.....basura (elimado con el permiso de las antiguas dueñas de la cuenta)

basura

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Akira_freak
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *asco iris, confeti y música marchosa* YA HA LLEGADO AKIRA!!!

    Well, well. Vengo de crítica gastronom- Ah, que es un fic? Perdonad, mi locura interna me ha sacado de mi error. Trae pa' aca ese fic *poniendo gafas de lectura*

    Bueno, creo que Angiell ya te ha dado consejos y bastante buenos. Uno que yo querría señalar es que, aparte de que la ortografía es MUY importante (ya de paso practicas para el próximo examen de literatura), es que has ido muy a lo básico. Pero que no cunda el pánico! Eres muy joven y primeriza en estas cosas. Estamos aquí para ayudarte

    tumblr_myt4cqdWKf1s7maato3_500

    Últimamente me encuentro con gente muy pequeña... pero no pasa nada. Mi consejo ahora mismo es que empieces con fics más románticos (o no) el caso es que empieces una historia con algo que contar sin pasar al lemon y ya cuando te encuentres preparada nos impresionas a todos. Una de las cosas que gustan mucho es salir del lemon típico: beso, lamer "botones", preparación, embestida, clímax. Es lo que todas nos esperamos, y lo que destaca de un autor es su originalidad. Te aconsejo coger un libro, da igual cual puede ser Harry Potter, y que te fijes mucho en las narraciones, guiones, ortografía... la lectura es lo único que te va a poder ayudar.

    Sin más (que ya me estoy sintiendo una sempai resabionda) espero que mejores ^^

    Bye-nee!!
     
    Top
    .
8 replies since 19/7/2014, 01:27   353 views
  Share  
.