Inazuma High School (GoenjixKazemaru)[FINALIZADO]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    SenritsuKaze (MelodíadelViento)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    gif

    Hola hermosas cositas lindas, daremos inicio a una nueva historia de esta pareja pero antes les dejo unas palabras que surgieron en mi mente cuando iba escribiendo el fic.

    Prologo:

    La vida puede llenarte de momentos felices y otros difíciles y dolorosos, las heridas que llevas no se curaran solas con el tiempo si no van empeorando, crees que estas solo y sin apoyo, pero en realidad si hay personas que te consideran importante; vas convirtiéndote valioso para la vida de alguien pero aún sientes el dolor que te han dejado, crees ser una persona invisible, que llegas a querer a desparecer.

    Quieres tener una vida tranquila, que todo lo daño no haya existido, escapar del sufrimiento y olvidar aquello lo malo que hizo que derramaras no una, varias lágrimas de dolor; te vas a otro lado, ya no quieres estar más ahí donde sufriste, sin embargo, dejaras atrás todas aquellas personas que te notaron, cuando al fin tienes a alguien quien te proteja, te vas de su lado.

    Una cosa tienes que tener en mente “no olvides tus buenos recuerdos” suprime todo lo malo pero no lo esplendido de lo que viviste, la vida sigue, TU vida continua, llénalo de nuevos momentos bellos, no pienses negativo, con el tiempo harás buenos amigos quienes te acompañaran en tu camino; sonríe siempre, no dejes que el mal pasado atormente tu buen futuro.

    Bueno, tal vez sea un prologo o tal vez no, es corto lo sé pero al menos espero que les traiga animo estas palabras, en fin pronto estará el primer capi, nos vemos y sayonarita.

    Edited by YoshinoSenritsuKaze - 19/1/2019, 23:50
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    SenritsuKaze (MelodíadelViento)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    Hola cositas lindas, el día de hoy 2 de diciembre iniciamos con esta historia y comencemos.

    Inazuma High School



    Capítulo 1

    El otoño había acabado y el invierno iniciaba con el cielo totalmente blanco, los niños aprovechaban de la helada y blanca nieve que caía del cielo se divertían, jugaban con la nevada haciendo muñecos de nieve o lazándose bolas de nieve. Todo era felicidad en esa época del año, todos los niños eran muy felices, a excepción de uno; un niño de cinco años era muy distante a los demás ¿Por qué?, al salir a la calle los demás infantes se burlaban de él y los niños de su edad lo golpeaban, en el colegio lo despreciaban por más que le diga a sus profesores siempre resultaba amenazado y todo por su apariencia, a pesar de ser un chico su físico era de una chica, Kazemaru Ichirouta era su nombre. Un día como cualquier otro Kazemaru fue golpeado e insultado por sus compañeros de colegio, cuando regreso a su casa ignoro a su hermano mayor, Edgar es su nombre, se adentró a su habitación y empezó a darse golpes en su cabeza contra la pared entre llanto; Edgar escucho los fuertes golpes que venían de la habitación, dejo los quehaceres y fue a ver de lo que se trataba, en cuanto vio a su pequeño hermano golpeándose se acercó a él y lo abrazo, suplicándole que dejara de hacerlo, eso ayudo a que Ichirouta se calmara y dejara de golpearse pero no para detener su llanto, eso hizo que también a Edgar le empezaran a salir las lágrimas.

    Edgar: dime Kazemaru, ¿qué te paso hoy?

    Kazemaru: los demás me siguen fastidiando, no me dejan en paz.

    Edgar: ¿por qué te fastidian?

    Kazemaru: por mi apariencia afeminada y, por que soy huérfano.

    Hace días los padres de Ichirouta fallecieron en un accidente automovilístico, la carretera se encontraba congelada y las ruedas del auto patinaban, eso provoco que cayeran desde una barranca, a causa de eso Edgar y Kazemaru han vivido huérfanos. Ichirouta se odiaba a sí mismo, se creía completamente nadie delante de los demás.

    Kazemaru: me…quiero…morir –dijo entre llanto.

    Edgar: no digas eso, estoy aquí para ayudarte, soy tu hermano mayor y siempre estaré contigo; este fin de semana nos vamos del país.

    Kazemaru: ¿y en dónde vamos?

    Edgar: a Inglaterra, nuestros padres tienen una casa que compararon ahí.

    Kazemaru: está bien.

    Edgar: descuidada Ichirouta, sé que han sido difíciles estos días, pero hay que ser fuertes y seguir adelante, siempre voy a apoyarte.

    Transcurrieron algunos días y al siguiente día Kazemaru dejara el país, pero antes salió a caminar por las calles heladas de la ciudad Inazuma antes de irse, se adentró a un parque que era cubierta por la nieve y los árboles decorados por unas luces de colores, cuando se acercaba a la salida del parque unos niños se colocaron enfrente de él evitándole el paso.

    Niño1: mira que tenemos aquí, nuestro huérfano afeminado.

    Kazemaru: déjenme en paz.

    Niño2: el afeminado se está revelando –de un jalón le había arrebatado un gorro azul que tenía Kazemaru en su cabeza, aprovecho para que también le jalara del cabello-.

    Kazemaru: ¡que me dejen en paz!

    Para defenderse Kazemaru le da un puñetazo en la mejilla, cosa que provoco que él niño que recibió ese golpe cayeran al suelo, cosa que el peli azul se sorprendió bastante y pensaba en las consecuencias que tendría; en cuanto al niño se levantaba del suelo viendo enojado a Kazemaru, a causa de ese golpe que recibió provoco que le sangrara su labio, el niño se enfureció aún más.

    Niño2: maldito huérfano –le iba a dar un golpe pero ese golpe nunca llego-.

    ???: Déjenlo en paz –apareció otro niño de piel morena y cabello de puntas color crema, quien sostenía el puño del otro- deténganse y mejor váyanse –le apretaba el puño con fuerza-.

    Niño2: suéltame –le suplicaba pero el pequeño moreno no lo soltaba- que me sueltes.

    ???: Muy bien –lo soltó pero de sorpresa le dio un puñetazo en el estómago- no te vuelvas a meter con este niño o te las veras conmigo.

    Niño2: maldito me las pagaras –amenazo para luego retirarse del lugar-.

    ???: ¿Estás bien? –le pregunto al pequeño Kazemaru, que se encontraba con miedo ante lo ocurrido- tranquilo, no te hare nada.

    Kazemaru: gracias por ayudarme.

    ???: Un gusto conocerte me llamo Shuuya Goenji, no te preocupes, yo no soy como los demás que te han molestado todo el tiempo Ichirouta.

    Kazemaru: ¿cómo sabes mi nombre?

    Goenji: sencillo, te he estado observando, y me ha molestado bastante de que todos te estén fastidiando.

    Kazemaru: ¿por qué me ayudaste?

    Goenji: porque no se me hace justo de que te molesten o te golpeen todos los días, todos debemos respetarnos.

    Kazemaru: bueno, gracias por defenderme –le agradeció con una sonrisa-.

    Goenji: -levanta el gorro del peli azul- esto es tuyo –le coloca el gorro en la cabeza de Ichirouta-.

    Kazemaru: si –se sonrojo-.

    ???: ¡ONII-CHAN! –Gritaba una pequeña niña castaña- ¡ES HORA DE IRNOS!

    Goenji: ya voy Yuka –le respondió a su pequeña hermanita- me tengo que ir ¿nos volveremos a ver?

    Kazemaru: sí y si quieres podría ser en este lugar ¿es una promesa?

    Goenji: si, me parece bien, mientras te doy esto- le regala un collar suyo con una especie de cristal rojo como joya colocándolo en el cuello de Ichirouta- te la regalo.

    Kazemaru: gracias Goenji.

    Goenji: hasta luego Kazemaru y tranquilo, yo te protegeré.

    Kazemaru: hasta luego y gracias.

    El pequeño Shuuya se fue corriendo hasta donde se encontraba su hermana, siendo observado por Kazemaru quien sonreía porque conoció a alguien quien lo trato bien y lo defendió. Ichirouta dio un ligero suspiro pero se asustó un poco cuando la brisa del viento tomo fuerza y a causa de esa brisa una bufanda roja que pertenece a Goenji había volado. Kazemaru vio esa prenda volar y corrió para alcanzarla, pero por más que corría no podía alcanzarlo el aire era muy fuerte, la bufanda roja llego a parar entre las ramas de los árboles y Kazemaru enfrente y el viento se tranquilizó aunque sea un poco pero aún seguía soplando; el peli azul buscaba la manera de como bajar esa bufanda roja pero ninguna idea se le vino a la cabeza.

    Kazemaru: ¿ahora qué hago? – volvió a suspirar, el viento volvió a presentarse pero esta vez fue una brisa tranquila, lo que fue una gran ayuda para él, esa brisa provoco que la bufanda roja se zafara de las ramas volando hacia donde se encontraba Kazemaru. Cayo delante del peli azul y este lo recogió- esta bufanda es de Goenji, pero esta rasgado, bueno puedo costurarlo y devolvérselo a Goenji, bueno me iré a mi casa. Cuando llego a su casa le pidió a su hermano que lo ayudara con la bufanda pero esa prenda era desconocida para el mayor-.

    Edgar: ¿y esa bufanda de quién es?

    Kazemaru: es de Shuuya Goenji, lo conocí en el parque.

    Edgar: ¿y ese niño te fastidio?

    Kazemaru: no al contrario, bueno acepto que unos comenzaban a fastidiarme pero él se acercó a defenderme, es un buen chico.

    Edgar: ¿enserio?

    Kazemaru: si, y nos prometimos que nos volveremos a ver.

    Edgar: pero ¿le comentaste que dejaremos el país por un tiempo?

    Kazemaru: -ese es un gran detalle que él había olvidado- ¡NO, SE ME OLVIDO! Ya no lo volveré a ver.

    Edgar: tranquilo, veras que cuando regresemos se volverán a ver, es más nuestro vuelo sale mañana en la noche, porque no vamos de paso a ese parque de seguro estará él y le comentas que saldremos del país.

    Kazemaru: ¿y si no estará?

    Edgar: eso no lo sabremos si no lo vas a ver, has lo que te digo, te aseguro de que no te arrepentirás.

    Kazemaru: de acuerdo –le sonríe-.

    Edgar: así quiero verte todos los días alegre y feliz –le dijo abrazándolo mientras lo cargaba-.

    Kazemaru: hermano, bájame.

    Edgar: está bien, solo porque tienes que hacer tu maleta, ya hice la mitad ahora tú termínala.

    Kazemaru: de acuerdo.

    Paso toda la noche guardando su ropa en sus maletas, fueron tantas cosas que el peli azul menor se quedó dormido profundamente. Llego el siguiente día donde Ichirouta se ira a Inglaterra, toda sus cosas empacadas al igual que las de Edgar, tomaron un taxi y como dijo el mayor de los hermanos pasaron por aquel parque; el mayor acompaño al pequeño quien este adelanto el paso, y ahí estaba el mismo niño que conoció el día anterior con su pequeña hermana, cuidándola mientras jugaba en la nieve, el pequeño Kazemaru se acercó aunque fue con timidez, aún no era sociable ni en lo más mínimo.

    Kazemaru: Goenji.

    Goenji: ¿eh? Kazemaru hola otra vez.

    Kazemaru: hola, vengo a decirte algo importante.

    Goenji: ¿qué cosa?

    Kazemaru: que, me voy.

    Goenji: te vas ¿a dónde?

    Kazemaru: a otro país, a Inglaterra.

    Goenji: ¡¿Qué?! Pero ¿por qué?

    Kazemaru: bueno, mi hermano mayor lo propuso dijo que es bueno para mi alejarme un tiempo de los niños que me han molestado.

    Goenji: pero si yo podría defenderte.

    Kazemaru: lo sé y eso te lo aprecio y agradezco, sin embargo digo que es una buena idea para mí, aunque sea para olvidarme del sufrimiento que he vivido aquí.

    Goenji: ¿Por cuánto tiempo vas a estar fuera?

    Kazemaru: el tiempo que sea necesario para olvidarme de todo.

    Goenji: ¿vas a olvidarme?

    Kazemaru: eso jamás, aunque apenas ayer te conocí, te has convertido en mi primer amigo.

    Goenji: prométeme una cosa, que cuando vuelvas sea yo el primero que veas, que vas a recordarme todos los días que estés en Inglaterra.

    Kazemaru: Goenji –quedo impresionado con las palabras- a pesar de que tengamos la misma edad, sabes expresarte; te lo prometo y te juro que jamás me quitare este collar que me diste, la cuidare muy bien.

    Goenji: -le muestra su dedo meñique- nos volveremos a ver.

    Kazemaru: -este sonríe y entrelaza su meñique con el contrario- algún día, nos reencontraremos.

    Goenji: que te vaya bien –este lo abraza, provocando que el peli azul se sonrojara- te voy a extrañar.

    Kazemaru: yo también, te voy a extrañar –correspondiendo al abrazo-.

    Edgar: ¡ICHIROUTA, VAMONOS QUE PERDEREMOS EL AVIÓN!

    Goenji: buena suerte.

    Kazemaru: gracias –empezó alejarse de Goenji, en cuanto se acercó a su hermano este último lo tomo de la mano, el peli azul menor miro por última vez a Shuuya quien le decía adiós con la mano e Ichirouta hacía lo mismo, pero sus ojos se cristalizaron-.

    Llegaron a tiempo al aeropuerto, ya encontrados en el avión los dos hermanos, pero el menor miraba por la ventana desde que se subieron no despegaba la vista, lo único que pensaba era en Goenji, tenía las ganas de llorar pero contenía esas gotas de agua, no quería derramar más lágrimas, con todo el dolor que ha pasado ha sido suficiente para él según lo que Kazemaru piensa.

    Edgar: Ichirouta.

    Kazemaru: -en silencio-.

    Edgar: Hermanito –posa una de sus manos en el hombro de Kazemaru, haciendo que este reaccionara-.

    Kazemaru: perdón hermano, solo…

    Edgar: pensabas en ese niño Goenji ¿verdad?

    Kazemaru: me voy después de que al fin había conseguido un amigo, me siento triste –su voz se escuchó delicada, como si ya no aguantara las ganas de llorar-.

    Edgar: Ichirouta si quieres llorar, no debes de hacerte el fuerte, es bueno que expreses tu tristeza por medio del llanto.

    Kazemaru: me prometí no volver a llorar, pero –ya no pudo más y termino sacando sus lágrimas-.

    Edgar: -consolaba a su pequeño hermano entre sus brazos, mientras acariciaba su pequeña cabecita- veras que todo saldrá bien.

    Una nueva vida iniciara para Ichirouta, ahora en adelante se cerrara las puertas de su sufrimiento, para abrir la de su futuro y comenzar una nueva historia.

    Continuara…



    Bueno cosotas nos vemos en el siguiente capi, sayonarita.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    SenritsuKaze (MelodíadelViento)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    Hola cositas bellas, para las personitas que me andan pidiendo el siguiente capi aquí se las traigo.

    Inazuma High School



    Capítulo 2

    Varios días, semanas y años transcurrieron, exactamente nueve años desde que se fue de la ciudad, pero ahora, el día de hoy regreso a su país natal como una nueva persona, cualquier rastro de dolor lo dejo atrás junto con las lágrimas que derramo en aquel tiempo; un chico peli azul salió del avión sintiendo el viento acariciando sus largos cabellos azules, aquel chico es nada más que Ichirouta Kazemaru de catorce años de edad, su apariencia hace que los demás lo confundan con una chica pero al parecer él ya se acostumbró y no le afecta para nada, también es acompañado por Edgar su hermano mayor que no cambio mucho que digamos, ambos se encontraban afuera del aeropuerto con sus maletas en las manos.

    Edgar: bueno Ichirouta pediré un taxi, quédate aquí cuidando el equipaje.

    Kazemaru: de acuerdo.

    Después de esperar por unos minutos el taxi llego, el mayor de los hermanos metió los equipajes dentro de la cajuela del auto, ya preparados para regresar a su hogar; en el camino Kazemaru observaba la ciudad viendo los edificios, casas los parques entre otras cosas que veía, cosa que lo emocionaba bastante, tal vez sea porque extrañaba su ciudad.

    Edgar: -miraba a su pequeño hermano como estaba de lo emocionado- Ichirouta ¿cómo ves la ciudad?

    Kazemaru: increíble, los edificios me hacen recordar a Inglaterra, es como si todavía vivimos ahí.

    Edgar: me alegro –le comento sonriéndole a Kazemaru- si pudiera decirte la verdad…pero de seguro que me odiarías –pensó aun observando al peli azul menor. Llegaron a su antiguo hogar tal como estaba antes- llegamos a casa.

    Kazemaru: sorprendente ¿está es nuestra casa? –la casa es de dos pisos blanca y con un hermoso jardín delante-.

    Edgar: si ¿acaso se te olvido?

    Kazemaru: ja, ja, claro que no…bueno sí.

    Edgar: lo sabía –pensó pero se notaba en su cara que estaba preocupado-.

    Entraron a la residencia e Ichirouta seguía emocionado, al parecer había olvidado algunas cosas incluyendo su propio hogar.

    Edgar: por cierto Ichirouta, mañana empezaras a ir a la escuela.

    Kazemaru: ¡¿qué, por qué?!

    Edgar: porque tienes que estudiar si quieres tener un trabajo, además no siempre vas a vivir con el dinero que nos dejaron nuestros padres –comento y es que días después del fallecimiento de sus padres los hermanos se enteraron que toda la herencia les pertenecía, siendo una familia adinerada y con una empresa que ahora Edgar es el dueño- así que sin quejas vas a estudiar y ni creas que vas a dejar la escuela, que casi repruebas el año pasado.

    Kazemaru: pero soy de buenas calificaciones.

    Edgar: y por eso no dejaras el estudio, eres un buen estudiante y si sigues así de seguro tendrás un buen trabajo.

    Kazemaru: de acuerdo.

    Edgar: bien, ahora desempaca que también haré lo mismo.

    Kazemaru: está bien, pero ¿cuál era mi habitación?

    Edgar: tercera puerta a la izquierda.

    Pasó el día rápido, desempacando limpiando el polvo de la casa entre otras cosas, por la noche ambos salieron a tomar aire fresco en el patio de atrás, se sentían tranquilos pero cansados después del vuelo, y más Ichirouta que no tardo en estar despierto y termino dormido en el césped, Edgar al ver a su pequeño hermano descansando lo cargo entre sus brazos y se lo llevo a su habitación, lo recostó en su cama y se quedó viéndolo como era antes, recordando que cuando tenía cinco años.

    Edgar: ¿hare bien en ocultarte la verdad? –dijo mentalmente, se retiró de la habitación para irse a la suya y prepararse para dormir-.

    Al día siguiente por la mañana Ichirouta fue el primero en despertar, se arregló cepillándose su cabello mechón por mechón que lo tenía revuelto y lavarse la cara, después bajo a la cocina para preparar el desayuno; ya alimentado y arreglado vestido con su nuevo uniforme se dispuso a ir a la escuela junto a su hermano quien lo llevaría ya que él conoce el colegio, pero Kazemaru empezaba a temblar pensaba que no sería buena idea en comenzar a ir a la escuela un día después de su regreso a su país ya que todavía no se acoplaba a la ciudad desde hace años; los nervios se evidencio en su rostro en todo el camino, que no se percató que ya había llegado al lugar destinado.

    Edgar: está es la secundaria Raimon.

    Kazemaru: -pero esté se quedó en silencio con la vista agachada-.

    Edgar: Ichirouta.

    Kazemaru: ¿eh? Perdón ¿qué decías?

    Edgar: ¿te pasa algo? Te he notado preocupado.

    Kazemaru: no, no es nada en especial.

    Edgar: Ichirouta sabes muy bien que puedes decirme lo que te pasa.

    Kazemaru: bueno, no estoy seguro si quiero entrar a esta escuela.

    Edgar: esta es la mejor escuela en toda Inazuma, tiene un alto nivel académico.

    Kazemaru: no, no es eso, es solo que –este se quedó mudo por unos segundos y continuo hablando- siento que, es pronto que yo vaya a la escuela un día después de que regresara de otro país.

    Edgar: -el mayor se acercó al peli azul y lo tomo del brazo y a la fuerza lo lleva arrastrándolo- siento decirte que no hay vuelta atrás.

    Kazemaru: ¡noooo, suéltame hermano! –pero ante las quejas Edgar no lo soltaba-.

    Mientras recorrían por un camino de la escuela Ichirouta se quedó con la vista clavada en una cancha de soccer, miraba a los jugadores practicando quedado impresionado con sus jugadas, pero uno de ellos pateo el balón que este se dirigía a Kazemaru haciendo que uno pensaría que recibiría un golpe, pero, ese golpe no ocurrió, el peli azul reacciono rápido y pateo la pelota con fuerza dejando a los jugadores impresionados inclusive a su hermano; Ichirouta se sentía extraño al ser el centro de atención de los futbolistas y más cuando uno de ellos se acercó a él.

    ¿?: Increíble ¿juegas futbol?

    Kazemaru: n…no –contesto nervioso provocando que se escondiera detrás de su hermano-.

    ¿?: ¿Y porque no juegas un rato con nosotros? Esa patada que hiciste te hará ver que eres un buen futbolista.

    Kazemaru: no lo sé.

    Edgar: con gusto lo hará, vamos Ichirouta así podrás empezar a socializarte con los demás de esta escuela.

