Mandar a archivo muerto

Mandar a archivo muerto

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. DaraFan ^^
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    WIIIII genial!!!!!

    Goenji acosador!

    shaa que bien !!!

    hay Kaze si fuera tu me dejaria acosar por el! :=duouou: :=duouou: :=duouou:

    lo siento Kaze jijijiji

    contiiii
     
    Top
    .
  2. †ËM¥†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y la conti?
    :=detective: :=detective: :=detective:
    Bueno bueno se supone que yo tambien devi subir conti hace dias peroooo problemas (colegio) de la vida (colegio) que pasan (colegio).
    En fin lo perver... digooo lo yaoista nunca me falta y creo que a nadie de aqui.
    Bueno mi sentido comun aun no lo encuentro y creo que se esconde de mi
    :=angrys: :=angrys: :=angrys:
    Pero ñeeeee... ni que fuera importante (?)
    Eeespero la cooonti (con palomitas y pañuelos (?)
    Nooos leemos luuueegooo!
     
    Top
    .
  3. Dark Love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    COnti!!!!Conti1!!! Kiero conti1!!!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Conty:c
     
    Top
    .
  5. Mahetxxi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: y :=cumple: :=cumple: :=cumple: feliz año nuevo (atrasado pero feliz año nuevo)

    lo siento pero no he podido subir la conty por problemitas vacacionales (?==?) no se preocupen pronto estara recuerden yo no los descontinuo ni abandono, por su comprencion gracias.


    Posdata: que formal me siento con mi aviso =? =.=?

    Adios y nos leemos muy pronto posiblemente esta semana , cuidense y les traere mas divercion con estos personajes muy ashdfhhjdfsjh


    :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=deeaaah: :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Igualmente, Bueno Esta Bien Auque Trata De Demorarte Tanto Ya Me Urge Un Fanfic De Esta Pareja
     
    Top
    .
  7. Mahetxxi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Era fundashi de closet pero ahora soy…

    [GoeKaze] [18+] [Lemon,Ooc,Au][Por: Mahetxxi]




    ♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥

    Hola aquí les vengo a dejar la continuación prometida (no es viernes pero si ay palomitas “domingueras”, vivan las palomitas “domingueras” [aquí es domingo peor yo sigo con mi antojo por palomitas de viernes ¿?]) y gracias a l@s que comentaron esperándome hasta el fin de los tiempos o al menos eso quiero creer.

    ⊂(^ヮ^⊂)~ YAOI FOREVER !!!! ~ (っ^ヮ^)っ

    Aclaración: Au, Ooc, y muuuuuchas incoherencias mías XD .

    Advertencia: LEMON, 18+, violación ¿? O/////O.


    ♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥


    Capítulo 4: Créeme yo no hago “ESO”

    Parte 2





    Al estar en la entrada de su casa se preparaba para sacar sus llaves, al girarse para sacarlas de su mochila pudo notar como Goenji se aproximaba a este a solo unos metros de estar a su lado.



    — Goenji…tu… — tomo rápidamente sus llaves — MALDITO ACOSADOR DEJAME EN PAZ YA! NO ME CHANTAJEES! NI ME ACOSES! – grito con todas sus fuerzas el peli azul cerrando sus ojos al sentir la cara hervir con la mirada del peli crema.

    — Kazemaru no grites tan fuerte si no molestarás a nuestros vecinos — dijo con serenidad el chico.

    — Cállate tu acosador chantajista — dijo con furia el chico. — Maldito … espera ¿Cómo que “nuestros vecinos”? — dijo abriendo sus ojos con un poco de vergüenza.

    — Si Kaze ahora seremos vecinos ¿No es genial? — dijo con unas llaves en sus manos — Yo viviere en esta casa precisamente a lado de la tuya — señalo la casa.

    — No es posible — dijo incrédulo el peli azul.

    — Es posible, esta casa se vendió apenas ayer y la compro mi familia así que viviré aquí desde hoy a partir de hoy somos vecinos — sonreía el peli crema.

    — No… — Kaze trataba de negar esta idea en su mente.

    — Todo es posible “vecinito” — dijo Goenji.

    — Esto es imposible — se ponía más nervioso ante las ideas que le comenzaban a surgir — Idiota — fue lo único que pudo decir al instante corrió a refugiarse dentro de su casa.


