Este vampiro se enamoró un lindo doncel sasunaru

Konoha 1969 mi hijo por fin nació pregunto si el tiene que tener Fugaku : no pede ser el pequeño sasuke es...es un vampiro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Miki hatsune
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    :D Espero que les guste la historia de mi amiga y Muchas Gracias espero que leerlo y comenta :)


    CAP 4 como enamora a naruto


    como podemos enamorar a Naruto . Corrio a preguntar a a su Itoko-chan.


    Asi pasado las clases y es hora de salir de la escuela pero tsunade le hablaba a sus nietos


    Tsun : donde esta mis nientos ( suspira )


    Otra parte de la escuela


    Sale corriendo su salon para buscar a deidara que le ayudé para celos a naruto y Deidara estaba con sus amigos


    Kari : hola dei-chan quiero preguntarte algo pedes


    Dei : hola Kari-chan que paso no me digas que mi onee-chan te y so algo malo ( suspira )


    Kari : no me y so nada malo pero quiero hablarte algo contigo ( sonríe )


    Dei : bueno kari-chan que quiero habla comigo ( curioso )


    Kari : bueno dei - chan . Quiero preguntarte algo por naru-chan


    Dei : para que quiere saber sobre mi Otooto? ( no entendía nada que pasa )


    Kari : bueno dei - chan un amigo le gusta a mi Itoko-chan. Y kiero ayudar a m iItoko-chan. a mi amigo ( sonríe dulce mente )


    Dei : que tu amigo le gusta a mi ototo bueno te cuento que le gusta a mi ototo-chan ( sonríe a su Itoko-chan. Para ayudar a su ototo-chan )


    Kari : si gracias dei-chan y dime que le gusta a naru-chan o que ceponja celoso ( sonríe muy feliz )


    Dei : le gusta el ramen y cuidar a sus flores y ayudar a todos cuida a su zorrito y esta celoso que sasuke sale con la fea de sakura Sonreí )


    Kari : que naru-chan le gusta las flores y tiene un zorrito y esta celoso la fea de sakura ( sonríe tierna mante )


    Dei : si se llama kurama ese zorrito y porfa no le digas a naru-chan que te conte ( un amigo de deidara le hablaba )


    Kari : gracias Itoko-chan. Por ayudarme que le gusta a naru-chan y no te preocupes no voi a desir nada que me cuenteate ( sefu por naruko )


    Ita : que paso karin-chan para que hablaste a deidara?? ( se pone celoso por karin y no sabía que karin es prima deidara )


    Dei : o itachi que haces aki con mi prima y de nada Itoko-chan. Y si ves a naruko kiero hablar con ella ( sonríe y sefu con sus amigos )


    Ita : es tu prima karin deidara ósea no es tu novia ( se pone feliz por que deidara no tiene novia )


    Dei : como cres que mi prima es mi novia Baka itachi ( se pone rojo de pena )


    Ita : te ves muy lindo dei-chan ( se acerca a deidara para dale un beso )


    Dei : que haces itachi ... ( pero no pudo hablar más es que itachi lo beso muy tierno y más después pasión ) >-< no soy muy buena para inbentar


    Pero itachi lo mordió a deidara


    Ita : lociento dei-chan yo no quería morderte


    Dei : itachi por que me mordiste y me besate que te gusto itachi ( su carita muy corioso )


    Ita : si deidara me gustas y kieres hacer mi novio dei-chan


    Dei : si quiero cer tu novio itachi Baka ( se pone más rojo que ya es taba )


    Otra parte de la escuela


    Hablaba con sus amigo gaara nejii de naruto

    Nejii : oye naru puedes ayudarme a enamora a lee

    Naru : pensé que te gustaba tenten bueno nejii si voi ayudarte pero por que no dise a naruko y karin que te ayuden a enamora lee ( una sonrisa falsa )

    Nejii : si pedes ayudarme también y hablare con naruko y karin


    Gaa : que tienes naru-chan tebes muy extraño todo el día ( esta muy triste por su amigo )


