MI ANGEL

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. alois trancy 55
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO UNO:


























    La felicidad que alguna vez deseamos parece que se niega a regresar a nuestro lado.........










    Despues de la guerra,harry no volvio a sonreir fred murio y george se salvo,ron solo paraba encerrado igual que su hermano mayor,la señora weslay tambien llora,hermione aparece de vez en cuando,pero todos culpan a harry por su desgracia,el moreno se acuesta a la cama como siempre a sentir la soledad de aquella vida,pero quizas cuando regrese a howarts sea diferente.




    -adios-susurra saliendo con sus maletas-gracias por todo




    El moreno sale con lagrimas en los ojos,y sube al buss expres donde lo recogen para llevarlo hasta la estacion,al subirse da un nombre falso,se recuesta en una de esas camas adicionales y se pone a recordar los momentos felices juntos con sus amigos.



    -llegamos-dice el chofer-bajen!!




    Harry baja con los ojos llorosos,en el camino recuerda las veces que sus amigos le prometieron estar a su lado,todo fue mentira,cruza la pared hasta llegar a la estacion 4 3/4,donde sube al tren,y va a uno de los vagones vacios.



    -miren es harry-susurran muchas jovenes brujas-que guapo!!



    Nadie ve su dolor,como salvador todos lo tratan como un heroe,esta a punto de llorar cuando siente que alguien esta sentado al lado suyo.......





    N/A:comentarios


    huevos


    tomates


    cebollas


    tengo hambre XD



    CONTINUARA........

    Edited by alois trancy 55 - 24/7/2014, 03:23
    Attached Image
    Draco_x_Harry_ID_by_Draco_x_Harry_Club

     
    Top
    .
  2. LUn93a
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    como se atreven a hacerle algo asi!! despues de todo lo que hizo por ellos!! :=angrys:
    me interesa mucho la trama de tu fic! :=WIJIS: espero que puedas subir la conti pronto! :=DANCING: :=duouou:
    Besos! :)
     
    Top
    .
  3. alois trancy 55
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waa gracias jeje es mi primer fanfic que me guio de la serie



    CAPITULO DOS:














    Al levantar la mirada,ve unos orbes grises los cuales lo miran curiosos,seca sus lagrimas con un sonrojo en las mejillas.




    -h...hola-saluda tartamudeando-m..malfoy



    -¿por que lloras?-pregunta su "enemigo" interesado-¿la fama,potter?




    Al sentirse ofendido,harry se levanta e intenta irse,pero siente como alguien lo detiene,se voltea y ve a draco agarrar su mano suavemente,se sienta de nuevo,pero sin decir palabra alguna.




    -es por lo de voldemort-dice harry calmado-desde la muerte de muchas per...



    -si deseas mi opinion no es culpa tuya-dice draco sincero y frio-no debes culparte,por algo que inevitablemente pasara,aunque tu mismo me he de suponer que les advertiste en lo que entraban,sobre la guerra ¿verdad?



    El moreno asiente aun triste,draco sin pensarlo dos veces lo abraza,harry abre los ojos por la sorpresa al sentir la calidez del rubio,quien lo apega mas a su cuerpo,su aroma era una mezcla de menta y vainilla,mientras que la de harry es frutilla y durazno.



    -draco-dice harry sonrojado-¿que haces?



    -consolarte-dice el rubio,y sin pensarlo dos veces roza sus labios con los del moreno-harry



    Pero no se percataron que una castaña los vio,quien se acerca enojada (ella esta enamorada de draco).



    -no pense que nos traicionaras-dice hermione-pense que eramos amigos



    Harry no sabe como explicar,draco solo la mira sin siquiera prestarle atencion,hermione se enoja.



    -ron aun sigue deprimido-dice culpando a harry-felicidades


    -ese no es su problema-dice draco-sangre sucia




    Ella solo se queda muda,harry se levanta al ver que el tren llego a su destino,y se va sin decir nada.





    N/Al:es cortito


    pero comenten si les gusta rapido o lento?



    CONTINUARA
     
    Top
    .
  4. terraishtar12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    COntinuala!!!
    QUiero saber como sigue la historia entre Harry y Draco!!
    Hermione es una estúpida por decirle eso a Harry, no puedo creer que después de todos esos años juntos y todo lo que pasaron en la guerra todos lo GRYFFINDORS, los supuestamente nobles de corazón despreciaran y traicionaran a Harry de esa forma.
     
    Top
    .
  5. tamy malfoy potter
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sigelo me encanto tu fic esta super jejeje
     
    Top
    .
  6. alois trancy 55
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO TRES:














    Al entrar al colegio,todos murmuran a sus espaldas haciendo sentir al moreno incomodo,todos ríen divertidos reuniendo se en grupos para ir a sus respectivas casas,claro que con un profesor para que puedan descansar para las clases o practicas de magia,todos felices menos harry quien esta solo,esperando que todo el suceso pasara.