    Su corazón del peli azul latía con fuerza acelerándose tal vez por la notica o porque corrió muy rápido con su mayor logro aun estando lastimado. Trataba de calmarse pero lo único que obtenía era sonrojarse cada vez más al visualizar la clara imagen de Goenji con aquellas llaves de la casa vecina entonces se preguntaba “¿Cómo había olvidado que la casa de lado estaba en venta? ¿Por qué tenían que comprarla la familia de Goenji?” y más preguntas surgían por su mente.

    No había más cosas por hacer ante esta irremediable situación que le ponía como vecino-chantajista el mismísimo Goenji un chico a cual nunca imagino que descubriría su secreto de closet esto era lo peor que le había pasado al peli azul por decirlo ahora vería todos los días a su “chantajista” y no podría escapar de este. Tomo sus llaves de su casa y termino de ponerle seguro a esta para sentirse más tranquilo ante la situación por la que estaba viviendo.

    Al visualizar posibles hechos en su mente lo que hizo fue subir las escaleras rápidamente hacia su habitación con prisa olvidando por unos instantes el dolor de su cuerpo, al abrirse la puerta de esta corrió a cerrar toda ventana que tenía con seguro y obviamente acomodar cada cortina con el propósito de “protegerse” de la vista del peli crema.

    Al terminar de hacerlo se quitó su uniforme poniéndose un short y una ramera fue entonces cuando su cuerpo sintió ahora si el cansancio por el cual estaba pasando provocando tumbarse en la cama como si esta fuera a liberar esta pesada “carga”. Abrazaba su almohada con fuerza al cerrar los ojos tratando de encontrar una solución a todo esto y más alejar ese “sentimiento” que le hacía sonrojarse al recordar lo ocurrido.


    †______ ……….. _________ †




    Afuera de la casa del peli azul se encontraba el chico con las llaves en sus manos, las miro por un momento para luego caminar hacia su nueva casa.

    P.o.v Goenji: Ahora soy un “acosador y chantajista” aunque eso… pero ¿en qué estoy pesando? Bueno ahora me verán “raro” los vecinos con esa impresión de hoy pero creo que nadie lo escucho. Todavía sigo preguntándome si estaría bien “hacerlo” con Kazemaru… eso sería divertido. No es malo ¿a quién engaño? Claro que me gustaría “hacerlo” con Kaze solo ver sus expresiones que pone me resultan interesantes y divertidas. ¡Qué más da si es hombre! Si el resultado es bueno no me importa el género.

    Se detuvo y volvía a mirar la puerta de la casa del peli azul con una mirada que denotaba un fuerte deseo de “hacerlo”.


    †______ ……….. _________ †



    Mientras tanto la vida trascurría con normalidad en la casa de los hermanos Fubuki o al menos en lo que cabe de normalidad….

    — Aléjate Atsuya – gritaba furioso Shiro.

    — No lo hare Fubu deja que lo haga – Atsuya corría detrás de este.

    Afuera de la habitación se encontraba en el pasillo su tía que al escuchar los ruidos provenientes de la habitación de sus sobrinos se detuvo de sus deberes del hogar para decirles algo a estos.


    — Chicos no peleen no son buenas las peleas — decía su tía desde el pasillo.


    — Si ya lo sabemos pero Fubu no quiere jugar conmigo — decía Atsuya al acorralar a su hermano en la esquina de su cuarto.

    — Shiro juega con Atsuya no seas malo – dijo la mujer desde afuera de la habitación.

    — Pero tía… Atsuya — Shiro dijo nervioso al ver como Atsuya le bajaba el pantalón con su mano.

    — Vamos Shiro son hermanos pasen un tiempo juntos como antes y jueguen, no quiero que peleen para nada ah y recuerden la cena estará en media hora así que bajen cuando acaben — dijo la tía desde afuera de la puerta.


    Su tía se marchaba con una cesta de ropa en sus manos para llevarla a lavar dejando a sus sobrinos seguir con lo que estaban haciendo. Atsuya le termino de bajar el pantalón a Shiro dejándole solo con el bóxer mientras procedía a quitarle la playera con suma habilidad.


    — Oye Atsuya… — se sonrojaba muy lindo — Detente por favor — imploraba Shiro.

    — ¿Por qué debería hacerlo? Fubu estamos llegando a la mejor parte – Atsuya sonríe maliciosamente.

    — Pero …. Atsuya – a Shiro cada vez sus mejillas se tornaban muy rojas.

    — Bien está listo – Atsuya sonreía al ver como su hermanito se sonrojaba estando medio desnudo frente a este acorralado en la esquina de su cuarto.