    Kazemaru: bueno, está bien.

    ¿?: Genial, soy Endou Mamoru y soy portero y capitán del equipo.

    Kazemaru: un gusto, soy Kazemaru Ichirouta.

    Edgar: bueno voy a ir hablar con el director, luego vengo por ti Ichirouta.

    Kazemaru: de acuerdo.

    Al transcurrir los minutos antes de las clases el peli azul empezaba a llevarse bien al menos con los miembros de fútbol al menos con la mayoría decía Endou ya que le comento a Kazemaru que no había llegado un jugador más perteneciente al equipo, Kazemaru había dicho que sería en otra ocasión pero se sintió cómodo al estar con ellos, lo trataron muy bien y fue alagado de sus habilidades cosa que Ichirouta también se sorprendió, tampoco sabía que era bueno para el soccer; la campana sonó y todos los estudiantes se fueron a sus salones en cambio Ichirouta fue llamado por Edgar quien llevo al peli azul con el director, le dio su horario de clases y llevándoselo a su nuevo salón, al entrar observo que también algunos de los miembros de fútbol pertenecen al mismo salón.

    Director: jóvenes le quiero presentar a su nuevo compañero su nombre es Kazemaru Ichirouta, llévense muy bien con él.

    Todos: si director.

    Profesor: muy bien, joven Kazemaru siéntese detrás del joven Endou.

    Kazemaru: está bien –al dirigirse a su asiento miro que uno más estaba vació alado del suyo, al sentarse un chico más se asoma en la puerta, uno peli crema con el cabello de puntas y la piel morena-.

    Profesor: joven Goenji llega tarde.

    Goenji: si, disculpe la tardanza.

    Profesor: está bien tome asiento que iniciare con la clase –el peli crema lo obedece-.

    Endou: -al ver que su compañero tomo asiento este le hablo en susurro- ¿por qué llegaste tarde?

    Goenji: después te digo, en el descanso.

    Kazemaru: Goenji, me suena algo familiar –pensó viendo de reojo al moreno, quien se encontraba alado de él-.

    Después de varias horas de estar sentados escuchando al maestro inicio el primer receso, Endou cito algunos de sus amigos en la cancha de futbol al igual que Ichirouta, al principio él se negaba pero ante las suplicas del castaño este término convencido y acepto la invitación, ya con todos en el lugar acordado Endou era el primero en hablar.

    Endou: chicos ¿qué opinan si Kazemaru entre al equipo?

    Kazemaru: ¿qué? yo…pero.

    Midorikawa: ¡sí! vamos Kazemaru eres bueno para el soccer.

    Fubuki: mi hermano y yo estamos de acuerdo.

    Atsuya: ¿en qué momento acepte?

    Fubuki: yo sé que quieres que entre al equipo, no puedes negármelo hermano.

    Atsuya: bueno ya está bien.

    Endou: vamos Kazemaru todos están de acuerdo, por favor entra al equipo –este se arrodillo y abrazo las piernas del peli azul-.

    Kazemaru: no te pongas en ridículo Endou, está bien entro al equipo.

    Endou: ¡genial! Ah por cierto Kazemaru te presento a Goenji, él es el que falto en el entrenamiento, como siempre.

    Goenji: ¿será él? –Dijo mentalmente mirando al peli azul, quien tenía la vista agachada- se ve que eres tímido –ese comentario llamo la atención de Ichirouta- no hablas mucho pero no deberías de preocuparte, a veces la gente no entiende las razones por las que eres tímido.

    Kazemaru: -esas palabras le llegaron al corazón, una sonrisa se plasmó en su rostro- siento que, me conoce –pensó mirando al peli crema-.

    Goenji: ¿por qué siento que me causa nervios cuando lo veo? –Se dijo así mismo mientras miraba al peli azul-.

    K/G: por alguna razón, este chico se me hace familiar.

    Pasaron las clases siguientes cuando llego la segunda hora del receso, esta vez Midorikawa y Fubuki invitaron a Kazemaru a convivir con ellos, platicando para conocerse un poco mejor mientras gustaban de sus alimentos.

    Midorikawa: uf, por fin el segundo descanso, las clases de historia me aburren, dinos Kazemaru ¿cómo es que entraste a esta escuela?

    Kazemaru: bueno, viví en Inglaterra por un tiempo, no sé cuánto pero aquí nací y pues, ya era hora de que regresara y continuara estudiando aquí, bueno mi hermano me inscribió.

    Fubuki: ¿y que recuerdas la última vez que estuviste aquí en Inazuma?

    Kazemaru: mmmmmm, no sé no recuerdo mucho, solo sé que mis padres fallecieron.

    Fubuki: lo sentimos, no debí de preguntar.

    Midorikawa: ¿y cómo es Inglaterra?

    Kazemaru: increíble, es un país tranquilo y agradable –comento alegre- ¿por qué Goenji, me suena conocido?

    Termino el segundo receso dando inicio a las últimas clases, durante en esas horas Ichirouta miraba de reojo a Shuuya, pasaba por su cabeza el nombre del chico pero por más que se le haga familiar nunca le llego un recuerdo por su mente relacionado con el peli crema “¿qué me habrá pasado entonces?” se decía a sí mismo, por más concentrado que estaba en la clase esa duda en su cabeza no lo dejaba tranquilo. Terminaron las clases por el día de hoy, ya todos aliviados y cansados se regresaban a sus hogares, cuando Ichirouta caminaba para la entrada principal el peli azul se encontró con alguien quien conoció.

    Goenji: Kazemaru.

    Kazemaru: ¿eh? Goenji, sigues aquí.

    Goenji: si, tuve que entregarle una cosa al maestro de historia, ya se estaba retirando pero pude alcanzarlo por suerte.

    Kazemaru: ya veo, bueno me tengo que ir, hasta ma…-tropezó con una pequeña roca en el camino, Ichirouta tenía los ojos cerrados como si se preparaba para recibir el impacto, pero no sintió el piso en su cuerpo, sino algo en sus brazos, cuando abrió sus ojos observo que eran las manos de Goenji, quien lo ayudo a no caerse- gracias por sostenerme.

    Goenji: de nada –pero no quitaba sus manos de los brazos del peli azul-.

    Kazemaru: está tan cerca –pensó mirando de cerca al peli crema- debo, debo de irme a mi casa, nos vemos mañana.

    Goenji: espera –de repente lo abraza por detrás como si nada, mientras tenía su frente pegado en el hombro de Kazemaru-.

    Continuara…



    Bueno bellezas nos vemos en el siguiente capi, sayonarita.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    SenritsuKaze (MelodíadelViento)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    Hola bellezas les traigo el siguiente capi de la historia (porque ciertas personitas me lo pedían) sin más a leer.

    Inazuma High School



    Capítulo 3

    Goenji: espera –de repente lo abraza por detrás como si nada, mientras tenía su frente pegado en el hombro de Kazemaru-.

    Kazemaru: -sentía sus mejillas arder, se sentía protegido en los brazos de Shuuya con sus ojos entrecerrados - Goenji.

    Goenji: sabes, tienes el cabello suave –le comento en un susurro cerca de la oreja de Ichirouta, mientras sostenía un mechón de cabello del peli azul-.

    Kazemaru: -se giró un poco pero las miradas de ambos terminaron en clavarse, ese momento le hacía acelerar el corazón- Goenji, puedes soltarme.

    Goenji: -pero este le dio un ligero beso en la frente, eso provoco que Ichirouta se sonrojara mucho, sin embargo, a Kazemaru no pareció molestarle- creo que eres tú –dijo mentalmente a la vez que soltaba a Kazemaru-.

    Kazemaru: ¿por qué…lo hiciste? –cuestiono tranquilo-.

    Goenji: ¿acaso no te gustó?

    Kazemaru: no es eso, pero yo aún no te conozco del todo.

    Goenji: tienes razón, fue demasiado apresurado, te pido disculpa.

    Kazemaru: ¿qué pensara él de mí como para que lo hiciera? –se interrogaba, el moreno se alejaba un poco de él pero Ichirouta lo detuvo- Goenji.

    Goenji: ¿sucede algo?

    Kazemaru: n…no pasa nada en especial, pero, no sé cómo pedírtelo.

    Goenji: ¿quieres que te acompañe tu casa?

    Kazemaru: si no es molestia –comento apenado y nervioso-.

    Goenji: no para nada, vamos.

    Ambos chicos se dirigían a la casa del peli azul, donde nadie tuvo la certeza de hablar solo se escuchaba los autos y una que otra ave pasando por los cielos con su canto, Ichirouta tenía la mente llenas de dudas de lo sucedido con Goenji, cuando lo mira se le hace conocida la cara como si lo hubiera visto de algún lado, pero para Kazemaru, Shuuya es una nueva persona que conoció el día de hoy, no sabía con exactitud si ya lo había visto antes en su pasado, ¿casualidad? tal vez sea o quizás no.

    Kazemaru: aún no lo conozco, pero ya siento que lo quiero –pensó al mirar de reojo al peli crema-.

    Goenji: por cierto ¿de dónde vienes?

    Kazemaru: de Inglaterra, ahí viví durante un tiempo, tal vez sea por la muerte de mis padres, según lo que me ha dicho mi hermano.

    Goenji: ¿tienes un hermano?

    Kazemaru: si, es mayor que yo se llama Edgar, él ha estado conmigo desde aquel accidente; me enseño que, todo lo malo en el pasado debe de ser olvidado para tener un mejor futuro, pero una cosa es que jamás olvidare a mis padres, aunque no tenga una fotografía de ellos.

    Goenji: pero sabes cómo eran ¿no es así?

    Kazemaru: no, era muy pequeño cuando paso ese accidente, no sé con exactitud cómo eran sus rostros, no recuerdo mucho de ellos –comento entristecido-.

    Goenji: -este lo miraba apenado por su situación- sabes una cosa, mi madre también falleció cuando era un niño, desde ese entonces mi nana ha cuidado de mí y de mi hermana menor.

    Kazemaru: ¿tienes una hermanita?

    Goenji: Yuka se llama, es muy alegre y buena persona con mis amigos, tal vez si te la presento se llevaran muy bien.

    Kazemaru: Yuka, me suena de algún lado –se dijo mentalmente, durante lo que quedaba del camino ambos se tomaron la confianza de hablar de un poco más de la situación que ambos pasaron en su niñez, fue por unos minutos hasta que llegaron al lugar destinado- aquí es, gracias por acompañarme Goenji.

    Goenji: de nada, nos vemos mañana en la escuela.

    Kazemaru: si, ten cuidado en el camino.

    Goenji: entonces.

    Kazemaru: ¿eh? –Miraba como el peli crema se le acercaba, al estar enfrente de él Shuuya tomo al peli azul entre sus brazos y lo abrazo pegando su cuerpo con el de Kazemaru- ¿por qué me abraza? ¿Y por qué no intento zafarme de él? –se decía a sí mismo-.

    Goenji: tranquilo, yo te protegeré –lo abrazaba aún más-.

    Kazemaru: esas palabras, ya las había oído en alguna parte, se me hace conocidas –comento mentalmente, sin percatarse este correspondió al abrazo del moreno al igual que un ligero e hilo de lagrima pasó por su mejilla blanca- presiento que te conozco de hace tiempo.

    Goenji: -soltó al peli azul pero junto su frente con el de Ichirouta- ¿quieres qué pase por ti mañana?

    Kazemaru: -sonrojado y nervioso- n…no quiero…molestarte.

    Goenji: no es molestia, es más ya me empieza a gustar tu compañía –le sonríe-.

    Kazemaru: bueno, está bien, pero no llegues tarde.

    Goenji: tratare de no tardarme –separándose de Ichirouta-.

    Kazemaru: entonces, hasta mañana.

    Goenji: hasta mañana –sin más que decir se retiró dejando a Kazemaru en la puerta de su casa-.

    Kazemaru: -al entrar a su hogar este dejó su mochila en el sofá de la sala, se fue a su habitación a recostarse en su cama, y solo pensaba en lo sucedido hoy en su primer día de clases, en especial con Goenji y los abrazos que le dio, a parte del beso en su frente, no le molesto para nada al contrario pareció gustarle, pero se sentía inseguro si seguir andando con él; dejando sus pensamientos de lado se acercó a uno de sus muebles, abrió uno de sus cajones y encontró ahí en una pequeña caja trasparente un collar de un cristal rojo- ¿de dónde lo abre conseguido? –Se interrogaba pero no hallaba la respuesta, sin más se acercó a un espejo para ponerse el collar alrededor de su cuello- ¿significa algo para mí?

    Edgar: Ichirouta ya llegue –dijo desde la sala-.

    Kazemaru: -bajo para recibir a su hermano- bienvenido a casa.

    Edgar: -noto que llevaba en su cuello un objeto- ah, veo que estas usando ese collar, hace tiempo que no lo traes puesto.

    Kazemaru: si, lo deje guardado durante un tiempo, además es una forma de mantenerlo bien cuidado.

    Edgar: bueno, además puede deteriorarse; ¿ya te bañaste?

    Kazemaru: no.

    Edgar: pues tomate un baño que yo también lo haré, me ayudaras a preparar la comida.

    Kazemaru: está bien.

    Después de ducharse ambos hermanos, prepararon la alimentación junto con una charla comentando todo lo que les paso todo el día, a excepción del peli azul menor que omitió lo sucedido con Shuuya, no quería que su hermano supiera que hay alguien que ya quiere “propasarse” con él según lo que piensa Ichirouta; después de comer Edgar le entrego a Kazemaru un teléfono celular para poder comunicarse con él y con los amigos que va haciendo con el tiempo. A la mañana siguiente el mayor de los hermanos fue el primero en retirarse de la residencia para irse a la empresa, por su parte Ichirouta ya estaba alistado para la escuela, lo único que falta es que llegue Goenji por él, cuando el reloj marcaba las siete en punto el timbre sonó, el peli azul se acercó a la puerta principal encontrándose con unos ojos negros delante de los suyos.

    Kazemaru: buenos días Goenji.

    Goenji: buenos días ¿ya estás listo?

    Kazemaru: si –toma del sillón su mochila, al salir de su casa este cerró con llave la puerta y se destinaron a irse al colegio-.

    En el camino ambos tenían una conversación tranquila entre risas, hasta que el peli crema se dio cuenta de una cosa que le llamo la atención y fue el collar que colgaba del cuello de Ichirouta, se le hacía muy familiar aquel objeto.

    Goenji: tienes un hermoso collar.

    Kazemaru: gracias –sujetaba el objeto con su mano-.

    Goenji: ¿lo conseguiste en Inglaterra?

    Kazemaru: bueno, para serte sincero no estoy seguro, pero sé que significa algo para mí, lo mantuve guardado durante años.

    Goenji: lo más probable es que sea él –pensó mirando a un sonriente Ichirouta-.

    Al llegar al colegio ambos entraron a su respectivo salón, cosa que a los demás se llevaron una sorpresa al ver a Goenji llegar por primera vez temprano a la escuela, en especial a quienes lo consideran sus amigos, Endou como es el más cercano a Shuuya este último recibió reclamos por parte del castaño, sin embargo llego a decir cosas que sonrojaba al peli crema y todo por estar relacionado con Kazemaru, ante esos comentarios Mamoru recibió un tremendo golpe en su cabeza gracias a Goenji; por otra parte Kazemaru se acercó a Midorikawa y a Fubuki, quienes también fastidiaban al peli azul con comentarios “picarones” haciéndolo sonrojar y todo por llegar a la escuela junto a Shuuya, sin embargo miro al peli crema hasta que llego al punto de sonreír, tal vez estar junto con el moreno sea una buena compañía para él.

    Midorikawa: ¡Kazemaru!

    Kazemaru: ah, perdón Mido ¿dijiste algo?

    Midorikawa: deja de pensar en Goenji por un momento por favor y escúchame.

    Kazemaru: no estaba pensando en él –se defendió sonrojado-.

    Midorikawa: si aja, dije que ¿si quieres ir al centro comercial con nosotros? Iremos a ver una película.

    Kazemaru: ah, sí claro ¿cuándo?

    Fubuki: este sábado al medio día, también irán Endou, Atsuya y Goenji.

    Midorikawa: yo ya no puedo esperar para ver a Hiroto.

    Kazemaru: ¿a quién?

    Fubuki: Hiroto, él es el novio de Mido.

    Kazemaru: no sabía que tienes novio.

    Midorikawa: pues ya ves que sí mi querido amigo, y yo no sabía que ya andabas con Goenji.

    Kazemaru: apenas ayer entré a esta escuela ¿no crees que primero tengo que conocerlo bien?

    Fubuki: tiene razón; pero serían una buena pareja Kazemaru.

    Kazemaru: ¿tú también Fubuki?

    Midorikawa: ves, hasta Fubuki piensa lo mismo que yo, vamos Kaze acepta que te gusta Goenji.

    Kazemaru: -deja salir un suspiro- se ve que con ustedes no se puede aclarar las cosas, que fastidio –dijo para dirigirse a su asiento-.

    Mientras con Endou y Goenji quienes estaban entretenidos hablando.

    Endou: ¿y qué piensas de Kazemaru?

    Goenji: bueno, me está empezando atraer solo un poco, pero siento que lo conozco, no estoy seguro si él es la persona que conocí hace un tiempo –comentó mirando al peli azul- pasando a otra cosa ¿cuándo se lo dirás a Fubuki?

    Endou: decirle ¿qué? –Cuestiono nervioso desviando su mirada-.

    Goenji: no te hagas que yo sé bien que te gusta.

    Endou: aaaah eso, pues, cuando pueda eso creo.

    Goenji: Endou ya llevas más de un año enamorado de él ¿te da miedo decírselo?

    Endou: no, lo que me da miedo es su hermano protector.

    Goenji: de seguro que a Atsuya le caes bien, no creo que te haga algo tratándose de ti.

    Endou: si es posible, tal vez esté sábado cuando estemos en el centro comercial se lo diga, aunque no sea correspondido, quiero que al menos sepa de mis sentimientos.

    Goenji: si algo malo pasa me tienes a mí, somos amigos y estaré apoyándote.

    Endou: gracias.

    Después de tantas pláticas por los alumnos el profesor ya había llegado para empezar con la clase, durante en ella Goenji solo atinaba en mirar al peli azul que ni siquiera disimulaba, por parte Kazemaru se percató de que el peli crema lo observaba, cosa que Kazemaru no lo dejaba concentrarse, Endou no dejaba de pensar en Fubuki por más que esté atento a la clase por su cabeza andaba el peli plata; así pasaron las primeras horas de clases, en el primer receso el peli verde junto con Fubuki acompañaron a Ichirouta al baño, terminando en el sanitario los tres se fueron a dar un recorrido por la escuela para que así Kazemaru conociera los rincones del colegio. Al finalizar el recorrido se destinaron a regresar al salón pero Kazemaru al no darse cuenta que las agujetas de sus zapatos estaban desatadas esté sin querer pisa los cordones, nuevamente este iba a caer; sin embargo otra vez no sintió desplomarse en el suelo, para suerte Goenji venía en frente del peli azul y al ver que este último estaba a punto de caer rápidamente se acercó y atrapo a Ichirouta entre sus brazos, con el rostro del peli azul en su pecho y unos dos presentes viendo la escena con ojos en forma de corazón.

    Goenji: ¿te encuentras bien Kazemaru?

    Kazemaru: si, gracias por atraparme, otra vez –sentía su corazón latir-.

    Goenji: no hay problema, será mejor entrar antes de que llegue el maestro –sin más este entra al aula-.

    Kazemaru: ¿por qué me pasa esto a mí? –Pensó mirando al peli crema- será que ¿tan rápido me estoy enamorando de él?

    Continuara…



    Bueno cositas nos vemos en el siguiente capi, cuídense y sayonarita.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    SenritsuKaze (MelodíadelViento)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    Hola hermosa gente de cositas lindas, les traigo el siguiente lindo capi del fic, a leer.

    Inazuma High School



    Capítulo 4

    Llego el mediodía del sábado, Kazemaru ya se encontraba afuera del centro comercial acompañado de un peli plata y su hermano y un peli verde que un helado comía, esperaban a otros tres chicos que llegaran.

    Midorikawa: este helado esta delicioso.

    Fubuki: es el décimo que te comes ¿estás seguro que no te sentirás mal?

    Midorikawa: claro que no mí querido amigo –pero sintió unas manos tapándole los ojos- ¿Quién eres?

    ¿?: Adivina quién soy.

    Midorikawa: aver, mmmmm… ¿un extraterrestre? –Los presentes miraron al peli verde-.

    Atsuya: si tenemos uno aquí comiéndose un helado.

    Midorikawa: ¿enserio? Entonces que me comparta de su helado –ese comentario provoco que Atsuya se golpeara la frente con la palma de su mano-.

    ¿?: Soy yo Mido –quita sus manos del rostro del peli verde-.

    Midorikawa: ¡Hiroto! –Este se lanza encima del recién llegado peli rojo- Kaze él es Hiroto mí novio.

    Kazemaru: hola, supongo.

    Hiroto: un gusto conocerte Kaze.

    Endou: veo que ya todos están aquí –llega junto con el peli crema-.

    Atsuya: si, ustedes tardan demasiado –este recibió un reclamo de su hermano-.

    Goenji: y bien ¿qué haremos primero?

    Midorikawa: veremos una película primero y luego vamos a comer…

    Atsuya: por favor que no sea helado –pedía a rezos en su mente-.