    Naru : bueno gaa-chan no vi a es teme en todo el día ( suspira )

    Nejii : te gusta sasuke naruto

    Naru : si me gusta sasuke nejii pero no me ve como yo lo veo ( esta sonrojado )


    Gaa :nejii no preguntes a naru quien le gusta ya sabes hay gente chismosa y hay naruto no tepreocupes por sasuke oye naru-chan tu Itoko-chan. Sabe donde esta a sasuke ( sonríe )

    Nejii : perdón gaara pero no sabía nada que hay gente chismosa voi a buescar a lee y tenten adiós chicos nos vemos mañana ( Seva a buscar lee y tenten )

    Naru : si adiós nejii asta mañana si tienes rason me Acupañas gaa-chan para preguntar a mi Itoko-chan. ( sonríe muy feliz )


    Gaa : si vamos naru-chan a preguntar a karin-kun


    Naruk : aaaaa mi onii-chan meva a. Matar ( esta muy asustada )


    Hin : que pasa naruko-chan ?


    Naruko : pues mi onii-chan meva a matar por que no me acuerde su cumpleaños de mis padres de muertos ( se puso morada de miedo )


    Kari : naruko te habla deidara ( la asusto a naruko )


    Naruk : Itoko-chan no me asuste así y para que me hablar mi onii-chan ( sonríe nerviosa )


    Kari : nose para que te habla y tu sabes si me ayudas para enamorar naru-chan y hola hinata-kun ( sonríe dulce mente )


    Naruko : si yace pero ya sabe como enamorar a mi ototo-chan ( esta muy dibertida )


    Hinata : hola karin-kun que te gusta naruto-kun ( esta enogada)


    Kari : no una amiga le gusta a naru-chan ( pensamientos de karin que chimosa es hinata )


    Naruk : vamos Itoko-chan a buscar a mis kyoodai-chan. Adiós hinata asta mañana ( sonríe )


    Kari : si asta mañana hinata vamos Itoko-chan a buscar a deidara y naruto ( salieron el salón de clases )


    Estaba sola hinata con sakura para no enamorar a naruto con sasuke >_<


    Saku : que cuentas con este toto de naruto. Y sus harmanos hinata


    Hina : pues esta tonta de naruko piensa que soy su amiga y su tonta de Itoko-chan ya sabe que estoi enamorada de naruto


    Saku : que más hinata cuenta ya sabes quien esta enamorado a naruto


    Hina : nop todavía nose quien le gusta a naruto


    Caminaba naruto con gaara para buscar a su Itoko-chan y sus kyoodai
    Pero escucho todo su plan de sakura y hinata y sometio a salón de claces


    Naru : hola hinata. A bisto a mi one-chan mm dime hinata por que esta con sakura y no con naruko son amigas o que o kieres vengarte o que hinata ( esta muy enogado )


    Hin : no quiero vengarme con naruko es mi amiga y ..... ( aponto llora )


    Naru : cállate hinata yo mense que eras una niña tímida y dulce pero no es así ( esta enojado )


    Gaa : vamos naru-chan a buscar a tus kyoodai-chan y Itoko-chan y no aga nada malo com su hermanos de naruto entendido ( salen de salón )



    Saku : este tonto nos escubri muestro plan hinata ( esta muy celosa y enogada )


    Tsuna : por fin llegan y quietor y quiero háblar deidara y naruko y naruto y karin ( sonríe )


    Naru : oba-chan tanto tiempo ( esta muy feliz y la abraza )


    Tsuna : mi pequeño ya grecieron ( y lo abrazo a su pequeño )


    Dei naruk : oba-chan ( corre para abrazaron con tsunade )


    Tsuna : mis pequeños como estas ( aponto llora tsunade por su pequeños )


    Naru : oba-chan donde esta OJISAN ( sonríe dulce mente y OJISAN segnifica abuelo en japones )


    Contara

    Muchas gracias por leerlo y comente porfa
     
    Top
    .
216 replies since 19/7/2014, 02:23   6709 views
  Share  
.