    — ¿Qué piensas hacer Atsuya? — Shiro apenas podía pronunciar por lo apenado que se encontraba.

    — Nada malo Fubu solo mira — Atsuya sonría con malicia.

    — No lo hagas — suplico Shiro con lágrimas en sus ojos.

    Mientras tanto afuera de la habitación la tía de estos bajaba las escaleras pensando que era buena idea que estos jugaran sin saber en qué situación ponía a Shiro al “jugar” con Atsuya. Simplemente nadie o ella sospecharían que estuvieran haciendo algo más que un simple juego.


    †______ ……….. _________ †


    Kazemaru se encontraba medio dormido, no del todo consiente poco a poco abría sus ojos solo llegaba a ver un techo trataba de mantenerse despierto pero el sueño y cansancio se apoderaban de este al cerrar los ojos nuevamente. La puerta de su cuarto era abierta pero este seguía entre cerrando los ojos por el sueño. El peli azul despertaba aun no del todo y observaba una figura borrosa se le aproxima, se trataba de Goenji que se le acercaba para posarse sobre él, por su estado débil entre inconsciente de la situación Kaze no se movía dejando que el peli crema se metiera en su cama y más que nada se posara sobre este.

    — Te gusta el yaoi así que debes anhelar que te hagan esto así que será mejor que solo lo disfrutes, mi juguete fetichista considéralo un pequeño precio por conservar el “secreto de tus gustos” — mirada perversa.


    — … goen... — Kaze apenas se daba cuanta que Goenji entro a su habitación al aclarar su panorama, no podía ni siquiera terminar de hablar cuando este le beso de imprevisto.



    Le besaba tan apasionadamente pero Kazemaru no pone ninguna resistencia cuando este le besa como si consintiera esto desde el fondo de sus sentimientos mientras Goenji le acariciaba el cuerpo con sus manos recorriéndole el cuerpo por debajo de la ramera poco a poco se la levantaba para quitársela. Siendo Kazemaru un inexperto al besar no pudo seguirle el ritmo y se separaron cuando este le falto el aire.


    Sin quererlo el peli azul reaccionaba al estímulo de las caricias del peli crema al ponerse sonrojado por la acción de este. Goenji le tomaba de su cuello y le volvió a besar lujuriosamente mientras con la manos le acariciaba su cuerpo y con la pierna se la frotaba en su entrepierna para que este se excitara lográndolo cuando el sexo de Kazemaru se puso erecto por frotarlo con la pierna de este, el peli azul se separó de la boca del menor cuando no pudo seguirle a pesar de todo parecía que consentía todo si objeción alguna al ver esto Goenji se agacho para bajarle el short y bóxer al peli azul.

    — ¿Lo disfrutas tanto? – Goenji le miraba fijamente al tenerlo con la parte baja desnuda.

    — Maldito pervertido – Kaze trataba de no sonar excitado.

    — Tanto deseas que te la meta ¿no es así? Basta ver tus expresiones para saber que deseas que te lo haga no puedes esconder esas ganas de que te haga mío – le abría las piernas al menor — No solo te gusta ver “yaoi” sino que también deseas protagonizar una escena de sexo entre hombres — se bajaba el pantalón para penetrarlo.


    — No es así… – dudaba de sus palabras al sentirse muy excitado.

    — Bien te creeré si no te da asco hacerlo una y otra vez hasta el cansancio — sonreía con malicia al meter tres dedos en su entrada.


    — Goen..arg… ¿Lo harás? – apenas podía pronunciar por el dolor y placer que sentía.


    Movía los dedos en su entrada para prepararlo ante esto Kazemaru cada vez más sentía una fuerte excitación pero a la vez un sentimiento de inseguridad ante en sus preferencias sexuales se daba al consentir todo lo que estaba pasando.


    — Ah ¿Quieres más que tres dedos? El mío es mejor ¿no es así? — tomaba su sexo.


    El peli crema le penetraba bruscamente provocando un escalofrió recorriéndole la espalda y dolor acompañados de lágrimas por parte del peli azul, la expresiones de este eran respuesta a lo que sentía en aquel momento con cada una de las estocadas proporcionadas por Goenji aquel chico que sabía el “secreto de closet” y usaba el sexo como “pago” para no decir nada.


    Después de varias veces que se hizo suyo al peli azul…..


    ~~~~~~~~~~ Continuación ~~~~~~~~~~



    Gracias por leer mis escritos fuera de tiempo de verdad lo siento por prometerles mucho y no doy con las fechas pero problemitas vacacionales se presentaron … en fin aquí está su conty sin más problemas.

