Este vampiro se enamoró un lindo doncel sasunaru

Konoha 1969 mi hijo por fin nació pregunto si el tiene que tener Fugaku : no pede ser el pequeño sasuke es...es un vampiro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Miki hatsune
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Naruko : que verdad que me es conde mis abuelos y mi papa


    Naru : nose hermanita naruko te apoyo naruko


    Sasu :a mi también naruko te apoyamos eres muy linda naruko


    Miki : bueno chocos espeto que les gusten


    Naruk : ya dime la verdad padre y mi madre


    Naru : calma ONEE-chan mi Obaa-chan y jii-san van a decirte la verdad naruko



    Naruk : si tienes razón naru-chan si ver uno estros abuelos



    Miki : bueno chicos y chicas muchas gracias porlerlo


    Naru y naruk : porfa comente y ustedes quieren que viga verdad a tsunade y jiraya


    >>>>>>> CAP 9 el es creto de minato y Fugaku van a desir la verdad a naruko que tiene una hermana gemela :) Parte 2
    <<<<<<<<<


    Suigetsu estaba leyendo la carta de FUGAKU pero naru estava dormido su abuelos ya llegaron a casa lo llevo a su cuarto a naru pero tsunade vio la cajita de su hijo


    Tsuna : hay hijo por que no le dijiste la verdad a FUGAKU que era papa de dos éramosas hijas y también por que le dijiste que su promentida te amenazo que le e tragabas a su gemela de naruko ( suspira de tristesa )


    Jiraiya : que pasa tsunade por qué esta carita de tristesa y quien entro el cuarto de minato mi amada mía



    Suigetsu : ya vinieron abuelos naru y karin esta durmiendo y naruko y deidara adonde fueron ( su carita de curiosidad )



    Tsuna : nada guigetsu pues itokos esta dormirendo su cuartos y tu también ven a dormir guigetsu ( sonríe )



    Guigetsu : esta bien obaa-chan esta mañana



    Al día siguiente tsunade es tava preparando el des ayuno de todos



    Tsuna : ya está el desayuno guietsu dei y naruk naru karin despierta o llagaran tarde a la escuela


    Naru y naruk : ya vamos Obaa-chan ( sonríe )


    Dei y kari : ya vamos Obaa-chan ( sé para para desayunar )


    Los niño se fueron a la escuela guigetsu se llevó la carta para leer para naru-chan
    quería conocer bien a su papa


    Entraron a salón diferentes naruko y naruto y karin esta juntos a su salón y guigetsu deidara esta casi juntos


    Irú : buenos días chicos hay nuevos alumnos nuevos pasa chicos


    Naru : hola soy naruto namikaze mucho gusto de conocer o óigala seamos amigos ( sonríe )


    Naruk : hola me llamo naruko namikaze y mucho gusto de conocerlos y aseamos amigos


    Kari : hola soy karin namikaze uzumaki y soy prima de naruto y naruko y mi mucho gusto de conocerlos



    Saku que niña más fea que entro o no hinata-chan


    Kiba : ya cállate sakura no eres la más bonita de la escuela ( sonríen los pensamientos de iba que guapa es naruko o naruto )


    Gaa : si cállate sakura eres fastidiosa que mal que me toco tu salón ( pero que niños las lindos )


    Ino : hola naruto y naruko karin bienvenidos a la escuela ( sonríe muy dulce mente )


    Irú : bueno síentate a un lado de ino naruko y naruto sientate un lado de gaara y karin un lado de sasuke ( sonríe )


    Ya término la craces dei iruka un descanso para comer o jugar


    Ino : vamos a jugar naru y naruk y kari


    Guigetsu : hola a visto a mi primos o mi hermana


    Kiba : esta jugando con ino y gaara temári como se llama tu hermana y tu primos


    Guigetsu : que lindo. Eres kiba-chan bueno sí vez mi hermana o mi primo naru-chan dise su hermano puede buscarnos


    Kiba : si oye como te llama ( se sonrojó las orejas )


    Guigetsu : me llamo guigetsu y soy nuevo y busco a naruko y naruto y también mi hermana karin ( sonri y se fue a su salón )


    Naru : tienes kiba por qué estas pálido ( su carita de naru muy tierno )



    Kiba : oye naru tu tienes un primo que se llama guigetsu (sonríe )


    Naru : viste a mi primo guigetsu ya veo por donde estaba


    Saku : hola fea naruko por qué tienes tu cara tres maquitas de tu cachetes


    Naruk : a ti no tenteresa pli chicrosa y me llamo naruko y no,me llamo fea tu eras más fea que vi toda la vida ( todos pusieron cara O_O pensaron que naruko será buena y tímida pues sí es tímida )


    Temári : ya vino la profesora Konan y que bueno naruko que le dijiste a sakura sus verdades seamos amiga naruko


    Konan : bueno chicos y chicas tenemos un exámen
    Tocaron la campana para entrar a la escuela


    Pasaron las clases de los profesores y toco la campana para salir


    Dei : ya vámonos a la casa o vamos a tomar un helado ( iOS un puchero a su primo guigetsu )


    Gui : bueno vanos a tomar un helado vas a venir karin o no


    Karin : si voi a ir a tomar un helado ( sonríe


    Naru y naruk : sí vamos a tomar un helado ( sonríen pero los ven a sasuke a naruto pero hay estava una niña parecida a naruko )