    Midorikawa: ¡Helado! –Grito emocionado, mientras que un peli anaranjado se golpeaba la frente en la pared-.

    Hiroto: no debes de comer helado todo el tiempo, algún día te enfermaras.

    Midorikawa: está bien, lo haré por ti.

    Kazemaru: ya me siento incomodo en esto –pensó mirando a Mido abrazando al peli rojo-.

    Goenji: pensé que no vendrías –le hablaba a Ichirouta-.

    Kazemaru: al principio pensaba en no venir, pero tal vez me ayudaría a conocer los lugares de la ciudad.

    Goenji: elegiste bien.

    Kazemaru y los demás se fueron al cine, donde todos estuvieron de acuerdo en ver una película de terror; Después de ver la película se fueron a comer a un puesto de ramen, más tarde la mayor parte del grupo entraron a una tienda, a excepción de Ichirouta ya que la tienda tenía demasiada gente y al peli azul no le gusta los lugares con excesivas personas, así que se quedó afuera a esperar junto con Fubuki, estaban callados hasta que el albino toco el tema de Goenji, enseguida le vino a la mente de Kazemaru lo sucedido en la escuela, pero él sigue diciendo que es muy apresurado enamorarse de Shuuya, al fin y acabo aún no se conocen lo suficiente.

    Fubuki: ¿pero dices que hay probabilidad de que puedan ser pareja?

    Kazemaru: yo digo que no, la primera vez que me abrazo fue de sorpresa.

    Fubuki: ¿ya te había abrazado anteriormente?

    Kazemaru: -este afirmo con la cabeza- pero sabes que opino, que Goenji es un pervertido, nada más hace esas cosas por diversión.

    Fubuki: si tú lo dices, pero yo conozco bien a Goenji y te aseguro que él no es la persona que tú crees que dices.

    Kazemaru: ya dejando eso de lado, que hay de ti, ¿hay alguien que te interese?

    Fubuki: ¿eh? Bueno, quiero a alguien carismático, divertido y que siempre sonríe a pesar de la situación –tras esas palabras por la entrada de la tienda se asoma un chico castaño conocido por ambos jóvenes-.

    Endou: si hay demasiada gente –se acerca a los dos amigos- ¿de qué tanto hablaban?

    Fubuki: nada en especial, no es importante.

    Endou: ¡hay no puede ser!, se me quedo una bolsa en la tienda.

    Kazemaru: ¿no te diste cuenta?

    Endou: no, y en esa bolsa están mis nuevos guantes de portero regresare a buscarlo ¿me cuidan estas?

    Fubuki: si, no hay problema –el castaño dejo un par de bolsas de lado del peli plata, y regreso a la tienda dejando a los otros dos solos, mientras que el albino miraba a Mamoru con una sonrisa en los labios-.

    Kazemaru: -noto como Shiro observaba al castaño, cosa que le dio un poco de curiosidad- bueno, en el poco tiempo que he estado en la escuela, he notado que Endou es un buen chico y concuerda con las características que me dijiste.

    Fubuki: -eso provoco que se sonrojara- Ka…Kazemaru…no…no creo que él sea el indicado, a…además somos…muy buenos amigos.

    Kazemaru: pero ¿no lo has considerado?

    Fubuki: Kazemaru, para serte sincero, Endou es una muy buena persona y si concuerda con las características que te dije, pero no lo veo como algo más en mi vida.

    Kazemaru: si eso dices entonces está bien.

    Luego de unos largos minutos esperando el resto de los chicos se retiraron de la tienda y del centro comercial, siendo Midorikawa y Hiroto los primeros en despedirse, posteriormente la noche cayo rápido, el resto se fueron a lo que parece ser un pequeño festival de pocos puestos, Kazemaru y Shiro se separaron dejando a un castaño, un peli crema y un peli anaranjado solos.

    Goenji: ¿no dijiste que se lo dirías?

    Endou: si pero no encuentro el momento indicado.

    Atsuya: ¿de qué tanto están hablando?

    Endou: de nada en especial –los nervios lo invadían-.

    Atsuya: algo me están ocultando ¿de qué se trata?

    Goenji: Endou, creo que Atsuya también necesita saberlo.

    Atsuya: ¿qué necesito saber?

    Endou: bueno…yo…este…no quiero decirlo.

    Atsuya: Endou ¿me vas a dejar con la duda o me lo va a decir?

    Endou: no, no te lo dire…pues… ¡me gusta tú hermano!

    Atsuya: -completamente sorprendido, mudo y de piedra-.

    Goenji: Atsuya ¿sigues ahí?

    Atsuya: -sigue sin reaccionar-.

    Endou: Atsu…

    Atsuya: TE GUSTA MI… -pero no termino de hablar por qué el peli crema le tapó la boca, cosa que podría llamar la atención del mencionado por parte de Mamoru, así que para evitar algunos problemas Shuuya se llevó al hermano de Shiro arrastrándolo seguido de Endou llegando a un lugar entre los árboles, el peli crema retiro su mano de la boca de Atsuya, quien estaba alterado- ¡¿TE GUSTA MI HERMANO?!

    Endou: bueno, no sé eso creo.

    Goenji: Endou –le seriedad se presentó en su voz y en su mirada-.

    Endou: está bien, si me gusta, en serio.

    Atsuya: no…no lo puedo creer ¿estás seguro?

    Endou: si y no lo niego, me atrae tu hermano, pero creo que yo a él no.

    Atsuya: no sé qué decir ante esto –dispuesto a separarse de los demás-.

    Goenji: Atsuya ¿A dónde vas?

    Atsuya: -esté le dio la espalda a los dos- con mi hermano, me voy a mi casa, pero solo te diré una cosa Endou, yo no te voy ayudar a conquistar a mi hermano, pero te recomiendo que le digas lo que sientes y más vale que sea antes de que alguien más lo haga.

    Endou: está bien –menciono sin ánimos-.

    Atsuya: mantente tranquilo que yo no le diré nada, el responsable de decirle serás tú, si encuentro a Kazemaru le diré que lo esperan en la entrada –fue lo último que dijo para ahora retirarse del lugar; entre tanta gente buscaba a su hermano peli plata pero no hallaba ni una señal de él, seguía recorriendo hasta que lo encontró junto con el peli azul- Shiro.

    Fubuki: Atsuya ¿qué pasa?

    Atsuya: nada malo, solo que ya es tarde y tenemos que volver a casa.

    Fubuki: si tienes razón, nos vemos en la escuela Kazemaru y cuídate en el camino regreso a tu casa.

    Kazemaru: está bien, igual ustedes chicos.

    Atsuya: Endou y Goenji te estarán esperando en la entrada –después de despedirse los hermanos Fubuki fueron los siguientes en retirarse-.

    Kazemaru: bueno será mejor irme con Endou y Goenji –este se dirigía a la entrada y tal como lo dijo Atsuya ahí estaban el castaño y el peli crema- ¿también ustedes se van?

    Goenji: si, ya es tarde, si no llego antes de las diez mi papá se va a poner cómo loco.

    Kazemaru: ¿y tú Endou?

    Endou: no te preocupes, mi casa está a unas cuadras de aquí, no está tan lejos, es más ya me voy adiós –ahora fue Mamoru el siguiente en irse, dejando solos a Goenji y a Kazemaru-.

    Kazemaru: yo de una vez me voy a mi casa y tengo que caminar.

    Goenji: pero tu casa está muy lejos, déjame acompañarte.

    Kazemaru: pero no quiero molestarte.

    Goenji: no eres una molestia para mí, disfruto de tu compañía.

    Kazemaru: de acuerdo.

    En el camino ambos solo se mantenían en silencio mayormente, solo fueron las pocas veces que se dirigían la palabra; el frio por la noche empezaba a sentirse, Ichirouta temblaba de lo frío que sentía solo atinaba en abrazarse por sí solo pero ni calor sentía era muy fría la temperatura, Goenji noto como Ichirouta temblaba, así que para ayudarlo este se quitó su chamarra naranja que traía puesto y se lo colocaba al peli azul.

    Kazemaru: Goenji ¿por qué me lo das?

    Goenji: es obvio, para que no tengas frío.

    Kazemaru: pero ¿y tú?

    Goenji: no te inquietes, no me va a pasar nada.

    Kazemaru: si tú lo dices –seguían caminando, aunque el peli azul usaba la chamarra de Goenji este aún sentía frío-.

    Goenji: -como vio que Ichirouta seguía temblando hizo algo que puso nervioso a Kazemaru, lo abrazo por detrás de él, el rostro del peli azul se tornó rojo- así ya no tendrás frío.

    Kazemaru: pero esto es vergonzoso, ¿y si alguien nos ve?

    Goenji: no lo creo, será mejor continuar si no llegaremos a tu casa mañana por la mañana.

    Kazemaru: ja, ja, chistoso.

    Con un Kazemaru incomodo ambos continuaron caminando, el tono rojo aún era notorio en las mejillas del peli azul, estuvieron un rato hablando para Ichirouta es una tontería tener a Goenji pegado en su espalda dándole calor, pero no intentaba zafarse de su agarre hasta empezaba a sentir el calor de sus brazos, en mitad del camino el peli crema recargo su barbilla en el hombro de Ichirouta, cosa que a este último lo sorprendió, en ese momento le llego aquel recuerdo en la escuela, el beso que le dio en la frente, desde que eso ocurrió Kazemaru lo ha querido sacar de su cabeza deseaba que eso jamás hubiera ocurrido, sin embargo es el primer chico con quien habla más, con él que más convive hasta ahora, el primero en comprender su timidez, sentía que Goenji ya se volvió especial en su vida. Después de caminar unos largos minutos al fin llegaron a la residencia de Ichirouta, para el peli azul es un alivio por qué al fin el peli crema lo dejo libre, a pesar del color carmesí que aún no desaparecía de las mejillas del peli azul.

    Goenji: bueno yo me voy.

    Kazemaru: gracias por acompañarme hasta aquí –devolviéndole la chamarra a su dueño-.

    Goenji: sabes que siempre te hare compañía –acariciándole la cabeza- pero algún día me lo tienes que recompensar.

    Kazemaru: ¿y cómo?

    Goenji: pues salir conmigo, solo conmigo ¿qué te parece?

    Kazemaru: -estaba inseguro en salir con el peli crema, pero Goenji ha sido tan amable con él que un no sería inaceptable para Ichirouta- está bien.

    Goenji: de acuerdo, mientras tanto quiero conformarme con esto.

    Kazemaru: ¿con qué? –Veía como Shuuya se acercaba a él lentamente, fue tomado por los hombros y lo que pasó lo dejó helado-.

    Goenji: -le dio un beso, un beso cerca de sus labios, en ese momento los corazones de ambos comenzaban a palpitar a cada segundo, un sentimiento en ambos comenzaba a surgir, ese momento donde ambos al parecer, los dejaba tranquilos-.

    Continuara…



    (consideren este capi un regalo de navidad) Bueno cositas nos vemos en la continuación, cuídense y ¡Feliz Navidad!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    SenritsuKaze (MelodíadelViento)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    Hola cositas, feliz inicio de año y para iniciar el 2018 les traigo el siguiente capi de la historia, a leer.

    Inazuma High School



    Capítulo 5

    Pov. Kazemaru

    Ha transcurrido más de un mes que me regrese a Japón y me ha pasado cosas interesantes y otras que me han sorprendido: a principio sentía nervios y timidez, no soy muy sociable con las personas y más cuando apenas los conozco al primer día, era muy penoso, sin embargo ya no lo soy ahora, me he vuelto más cercano a los demás, relacionarme con ellos me ha ayudado a desaparecer toda mi timidez, le tengo que agradecer a Goenji quien me comprendió porque no soy de muchas palabras, él me ayudo a ser más cercano a los demás que ahora los considero mis mejores amigos como Midorikawa y Shiro, aunque él sigue actuando de una manera, ¿cómo decirlo? “más amable” por así describirlo, siempre me abraza por detrás o me da besos ya sea en la frente o en el cachete, se me hace raro porque no somos pareja y solo se comporta así conmigo; apenas unos días me entere que su nombre es Shuuya, cuando lo supe me quede sorprendido ¿por qué? Ni yo sé la contestación a eso, pero una cosa es que me sonó familiar como si ya lo había escuchado en alguna parte, aunque no sé muy bien de dónde; en fin, siguiendo hablando un poco más de Goenji, él me había preguntado que sí hay alguien que me gusta, admito que me sonroje por el interrogatorio, pero no quería responderle a eso, por el simple hecho de que, Shuuya me empezaba a gustar, se me hace un chico lindo, apuesto, guapo y una buena persona, pero no siento que sea amor ¿o tal vez sí pero no lo quiero aceptar? Tal vez la respuesta la tenga al pasar el tiempo.

    Un día cuando Fubuki y yo fuimos a la casa de Midorikawa, como siempre me seguían fastidiando de que yo estoy enamorado de Goenji, ese tema siempre tienen que hablarlo en mi presencia, insistían que yo y Goenji seríamos una buena pareja, llego el punto que les di un golpe en la cabeza de ambos, fue grosero de mi parte pero ya me tenían harto de que siempre hablan de lo mismo, hay muchas cosas que podemos hablar y siempre tienen que tocar el tema de Goenji; en fin, desde el día que Shuuya me pidió que saliéramos pues no hemos salido, porque en primera no lo hemos acordado entre nosotros y en segunda era temporada de exámenes y proyectos, así que ambos acordamos que hablaremos de eso después de las tareas; paso dos semanas y al fin termino todas las labores escolares, un alivio para todos y más para mí, no descansaba lo suficiente, solo una o dos horas dormía pero al final valió la pena y pude aprobar al igual que mis amigos, en especial Endou quien es malo en las clases, pero le pidió ayuda a Fubuki y gracias a Shiro que Mamoru logró aprobar, sin embargo note una cosa y es que Atsuya no estaba de acuerdo que su hermano lo ayudara, se me hizo extraño ya que he visto que Atsuya se lleva bien con Mamoru pero desde que paso esa salida al centro comercial Atsuya no ha querido que Fubuki se acercara a Endou, así que se lo comenté a Goenji y me conto que Endou le había dicho a Atsuya que está enamorado de Shiro, me quede sorprendido ante eso pero jure que no le diría una palabra a Shiro acerca de eso.

    Pasando a otra cosa, después de dos días Goenji fue a mi casa sin avisarme fue una sorpresa para mí ya que era alrededor de las diez de la noche, pero le pedí de favor que me hiciera compañía aunque fuera un rato ya que mi hermano aún no había regresado del trabajo, en fin así que lo invite a pasar a mi casa, aprovechamos para hablar acerca de nuestra salida juntos y llegamos a la conclusión que sería dentro de dos semanas, para mí era perfecta la idea así que lo acepte, después de una charla que en mi opinión fue corta Shuuya ya se retiraba de mi hogar así que lo acompañe a la puerta, se despidió de mí a su manera, me jalo del brazo y me abrazo de la cintura, como es de costumbre, a mí no me molesta que me esté abrazando, pero no sé, siento que solo lo hace para fastidiarme, sin embargo siento que me agrada, me siento protegido en sus brazos, ese calor agradable, como un ardor suave y cálido surge en mi pecho; pero tuve que apartarme de él, ya que mi hermano Edgar llego a casa y al juzgarlo al parecer no le gusto que estuviera muy pegado a Shuuya, en fin Goenji se retiró de mi casa y yo me fui a mi habitación, Edgar entro sin mi permiso a mi cuarto pero tuvo unas dudas que quiso que se las aclarara, pues no quisiera hablar de eso pero no pierdo tiempo en contarlo.

    Edgar: ¿quién es ese chico? –Me pregunto evidenciando en su cara molestia-.

    Kazemaru: solo un amigo.

    Edgar: ¿y un amigo te abraza de esa manera?

    Kazemaru: yo creo que sí no sé ¿cómo quieres que sepa cómo se comportan si yo no tuve amigos en Inglaterra?

    Edgar: pues eso paso por tu timidez.

    Kazemaru: -esa respuesta me dio un poco de tristeza, pero mi hermano tiene razón, no me socialice en Inglaterra con los demás, es por eso que se me hizo difícil en hacer amistades- estas en lo correcto, creo que fui un bicho raro sin sentimientos.

    Edgar: yo no dije nada como eso, es solo que se me hace extraño que no hiciste nada, ni un mínimo esfuerzo para hablar con los demás.

    Kazemaru: pero ya viste que ahora ya no soy el niño de cinco años que la pasaba solo y solía ser mudo.

    Edgar: si y eso me orgullece de ti –me sonrío y yo, le devolví la sonrisa- hablando de otra cosa, dime ¿Quién es tú amigo?

    Kazemaru: bueno para iniciar él me ayudo a superar mi timidez y quien lo comprendió, con él hablo más que con mis otros amigos, es una muy buena persona, él me acompaña cuando regreso a casa.

    Edgar: así, pues un día tendré que agradecerle por ser amable en acompañarte y cuidarte en el camino ¿y cómo se llama?

    Kazemaru: Shuuya Goenji.

    Edgar: -note en su cara sorpresa, me llamo mucha la atención su expresión era la primera vez que lo veo con ese comportamiento, se giró para retirarse de mi cuarto, pero se paró en la puerta para decirme- no quiero que te acerques más a él –menciono de manera fría-.

    Kazemaru: pero Edgar…

    Edgar: SOLO, obedece bien, ya no te acerques más a Goenji –no dijo nada más, me dio la espalda y se retiró de mi cuarto-.

    Kazemaru: Edgar –sus palabras, me afectaron-.

    Admito que me molesté, yo elijo quienes son mis amistades no porque Goenji le trae mala espina a mi hermano no signifique que le dejara de hablar, pero mi hermano siempre ha buscado la manera de protegerme alejándome de las personas que podrían hacerme daño y yo como buen hermano menor, lo obedecía es por eso que no he podido entablar una amistad y me da miedo que Edgar tenga razón, que resulte lastimado, es por eso que era tímido, por miedo a ser agredido. Al día siguiente hablaba con Goenji por chat y le conté todo de mi plática con mi hermano, me escribía que no lo podría creer, que mi hermano fue injusto conmigo por prohibirme acercarme a Shuuya, se molestó Goenji ante esa situación, por otra parte también se lo comenté a Midorikawa y Fubuki, quienes también se molestaron ante esa situación, en fin con Goenji pues no quería dejar de verme ni hablarme y me sugirió que nos viéramos solo a escondidas, la verdad no quería desobedecer a Edgar pero Goenji me insistía y al final termino en convencerme, solo pedía en no meterme en problemas. Me la pase todo el día hablando con Goenji, aunque fue solo por chat fue mágico, solo imaginaba que lo tenía enfrente de mis ojos, ¿por qué estoy diciendo estas cosas? No lo sé pero Shuuya me hacía sentir especial aunque solo me gusta físicamente; dejando el tema de Goenji últimamente he tenido sueños bastantes extraños, no sé como si estuviera en un lugar que al parecer era un parque siendo invierno era evidente con la nieve alrededor, pero una cosa es que llevaba puesta una bufanda roja alrededor de mi cuello y el collar rojo en mis manos, no sé qué significaban esos sueños pero sentía como si las viví en carne propia.

    Bueno, me la pasaba bien con mis amigos y todo eso, pero, no todo el tiempo va a ser momentos felices y agradables, también aparecen problemas, como lo que yo pase al día siguiente, no quisiera recordar lo que paso sin embargo es algo que jamás lograre olvidar: cómo Goenji y yo no podemos vernos en la presencia de mi hermano pues por mi cuenta yo me iba a la escuela, aunque me sentía raro sin la presencia de Shuuya pero eso no es el asunto, en cuanto llegue a mi salón de clases, la mayor parte de mis amigos inclusive a Midorikawa y Fubuki me miraban molestos, sentían rencor hacia mí, yo no les había hecho nada, pensaba que solo tuvieron un mal día es todo, quería acercarme a ellos pero decidí que necesitaran un tiempo solos, en cuanto Goenji fue el siguiente en llegar, yo le sonreí pero él me miro frío, me cuestiono que les pasa a todos; deje que pasaran las horas de escuela pero ninguno a excepción de Endou me dirigió la palabra, me preocupe bastante, así que en el segundo receso yo les hable.

    Kazemaru: ¿qué les paso?

    Midorikawa: ¿por qué nos engañaste Kaze?

    Kazemaru: ¿de qué me hablas?

    Midorikawa: no seas el que no sabe ¿por qué hablaste mal de nosotros?

    Kazemaru: no sé de qué me están hablando.

    Fubuki: dijiste malas cosas de nosotros a nuestras espaldas.

    Kazemaru: ¿cómo pueden creer en eso? Yo nunca, jamás hablaría mal de ustedes, no les haría eso.

    Midorikawa: Kazemaru… nos has decepcionado.

    Fubuki: no queremos que estés cerca de nosotros.

    Y no solo fue eso, otra cosa peor es que, también pensaron que hable muy mal de Goenji, ya es el tercero en creer esa mentira, solo quiero que me escuche y me dejara explicarle lo que está pasando, a la salida me lo tope frente a frente, él mantenía la cabeza agachada con los ojos cerrados, yo lo miraba preocupado se veía que le afecto esa mentira, él continuo caminando pasando a lado mío, le hable y Shuuya detuvo el paso pero me daba la espalda pero eso no me importa, solo quería dejarle en claro aquel rumor que le ha afectado, a mí reputación y a mis amigos.

    Kazemaru: te lo puedo explicar.

    Goenji: no quiero que me expliques nada, mira todo lo que has causado.

