
     
    Top
    .
  10. :kazeline:
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que guayyyy !!!!! Ahora Goenji es un chantajeador ?????quien sabra lo que le quiere hacer a mi Kaze (aunque tenga una pequeña idea...😆)
    Espero la conti con ansias !!!! ✌
     
    Top
    .
  11. Dark Love
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    — Goenji…tu… — tomo rápidamente sus llaves — MALDITO ACOSADOR DEJAME EN PAZ YA! NO ME CHANTAJEES! NI ME ACOSES! – grito con todas sus fuerzas el peli azul cerrando sus ojos al sentir la cara hervir con la mirada del peli crema.


    Me ha hecho gracia la verdad....XDD :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  12. †ËM¥†
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Regrese a la normalidaaaad!!!
    :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf:
    Bueno aun no encuentro mi sentido comun pero ñeee no creo que me haga falta.
    Goenji? Acosador de kaze?
    :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf:
    Queee geeniaaaal! Mee encantaaa!
    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    Espero la contiii!
    Nos leemos lueego!!!
     
    Top
    .
  13. Mahetxxi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Que guayyyy !!!!! Ahora Goenji es un chantajeador ?????quien sabra lo que le quiere hacer a mi Kaze (aunque tenga una pequeña idea...😆)
    Espero la conti con ansias !!!! ✌

    Hola :kazeline: que bueno que hayas comentado y leido esta historia, ya veran lo que les traugo en la conty el dia viernes :=EEEE: :=EEEE: sera muy :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: viva el YAOI

    QUOTE
    SPOILER (click to view)
    — Goenji…tu… — tomo rápidamente sus llaves — MALDITO ACOSADOR DEJAME EN PAZ YA! NO ME CHANTAJEES! NI ME ACOSES! – grito con todas sus fuerzas el peli azul cerrando sus ojos al sentir la cara hervir con la mirada del peli crema.


    Me ha hecho gracia la verdad....XDD :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:

    Hola
    Dark Love
    espero que te haya gustado la conty y sigas con ansias la que vendra el dia viernes :3 no se se me viene a la mente unas ideas muy :=uuum: :=uuum: que les haran AMAR A GOENJI mas de lo que se puede AMAR A ESTE :=DANCING: :=DANCING:



    QUOTE
    Regrese a la normalidaaaad!!!
    :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf:
    Bueno aun no encuentro mi sentido comun pero ñeee no creo que me haga falta.
    Goenji? Acosador de kaze?
    :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf:
    Queee geeniaaaal! Mee encantaaa!
    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    Espero la contiii!
    Nos leemos lueego!!!

    Si regresaste a la normalidad †ËM¥†, eso si asegurate de k no te falte la perver... digo el gusto por el YAOI :=arribarriba: :=arribarriba: , gracias por coemntaR y leer esta conty.

    Bien como estoy pensando en participar en el reto de dibujo creo que se me viene una grandiosa idea para este usando a estos personajes .....


    nos leemos el viernes y asegurense de tener pañuelos a su lado :=ewriting: :=ewriting: :=yeahyie: :=yeahyie:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Que Bueno Que Lo Continuaste Ya Me Estaba Preocupando:33 Y Me Gusto*-------* Conty xD Por Cierto Gracias :=duouou: :=duouou: :=duouou: Ya Terminé Con Los Examenes Salí Bien
     
    Top
    .
  15. Mahetxxi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Que Bueno Que Lo Continuaste Ya Me Estaba Preocupando:33 Y Me Gusto*-------* Conty xD Por Cierto Gracias :=duouou: :=duouou: :=duouou: Ya Terminé Con Los Examenes Salí Bien

    :=KITTIYN: :=KITTIYN:
    Hola Kazemaru-Chan<3 claro que le iba a continuar no te preocupes cuando desaparezca :=NEKKIN: :=NEKKIN: en ratos del foro [de la conty de este fic] es que estoy preparando la conty de otros fics o simplemente la escuela no deja [y el novio :D ] :=¬¬: :=¬¬: , me alegra saber que te haya gustado :=NEKKIN: :=NEKKIN: y que bueno que hayas salido bien en tus examenes [yo todavia no acabo con estos se estan alargando y posponiendo unos dias :=phone: :=phone: ]

    Como mencione en el anterior mensaje [respuesta :=WORKIN: :=WORKIN: ] el viernes de palomitas digo de YAOI les traere mas YAOI con el ansiado .......[ya se imaginaran de que estoy hablando :) :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: ]


    Adios y nos leemos el VIERNES DE PALOMITAS Y YAOI !!!!! :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE:

    :)
     
    Top
    .
104 replies since 18/7/2014, 21:49   5001 views
  Share  
.