    Comenten se aceptan dudas, sugerencias y criticas todo es bien recibido (Así se crea un mejor fanfic eso creo ¿ ? ^ᴥ^)!!!!!

    Espero que les haya gustado con una que otra falta de ortografía e incoherencias mías XD, comenten todo es bien recibido ^-^


    Adiós nos leemos en al conty (ya saben tarde pero se trae y no se abandona NADA, NINGUN PROYECTO ABANDONA y continua a pesar de ir lento se CONTINUA).

    Si gustan de mi forma de escribir e imaginar situaciones todas tan n//n “diferentes-locas” les seguiré aquí trayéndoles muchas incoherencias sobre el ⊂(^ヮ^⊂)~ YAOI!! YAOI!!! LEMON HARD ~ (っ^ヮ^)っ
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    *O* Conty Esta Bueno Me Haces Más Adicto A Tu Fic*w*
     
    Top
    .
  9. Mahetxxi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Kazemaru-Chan<3 @ 19/1/2015, 20:45) 
    *O* Conty Esta Bueno Me Haces Más Adicto A Tu Fic*w*

    Gracias por leerme y que más puedo decir es un fan fic que me tiene con un buen de ideas para continuar de una manera en la que tod@s se sorprenderían al leer más ^-^

    Ohhh me alegra de algún modo que te haga adicto a mi fic... con que luego no me culpen de tu perversión por el yaoi y sea yo la culpable por tanto yaoi en tu mente (?????? ..... alucino con hongos chafas ???? XD )

    Bien la continuaré cuando pueda como ya entre al escuela me trae ocupada así que pido Paciencia si es mucho pedirles a los lector@s

    Sólo me reportó para decir estas sabias palabras..... (ya me hizo daño en Amor es contagioso ...... :3)

    Adiós
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    No Te Preocupes Yo Ya Era Así Desde Mucho Antes De Leer Tu Fic*O* Aprecio El Tiempo Que Te Dedicas A Escribir Para Alguien Que Ni Siquiera Conoces/u\
     
    Top
    .
  11. Mahetxxi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Kazemaru-Chan<3 @ 28/1/2015, 18:41) 
    No Te Preocupes Yo Ya Era Así Desde Mucho Antes De Leer Tu Fic*O* Aprecio El Tiempo Que Te Dedicas A Escribir Para Alguien Que Ni Siquiera Conoces/u\

    :=PAMDAXX: ahora puedo estar tranquila que no pervierto a nadie ( :=FOXXIN: :=MUAHAHA: y yo que quería pervertirte ... ok no :=NEKKIN: )


    Si tal vez es algo de ego de escritor o algo así seguir escribiendo además también me relaja en cierto manera escribir yaoi (?????) :=KITTIYN:


    Y no importa si conozco a la persona o si la conozco ( si les hace feliz de alguna forma mis escritos creo que es ganancia :=MAULS: o como se podría decir "si a alguien le aportas un rato de diversión y le haces feliz de alguna manera te haces feliz también a ti" más o menos creo que sería esta la frase. )


    :=WORKIN: creo que cuando escribes lo que quieres proyectar son tus ideas " privadas" que quieres hacerlas públicas, de alguna forma pienso que escribir me ayuda con mi imaginación y así practico


    :=MAULS: Creo que aunque yo me considere una amateur " escritora" hago algo que ellos hacen: " :=WORKIN: escribir para plasmar y llenar a los lector@s con sus ideas " o algo así quiero decir (???? .. :=¬¬: . afecta el amor ..... demonios...... )

    Sigo con mis "sabias" palabras jajajaja :3 :=phone: , y continuaré escribiendo cuando pueda :=phone:

    Adiós :=BIENODOE:

    Edited by Vladk - 29/10/2016, 15:07
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    El Amor Sentimiento Que Nadie Puede Explicar Ni Siquiera El Más Sabio e.e Pues Gracias Supongo/u\
     
    Top
    .
  13. Mahetxxi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Creo que el amor afecta en varios sentidos ( afectará algún día a mi amigo :( ... se que me va odiar por querer a "U" n_n ).....

    Ya debería concentrarme en algo positivo jajajaja ( de cuando acá muy concentro???? )
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Muchos Sentidos:$ ¿Qué Estudias?, Disculpa Mi Indiscreción
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    *O* Debe Gustarte Mucho :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
104 replies since 18/7/2014, 21:49   5001 views
  Share  
.