    Kazemaru: yo jamás haría algo malo.

    Goenji: ya basta Kazemaru –giro su cabeza y me miro, jamás olvidare aquella mirada de tanto odio hacia mí-.

    Kazemaru: solo déjame explicarte.

    Goenji: no quiero oír a un mentiroso.

    Kazemaru: yo no dije nada malo de ti, créeme.

    Goenji: lo siento Kazemaru.

    Kazemaru: Goenji, yo no fui te lo juro.

    Goenji: no tienes que jurarme nada, con lo que escuche es suficiente para darme cuenta de que eres una persona sínica.

    Kazemaru: Goenji.

    Goenji: ¡no quiero que me vuelvas hablar!

    Después de esa charla me dirigía a mi casa, durante en el camino me desahogaba en llanto, hace tiempo que no había llorado así que me sentía extraño pero no me importa, solo me afecta que mis amigos no me hayan creído, cuando llegue Edgar, quien había llegado temprano del trabajo, me hablo pero yo lo ignore solo quería estar en mi cuarto, me acosté en mi cama y ahí deje salir todas mis lágrimas, ¿y cómo no hacerlo después del mal día que pase? Mi hermano entro a mi habitación viéndome que estoy mal se me acerco a consolarme dándome un abrazo, me sirvió para sacar mi tristeza pero no para solucionar el problema que tenía, lo único que quería es solucionar ese mal entendido, todos están afectados pero más yo, quiero que todo esto se aclare, y ¿que hice yo para llegar a esto?

    Había transcurrido unos tres días y mis amigos seguían molestos conmigo, me miraban con odio y ahora no solo ellos sino que también la mayoría de mi salón, a este paso todos se irán de mí, ellos son importantes y Goenji, el chico que me gusta ahora me odia, ¿quién fue el responsable de decirles esa mentira? Últimamente Endou fue el que más se me ha acercado, él es el único que me cree, al igual que mi hermano, son los únicos que me apoyan, yo solo pedía que esta pesadilla para mí acabara, tenía miedo; cuando acabaron las clases Endou se ofreció acompañarme a mi casa y yo acepte, pero salí de prisa, no quería estar en un lugar donde a todos le moleste mi presencia. Durante en el camino Endou intentaba en hacerme sonreír pero todos sus intentos fallaron, llegamos a mi casa y nos fuimos a mi cuarto para hablar aunque sea un rato.

    Endou: aún no puedo creer que te hayan hecho esto.

    Kazemaru: yo no he hecho nada malo como para que alguien, inventara que hablo mal de mis amigos.

    Endou: veras que todo se acabara, tú no eres así, te conozco y tú no serías capaz de hablar mal de alguien a sus espaldas, Kazemaru eres una muy buena persona.

    Kazemaru: pero ahora todos creen que soy un sínico mentiroso, me duele que ninguno quiso escucharme.

    Endou: descubriremos el culpable de todo esto, si sigue así todos van a hablar peor de ti, y eso sería una situación grave.

    Kazemaru: el que haya hecho esto, debe de estar feliz al verme que estoy sufriendo, quien habla mal de mí es quien no me conoce, buscara a esa persona quien quiere arruinarme la vida.

    Endou: déjame ayudarte, ahora yo soy el que te apoya en este mal entendido.

    Kazemaru: gracias Endou, pero no quiero que por mi culpa también termines siendo el mal hablar de todos.

    Endou: eso no me interesa, lo que me importa ahora es saber la verdad de todo esto y yo te ayudare, si empiezan hablar mal de mí no me importa, se sentirán pésimos cuando se enteren de la verdad y te pedirán disculpas.

    Kazemaru: gracias por creerme Endou, por ver qué clase de persona soy, y por ayudarme en resolver este mal entendido.

    Endou: de nada, el que invento ese rumor no dice nada de ti, pero si dirá mucho de esa persona.

    Transcurrió la tarde y Endou ya se había retirado, empecé a sentirme mal, tenía fiebre pero no pensé en eso, yo solo pensaba en mis amigos, en especial Goenji, su mirada de odio hacía mí no se borra de mi cabeza, por favor que esto no empeore, volví a llorar otra vez, odio llorar no me gusta hacerlo prometí no volver a derramar más lágrimas pero ni eso puedo cumplir, ahora yo me odio; voy a cambiar, no sé pero quiero cambiar, mi personalidad mi físico, es más quiero desaparecer, esfumar este Kazemaru que está ahora, borrar mis lágrimas, mi sufrimiento, mis malos días, quiero regresarme a Inglaterra pero eso ya no se puede, me fui a la sala ya que ahí se encontraba mi hermano mirando la televisión, me pregunto qué me pasa y yo solo ignore la pregunta, no la respondí me mantuve en silencio, me senté a su lado y recosté mi cabeza en sus piernas mientras mantenía mis ojos cerrados, en ese entonces Edgar poso su mano en mi frente, ahí se dio cuenta que me sentía mal, me dijo que me quedara en casa descansando pero me negué en no hacerlo, no descansaré hasta descubrir el responsable de esa mentira.

    Edgar: tranquilo hermanito, veras que todo esto se solucionara –me dijo mientras me acariciaba mis mechones de cabellos, solo espero que las palabras de mi hermano tengan razón-.

    Continuara…



    Nos vemos en el siguiente capitulo, sayonarita.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    SenritsuKaze (MelodíadelViento)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    ¡Hola cositas! ¿creían que no iba a ver capi? pues si va a ver continuación y aquí se los dejo.

    Inazuma High School



    Capítulo 6

    Pov. Kazemaru

    Ya ha pasado exactamente dos semanas y hasta el día de hoy aún mis amigos no me creen se han vuelto más distantes de mí, él único hasta ahora que me ha creído es Endou, decidí que iba a cambiar, que nada de esto vuelva a pasar, sin embargo he hecho de todo, pero es difícil de cambiar mi personalidad, he ido a la escuela con el cabello suelto, o me lo he amarrado todo dejando mi ojo izquierdo descubierto pero mi personalidad no cambia; hace unos dos días por la mañana antes de irme a la escuela tome de mi mochila unas tijeras, me dolería por lo que voy a ser pero mi vida ya no es como antes, intentando ser otra persona no es fácil para mí, me fui al baño y empecé a cortarme el cabello, lo cambie y ahora me llega encima de mis hombros, pero mi fiebre aún no se me quitaba y cada día más empeoraba, soy un necio al no quedarme en casa descansando tal como lo dijo mi hermano, ahora solo me importa solucionar este problema que tengo. Yo me iba a la escuela y en el camino me tope a Endou, al principio no me reconoció pero le dije lo que me hice y él no se lo tomo de acuerdo, ahora que lo pienso él es mi único amigo, el punto es que en el camino visualice a Goenji, tal vez sea mi imaginación pero me miraba, en ese momento pare de caminar, Mamoru me pregunto qué si algo me ocurre, pues le contesté que me quería regresar a casa, Endou no estaba de acuerdo y me tuvo que llevarme a la fuerza jalándome el brazo, empecé a sentirme mal y por mi resfriado, en serio no quería ir a la escuela y menos por la situación que estoy viviendo. Al llegar a mi salón los demás me miraron de una forma extraña, no sé cómo que estaban entre enojados o apenados no sé realmente lo único que sé es que yo era el centro de atención, en fin siguiendo con el día no me pude concentrar en las clases, cada vez más me sentía de lo muy mal hasta quería comentárselo a mi profesor, pero él se dio cuenta de eso, me pidió que me retirará pero yo no le hice caso que continuara con las clases, sin embargo ya no pude más y me fui de la escuela; al llegar a mi casa me recosté en mi cama, mi temperatura era muy alta, así que solo me quede recostado y me dormí.

    Eran las siete de la noche cuando yo me desperté, encontrándome sentado en mi cama a mi hermano, quien llevaba una bolsa que al parecer era medicina, me negaba a tomarlo pero a regañadientes termine haciéndolo, me tome una ducha y por medio de chat hablaba con Endou, me contó lo que paso en la escuela después de que yo me fuera, como los demás seguían enfadados conmigo, que mi fiebre era una mentira para retirarme de la escuela, claro sínicos tenían que ser me vieron con la cara roja, una cosa me dolió y es que, Midorikawa y Fubuki me odian más que nunca, pero una cosa me dolió más y es que Endou me contó que vio a una chica de pelo rojo tirándose encima de Goenji, la verdad y para ser sincero ¡No me importa! me importa cero de lo que hagan las personas que no me tienen confianza, ahora que lo pienso mi hermano hizo bien en alejarme de esas personas que me hacen daño. Al día siguiente me quede en casa a petición de Edgar, falte a la escuela por mi fiebre pero le pedí a Endou que me mandara las tareas de ese día y mi hermano iría a mi escuela para que justificaran mis faltas, en fin ese día fue aburrido yo quedándome en casa sin hacer nada, solo estar acostado tomando reposo, sí que estar enfermo es muy fastidioso, al acabar las clases Endou fue a mi casa para pasarme las tareas, y aprovecho para decirme que él y Goenji tuvieron una charla y me conto todo de lo hablaron, que Shuuya a mí me guarda rencor, eso me lastimo el alma hasta tenía ganas de llorar pero ya no más lágrimas, yo solo conteste “no me importa”, después de hablar Endou se fue de mi casa, mañana iría a la escuela sin importar si sigo enfermo, solo para enfrentarme a lo que viene.

    Fin Pov. Kazemaru

    Al siguiente día el peli azul ya había llegado a la escuela, pero se le notaba en su cara seriedad, ignoro todas las miradas dirigidas para él, ya no le interesaba de lo que pasa a su alrededor, empezaba a desconfiar de las personas y a ser distante de los demás, los presentes lo miraban extrañado, no es el mismo Kazemaru que ellos conocieron hace poco más de un mes, se comportaba como de otra manera, al parecer Ichirouta ha cambiado bastante; al pasar a penas dos horas de clases el director cito a tres de los estudiantes siendo Midorikawa, Fubuki y Goenji a la dirección, los tres mencionados al igual que los presentes se miraron extrañados no sabían de lo que va a pasar, un peli azul no le tomo importancia así que siguió con lo que estaba haciendo, a los pocos minutos también citaron en el mismo lugar de la escuela a Kazemaru, pensaba en no ir a donde se encontraba con tres personas que no confían en él, pero tratándose del director no desobedecería, así que de mala gana se fue a la dirección; al llegar al lugar destinado se encontró con el director de la escuela sentado en su silla, a una chica peli roja parada a lado de él, dos conocidos sentados y uno recargado en la pared con los ojos cerrados, Ichirouta paso a la dirección y cerró la puerta.

    Director: bueno alumnos, el motivo de que ustedes Midorikawa, Fubuki, y Goenji están aquí es porque la han pasado muy mal acerca de un comentario negativo hacia ustedes.

    Midorikawa: si y todo por culpa de Kazemaru.

    Director: no he terminado de hablar así que guarda silencio –eso sirvió para que el peli verde se quedara callado- bueno continuo hablando, la verdadera razón es que he estado viendo por toda la escuela quien fue el de esta historia y déjenme decirles que ya sé quién es el responsable.

    Fubuki: entonces ¿quién fue?

    Director: fuiste tú, Natsumi.

    Natsumi: ¡¿Qué?! ¿Cómo puedes culpar a tu propia hija?

    Director: no trates de defenderte –en su mano llevaba una hoja de papel- encontré esto en tus cosas y aquí está escrito todo lo que le has dicho a estos alumnos, e hiciste creerles que Kazemaru había dicho estos comentarios, no puedes negármelo Natsumi, está escrito con tu misma letra.

    Natsumi: -impactada ante las palabras de su padre- yo no fui.

    Fubuki: ¿por qué lo hiciste Natsumi? –Enojado ante la situación-.

    Midorikawa: fuiste tú ¿sí o no?

    Natsumi: si, fui yo lo hice para que de esta manera odiaran a Kazemaru, quien quiere arrebatarme a Goenji.

    Goenji: estás loca, yo no andaría contigo.

    Director: Natsumi, en este momento quedas expulsada de la escuela.

    Natsumi: no puedes hacerme esto, soy tu hija.

    Director: aunque seas mi hija no permitiré que andes hablando mal de los demás, ni mucho menos que estés culpando a otras personas para que estén en contra de ellas, tienes prohibido entrar a esta escuela.

    Natsumi: -enojada ante la situación se retira de la dirección seguida de su padre-.

    Fubuki y Midorikawa se sentían de lo mal, Kazemaru siempre les decía la verdad y terminaron en no creerle, solo piensan en cómo se siente el peli azul ante no creerle en sus palabras, cuando se querían disculpar notaron que Ichirouta ya no estaba en la dirección, en ese momento pensaron en cómo debe de sentirse ahora el peli azul ante conocer la verdad, por otra parte Kazemaru se regresaba a su salón pero se desvió en el camino para irse a los sanitarios, ahí termino por agarrar un pequeño vidrio que encontró para empezar a enterrárselo en su muñeca, la verdad él no sabía porque lo hacía si sus “amigos” ya se enteraron de toda la realidad, pero él aun así sentía dolor, quería llorar pero no dejo que saliera ni siquiera una pequeña gota de agua de sus ojos aunque su muñeca si estaba llorando, cuando termino en el baño voto el vidrio en el bote de basura y se lavó su muñeca siendo tapada por la manga de su uniforme para ahora tomar las clases normales; regreso a su salón y cierto castaño notaba en Kazemaru que algo había ocurrido, ya que los otros tres aún no regresaban de la dirección, sin embargo los alumnos faltantes se asomaron desde la puerta, tomaron asiento en sus respectivos lugares pero Kazemaru ignoraba lo que los demás hacían, así hasta finalizar las clases. Cuando el peli azul salió del aula cierto peli verde se acercó a él, Ichirouta no sabía pero sentía miedo en ese entonces, tal vez porque saldría lastimado otra vez, mientras veía como Ryuji se acercaba a Ichirouta a la vez que este último retrocedía su paso.

    Kazemaru: por favor detente.

    Midorikawa: Kazemaru, yo quiero p…

    Kazemaru: no me hagas nada, ¿no te vasto con que no me hayas creído? –En ese entonces Goenji estaba presente ante la situación, veía como el peli azul retrocedía pero termino con la espalda pegado a la pared, Shuuya era testigo de la conversación de ambos chicos-.

    Midorikawa: perdón por lo que paso, pasaste un mal rato.

    Kazemaru: unos malos días pase por no creerme, no puedo tener amistades con quienes no confían en mí.

    Midorikawa: no sabíamos que tú no eras el que dijo esas cosas, pero por favor acepta mis disculpas.

    Kazemaru: -el miedo se apoderaba de su cuerpo, permitiéndole que no se moviera ni reaccionara-.

    Midorikawa: -se acercó a Ichirouta para abrazarlo pero este no correspondía- perdónanos, por nuestra culpa terminaste como estas ahora, me siento terrible por favor acepta nuestras disculpas.

    Kazemaru: -Kazemaru reacciono pero su ceño se encontraba fruncido, termino empujando a Midorikawa haciendo que rompiera el abrazo que recibió- no puedo perdonarte ni a ti ni a Fubuki, ni mucho menos a los demás que no me creyeron, a mí fue quien más me lastimaron, no puedo ser amigo de alguien que me lastima, incluyéndote –menciono con una voz fría para así retirarse del lugar-.

    Midorikawa: Kazemaru –preocupado ante la actitud de Ichirouta, jamás pensó que su amigo dijera esas palabras-.

    Kazemaru se sentía afectado, como no después de que alguien más hablara mal de sus amigos y culparlo a él para arruinarle su vida, aún sentía esas ganas de llorar pero según él no vale la pena desperdiciarlas aunque él se siente seco por dentro, iba caminando pacifista por las calles como el viento acariciaba su corto cabello pensando ahora cómo será su vida después de que salió a la luz la verdad, pensó en jamás perdonar a las personas que los considero sus amigos, aunque entablaron una buena amistad al final Ichirouta resulto ser lastimado y más cuando Goenji, el chico que le gusta lo miro fríamente, y más cuando le dijo que no lo vuelva hablar y eso es lo que hará Kazemaru si Shuuya no lo quiere cerca de él. El peli azul ya había llegado en su casa encontró en sus cajones una botella de agua oxigenada para su cortada de su muñeca sin embargo encontró algo más, una bufanda roja, la misma que llevaba en sus sueños, siempre se preguntaba en donde lo consiguió, como llego a sus manos pero nada, él no sabe nada acerca de esa prenda, no le tomo importancia y lo volvió a guardar en su cajón, con un pedazo de algodón humedecido con el agua empezó a curarse la herida, después de eso se fue a la sala para ver un rato la televisión al menos para ayudarle a despejar de su mente los malos ratos que paso en los últimos días. Después de dos horas de entretenerse se conectó por el chat y vio cientos de mensajes por parte de Midorikawa y Fubuki pidiendo disculpas pero a Kazemaru no le importo y elimino los mensajes, no quería saber nada de ellos hasta ahora, en fin empezó una charla con Endou, el castaño le había preguntado qué ocurrió en la dirección, fue ahí que le conto todo, que Natsumi fue la responsable de todo este lío, sin embargo Ichirouta no quería tocar ese tema; después de hablar Mamoru le pidió que si quería salir al menos con él, con el fin de olvidar todo el problema que paso, el peli azul termino en aceptar la invitación así que se fue arreglar ya que en ese mismo día saldrían.

    Ichirouta pues no estaba en ánimos para salir pero solo acepto por Endou, el único amigo que creyó en él, aunque no se le notaba nada ni una pisca de tranquilidad al saber que se solucionó el problema que lo incluyeron, en fin el castaño esperaba al peli azul en la puerta de la casa de Kazemaru quien le había dado su dirección, su fiebre ya se le había quitado pero aun así se sentía mal; Ichirouta no sabía a donde iría con Endou, solo pasaron minutos en caminar, sin embargo al pasar por una esquina Mamoru se desvío llevándose al peli azul a jaladas, Kazemaru le pedía que lo suelte pero no le dijo que le dolía ya que lo apretaba de su muñeca, la misma donde él se cortó, al llegar que al parecer es una calle cerrada el castaño sorprendió a Ichirouta con un trapo tapándole los ojos, Kazemaru no sabía que estaba sucediendo en ese momento solo estaba siendo guiado por Endou. Después de caminar unos cuantos pasos ambos se detuvieron y Endou le quito la prenda de los ojos de Kazemaru y lo que vio lo quedo en shock.

    Midorikawa: ¡sorpresa!

    Estaban en un jardín con luces, en una mesa había bocadillos que al peli azul le gusta, también en los árboles y en las paredes habían letreros con frases de disculpas sin embargo una especial que decía “eres nuestro amigo” al parecer era una fiesta de disculpa siendo los presentes Fubuki, Hiroto, Atsuya y Endou, por parte de Kazemaru se quedó mudo, su reacción no se podría deducir, no sabía si era una broma para arruinarle más su vida.

    Fubuki: te hicimos esta fiesta para demostrarte que estamos arrepentidos en no creerte.

    Midorikawa: lo hicimos especial para ti, porque queremos que seamos amigos otra vez.

    Kazemaru: -aún en shock, no decía una palabra de repente empezaba a sentir sus ojos húmedos y en tan solo un parpadeo las lágrimas caían, lo pensó unos segundos y habló- para serles sincero, una disculpa no servirá para que en verdad les perdone.

    Fubuki: eso lo sabemos.

    Midorikawa: y lamentamos que hayas tenido unos días malos…

    Kazemaru: pero…veo que aún quieren que seamos amigos, será mejor…olvidar todo lo que paso.

    Con tan solo esas palabras Ryuji y Shiro se acercaron al peli azul para abrazarlo, en ese momento Kazemaru rompió en llanto pero de felicidad, esa amistad que se rompió por una mentira renació y seguirá adelante; después comenzaron con la pequeña fiesta, disfrutaban de la comida y de la música, Kazemaru leía todos los letreros que encontraba por otra parte, Endou hablaba con Fubuki aunque el castaño no disimulaba nerviosismo pero dio gracias a dios que el peli plata no lo noto, mientras fueron observados disimuladamente por Atsuya que hablaba con Midorikawa y Hiroto, simplemente esa noche era para olvidar lo malo que sucedió en estos días, pero, no todo estaba resuelto aún, faltaba una persona que no estaba presente, a Kazemaru le dolía que Goenji no le dirigiera la palabra, al menos un mensaje pidiéndole disculpas pero nada en específico, solo disimular que ellos no se conocen.

    Kazemaru: esto es tan doloroso, fingir en ser solo unos desconocidos y disimular que nada paso entre nosotros –pensó en tan solo venirle a la mente la imagen de Goenji- olvidar nuestra amistad.