    -bienvenidos-dicen los fantasmas-bienvenidos





    Los profesores piden que hagan grupo de dos,para el baile de bienvenida,todos acuden emocionados,ya todos tienen parejas menos harry quien esta algo triste,pero no lo hace notar,las habladurías no se hacen esperar,draco el rey de las serpientes,viene vestido de una forma elegante y muy sutil,todos se le quedan mirando.




    -bailamos-dice el rubio dando le una mano a harry-




    El moreno agarra la mano,y empieza el baile.




    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&



    -no lo puedo creer-dice la castaña enojada-draco es mio !





    N/A; lamento k sea corto pero tengo k arreglar bien el fanfic


    ya que lucy no esta




    ALOIS



    CONTINUARA......
     
    Top
    .
  7. marin_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta interesante la trama de la historia, sigue asi esta genial :=wozardd: y con lo mucho que me gusta la magia va estar genial
     
    Top
    .
  8. Ana Gaytan B
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyyyyyyy, me gustó como va la trama, espero alargues los capitulos, y que Harry demustre de lo que esos maguchos de 5ta se estan perdiendo
     
    Top
    .
  9. sakura87
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta increible porfa continua :=duouou: :=TENISSISN: :=WORKIN: :=WIJIS: :=WIJIS: :=uuum: :=uuhuhuhus: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  10. ¶~Lola Ime~¶
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *0* Esta pareja es hermosa, porfa continua :D
    Piko: Aléjate del Yaoi por unos días...
    Yo: Nunca!
    Espero conty!

    Suerte, Bye!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Draco no es tuyo guarra loca de mierda!!! Tú fic es interesante, me tendrás por aquí!
    Conty ^^
     
    Top
    .
  12. alois trancy 55
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO CUATRO:











    Luego del baile,draco ve a una joven rubia junto a una azabache acercarse,ellas son las nuevas estudiantes,la primera se llama dayan mikley,la segunda lucy mitsuhi ambas son enamoradas claro la azabache por timidez lo oculta,ambas sonríen a los dos magos quienes se sonrojan al verse agarrados de la mano,harry aprieta tímido la mano del rubio,quien lo apega a su cuerpo,la joven rubia mira a la pareja divertida.







    -vaya rey draco-dijo la rubia-deseo tener la suerte de usted





    El rubio ríe divertido,harry se sonroja espantado al ver como la azabache los mira algo enojada.




    -no se como demonios hablan con mikley-susurro ella enojada-esta niña es adicta a este tipo de relaciones




    El moreno niega con la cabeza,agarrando la mano del rubio,mikley vio enojada a mitsuhi,quien se encoje de hombros fingiendo no interesar le la mirada de su novia,quien chilla enojada.







    -moo-dijo aburrida lucy-es algo sin importancia ¿verdad?





    -déjate de juegos-dijo dayan seria-harry no pienses que estas solo,nos tienes a nosotros





    El moreno sonríe agradecido,draco lo abraza haciendo que mikley y mitsuhi miren emocionadas la escena hasta que hermione aparece enojada,dayan la mira con superioridad,lucy solo se esconde en el cuerpo de su novia.





    -draco..me gustas-dijo hermione sonrojada-te amo!!







    El rubio la mira con superioridad y burla,acerca a harry a su cuerpo,lo abraza y besa con ternura.






    -amo a harry-dijo draco divertido´-largo..sangre sucia






    Ella se fue llorando,dayan ríe al ver a la castaña correr casi a tropezones,lucy la ve apenada y triste.






    -se lo merece-dijo dayan-draco ama a harry






    -a verdad-dijo draco sonrojado-harry ¿quieres ser mi novio?




    -yo-dijo harry rojo-si







    Las brujas ríen felices aplaudiendo,draco y harry se besan.






    -felicidades!!-gritaron ambas-drarry!!!!








    -¿drarry?-pregunto harry temiendo la respuesta






    -draco por harry-dijo dayan sonriendo-eh!!






    Ambas ven el lugar vacío,los magos saben que se quedaron mucho tiempo conversando.





    -jeje-río lucy-nos quedamos muy cómodos




    -tonta-dijo dayan abrazando a lucy-nos quedamos solos







    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&






    Hermione suspira cansada al lado de su amiga ginny,quien la consuela.






    -no debiste confesarte estando dayan y lucy con draco-dijo ginny sonriendo-ellas te haran la vida...







    La castaña mira a su amiga enojado.









    -LOS ODIO!!-grito la castaña-LOS ODIO!!
















    CONTINUARA........
     
    Top
    .
  13. Ana Gaytan B
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyyyyyyyyyyyyyyy, me encanto lo que le dijo a Hermine, espero que esta vez no tardes tanto en actualizar, me encantaria que pusieras Lemon y Mpreg en el fic quiero ver a Harry Embarazado, espero ansiosa la conty.

    Besos
     
    Top
    .
12 replies since 19/7/2014, 02:20   613 views
  Share  
.