    Los vieron tres pli negros una niña tenía la misma edad de naruko y el mayor tenía casi la edad d deidara un pequeño tenía la edad de naruto


    Ita : que pasó hermanitos

    Sasu : tienes ONEE-chan nose anekii baka


    Sasuk : itachi esta niña párese a mi pero su cabellos son rubios y tiene tres marquitas su cachete


    Ita : lo conozco es deidara namikaze su hermanito se doncel y el también se doncel y su hermana se llama naruko namikaze


    Los uchihas se fueron a su casa y los namikaze se fueron a su casa de su abuelos


    Traducion jiraya se apellida namikaze y tsunade se apellida Senju


    Casa de namikaze


    Dei : ya llegamos Obaa-chan y abulo ( coren para entrar a la casa )


    Gui : deidara vamos a ser la tarea una vez ( sonríe )


    Kari : vamos a ser la terea naruto y naruko


    Naru y naruk : vamos aser la tarea karin-chan ( sonríe )


    Se pusieron a estudiar y término a hacer su tarea naruko esta dormirendo la cama de karin y naruto si pudiera leer poquito la carta de su padre para su novio


    Naru : oye karin-chan puedes leerme una cartita que encontré su cuarto de mi papa ( le eseña la carta )


    Karin : sí dame la cartita de mi tío para leertela naru-chan ( sonri dulce )


    Naru : gracias karin puedo sentarme tus piernas


    Karin : si craro naru-chan querido minato tu me dijiste que regresara a trabaja de maid y no me dijiste por que tevi muy extraño tenías mucha hambre y cosas dulce pero no me dijiste la verdad fuimos a la escuela


    Minato y Fugaku estava la escuela



    Mina : voi a trabajar otraves FUGAKU ( sonríe )


    Fuga : que bueno mina por qué esta decisión ( sonríe dulce )



    Mina : por qué quiero vivir sólo creo oye FUGAKU podemos hablar que termine la escuela ( su cara se ven muy preocupado )


    Fuga : Si que tienes minato esta pálido tienes gripa o algo ( lo toca la frente )


    Guren : hola minato y FUGAKU como estas ya sabes que hay nuevos alumnos ( saluda a sus amigos )


    Fuga y mina : hola guren bien y si escuchamos que hay nuevos alumnos ( salida asume amiga )


    Dan Katō : bueno días chicos y chicas hay nuevos alumnas puede pasar


    Kushina : soy Kushina uzumaki y eya es mi mejor amiga ( sonríe pero Kushina vio a minato y se enamora de el )



    Mikoto : soy Mikoto uchiha y soy su promentida de FUGAKU uchiha ( corre a su lada de FUGAKU pero no vio a minato que estava a su lado de su novio )



    Dan Katō : señorita Mikoto no pedes sentarte Alado de el joven FUGAKU esta alado de el jonen minato


    Miko : pero profe quiero sentarme alado de mi promentida


    Gure : hay eres bien cabrichosa Mikoto uchiha aquí no es tu casa


    Fuga : cállate Mikoto ya sabes que rompí el casamiento de tu y yo ósea tu no eres mi promentida y me voi a casar con minato ( lo besa de frente de todos )


    Gure : ya viste que vana casarse con minato ( sonríe muy feliz )


    Miko : pero este no puede tener hijos y yo si puedo tener hijo FUGAKU ( e peso a llora pero falsas )


    Mina : yo puedo tener hijos por que soy doncel y no llores falsas ( todo seso prendieron )


    Dan Katō : bueno señorita Mikoto no puedes esta el salón de aquí y Kushina te quedas o te vas con Mikoto ( hablar muy frío )


    Kushina : me quedo profe y lo ciento Mikoto uchiha ( se van Aldo guren )


    Mei Terumī : hay una nueva alumna le se llama Mikoto uchiha ( sonríe dulce mente )


    Sonó la campana para descanso


    Gur : hola kushina vamos a comer comigo y minato y Fagaku ( sonríe )


    Kushina : sí vamos guren mina y fuga vamos a comer


    Otra parte de la escuela con minato y FUGAKU


    Mina : sí guren quiero hablar con mi fuga ( sonríe y se fue )


    Fuga : aver mina que quiere hablar ( no entendía nada por que su novio )


    Mina : pues yo estoi enbarazado tu yos FUGAKU porfa no me odies FUGAKU ( pero no sabía que FUGAKU deseabas tener sus hijos de minato )



    Fuga : que bueno mina tenemos hijos y esta enbarazado mi lindo mina y soy muy feliz ( esta muy feliz )


    Mina : son gemelas y gracias que esta muy feliz mi osito ( lo abraza muy fuerte )



    Se fueron con guren y kushina para comer su al muezo



    Fuga : cuidado mi lindo mina estás bien ( lo cuida muy bien su novio )


    Mina : estoi bien fuga lientante a mi lado porfa ( lo abraza )


    Gur : que pasó mina y fuga minato ya le dijiste la verdad ( posa su mano para sentir su pasita )


    Fin la carta


    Kari : que triste la carta oye naru-chan no vamos a desir nada a naruko sale naru ( le dan su dedo para una promesa )



    Naru : vale kari-chan no podemos desir nada a mi ONEE-chan ( le dio su dedito de karin)


    Continura

    Edited by Miki hatsune - 24/7/2014, 05:47
     
    Top
    .
216 replies since 19/7/2014, 02:23   6692 views
  Share  
.