    Fue una noche cansada así que todos se fueron a sus hogares para dormir, a la mañana siguiente amaneció con el cielo gris y con frio, Kazemaru al percatarse de eso se vistió con una ropa cómoda para calentarse e ir a la escuela, también llevaba en su mochila un paraguas por si llegara a llover, pensaba que sería un día normal como cualquier otro ahora que todo quedo resuelto, al llegar a la entrada de la escuela se topó con sus amigos saludándolo con una sonrisa en sus rostros, por parte de Ichirouta volvió a sonreír algo que no hizo por casi un mes, sin embargo no se percató que paso de lado de cierto peli crema, al darse cuenta de su presencia Kazemaru disimulo que no pasó nada y continuo su camino; al transcurso de las horas de clases el peli azul se sentía tranquilo, concentrado en sus tareas y en las explicaciones de los profesores, en las horas de descanso Kazemaru y sus amigos se quedaron en los pasillos de la escuela ya que empezaba a caer la lluvia y eso impedía que los alumnos estuvieran al aire libre, en todo lo que quedaba de clases estaba que caí la lluvia, algunos alumnos se retiraron a pesar de la llovizna y otros solo esperarían a que se calmara, Endou le ofreció a Fubuki en acompañarlo a su casa, Shiro amablemente acepto pero es obvio que también Atsuya su hermano también fuera con ellos, Hiroto fue por Midorikawa para llevarlo a su hogar, y por otra parte Kazemaru, caminando por las húmedas calles con su paraguas protegiéndolo de las gotas de agua, cuando llego a una esquina este fue sorprendido por unos brazos rodeándole el cuerpo, a causa de eso no se podía mover, pero escucho una frase.

    ¿?: Lo siento.

    Kazemaru: -esa voz muy familiar lo dejo helado- Go…Goenji.

    Continuara…



    Nos vemos en el siguiente capitulo, sayonarita.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    SenritsuKaze (MelodíadelViento)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    Hola hermosuras como cada sábado les traigo el siguiente capi, sin más a leer.

    Inazuma High School



    Capítulo 7

    El día era lluvioso, las calles húmedas al igual que los árboles, Kazemaru caminaba con su paraguas en mano protegiéndose de las gotas de agua, cuando llego por una esquina al peli azul lo sorprendieron, unos brazos rodeándole el cuerpo a causa de eso no se podía mover, pero escucho una frase.

    ¿?: Lo siento.

    Kazemaru: -esa voz muy familiar lo dejo helado- Go…Goenji -a causa de eso dejo caer su paraguas, sentía el cuerpo húmedo de Goenji pegado a su espalda- ¿qué…qué haces?

    Goenji: abrazándote –pronuncio tranquilo a la vez que lo abrazaba más fuerte-.

    Kazemaru: -por parte del peli azul no hizo nada solo sentir los húmedos brazos de Shuuya a la vez que la lluvia lo empapaba, el frío se apoderaba de Ichirouta que empezaba a temblar- ¿por qué, no trato de liberarme de él? –se cuestionó-.

    Goenji: lo lamento, por comportarme de esa manera contigo –menciono con la voz temblorosa-.

    Kazemaru: vamos a mi casa y hablamos de esto.

    Goenji: cómo tú quieras –soltó al peli azul y recogió el paraguas protegiéndose de la lluvia junto con Ichirouta-.

    En el camino ambos estaban muy pegados cosa que para Kazemaru le resultaba extraño, no es la primera vez que ha estado así con Goenji pero desde hace días que no tenía al peli crema a su lado, sin embargo aún no tenía pensado en perdonar a Shuuya se supone que él es la persona que protegería a Kazemaru pero él también estuvo en su contra, la mente del peli azul empezaba a llenarse de muchas dudas, Goenji es el chico que le gusta más no está enamorado pero por lo que le hizo tal vez hasta no lo perdone; cuando llegaron a la casa del peli azul este le ofreció a su invitado ropa cómoda para cambiarse por su uniforme mojado, en cuanto Shuuya entró al baño Ichirouta se fue a su cuarto para hacer lo mismo quitarse su uniforme húmedo por una seca y empezó a secarse su corto cabello, en cuanto seco su pelo se fue a la sala para esperar a Goenji que saliera del baño, en cuanto el peli crema salió noto a Ichirouta sentado en el sofá se acercó a él y tomo asiento a su lado, Kazemaru no lo quería ni de verlo, hasta ya se decía que era una mala idea que invitara a Goenji a su casa pero él propuso en hablar de todo lo que ha pasado así que tuvo que aguantar la presencia de Shuuya.

    Goenji: Kazemaru yo…

    Kazemaru: Goenji –interrumpió al peli crema- con una disculpa no sirve para remediar toda la situación que pase.

    Goenji: si eso lo sé, te oí diciendo algo así en la escuela cuando hablabas con Midorikawa, como te hable no tiene perdón, hasta empezaba a pensar que tú no harías algo así.

    Kazemaru: entonces ¿por qué no me creíste?

    Goenji: eso es algo que no puedo explicar.

    Kazemaru: dices que todo este tiempo, ¿no me odiabas?

    Goenji: jamás llegaría odiarte, solo me molesto y nada más, pero aún te pido disculpas, por mi culpa terminaste en cortarte el cabello.

    Kazemaru: bueno, creo que debió llegar el día en hacerme un cambio –menciono agarrándose un corto mechón de su pelo-.

    Goenji: pero admito que me gusta que lo tengas largo.

    Kazemaru: entonces dejare que crezca otra vez –pero en un descuido el peli crema visualizo algo en la muñeca de Ichirouta-.

    Goenji: -este toma la mano de Kazemaru sin avisar- ¿por qué te hiciste esto?

    Kazemaru: yo…tampoco lo sé, después de hablar con el director me fui a los baños y sin darme cuenta, ya tenía un vidrio en mis manos.

    Goenji: no lo vuelvas hacer ¿alguien más lo sabe?

    Kazemaru: no, ni siquiera los chicos ni mi hermano, no quiero que alguien más lo sepa.

    Goenji: no diré nada de esto, pero que no vuelva a pasar ¿está bien?

    Kazemaru: de acuerdo –de repente el teléfono de la casa sonó, Kazemaru se paró del sillón y atendió la llamada- bueno.

    Edgar: -en la otra línea telefónica- Ichirouta soy Edgar, te aviso que llegare muy tarde a la casa como alrededor de las diez por unas juntas y por la lluvia, en el refrigerador hay trastes con comida, caliéntalas y eso puedes comer.

    Kazemaru: de acuerdo, cuídate cuando estés de regreso.

    Edgar: tú también cuídate, bueno yo me voy.

    Kazemaru: -corta la llamada y regresa con Goenji-.

    Goenji: déjame adivinar, era tú hermano.

    Kazemaru: si, me dijo que llegara hasta la noche.

    Goenji: y con esta lluvia –miraba por la venta como la llovizna caía más fuerte- no se puede andar en las calles –ahora el celular de este sonó y Shuuya tomo la llamada- ¿diga?

    Yuka: onni-chan ¿Dónde estás?

    Goenji: en la casa de un amigo, la lluvia empezó a caer fuerte y tuve que irme con él en su casa por ser la más cercana.

    Yuka: bueno, papá llegara a la casa mañana, solo eso te quería decir.

    Goenji: está bien, cuando ya me esté regresando a la casa llamo sí.

    Yuka: está bien, cuídate mucho onni-chan.

    Goenji: tú también Yuka –termino de hablar y guardo su móvil- ahora ¿cómo regresara a casa?

    Kazemaru: quédate aquí en lo que la lluvia deja de caer, además, no me gusta estar solo –pronuncio bajo con un tono de inocencia, sus mejillas se tornaron rojas-.

    Goenji: -al ver la cara de Ichirouta este sonrío que pensó en darle una sorpresita al peli azul, en un movimiento rápido que hizo Shuuya y en un simple parpadeo que dio Kazemaru, este último estaba acorralado en el sofá con Goenji encima suyo-.

    Kazemaru: -sentía las piernas del peli crema impidiéndole que moviera las suyas, sus muñecas agarradas por las manos contrarias, y sus frentes pegadas, en aquel entonces Ichirouta mantenía los ojos cerrados, se decía en la mente que esto no es real, que solo es un sueño que no está pasando, pero se rindió y acepto que lo está viviendo en carne propia, sentía un ardor recorriendo en cada rincón de su cuerpo, esa sensación le agradaba y lo tranquilizaba, desde el principio empezaba a sentir miedo pero a los pocos segundos ese miedo se esfumo, tal vez le gustaba estar en esa posición con Shuuya-.

    Goenji: -por parte de este lo miraba, se divertía al ver la expresión de Kazemaru pero un punto fijo que el peli crema solía mirar y son los labios de Ichirouta, quería probarlos, saborearlos, besarlos con locura, sentir ese toque dulce que desprende la boca del peli azul, pero se resistió las ganas de hacerlo, nada más se conformó con algo que sobresalto, más bien sorprendió al peli azul-.

    Kazemaru: -recibió un contacto que hizo que abriera sus ojos como platos, Goenji le besaba el cuello, el peli azul sentía como se movía la boca de Shuuya en su cuello y la humedad que dejaba su lengua, esta vez dejo sus ojos entre abiertos, al perecer le gustaba pero una parte de él decía que se separara de Goenji sin embargo su cuerpo no se movía, se rendía ante los besos del peli crema, Kazemaru no se negaba le gustaba ese recibimiento por parte de Goenji; después de unos minutos el invitado se separó del dueño de la casa, este último tenía que la cara completamente roja y como no estarlo después de lo que sucedió- ¿por qué lo hiciste? –Cuestiono mientras se agarraba el cuello-.

    Goenji: por nada especial, solo quería ver tu expresión.

    Kazemaru: ¡no estés jugando! Este tipo de cosas no son un juego.

    Goenji: bueno ya, ¿quieres saber la respuesta?

    Kazemaru: si eres tan amable de decírmelo.

    Goenji: está bien, la respuesta, lo averiguaras muy pronto.

    Kazemaru: ¿qué? Goenji, no me dejes con la duda.

    Goenji: ya te lo dije Kazemaru, con el tiempo sabrás la respuesta.

    Kazemaru: -haciendo una cara de súplica- por favor, dímelo.

    Goenji: -ante la mirada del peli azul este se sonrojo, pero no se rindió- no te servirá chantajeándome, tú debes de encontrar la respuesta.

    Kazemaru: eres muy malo Shuuya Goenji.

    Goenji: no tanto –le da un beso en la mejilla a Kazemaru-.

    Después de que terminara de llover Goenji se retiró de la residencia no sin antes acordar que todo lo que paso en los últimos días quedara en el olvido, por otra parte Kazemaru después de que su invitado se fuera se quedó un rato más en la sala recordando lo que sucedió hace minutos atrás, y es que es lo único que en su mente pasaba no entendía bien por qué lo hizo, pero no niega a que no le gusto, a contrario pareció más bien que él lo disfruto más que Shuuya, aunque fue tratado como un muñeco de trapo no pareció molestarle, recordaba esa sensación cuando Goenji le besaba el cuello, en ese momento lo olvido todo, todo lo malo que le había pasado y todo lo alrededor aunque solo ellos dos estaban; llego la noche cuando el mayor de los hermanos llego a la casa, para su sorpresa la televisión estaba encendida y en el sofá Kazemaru pero este se quedó dormido, el control de la tele se encontraba en el piso, Edgar lo tomo y apago la tele, dejo sus cosas de trabajo en la mesita y se acercó al menor tratando de despertarlo pero el menor no se despertó ni con las sacudidas que recibió por parte de Edgar, este último dejo salir un suspiro, se rindió y se llevó a Kazemaru en brazos, aunque para el mayor no le incomodaba en situaciones como esta siempre tiene que cargar a Ichirouta ya se le había vuelto costumbre, dejo a su hermano menor en la cama tapándolo con sus sabanas y se retiró de la habitación, para el pequeño peli azul durmiente fue un alivio que su hermano no vio la cortada en su muñeca.

    Al otro día Kazemaru despertó, era sábado y el cielo estaba despejado, un buen día para que Ichirouta saliera a correr un poco así como lo hacía en los parques de Inglaterra, mientras corría el viento chocaba en su cuerpo, sin embargo se detuvo cuando vio a un chico con una chamarra anaranjada bien conocida por parte del peli azul, este último se desvió del camino no quería topar miradas con Goenji, no porque él no quiera si no que el corazón se le aceleraba a punto de salirse de su pecho, se detuvo por un momento el rojo empezaba apoderarse de su rostro y solo porque vio a Shuuya, sacudió su cabeza y siguió con su camino, llego a un parque muy hermoso por su fuente, sus árboles y lo verde del césped.

    Kazemaru: este lugar…tengo el presentimiento, que he estado aquí.

    Pero de repente le llego una imagen a su cabeza de unos tres niños para ser exactos dos de ellos fastidiaban al otro, de ahí nada paso, un dolor comenzó a presentarse, Ichirouta sacudió la cabeza y siguió corriendo, se preguntaba que fue eso en su mente, porque le llego eso tan repentino, dejo eso un lado para continuar su recorrido, al ver la hora que era este se disponía a regresarse a su casa, era sábado y descansaría lo necesario para la siguiente semana de clases, cuando regreso a su hogar se dispuso a limpiar su cuarto ya sea su mueble, su cama y su closet, en uno de sus varios cajones volvió a encontrar aquella prenda roja que tanto tiempo guardaba, sucia y con rasgaduras.

    Kazemaru: si esta bufanda es mía, debería de arreglarla.

    Posteriormente después de que acabara de limpiar, tomo un par de agujas y un hilo rojo para arreglar la bufanda, por las rasgaduras tal vez le tomaría un gran tiempo en terminarla pero no todo el tiempo debería de estar guardada en un cajón, aun así siempre se preguntaba de donde salió esa prenda, si en verdad es suya o la consiguió en Inglaterra pero no recuerda, al igual que el collar rojo, a pesar de que no sabe de dónde vinieron el collar y la bufanda para Kazemaru son muy valiosos, tendrán un significado como para que el peli azul siempre los tenga reservados en sus cajones.

    Pov. Kazemaru.

    Después de lo sucedido con Natsumi en contra mía ya no hubo más conflictos en la escuela, mi vida ha vuelto a ser normal, semanas más tarde comenzaron los exámenes finales, yo estaba nervioso digo sé que soy un alumno con buen promedio pero cuando se trata de ya terminar el año escolar ahí es donde lo alterado se apodera de mí, pero, todos aprobamos inclusive Endou gracias a Shiro quien lo ayudo a estudiar, no olvidare cuando lo abrazo en frente de Atsuya y este le exigía que lo soltara, es increíble que Mamoru aún no le ha dicho a Fubuki lo que siente, digo pasaron muchas horas de estudio juntos, esta vez se le vieron muy unidos pero nada Endou no le dijo nada al respecto, a veces me dan ganas de golpearlo para así si se le quita lo tonto, pero creo que ni con eso funcionaría, en fin pasando los nervios de los exámenes tuvimos más tiempo de descanso, y tal como dijo el director, Natsumi su hija fue expulsada de la escuela, un gran respiro y alivio para todos; sin embargo antes de que terminara el curso el director de la escuela nos avisó que había inscrito al colegio en un concurso de canto, para eso se inscribirán los alumnos que desean participar ya sea en solo o en dúo, a principio yo me negué en hacerlo pero con tantas suplicas por parte de mis amigos, incluyendo a Goenji también accedí a participar, con la condición de que Goenji también cante junto a mí, Shuuya acepto no creí que lo hiciera en ser un chico serio y tranquilo no imagine que también canta, en fin, pero una cosa más que me sorprendió fue que también Endou participaría, y todo por los malos comentarios de Atsuya, antes de que se me olvide, Atsuya nos contó que conoció a un chico de pelo largo y rubio con ojos rojizos, a veces me decía que Atsuya es una persona anti social pero con lo que dijo veo que no es así, en fin fuimos Endou, Goenji y yo con el director para avisarle que nos inscribiremos al concurso, cuando rellenamos una hoja con nuestros datos nos pidió que nos preparemos para la audiciones, desde ese día pedía a que todo saliera bien. Después de arduos ensayos llego el día de las audiciones, admito que estaba nervioso porque una mayor parte no lograron pasar, pero concentrados nos fue bien y los tres pasamos las audiciones.

    Después de eso descansamos algunos días se nos hizo algo agotador esperar hora las audiciones, ese no era el punto ahora, sino que dentro de dos semanas sería la final para anunciar al ganador, dudo de que Goenji y yo ganemos el primer puesto digo los que participan tienen buenas voces y cantan bien así que sería un buen concurso, en fin nos enteramos que la prueba final sería en otra escuela así que tuvimos que empacar nuestras cosas porque aquel colegio queda a las afueras de la ciudad y teníamos que estar ahí días antes, nos reunimos en la escuela junto con el director pero no tuvo que faltar los colados que eran Midorikawa, Hiroto, Shiro y Atsuya y sin mencionar a mi hermano que dejo de lado el trabajo solo para ir a apoyarme, pero una pequeña niña y adorable era la hermanita de Goenji, se acercó a mí para saludarme y fue un encanto, me dijo que si yo era novio de Goenji, en lo cual me sonroje pero mire a mi hermano que no le agrado ese comentario; pasando a otra cosa y después de varias horas de camino al día siguiente llegamos a la escuela acordada, el colegio era enorme más que el Raimon, el director nos pidió que ensayáramos días antes del concurso y eso fue lo que hicimos, nos hospedamos en un hotel yo duermo con mi hermano, Ryuji con Hiroto, los hermanos Fubuki juntos y Endou con Goenji junto con Yuka, al parecer Edgar aún me seguía prohibiendo verme con Goenji, pero por esta ocasión será distinta, no sé porque mi hermano se animó a venir, pero ahora cuenta que de mi mayor esfuerzo en el concurso.

    Continuara…



    (Por casualidad esta lloviendo por donde vivo) bueno cositas nos vemos en el siguiente capitulo, sayonarita.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    SenritsuKaze (MelodíadelViento)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    COSITAS les dejo el siguiente capitulo.
    NOTA: los párrafos en color es la letra de la canción.
    comencemos a leer.


    Inazuma High School



    Capítulo 8

    Los tres participantes seguían con sus ensayos a todas horas siendo orientados por el director del Raimon, la verdad hasta Kazemaru se decía que se arrepiente en haberse inscrito pero ya no hay vuelta atrás, un día antes del concurso Midorikawa y Shiro se llevaron a la fuerza a una tienda de ropa al peli azul, no solo a él también a Endou y a Goenji mientras que Edgar se quedó en el hotel cuidando a Yuka, les hicieron probar tantas prendas de vestir que les tomó como tres horas para decidir sus vestuarios, después de que acabaran con las compras se destinaban a regresar al hotel pero en el camino se toparon con un chico bien conocido por Atsuya.

    ??: ¡Atsuya! qué gusto volver a verte.

    Atsuya: lo mismo digo de ti Afuro.

    Afuro: y ¿quiénes son los que te acompañan?

    Atsuya: ellos son Midorikawa, Goenji, Endou, Kazemaru y mi hermano Shiro –dijo a la vez que señalaba a los mencionados- y tú ¿qué haces aquí?

    Afuro: vengo acompañar a un amigo que por cierto lo perdí de vista y lo estoy buscando ¿y tú? Se me hace una sorpresa que estés en este lugar.

    Midorikawa: venimos a apoyar a nuestros amigos, participaran en un concurso de canto en una escuela.

    Afuro: ah ¿también ustedes participan?

    Endou: ¿también tú?

    Afuro: la verdad yo no, si no el amigo que les conté si, ambos estudiamos en la escuela anfitriona, lo he estado buscando como loco desde hace media hora y tengo que regresar con él antes de que el maestro de música no lo ayude con su ensayo, nos vemos –se retira dejando a los demás-.

    Goenji: ¿te pasa algo Kazemaru?

    Kazemaru: no nada, si no es que tengo un poco de hambre.

    Goenji: vamos te invito a comer.

    Fubuki: vayan ustedes, nosotros regresaremos al hotel –tomando las bolsas de ambos chicos-.

    Kazemaru: gracias chicos.

    Midorikawa: pásenla bien –menciono en forma picarona, provocando que Ichirouta se sonrojara, así los amigos tomaron caminos distintos-.

    Goenji y Kazemaru buscaban un lugar para comer, pero ningún puesto de comida logra convencer a Ichirouta hasta que encontró un restaurante de ramen, ahí ambos disfrutaron de la comida satisfechos ambos regresarían al hotel pero por distraerse Kazemaru perdió de vista a Goenji, caminaba por cualquier dirección pero no hallaba al peli crema, viendo por todas partes y a tantas personas, choco con alguien más haciendo que los dos terminaran en el suelo, Ichirouta de sobaba la cabeza por el golpe.

    Kazemaru: hay me dolió.

    ¿?: Perdona, déjame ayudarte –le ofreció al peli azul su mano-.

    Kazemaru: gracias –aceptando la mano del otro- pero perdóname tú, no me di cuenta que estabas delante de mí, es que me perdí –dijo apenado-.

    ¿?: ¿Te perdiste? No eres de por aquí ¿verdad?

    Kazemaru: no, estoy aquí por un concurso de canto de una escuela –le sonríe al otro-.

    ¿?: Yo soy de esa escuela, por cierto soy Saiji Kirigakure –se presentó, aquel chico tiene el cabello largo en forma de remolinos de color castaño, con dos pequeños círculos negros en la frente, sus ojos son anaranjados y piel blanca-.

    Kazemaru: soy Kazemaru Ichirouta.

    Saiji: ¿Por qué te perdiste?

    Kazemaru: como es la primera vez que vengo a este lugar, vine con un amigo a comer pero me distraje y me perdí y ahora lo estoy buscando.

    Saiji: si quieres te ayudo a buscarlo.

    Kazemaru: no hace falta pero –no termino de hablar ya que alguien más le hablaba al peli azul- Goenji.

    Goenji: ¿Dónde estabas?

    Kazemaru: me distraje un momento y cuando me di cuenta ya no estabas.

    Goenji: bueno, al menos te encontré y no te paso nada.

    Saiji: bueno al menos ya encontraste a tu amigo Kazemaru, yo ya me voy, nos vemos –se separa del peli azul-.

    Goenji: ¿Quién era ese? –pregunto molesto-.

    Kazemaru: solo quería ayudarme a encontrarte, no estés molesto.

    Goenji: no estoy molesto.

    Kazemaru: tu expresión dice lo contrario.

    Goenji: bueno ya, regresemos antes de que tu hermano nos mate.

    Así después de ese problema regresaron al hotel, Yuka abrazo a ambos y más a Kazemaru, empezaba a agarrarle cariño igual que a Edgar, Goenji le agradeció al peli azul mayor por cuidar de su hermanita, al transcurrir un día bastante “extraño” según para Ichirouta todos se fueron a dormir, mañana sería un día emocionante, por otra parte Endou a pesar de que sea ya las diez de la noche seguía ensayando su canción, tal vez sea para ganar o, para una persona especial, de todas maneras le ponía todo el esfuerzo que ha hecho para llegar a la final, se divertía cantando, sin embargo, solo esperaba a que no le salga mal.

    El día siguiente llego, el día de la final del concurso, los tres participantes del Raimon ensayaban desde temprano su canción, los chicos se fueron a la escuela anfitriona y de eso al escenario, no lo podrían creer era como un estadio de soccer, cantar en frente de más de mil personas eso ponía a Endou nervioso, tenía miedo en quedar en ridículo enfrente de todos; todos se fueron atrás del escenario y Atsuya se topó nuevamente con Afuro, este último acompaña a los demás par que los tres participantes se cambiaran de vestuario, aunque uno se negaba pero a regañadientes se tuvo que cambiar.

    Midorikawa: vamos Kazemaru solo será por esta ocasión, además tu escogiste esa ropa.

    Kazemaru: lo sé, pero ya me dio vergüenza salir con esto.

    Fubuki: solo será para este momento además Endou y Goenji ya se terminaron de cambiar –pero eso era una mentira, trataba de animar al peli azul-.

    Midorikawa: qué malo eres Fubuki –pensó mirando al peli plata-.

    Kazemaru: está bien.

    Endou: ya estoy listo –anunció, vestía una camiseta blanca de mangas largas, una corbata negra al igual que sus pantalones y zapatos-.

    Fubuki: -miraba al castaño con los ojos iluminados, era la primera vez que miraba a Mamoru de esa manera-.

    Atsuya: -noto a su hermano viendo al castaño, cosa que le pareció molestarle- creo que debemos irnos para ocupar lugares.

    Fubuki: tienes razón sino no alcanzaremos lugar, les deseamos suerte chicos.

    Edgar: hagan su mejor esfuerzo, no importa si no ganan solo diviértanse –tomando a Yuka en brazos-.

    Goenji: ¿no creen que me veo extraño con esto? –Traía puesto una camiseta naranja a cuadros, un pantalón de mezclilla y un par de tenis negros-.

    Midorikawa: no deberías de estarlo, además dijiste que te gusto esa ropa

    Yuka: te ves bien onni-chan.

    Afuro: es momento de irnos, les deseamos mucha suerte –así los demás se fueron dejando solos a los tres concursantes, sin embargo el director se quedó esperando a sus alumnos-.

    Director: bueno alumnos, ¿eh? Esperen ¿Dónde está Kazemaru?

    Kazemaru: aquí estoy –salía de los vestidores, vestía de un saco azul igual que su cabello, debajo una playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis blancos, con su collar rojo a la vista, siendo el centro de atención de Goenji-.

    Goenji: -no dejaba de mirar a Kazemaru y de lo bien que vestía- te vez muy bien.

    Kazemaru: gracias Goenji.

    Endou: ¿qué nos tiene que decir director?

    Director: no importa si no ganan el concurso, salgan a divertirse y ustedes son los mejores sin importar que, hicieron su mayor esfuerzo para llegar hasta aquí.

    E/G/K: ¡sí!

    El concurso había iniciado, las luces iluminaban el escenario y a los presentes, en primera fila se encontraban los estudiantes del Raimon mientras miraban a una concursante cantando, el concurso estaba reñido los que han pasado hasta ahora han hecho una buena presentación era evidente por los aplausos y los gritos del público; sin embargo, Atsuya se preocupaba de algo, y era nada más que Endou, desde que se enteró que está enamorado de Shiro, Atsuya empezaba a molestarse con el castaño, ahora no quiere que se le acerque a su hermano si no le va a decir lo que siente, por otra parte Shiro empezaba a apreciar a Mamoru lo consideraba un muy buen amigo o algo más, Endou ha sido muy amable con él, Midorikawa pues exigía comida, no habrá un día que Ryuji no pensara en comer y Hiroto como conoce bien a su novio este le dio al peli verde un helado, más bien cinco helados para que se tranquilizara, Yuka comenzaba a sentir sueño pero por su hermano permanecía despierta en los brazos de Edgar, este último se le notaba tranquilo lo único que quiere es que se acabe todo esto, pero desde que regresaron a Japón este le preocupaba una cosa y es contarle la verdad a su hermanito Ichirouta.

    Edgar: ¿Cuánto falta para el turno de los chicos?

    Afuro: no mucho, después de esta sigue Endou, un participante más y les toca Goenji y Kazemaru.

    Hiroto: esperemos que les vaya bien a nuestros amigos.

    Midorikawa: si ganan comeremos helados para celebrar.

    Atsuya: ¡Ya me estás hartando con tu maldito helado! –Le grito al peli verde-.

    Midorikawa: -pero por causa del sonido- perdón ¿qué dijiste? –No logro escuchar bien a Atsuya-.

    Atsuya: llévame contigo dios.

    Afuro: tranquilo Atsuya.

    Detrás del escenario estaban un castaño, un peli crema y un peli azul, trataban de concentrarse en sus canciones pero tan solo escuchar a los participantes estos hasta ya dudaban en ganarles pero como dijo el director de su escuela solo van a divertirse y eso es lo que van hacer.

    Saiji: Kazemaru hola.

    Kazemaru: hola Saiji ¿qué haces aquí?

    Saiji: vengo para desearte suerte, a ti y a tus amigos.

    Goenji: gracias –respondió serio-.

    Saiji: bueno solo era eso, ah pero antes de que se me olvide, Kazemaru ¿estas saliendo con alguien?

    Kazemaru: yo, n…no.

    Saiji: bien, entonces no tengo problemas para decirte esto, te ves muy bien vestido así –se retira-.

    Kazemaru: ¿eh? Gra…gracias.

    Goenji: a este sujeto, yo lo mato –pensó mirando con molestia a Saiji-.

    Endou: ¿de qué tanto me perdí? –Se dijo así mismo mentalmente-.

    Desde el escenario con los gritos del público.

    Presentador: ahora es el turno de nuestro siguiente concursante, él viene desde la secundaria Raimon, recibamos con fuertes aplausos a Endou Mamoru.

    Detrás del escenario estaban el castaño y el director del Raimon.

    Director: bien es tu turno Endou, buena suerte y diviértete.

    Endou: -traga saliva- sí.

    Subiendo por unos pequeños escalones, con los latidos de su corazón ya se encontraba en medio del escenario con el micrófono a la altura de su boca, inhalaba y exhalaba aire, mantenía su vista a un punto fijo, más bien en una persona y ese, era Shiro, quien este último le sonrío.

    Midorikawa: ¡ANIMO ENDOU, TU PUEDES!

    Atsuya: por favor que todo salga bien –dijo en su mente-.

    Fubuki: Endou –miraba preocupado al castaño- tu puedes.

    Unas luces blancas y azules se posaron en el castaño mientras que otras a los presentes, la música comenzó a sonar sin embargo Mamoru comenzó a sudar, le empezaba a temblar las piernas mantenía sus ojos cerrados, el nerviosismo comenzaba apoderarse de su ser, pero, recordó a Fubuki, y sus momentos que ha vivido hasta ahora con él, esto lo hace por Shiro, quiere transmitirle sus sentimientos cantando aunque Fubuki no lo sepa; cobro todo el valor, dejo todo el miedo a un lado, tomó el micrófono en manos y comenzó con el canto.

    Endou: Sabes no pido nada más, que estar entre tus brazos y huir de todo el mal, que a todo he renunciado, por estar junto a ti, sabes no dejo de pensar, que estoy enamorado te quiero confesar, que soy solo un esclavo, que no sabe vivir sin ti, cuando llegaste tú te metiste en mi ser, encendiste la luz, me llenaste de fe, tanto tiempo busque, pero al fin te encontré, tan perfecta como te imagine no, no oo. Como aguja en un pajar, te busque sin cesar, como huella en el mar, tan difícil de hallar, tanto tiempo busque pero al fin te encontré tan perfecta, como te imagine.

    En ese momento los presentes comenzaron a gritar, la actuación del castaño iba bien, Atsuya se dio cuenta que Endou se la dedicaba a Fubuki, empezó a sentirse mal por el castaño, en ese momento Atsuya se le acercó a su hermano para decirle algo en su oído, el peli plata se quedó sorprendido con cada palabra que escucho de Atsuya, que nada más se quedó sonrojado mirando atento a Mamoru.

    Sabes te quiero confesar, que te encuentro irresistible, no dejo de pensar, que haría lo imposible, por quedarme cerca de ti, cuando llegaste tú, te metiste en mí ser, encendiste la luz, me llenaste de fe, tanto tiempo busque pero al fin te encontré, tan perfecta como te imagine no, no oo. Como aguja en un pajar, te busque sin cesar, como huella en el mar, tan difícil de hallar, tanto tiempo busqué, pero al fin te encontré, tan perfecta, como te imagine.

    Sabes no pido nada más, que estar entre tus brazos.


    Continuara…



    canción: www.youtube.com/watch?v=ephwPrwaY20 (por si alguien la quiere escuchar)

    Bueno cositas nos leeremos en el siguiente capi, cuídense y sayonarita.
     
    Top
    .
  10. Suzu-San
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    oiiie, quedó ermozo *-* Sigue así!!! Conty shiii plis :3
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    SenritsuKaze (MelodíadelViento)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    HOLA HERMOSURAS, perdonen mi ausencia he estado ocupada y por eso al terminar este capi les dejare algunos avisos, pero mientras tanto disfrutemos de la continuación.

    Nota: ya sabemos que los diálogos en colores son parte de la canción


    Inazuma High School



    Capítulo 9

    La participación de Endou había terminado, recibió varios aplausos y gritos por parte del público incluyendo a los jueces, a decir verdad no le fue nada mal a los presentes le gustaron su actuación, pero se sentía deprimido, pensaba sí en verdad también le gusto a Fubuki o no; salió del escenario para irse a los vestidores, ahí sus amigos se acercaron a él al igual que el director, Mamoru solo les sonrío sin embargo ocultaba el desánimo que sentía.

    Director: lo hiciste bien Endou.

    Kazemaru: si, tu interpretación fue fabuloso.

    Goenji: bien por ti.

    Endou: ¿enserio? Gracias chicos –con una enorme sonrisa en su rostro-.

    Director: bien ahora le toca otro participante, luego de ese van ustedes dos.

    Goenji: entendido.

    Kazemaru: espero que, no me ponga nervioso cuando cante junto a Shuuya –se dijo así mismo-.

    Director: bien vayan a prepararse detrás del escenario –ambos obedecieron al director dejándolo solo con Mamoru, sin embargo noto algo extrañado al castaño- ¿te sucede algo Endou?

    Endou: ¿eh? No, nada en especial.

    Director: acaso ¿no te gusto cantar en frente de tantas personas?

    Endou: no es eso, bueno admito que me puse algo nervioso, pero deje mi miedo y cante como pude.

    Director: para mi cantaste espectacular, en caso de que llegaran a ganar los recompensare a todos por su gran esfuerzo.

    Endou: ¿y si no ganamos?

    Director: de todas maneras los recompensare, pero dime ¿te divertiste?

    Endou: ¡sí! Hasta pensé que estaba solo porque en un momento se me había olvidado que había tanta gente presente –comente alegre-.

    Director: ese es tu ánimo que te define.

    Endou: solo espero que, a Fubuki no le haya disgustado mi actuación –pensó a la vez que recordaba cuando miro a Shiro hace unos instantes-.

    Mientras detrás del escenario estaban Goenji y Kazemaru esperando a que sea su turno, por parte de Ichirouta inhalaba y exhalaba aire comenzaba a inquietarse pero si a Endou le fue bien porque no a él también, empezaba a estirar sus brazos y mover su cabeza en circulos, pero Shuuya no estaba de acuerdo con lo que estaba haciendo el peli azul.

    Goenji: se puede saber ¿qué estás haciendo?

    Kazemaru: pues creo que estoy calentando para cuando sea nuestro turno.

    Goenji: y yo creo que debes de parar sino te cansaras.

    Kazemaru: tienes razón –obedeciendo a Goenji, sin embargo dio un paso atrás pero no se fijó que había un pequeño escalón así que se iba a caer por espaldas, pero su caída fue detenida por Goenji quien lo sujeto de la cintura y el peli azul de los hombros del moreno-.

    Goenji: ¿estás bien?

    Kazemaru: si, gracias por sujetarme –el momento era inquietante para Ichirouta, en un momento como este le tiene que pasar algo malo, pero al parecer lo necesitaba para al menos estar tranquilo-.

    Afuro: -tosió ante la escena- hola ¿interrumpo algo? –Ante eso los dos se separaron tan rápido-.

    Kazemaru: Afuro ¿qué haces aquí?

    Afuro: bueno, Atsuya quería venir aquí así que quise acompañarlo pero ahora no sé dónde está, así que me dije iré a ver a los chicos y aquí estoy.

    Goenji: ¿es todo?

    Afuro: no, vengo para desearles suerte pero creo que están tranquilos así que creo que les irá bien como a Endou.

    Kazemaru: muchas gracias Afuro.

    Goenji: por cierto, ¿por qué Atsuya quería venir aquí?

    Afuro: bueno, eso no lo sé pero tengo que ir a buscarlo antes de su actuación, ahora si me voy sé que ustedes pueden chicos –se va dejando a los dos solos-.

    Kazemaru: ¿qué crees que habrá pasado?

    Goenji: no lo sé, solo espero que no sea un problema.

    Kazemaru: Goenji…yo…te confieso que cuando piso un escenario me pongo algo nervioso, pero veo que ahora estoy tranquilo, eso hasta me sorprende.

    Goenji: no deberías de estar nervioso, estaré junto a ti cantando, a tu lado.

    Kazemaru: Go…Goenji –comenzaba a arder sus mejillas, la mirada de Goenji en aquel entonces lo calmaba, su corazón latía muy rápido por segundo-.

    Goenji: veras que nos ira bien.

    Mientras por un pasillo de la escuela caminaba por todos lados un castaño, su mente era invadido por Shiro por más que intente no puede dejar en pensar en él para Endou, Fubuki es lo más bello que le ha pasado en su vida.

    ¿?: ¡ENDOU!

    Endou: -aquella voz lo hizo salir de su mente, se giró para ver a esa persona de sus pensamientos acercándose a él corriendo para terminar lazándose en el castaño y terminaran ambos en el suelo- Fubuki.

    Fubuki: -abrazo al castaño mientras que Shiro lloraba, lloraba pero de alegría en los brazos de Endou- perdón Endou, perdóname.

    Endou: -no podría creer lo que pasaba, no hizo nada más que consolar al peli plata mientras acariciaba sus cabellos- está bien.

    No tan lejos de ahí se encontraba Atsuya con la mirada agachada y unos cabellos tapándole los ojos, escondido detrás de una pared escuchando el llanto de su hermano, se decía a si mismo que es una mala persona y todo por querer alejar a Endou de Shiro.

    Afuro: ¿te encuentras bien?

    Atsuya: hice mal en decirle ¿verdad?

    Afuro: en mi opinión no lo creo.

    FLASH BACK

    Durante en la actuación de Mamoru, Atsuya se dio cuenta que Endou le dedicaba a Fubuki la canción, empezó a sentirse mal por el castaño, en ese momento Atsuya se le acercó a su hermano.

    Fubuki: ¿sucede algo Atsuya?

    Atsuya: -se acerca al oído de su hermano- escúchame bien que solo lo diré una vez, mira con atención a Endou, y escucha muy bien la canción; Endou se la dedica a una persona especial –Shiro hacía lo que le decía su hermano- Endou está enamorado de ti.

    Fubuki: -se quedó sorprendido con cada palabra que escucho de Atsuya, que nada más se quedó sonrojado mirando atento a Mamoru con los ojos abiertos- En…dou

    FIN FLASH BACK

    Afuro: pero tú bien lo sabías que Endou sería el responsable de decirle.

    Atsuya: yo me comporte de esa manera con Shiro y Mamoru, sabía que Endou está enamorado de él; al parecer yo quería robarme la atención de mi hermano, pero es que, el Shiro de ahora me recuerda tanto de cuando éramos niños, su actitud me hizo querer que siempre este conmigo y pasar todo el tiempo juntos, es solo eso.

    Afuro: lo que dijiste fue tan lindo, pero bien debes saber que algún día ustedes dos tendrán que tomar caminos separados.

    Atsuya: eso lo sé, es por eso que quería pasar todo el tiempo con mi hermano antes de que Endou le dijera sus sentimientos.

    Afuro: quien diría que Mamoru se le confesaría a tu hermano por medio de una canción.

    Atsuya: ahora me pregunto ¿cómo serán las cosas a partir de ahora? –Pensó mirando disimuladamente al peli plata y el castaño-.

    Afuro: será mejor regresar antes de que sea el turno de Goenji y Kazemaru.

    Regresando al escenario los presentes seguían con los gritos cada vez más se emocionaban por cada actuación de los participantes y ahora solo queda una participación más.

    Presentador: ahora para finalizar este concurso nuestros siguientes participantes vienen también de la secundaria Raimon y ellos son Goenji Shuuya y Kazemaru Ichirouta.

    Ambos chicos subieron al escenario siendo recibidos por los aplausos y chiflidos de las personas, con las luces de un arcoíris y el apoyo especial de sus amigos y familiares.

    Midorikawa: ¡USTEDES PUEDEN!

    YUKA: ¡ONNI-CHAN, BUENA SUERTE!

    Edgar: te va a ir bien Ichirouta –pensó mirando solo a su hermanito-.

    Fubuki: animo amigos –dijo mentalmente-.

    Ambos participantes se miraron, los corazones de ambos se sentían tranquilos y agradables, tenían la confianza de cantar juntos ya, ahí parados en el escenario, la melodía de la canción comenzó y los micrófonos en las manos para iniciar a cantar.

    Kazemaru: Llorando desconsoladamente, borrando los colores de aquellos recuerdos, que hemos dejado atrás me pregunto ¿por qué pasó esto? colapsare.

    Goenji: Azul, rojo, blanco la mezcla de los sentimientos que grito al mundo y lo que, alguna vez deseé, intenté buscar, quisiera no recordarlo más ¿cuánto tiempo he de esperar?

    Kazemaru: Estoy llorando otra vez, ¿sigo llorando por ti? y aunque deseo respirar, no puedo, no puedo.

    Goenji: ¿acaso vas a entenderlo? Un sueño que no se realizara, no dejo de repetir el, error.

    Kazemaru: Se aleja la luz de la esperanza que se acercaba desde el cielo y dime, ¿qué es lo que escogiste aquella vez? lágrimas, miedo y descontrol.

    Goenji: Incluso al mezclarme entre los recuerdos hay cosas que me hirieron desde el, corazón, yo por eso te olvidaré, muy tristemente me alejaré, pensando que todo iba bien.

    Kazemaru: Estoy loco al pensar, que esto iba a funcionar, y aunque deseo respirar, no puedo, no puedo.

    Goenji: los sueños que anhelaba, junto a ti se han desvanecido, es por ti que pienso en este, error.

    Kazemaru: Olvidar recibir, estar aquí llorando, por el pasado de aquellos sentimientos.

    Goenji: aunque grite y llore, te insulte y me engañes, no puedo olvidarlo y me sigo aferrando.

    Kazemaru: Estoy llorando otra vez, ¿sabes que sufro por ti? e incluso al llorar, me duele, me duele.

    Goenji: ¿acaso ha resonado, una canción desde mi interior? al final solo deseaba olvidar lo que fuiste, algún día.

    K/G: Te dejare a un lado, no estaremos juntos más, incluso si deseo, respirar, respirar, ¿acaso has olvidado, las promesas de amor que hicimos? Yo no lo he olvidado, error.

    Acabado su presentación los presentes se quedaron impresionados con la actuación de ambos, con aplausos, gritos y chiflidos se bajaron del escenario, y al igual los demás participantes aplaudían a ambos jóvenes y diciéndoles halagos, un muy alegre castaño se les acerco abrazando a ambos por el cuello.

    Endou: buena presentación amigos, les fue muy bien.

    Goenji: gracias.

    Kazemaru: creo que la decisión va a estar difícil.

    Director: hicieron un muy buen trabajo, los tres, estoy orgulloso de ustedes.

    E/G/K: gracias.

    Presentador: -desde el escenario- y con esta presentación acabamos con la participación de los concursantes, es unos minutos sabremos el nombre del ganador.

    Después de varios minutos todos los concursantes se encontraban en el centro del escenario, el presentador llevaba un sobre amarillo, todos los participantes se tomaban de la mano y llego la hora de la verdad.

    Presentador: antes de anunciar al ganador damos gracias a todos por participar, todos tienen talento, ahora sí conoceremos al tercer lugar de este concurso –ya que había dicho a la persona de la tercera posición, los demás concursantes empezaban a inquietarse- ahora vamos por el segundo lugar –revisando el sobre- el segundo lugar es para, ¡Goenji Shuuya y Kazemaru Ichirouta!

    Los amigos y familiares de ambos se emocionaron al igual que el público, que no hizo falta de los aplausos y gritos.

    Presentador: fue la pareja que cautivo al público y a los jueces –ante las palabras del presentador ambos jóvenes se quedaron helados, no por la crítica de su actuación si no por la palabra “pareja”-.

    K/G: no somos pareja –pensaron mirando enojados al presentador-.

    Presentador: finalmente, el primer lugar, el ganador de este concurso; el primer lugar es para…

    Endou: no importa si yo no gane, al menos la actuación de Goenji y Kazemaru fue uno de las mejores, total si no quedo en ningún lugar me divertí y me gusto mi actuación –pensó-.

    Presentador: ¡El primer lugar es para Endou Mamoru!

    El castaño no lo podría creer, sus amigos se contentaron que gritaron de la emoción con lo que escucharon, fue tanta la alegría de todos, que hasta el mismo Endou pensaba que era un sueño, su actuación fue el mejor y se llevó el primer lugar, no podía faltar sus amigos quienes se acercaron a él.

    Goenji: excelente trabajo amigo.

    Kazemaru: felicidades Endou.

    Endou: ¿esto es en serio? –pensó al mirar a cierto peli plata quien le sonreía-.

    Continuara…



    canción: www.youtube.com/watch?v=gYAEPBSyVAw

    AVISO
    La escuela y las tareas me han tenido encadenada es por eso que he estado ocupada, en caso de que tenga tiempo libre estaré escribiendo el siguiente capitulo, sin embargo el fic estará PAUSADO un tiempo (un largo tiempo) PEEEERO de que esta historia se termina SE TERMINA.

    Bueno nos veremos en un tiempo, cuídense mucho y Sayonarita.
     
    Top
    .
  12. Suzu-San
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    owo! Quedo hermosho *w* como cuando Fubuki abraza a Endou uwu hermoso, pero al saber que Atsuya estaba sad porque temia miedo de perderlo :,3 conty
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    SenritsuKaze (MelodíadelViento)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    Hola cositas, no nos hemos leído durante un pequeño tiempo, en fin aprovechando que estoy en días inhábiles y que no me dejaron tanta tarea estaré subiendo algunos capítulos que vaya terminando en escribir, por ahora les dejo la continuación, disfrútenlo.

    Inazuma High School



    Capítulo 10


    Pov. Kazemaru

    Ya pasaron dos semanas desde que termino el concurso, ese día celebramos toda la noche; después de ensayar varios días llego el verano y con él las más esperadas vacaciones, estos pocos días que han transcurrido me ha sucedido de todo: las cosas han mejorado, me volví más cercano a Goenji todo el tiempo estamos juntos y es que, empezamos a ser novios, fue esa misma noche cuando celebramos el triunfo de Endou, él se me confeso y fue en frente de todos, los demás se quedaron con la boca abierta, Midorikawa y Fubuki pues con corazones en los ojos mientras mi hermano, no le pareció buena la idea, o eso yo creí, noto que Shuuya no es la persona que al parecer Edgar pensaba, así que le dio la autorización de que iniciara una relación conmigo, pero aun no entiendo porque no quiso que me acercara a él, tal vez me esconde algo que no quiere que yo sepa, pasando a otra cosa Yuka se alegró demasiado que esta me abraza todo el tiempo, no me molesta a contrario me da risa la cara de Goenji que pone cuando le pide que me suelte y Yuka se niega, al parecer soy su preferido; en fin, Endou y Fubuki se han vuelto muy cercanos, me entere que Atsuya le dijo a Shiro sobre los sentimientos de Mamoru, desde eso han estado hablando para conocerse más de lo que ya se conocen, por otra parte Atsuya convive más con Afuro que con nosotros, además menciono que pasaría las vacaciones en Inazuma porque quiere pasar más tiempo con Atsuya o algo así, mi cabello ha crecido un poco pero sigue estando como lo deje, definitivamente pasaran cosas buenas para estos días.

    Todos acordamos de ir a un parque acuático ya que hace algo de calor y pues queremos refrescarnos, al llegar todos ocupamos dos mesas éramos ocho que fuimos, quería que mi hermano y Yuka fueran pero Edgar tenía que trabajar y Yuka pasaría el verano en un campamento, algunos se fueron a cambiar porque no traían la ropa adecuada por mi parte como fui vestido me acomodaba, no me gusta estar semidesnudo ese no es mi estilo, cuando los chicos regresaron no falto que Midorikawa me fastidiara, Goenji regreso pero tenía el torso descubierto, no faltaba que el rojo se mostrara en mis mejillas y a causa de eso Ryuji comenzó a decirme tonterías.

    Midorikawa: dime mi amigo Kaze ¿te gusta lo que ves?

    Kazemaru: ¿de qué hablas?

    Midorikawa: de Goenji obviamente y el cómo está ahora.

    Kazemaru: -tan solo escuchar lo que dijo provoco que escupiera todo el jugo que termino en la cara de mi amigo- el sol te está afectando.

    Midorikawa: hay vamos, son novios, deberías sentirte afortunado de salir con un chico como Goenji, así como lo besas y lo abrazas.

    Kazemaru: Goenji y yo, no nos hemos besado.

    Midorikawa: ¿cómo que no se han besado?

    Kazemaru: beso así de unión de labios, pues no.

    Sé que somos novios y eso pero no nos hemos besado en los labios, digo no es que yo quiera si no que solo son besos en la mejilla o en la frente, o un simple abrazo pero un beso así de pareja no nos lo hemos dado, sin mencionar la aquella vez que me lo dio cerca del labio, solo cerca.

    Midorikawa: es la primera vez que oigo que una pareja no se besan.

    Kazemaru: mmmm, espera ¿y Fubuki?

    Midorikawa: se fue con Endou a la piscina pero no cambies el tema, y dime ¿cómo te gustaría tu primer beso con Goenji?

    Kazemaru: no digas tonterías -eso provoco que me sonrojara más, pero no me había dado cuenta que Shuuya estaba junto a nosotros-.

    Goenji: ¿qué te pasa?

    Kazemaru: nada malo, estoy bien.

    Midorikawa: le gusta lo que ve –menciono mientras se alejaba, por mi parte me moleste y le lance la botella de mi bebida en su cabeza-.

    Kazemaru: -el enojo se evidencio en mi cara- si vuelve a decir algo como eso yo lo mato –pensé, pero sentí que me abrazaron por detrás-.

    Goenji: tranquilo amor, es más te invito a cenar en mi casa esta noche.

    Kazemaru: ¿no estará tu padre?

    Goenji: estará fuera de la ciudad por unos días, y mi nana visitara a su familia.

    Kazemaru: e…está bien, pero Goenji.

    Goenji: ¿qué pasa?

    Kazemaru: las demás personas, nos están viendo –no me gusta ser el centro de atención, lo odio, pero eso provoco que Shuuya siga abrazándome y con fuerza- Goenji no estoy cómodo que todos nos vean.

    Goenji: que el mundo se entere que tú eres mío, no debes sentirte avergonzado.

    Kazemaru: lo que me avergüenza es…que estas metiendo tu mano debajo de mi playera, quita tu mano de ahí.

    Goenji: perdón…ahora sí ¿vamos a la piscina?

    Kazemaru: mientras que Midorikawa este entretenido comiendo helado como siempre –miraba como mi amigo se comía una gran cantidad de helado mientras Hiroto solo lo miraba ¿es que acaso no existe otra comida para Ryuji?- está bien, vamos para eso estamos aquí.

    Goenji: ¿por qué te sigue molestando Midorikawa? Si ya somos novios.

    Kazemaru: está loco.

    Fin pov. Kazemaru.

    Por otra parte ya en la piscina estaba Fubuki sentado en la orilla mientras mojaba solo sus pies, recordaba aquella ves en el concurso cuando su hermano le dijo acerca de lo de Endou, ahora que lo piensa Mamoru es un muy buen chico con él, siempre lo ha sido pero tal vez Shiro no se había dado cuenta.

    Fubuki: no me di cuenta que le gusto a Endou –empezaba a hablarse- estos días que hemos convivido juntos, me han ayudado para pensar bien las cosas, quizás ya es el momento que se lo diga.

    Endou: ¿de qué tanto hablas Fubuki? –De la nada sale del agua de la piscina, provocando que el peli plata se asustara-.

    Fubuki: Endou, me asustaste, pensé que estabas en la zona profunda.

    Endou: así es, pero creo que me quedare aquí contigo.

    Fubuki: -sonrojado- está bien.

    Endou: ¿por qué no te metes? El agua esta deliciosa.

    Fubuki: bu…bueno es que…yo…me da vértigo estar en una piscina con mucha gente.

    Endou: ¿es eso o no sabes nadar?

    Fubuki: ¿eh? Bueno…es que…si, no sé nadar, no sé pero me da miedo hacerlo.

    Endou: no digas más –sale un poco de la piscina con la mitad de su cuerpo aún en el agua- deja que yo te ayude veras que tan rápido aprenderás y se te quitara esa fobia, ven conmigo.

    Fubuki: pe…pero y…yo –con el rostro completamente rojo, si Endou se acerca más a él de seguro que Shiro se desmaya-.

    Endou: solo agárrate fuerte de mi –menciono mientras sujetaba al albino de la cintura-.

    Fubuki: -este se aferraba en los hombros del castaño- e… ¡espera Endou!

    No lejos de ahí y dentro de la misma piscina Atsuya quien es acompañado de Afuro miraban la escena de Fubuki y Endou.

    Atsuya: comienzo a pensar, que fue mala idea en decirle lo de Endou.

    Afuro: ahora ya no hay vuelta atrás mi querido Atsuya.

    Atsuya: no me digas así que es muy molesto.

    Afuro: bueno ya no te digo de esa manera, pienso que Endou es muy ingenuo.

    Atsuya: noooooo, no me digas –menciono sarcásticamente-.

    Afuro: no puedo creer que alguien como Endou teniendo esa actitud haya ganado el concurso.

    Atsuya: Endou siempre ha sido de esa manera, sería imposible que alguien cambiara su actitud, sería un problema.

    Kazemaru: ¿qué sería un problema? –Se acercó a ambos junto con el peli crema-.

    Afuro: nada en especial.

    Atsuya: milagro que Goenji se metiera a la piscina, siempre que veníamos te quedabas sentado solo nada más.

    Goenji: me gusta estar solo para refrescarme es todo.

    Atsuya: veo que lo cambiaste Kazemaru ¿qué le hiciste?

    Afuro: no creo que esto dure mucho –al igual que los otros miraban el cielo como cambiaba a un color gris- se avecina la lluvia.

    Endou: ¿ves Fubuki? Si dejas suave tu cuerpo flotaras, mantén el equilibrio y así no te hundes –ahora ellos eran la atención de los demás-.

    Fubuki: eh…si pero, creo que aún no me siento seguro para esto.

    Endou: no te preocupes, con el tiempo lo lograras.

    Fubuki: Endou, yo quería decirte algo.

    Endou: pero antes vamos a salir de la piscina –dicho y hecho ambos ya se encontraban fuera de la alberca- ahora sí dime, te escucho.

    Fubuki: bueno…yo –pero Endou curioso se acercó un poco más de Fubuki, sin embargo como sus pies seguían mojados el castaño resbalo haciendo que se cayera con todo y Shiro, este último grito al ver a Mamoru yendo enfrente de él, así ambos terminaron en el suelo, Fubiki boca arriba con Endou encima de él, pero una cosa dejo a los dos helados, sus labios estaban unidos, un beso surgió-.

    Ante la escena Kazemaru sonreía al igual que Goenji, Midorikawa al verlo no lo podría creer que hasta se ahogaba con el helado y Hiroto lo ayudaba, Atsuya se quedó boquiabierto con la cara de un demonio y Afuro, pues nada más se reía con la expresión de Atsuya; por parte del castaño no lo podría creer aunque fuera un accidente lo disfrutaba que no quería separarse del albino, y Fubuki, mantenía sus ojos cerrados sin embargo empezó a sentir una sensación agradable, ambos estaban muy sonrojados que se separaron, no podrían mirarse ante lo sucedido.

    Endou: AHH, Fubuki…lo…lo siento –nervioso ante la situación se fue corriendo-.

    Fubuki: En…dou.

    Atsuya: ¡Ahora si lo mato! –estaba que echando humo por las orejas, con el rostro de un demonio, pero era sujetado por el rubio-.

    Afuro: ya, ya tranquilo Atsuya.

    Atsuya: ¡no me pidas que me calme!

    Goenji: bien por ti Endou.

    Kazemaru: aunque fue un accidente.

    Después de lo que paso con Endou y Fubuki, todos se cambiaron de vestimenta por otra seca aparte de que hace un poco de frio ya que el cielo pasó de azul a gris, Endou propuso ir a cenar en el restaurante Rairaiken pero Midorikawa y Hiroto ya tenían la noche apartada, Goenji tiene planes con Kazemaru sin embargo Shiro aceptó la invitación, pero Atsuya decidió ir también y todo para asegurarse de que no suceda lo mismo o algo más y Afuro pues él va donde Atsuya vaya aunque para el peli anaranjado sea una molestia pero le agradaba la compañía del peli rubio y así todos tomaron sus caminos distintos.

    En la casa de Goenji con su invitado peli azul miraban una película, el moreno peli crema se sentía un chico con suerte por tener de novio a Kazemaru, por ser un buen chico, desde que sale con él se ha vuelto más animado, lo hacía sentir bien, en cambio una cosa lo dudaba de él, si Kazemaru es él mismo que el defiendo cuando era niño, ya paso varios años que ocurrió aquel suceso pero Goenji siempre lo recordaba y desde que conoció al peli azulino le ha llegado el presentimiento de que aquel niño es él mismo; con los rayos retumbando en la ciudad, el viento entrando por la ventana de la sala y el sonido de la televisión, Shuuya tomo al peli azul de la cintura para recostarlo en el sofá, a causa de eso Kazemaru recordó el mismo ambiente como lo que sucedió en su hogar, pensaba que ocurriría lo mismo y no se equivocó, Goenji lo besaba pero la diferencia era que recibía los besos en su mejilla, Ichirouta permanecía con los ojos cerrados pero el carmín era evidente en su rostro, sin embargo recibió un contacto nuevo, unas caricias en sus piernas.

    Kazemaru: e….espera Goenji.

    Goenji: mm –pero este solo se dedicaba a disfrutar de la piel de Kazemaru-.

    Kazemaru: Por favor, detente.

    Goenji: -obedeció al peli azul mientras lo tomaba de los brazos y lo miraba a los ojos- ¿qué es lo que te sucede Kazemaru? ¿Estoy haciendo algo mal o lo que hago no te gusta?

    Kazemaru: apenas iniciamos nuestra relación.

    Goenji: lo sé, estoy apresurándome demasiado, pero ya siento la necesidad de hacértelo.

    Kazemaru: apenas somos jóvenes y ya estás pensando en esas cosas, deberías esperarte un largo tiempo.

    Goenji: tienes razón, pero con lo único que me conformo –acerca su rostro con el del peli azul- es comerte a besos.

    Kazemaru: Goenji –pero aquel beso que recibió no fue en la mejilla ni en la frente y ni siquiera en su cuello como en la aquella vez, este beso fue especial-.

    La unión de labios que jamás pensó que ocurriría, sintió varias emociones con tan solo ese pequeño contacto que significo para él un amor tan grande hacia Goenji, permanecía con los ojos ligeramente cerrados mientras su pareja le llevaba sus brazos alrededor de su cuello; Shuuya quería más, profundizaba esa unión con morder ligeramente los labios de Ichirouta, ese sabor dulce que desprendía lo sintió por primera vez en su boca que deseaba seguir besándolo, se perdieron en ese momento para seguir besándose con amor.

    Continuara…



    Bueno hermosuras nos vemos en el siguiente capi, sayonarita.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    SenritsuKaze (MelodíadelViento)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    Hola cositas, ¿pensaron que no iba a ver capi? (lo cual lo dudo) pero aquí les dejo la continuación.

    Inazuma High School



    Capítulo 11


    Goenji beso a Kazemaru, recostados en el sofá de la sala, no fue un beso como cualquier otro era el primer beso de ambos, Ichirouta no sabía ni que hacer solo Shuuya lo guiaba y Kazemaru le seguía el juego, al sentir que el oxígeno les hacía falta rompieron esa unión para verse a los ojos, Kazemaru no apartaba sus brazos de su novio, ambos con las frentes pegadas y Goenji con una sonrisa satisfactoria haciendo sonrojar al peli azul.

    Kazemaru: pensé que, jamás me besarías.

    Goenji: buscaba el momento para besarte –dándole un pequeño beso- siéntete afortunado porque te di mi primer beso.

    Kazemaru: mmm –pero se puso deprimente-.

    Goenji: y ahora ¿qué te pasa?

    Kazemaru: nada es solo que, no sé cómo actuar cuando me besas, por esa razón me siento un poco apenado.

    Goenji: no necesitas hacer nada en especial –pero el peli azul desvió su mirada, aún se sentía deprimido- bueno, veo que tengo que solucionarlo –pensó al apartarse de Kazemaru-.

    Kazemaru: ¿A dónde vas? ¿Pasa algo malo?

    Goenji: ¿no crees que está haciendo mucho calor?

    Kazemaru: yo creo, estamos en verano y –no termino de hablar, pues lo que estaba viendo al parecer lo dejo sin palabras aparte de que su rostro se tornó rojo al ver a Goenji quitarse su playera dejando a la vista su perfecto torso- hay no –pensó a la vez que tragaba saliva-.

    Goenji: ¿te da vergüenza verme de esta manera?

    Kazemaru: n…no –menciono en voz baja mientras abrazaba un cojín que tapaba su boca y su cuerpo-.

    Goenji: -volvió a estar en la misma posición, con Kazemaru debajo suyo y a su merced- escucha Kazemaru, eres mi novio y lo que menos quiero hacerte es lastimarte o que llores por mi culpa, voy a defenderte, voy a amarte como un loco obsesionado, ahora tú eres mi razón de ser, mi razón para vivir –no continuo hablando, Kazemaru coloco uno de sus dedos en la boca del moreno-.

    Kazemaru: está bien, pero con una condición.

    Goenji: ¿cuál condición?

    Kazemaru: que seré yo el que tú ames –tomo con sus manos el rostro del peli crema y pegaron de nuevo sus labios-.

    Goenji: esa condición, siempre será cumplida, y será muy difícil para mí romperla, tú eres el dueño de mi corazón.

    Kazemaru: está bien –siguieron besándose-.

    Con Endou y Fubuki corrían por todas partes para buscar un refugio, ya que la lluvia empezaba a caer más fuerte y los dos estaban empapados.

    Endou: la lluvia cada vez cae más fuerte –comento, para suerte suya encontró una tienda abierta, tomo al albino de la muñeca y se lo llevo junto con él- Fubuki paremos aquí, hasta que al menos se calme un poco.

    Fubuki: está bien, no tenemos otra opción –sonrojado- Endou no es por molestarme pero, podrías ya soltarme.

    Endou: ¿eh? –Al percatarse de que aún tenía la muñeca de Shiro sosteniéndolo este se puso nervioso- ah sí, si perdón…en verdad que estaba delicioso el ramen.

    Fubuki: si, gracias por invitarme Endou lo pasé muy bien.

    Endou: jeje de nada, pero fue una lástima que tu hermano y Afuro se tuvieran que ir temprano.

    Fubuki: si, tienes razón.

    Durante la cena el castaño siempre hablaba con Shiro, provocando que Atsuya se enfadara aunque sea un poco por robarse la atención de su hermano, pero Atsuya al parecer no le molestaba mucho al contario, al ver a Shiro sonreír lo tranquilizaba, hasta pensaba que Endou a pesar de que sea un chico algo despistado sabe bien como sacarle una sonrisa a Fubuki; Atsuya tuvo que inventar un pretexto junto con Afuro para dejar a su hermano solo con el castaño, confiando que su hermano está en buenas manos, aunque una vez le dijo a Mamoru que no lo ayudaría a conquistar a Shiro pero solo sería por esa ocasión, pedía que todo saldría bien y que Endou no termine en arruinarlo; por otra parte el peli plata sabía bien que lo que dijo Atsuya es una excusa para dejarlo a solas con el moreno castaño, en pensar en eso lo hacía recordar lo que su hermano le había dicho.

    “Endou está enamorado de ti.”

    Se repetía las mismas palabras en su cabeza sentía que lo escuchaba de la misma voz de su hermano, pero Fubuki también ha notado que desde que Atsuya se lo dijo se han vuelto un poco distantes, no se han hablado mucho desde aquel entonces, pensaba que Endou sería un estorbo para el peli anaranjado.

    Endou: ¡Fubuki!

    Fubuki: ¿eh? Perdón Endou ¿me dijiste algo?

    Endou: no nada pero note que algo te preocupaba ¿en qué tanto pensabas?

    Fubuki: nada en especial, solo cosas familiares entre mi hermano y yo.

    Endou: ya veo; oye hoy en la piscina ibas a decirme algo ¿de qué se trata?

    Fubuki: pensé que no te acordarías, bueno es que…durante tu presentación en el concurso Atsuya me había dicho que tú estás…

    Endou: ¿Atsuya te lo contó?

    Fubuki: no lo culpes y quería saber si es cierto lo que me dijo.

    Endou: -ante las palabras de Shiro este desvió la mirada, los nervios lo apoderaban- ¿qué, te dijo?

    Fubuki: ¿qué tú estás, enamorado de…mi?

    Endou: -dejo salir un suspiro- Atsuya me dijo que yo debería decírtelo, y si lo iba hacer pero no buscaba el momento oportuno para expresarte lo que siento, hasta pensaba que no es importante y no tendría sentido.

    Fubuki: -escuchando atentamente cada palabra de Mamoru-.

    Endou: que no sería correspondido porque…

    Fubuki: sabes, hasta pensaba que te gustaba Kazemaru.

    Endou: ¿Kazemaru? Es un buen chico, pero nos consideramos buenos amigos.

    Fubuki: entonces ¿por qué siempre estabas junto a él? Cuando pensábamos que él fue el que hablo mal a nuestras espaldas.

    Endou: desde un principio sabía que él no sería capaz de hacer algo así, si estuve junto a Kazemaru es porque se sentía muy afectado ante la situación, yo estaba ahí dándole apoyo al igual que su hermano.

    Fubuki: entiendo; pero volviendo al tema, ¿es verdad lo que me dijo Atsuya?

    Endou: -se quedó en silencio, él sería sincero con sus sentimientos así que termino en decirle aunque después terminara lastimado- si es verdad, estoy enamorado de ti.

    Fubuki: -ante la confesión este se quedó sorprendido, sus ojos muy abiertos y el calor en su pecho lo presenciaba- Endou, yo…

    Endou: está bien Fubuki, si no sientes lo mismo que yo no te preocupes, pero nuestra amistad seguirá eso te lo aseguro.

    Fubuki: ¿qué? no iba a decir algo así.

    Endou: -unos cabellos le tapaban los ojos- lo siento pero debo de irme.

    Fubuki: pero sigue lloviendo, por favor no te vayas y escucha lo que te tengo que decir te lo pido, no me dejes.

    Endou: lo pasé muy bien contigo, gracias.

    Fubuki: estas malinterpretando las cosas –pero el castaño ya empezaba a alejarse de él- ¿a dónde vas? ¡Espera! –Sin embargo ya era tarde Mamoru ya se había ido a pesar de que seguía la lluvia- él esta ¿llorando por mí? Soy un idiota, pero él debe de escucharme –ahora fue él quien salió corriendo bajo la lluvia en busca del castaño-.

    Endou: -con unas cuadras lejos de Shiro se detuvo- ¡maldición! ¿Por qué no se lo había dicho antes? De seguro Shiro, ahora no queras verme a la cara.

    Fubuki: ¡En eso te equivocas! –alcanzo al castaño y de repente lo abrazo por detrás escondiendo su rostro en la espalda de Mamoru mientras seguían siendo empapados por la lluvia- está bien que ya no quieras que seamos amigos, ni mucho menos yo quiero.

    Endou: entonces ¿por qué estás aquí?

    Fubuki: ¡PORQUÉ LOS DOS SABEMOS QUE TANTO TU COMO YO QUEREMOS SER MÁS QUE ESO!

    Endou: -sus palabras lo dejaron sin habla, jamás pensó que Fubuki diría algo así- Fubuki, tu…

    Fubuki: el tiempo que pasamos juntos me hizo ver que quiero estar contigo –no hizo falta que las lágrimas empezaran a presentarse- esa canción que cantaste en el concurso ¿era para mi verdad?

    Endou: s…si

    Fubuki: quiero estar contigo porque en ti encontré mi felicidad, también quiero estar entre tus brazos y sentir lo que es estar enamorado de ti; solo pensé en ti en estos días.

    Endou: -ahora sabe que sus sentimientos fueron correspondidos, que la persona que tanto ama será ahora parte de su vida, se giró para verle la cara de Fubuki, viéndole sus ojos lagrimando a la vez que lo tomaba de la cintura- espere más de un año para hacerte esto.

    Fubuki: -sintió los labios de Endou encima de los suyos, ese calor que desprendía ese contacto lo calmaba haciéndole olvidar todo lo que estaba alrededor de ellos, ahí bajo la lluvia se besaban- te amo Endou –pensó al rodear el cuello de Mamoru con sus brazos, demostrándose entre ese beso el amor que se tienen-.

    Por otro lugar, más bien en la casa de Hiroto con su novio Midorikawa cenando unos camarones siendo su décimo plato.

    Hiroto: ¿no crees que ya comiste demasiado?

    Midorikawa: es que tengo mucha hambre.

    Hiroto: pero si en las piscinas te comiste casi todos los helados.

    Midorikawa: está bien, dejare de comer –dejando el plato un lado de la mesa- sabes Hiroto, por alguna razón le tengo un poco de envidia a Kazemaru.

    Hiroto: ¿por qué lo dices?

    Midorikawa: no sé cómo puedo explicarlo, pero es mi mejor amigo y lo quiero mucho, a veces deseo ser como él, para su edad es un chico inocente y debo admitir que es tierno ¿es bueno que lo describa de esa manera? Además tiene a su hermano y yo, no tengo a un familiar.

    Hiroto: Ryuji te equivocas, tal vez no seamos de la misma sangre pero además de que seas mi novio, también eres como un hermano, desde que convivimos en el orfanato tu eres especial para mí.

    Midorikawa: Hiroto, gracias –abraza al peli rojo-.

    Hiroto: no estás solo, me tienes a mí y estaré contigo en las buenas y en las malas, sé que estar junto a ti es lo que más quiero ahora.
    Por otro lado de la ciudad en la casa de Atsuya siendo Afuro su invitado ambos tomaban una taza de té mientras platicaban en lo que la lluvia dejara de caer y el invitado se regresara a su departamento alquilado.

    Afuro: ¿crees que Endou ya se lo dijo a Fubuki?

    Atsuya: no lo sé, pero espero que no lo haya arruinado –dándole un sorbo a su bebida-.

    Afuro: sabes, no has pensado que en caso de que si tu hermano aceptara en ser novio de Endou, terminara siendo tu cuñado.

    Atsuya: -de golpe se tragó el té ya que sentía que se atragantaba con la bebida- eso ya lo sé y no me lo hagas recordar, pero ahora solo cuenta que mi hermano sea feliz y si es estar junto a Endou, no se lo puedo negar, yo quiero lo mejor para Shiro.

    Afuro: has pensado siempre en Shiro, pero ¿no has pensado en ti?

    Atsuya: ¿a qué viene esa pregunta?

    Afuro: siempre andas preocupándote por tu hermano y buscas lo mejor para él, pero no has llegado a pensar en tu futuro, ¿qué no piensas también en ser feliz?

    Atsuya. –eso dejo pensativo al peli anaranjado, desde niños siempre se ha preocupado de Shiro estando a su lado teniendo el miedo de perderlo, pero tal como dijo el rubio hace algunos días, algún día ambos tomaran caminos separados- pues…

    Afuro: ¿mm?

    Atsuya: pienso que, debería seguir preparándome si quiero también lo mejor para mí.

    Afuro: ¿y tu felicidad? ¿No piensas en tener a alguien con quien convivir, a quien amar?

    Atsuya: sabes Afuro, pienso que fue mala idea en traerte hasta mi casa.

    Afuro: -haciendo un puchero- pues –pero de repente sonríe- no he visto que te has quejado de que no me quieres a tu lado, sé que me quieres.

    Atsuya: -provoco que se sonrojara- ¡¿estás loco o te afecto la lluvia?!

    Afuro: ¿por qué me afectaría la lluvia? Si sentir esas gotas me hacen tranquilizar y más cuando las escucho, al igual que tu hermosa voz.

    Atsuya: a veces te tornas molesto e irritante –con una venita saltada en su frente-.

    Afuro: pero así me quieres adorado Atsuya.

    Atsuya: ¿DE DONDE SACAS ESAS TONTERIAS?

    Afuro: de aquí –coloco su mano en su pecho, más bien donde se ubica su corazón- donde sale tus sentimientos; vaya dejo de llover ahora si me puedo ir, adiós Atsuya -dicho y hecho se retiró-.

    Atsuya: -suspira- creo que, Afuro aunque diga boberías, sus palabras tienen la razón.

    Continuara…



    Nos vemos en el siguiente capi hermosuras, sayonarita.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    SenritsuKaze (MelodíadelViento)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    HOOOLA mis hermosuras, quiero pedirles disculpas por no haber publicado el capi la semana pasada, PEEERO aquí se les traigo (aunque no les interese eso creo) bueno yo dejo de escribir y a leer.

    Inazuma High School



    Capítulo 12


    Toda la noche paso lloviznando, al día siguiente la ciudad amaneció con las calles mojadas, uno que otro charco y una que otra gota cayendo de las hojas de los árboles, en la casa de Goenji el peli crema fue el primero en despertarse y levantarse de su cama, fue una buena noche para Shuuya al tener la compañía de su novio, y más cuando lo primero que vio en la mañana es a Kazemaru durmiendo pacíficamente en el otro lado de la cama mientras que las luces del sol iluminaban su rostro blanquecino.

    Goenji: oye dormilón ¿no piensas despertarte? –Menciono a la vez que le retiraba unos cabellos azules del rostro de Ichirouta-.

    Kazemaru: mmmm, Goenji ¿qué hora es?

    Goenji: son las ocho apenas, aún es temprano pero dime ¿Qué quieres desayunar?

    Kazemaru: lo que sea.

    Goenji: muy bien –entonces se colocó encima del peli azul nuevamente y empezó a repartirle besos en el cuello-.

    Kazemaru: Go…Goenji –hablaba entre suspiros imposibles de reprimir, repetía su nombre varias veces provocando que Shuuya siguiera en lo suyo, pero dejo de hablar cuando el peli crema le planto un beso en sus labios que en poco tiempo termino en corresponder, ahí, acostados en la cama besándose como lo hicieron toda la noche, en tan poco tiempo se separaron y Kazemaru estaba más rojo que nunca- ¿qué fue eso?

    Goenji: tu desayuno.

    Kazemaru: Shuuya –su mirada cambio a uno serio y molesto-.

    Goenji: -era la primera vez que veía a Ichirouta con esa expresión, jamás imagino que Kazemaru se comportara de esa manera él lo conoce con una actitud inocente y tranquilo, pero ahora viendo la cara de Kazemaru imaginaba que aún le falta conocer al peli azul- o… ¿ocurre algo?

    Kazemaru: se me antojan unos hot cakes.

    Goenji: -suspiro de alivio, pensó que le pasaría algo malo- está bien, si eso quieres yo te los preparo.

    Kazemaru: pasando a otra cosa, ¿crees que Endou ya le habrá dicho a Fubuki sus sentimientos?

    Goenji: yo espero que si –se levanta de la cama- todos dicen que Endou es infantil, pero también es una persona madura.

    Kazemaru: mmm, ahora que lo pienso tienes razón –comento al recordar los días que paso con él por el problema de hace meses- ¿quieres que te ayude con el desayuno?

    Goenji: ¿quieres ayudarme?

    Kazemaru: mientras que no me distraigas y me estés abrazando por detrás, todo estará bien.

    Goenji: será imposible para mí –dijo y salió de su habitación-.

    Mientras en la casa de los hermanos Fubuki.

    Atsuya: Shiro ¿ya estas despierto? –Pregunto mientras tocaba la puerta del cuarto del peli plata-.

    Fubuki: si, puedes pasar –comento, su hermano se adentró pero vio al albino aun permaneciendo acostado en su cama tapado con sus sabanas-.

    Atsuya: pero aún no te has levantado, y no te has cambiado el pijama, ¿qué paso anoche?

    Fubuki: nada –pero este tosió, Atsuya se le acerco posando su mano en la frente de su hermano-.

    Atsuya: tienes fiebre niño, te mojaste en la lluvia ¿cierto?

    Fubuki: no es cierto, había frio y no me abrigue lo suficiente –invento una excusa, pero el peli anaranjado tiene toda la razón que Shiro no quería aceptar-.

    Atsuya: sabes muy bien hermano que no te creo, dime la verdad ¿te mojaste en la lluvia?

    Fubuki: -sabía muy bien que Atsuya no es fácil de convencer, suspiro de resignación y tuvo que soltar toda la verdad- está bien tu ganas, si me empape en la lluvia.

    Atsuya: ¿y se puede saber con qué propósito terminaste por mojarte? –Pregunto molesto-.

    Fubuki: fue por Endou, pero no lo culpes, no fue su culpa yo fui tras él –comento mientras se sentaba en su cama- él me lo dijo todo, me conto todo de sus sentimientos hacia mí –Atsuya al escuchar a su hermano con un tono de voz triste creía que no estaba feliz ante la situación-.

    Atsuya: ¿entonces?

    Fubuki: -pero sus labios terminaron por sonreír- termine en aceptarlo, me di cuenta que él es quien realmente puedo amar, cuando él se iba de mi lado en la lluvia sentía que se marchaba una parte de mi vida y fue cuando yo fui por él, por mi estupidez casi pierdo al amor de mi vida, pero ahora nosotros somos pareja.

    Atsuya: -al escuchar cada palabra venir de la propia boca de su hermano se quedó mudo, tal solo oír lo que dijo aceptaría a Endou en la vida de Shiro- sabes hermano, quiero pedirte perdón.

    Fubuki: ¿perdonarte, por qué?

    Atsuya: cuando Endou me dijo que está enamorado de ti yo hice que te alejaras de él sabiendo que yo no lo iba ayudar, pero, veo que él es una buena persona contigo y que te ama de verdad.

    Fubuki: ¿Por qué querías alejarme de Mamoru?

    Atsuya: porque no quería perderte, si pasas todo el tiempo con él ¿en dónde quedo yo? Sería un olvido a pesar de que soy tu hermano porque Endou me robaría tu atención.

    Fubuki: Atsuya, tu eres importante para mí, siempre lo serás en mi vida porque eres mi hermano, eres especial en mi vida, te quiero mucho y jamás me olvidaría de ti.

    Atsuya: -se acercó al albino para abrazarlo, Shiro correspondió al abrazo pero no se dio cuenta de que el peli anaranjado lloraba, pero Atsuya no quería que su hermano lo vea llorar así que antes de separarse este se limpió las lágrimas- voy a la cocina para prepararte algo para tu fiebre.

    Fubuki: gracias Atsuya –miraba como su hermano se retiraba de su habitación, sin embargo sonó su celular y Fubuki atendió a la llamada- ¿diga?

    Endou: hola Shiro –saludo pero se escuchó un pequeño tos-.

    Fubuki: Endou ¿tú también estas enfermo?

    Endou: sí, tengo hasta fiebre.

    Fubuki: también yo amor, pero sabes, pienso que valió la pena.

    Endou: lo mismo digo, hare todo para demostrarte lo que tú significas para mí.

    Fubuki: perdóname por no darme cuenta de tus sentimientos, por mi culpa pasaste por momentos de tristezas.

    Endou: claro que no, al pensar en ti vivo mi vida feliz, te amo tanto.

    Fubuki: yo te amo también, gracias por todo lo que has hecho, ayer fue un día que jamás podré olvidar y ese accidente en la piscina me alegra que haya pasado.

    Endou: jeje, eso ni siquiera me imagine que iba a pasar; sabes Shiro soñé, que tuvimos una noche de pasión.

    Fubuki: -sonrojándose- algún día ese sueño se hará realidad, en algún futuro –menciono seductoramente-.

    Endou: no sabía que tenías esa actitud.

    Fubuki: pues ya vez que si mi lindo Mamoru, yo igual soñé contigo y las caricias que me dabas, sentía que las recibía en carne propia.

    Endou: -sonreía al escuchar a Shiro- bueno ya tengo que colgar, mi mamá me regaño anoche por llegar mojado a la casa.

    Fubuki: mi amor, te regañaron por mi culpa.

    Endou: no fue tu culpa, fue la mía por salir a la lluvia así por la nada.

    Fubuki: espero verte otra vez.

    Endou: cuando se nos quite la fiebre y la tos nos volveremos a ver para salir ¿de acuerdo?

    Fubuki: me parece perfecto.

    Endou: nos vemos Shiro, te amo –corto la llamada-.

    Fubuki: también te amo –dejando su celular en su mueble, se abrió la puerta de su habitación siendo su hermano quien entraba con una bandeja de comida-.

    Atsuya: te traje una sopa ¿ya terminaste tu conversación con Endou?

    Fubuki: ¿cómo sabes que hablaba con él?

    Atsuya: se escuchaba desde la cocina –Shiro se sonrojo y se escondió debajo de las sabanas- descuida hare que no escuche tu plática.

    Fubuki: eres muy malo, por cierto ¿qué paso con Afuro?

    Atsuya: ¿a qué te refieres?

    Fubuki: ayer en la noche cuando se fueron del restaurante.

    Atsuya: ah, lo invite a la casa para tomar una taza de té, es todo.

    Fubuki: si, solo té.

    Atsuya: ¡Es la verdad! –Enojado por el comentario de su hermano-.

    Regresando con Goenji y Kazemaru quienes desayunaban en el comedor mientras platicaban a la vez que tomaban una taza de café caliente.

    Kazemaru: me siento extraño.

    Goenji: ¿por qué lo dices?

    Kazemaru: cuando desayuno siempre estoy solo, sin compañía de mi hermano, muy temprano se levanta para prepararme el desayuno y cuando despierto él ya no está, desde que es el dueño de la empresa he pasado las mañanas así.

    Goenji: pero ahora será diferente, porque me tienes a mí.

    Kazemaru: cuando te conocí, pensaba que eras un chico frió y calmado.

    Goenji: la verdad si lo soy sigo siendo el mismo, pero tú me cambiaste.

    Kazemaru: si tú lo dices –sin embargo la conversación de ambos fue interrumpida por el sonido de la puerta- ¿quién vino?

    Goenji: no sabría decirte.

    ¿?: Buenos días.

    Goenji: papá, pensé que estarías fuera de la ciudad algunos días.

    Sr. Goenji: lo sé pero vine de regreso por unos papeles y me vuelvo a ir –hasta ahora se dio cuenta de la presencia del peli azul- no sabía que tendrías visita.

    Goenji: ¿ah? Cierto, él es Kazemaru y es un amigo de la escuela.

    Kazemaru: ¿amigo? ¿Por qué me presenta como su amigo y no como su novio que soy? –Pensó mirando al peli crema-.

    Sr. Goenji: bien, Shuuya a parte de él tienes otra visita.

    Goenji: ¿quién?

    ???: Shuuya Goenji, me da mucha alegría después de un tiempo en no verte.

    Goenji: esa voz –pensó, se giró y vio a una chica que el peli crema conoce al igual que Ichirouta, que no se alegró nada en verla-.

    ???: ¿No te alegras de verme después de varios días?

    Goenji: ¿qué haces aquí Natsumi?

    Sr. Goenji: yo la invite a venir, además me comento que son amigos y que no se ven en días.

    Goenji: esa es una mentira, yo no sería amigo de esta tipa.

    Natsumi: hay vamos Goenji, no seas frío conmigo –se acercó al peli crema al tal grado de querer besarlo, por otra parte Shuuya al darse cuenta se aparta de ella-.

    Goenji: estás loca, no te quiero cerca de mí.

    Sr. Goenji: Shuuya no te comportes de esa manera con la visita.

    Kazemaru: -al ver la situación pensó que sale sobrando- creo que es mejor irme, gracias por el desayuno Goenji –tomo sus cosas y sin más se retiró de la residencia-.

    Goenji: no, espera Kazemaru –fue tras el peli azul-.

    Sr. Goenji: ¿conoces también a ese chico?

    Natsumi: si –contesto- ni crea que se va a quedar con Goenji porqué él será mío y hare todo lo que sea para separarlos, no creo que duren demasiado –pensó sínicamente-.

    Por las calles de la ciudad caminaba Kazemaru a pasos apresurados destinado a regresar a su casa, mientras Goenji lo seguía intentando estar al ritmo del peli azul pero este último era muy rápido que le fue imposible a Shuuya alcanzarlo, hasta que cuando se acercó a Ichirouta lo tomo de la muñeca pero grave error porque es la misma donde el peli azul se hizo la herida que aún no se curaba; sin embargo Shuuya lo jalaba pero no con fuerza ya que lastimaría a su novio.

    Kazemaru: ¡suéltame Goenji! –Se quejaba pero el peli crema no le hacía caso- ¿por qué esa chica fue a tu casa?

    Goenji: ¿cómo voy a saberlo? Tú bien sabes que yo odio a esa tipa.

    Kazemaru: entonces ¿por qué intento besarte? ¿Hay algo que no quieres que sepa? –Pero Goenji no respondió- ¡Goenji contesta!

    Goenji: no tiene caso responderte.

    Kazemaru: eres un mentiroso –ambos detuvieron el paso y el peli azul se liberó del agarre del peli crema sobando su muñeca- por favor, quiero saber.

    Goenji: -dejo salir un suspiro- está bien, si queremos que nuestra relación funcione no debemos de ocultarnos nada y tenernos confianza, escucha Ichirouta, yo ya había conocido a Natsumi hace años atrás, y es porque –guardo un momento de silencio y continuo hablando- ella y yo éramos pareja.

    Continuara…



    (se me antojo un elote) Bueno hermosuras yo me despido y nos vemos en la continuación, sayonarita.
     
    Top
    .
38 replies since 2/12/2017, 03:12   60882 views
  Share  
.