Este vampiro se enamoró un lindo doncel sasunaru

Konoha 1969 mi hijo por fin nació pregunto si el tiene que tener Fugaku : no pede ser el pequeño sasuke es...es un vampiro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Miki hatsune
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Naru : que bueno el título Miki pero que pasará con naruko y sasuke mi primos y mi hermano

    Miki : bueno naru-chan no voi a escribir nada malo pero si puedo escribir Lemon con tigo y sasuke ^W^ porfa naru déjame sí si sí


    Naru : pero Miki este teme te dijo que escribieras lemon de el y yo ( sorojado )


    Miki : no pero quiero escribir historia de ino uchiha ( triste )


    Naru : haaaay esta bien escribes Lemon pero no me enbarazes si Miki


    Miki : oki naru-chan pero no puedo promento nada


    Sasu : que esta hablando ustede dos ( celoso ) ñ_ñ


    Naru y Miki : no hablamos nada teme y así espero que les gusté ^W^


    Sasu : bueno esperamos que les gusté y porfa comente


    CAP 10 la verdad o mentiras y el cumpleaños de sasuke ^-^


    Jiraiya estava hablando con tsunade ya es hora de la verdad de naruko que tiene una hermana gemela



    Tsuna : querido ya es hora que contamos la verdad a naruko ya casi cumple 17 años


    Jirai : si hoy vamos a hablar con todos sus hermanos y primos ( sonríe dulce mente )


    Tsuna : naru-chan sale con un uchiha querido Jiraiya vamos contar también a naruto y sasuke verdad mi amor ( suspira )


    Jirai : también querida vamos a desir la verdad a deidara y naruto y naruko ( suspira


    Otra parte de la casa



    Naru : oye karin puedes ayudarme la tarea y algo más porfa ( lo soprica a su prima )



    Kari : si craro naru-chan oye naru-chan ya sabes que vas a regalar a tu novio sasuke ( sonríe doncel )



    Naru : todavía nose karin creo que un collar de forma de jitomate( suspira y sepone sonrojado )



    Kari : que lindo naru-chan pero suerte la zorra de sakura no ledega un minuto solo ( suspira )


    Naruk : si quiere te ayudo que le das tu regalo OTOUTO-chan ( sonríe )


    Kari y naru : nos asustes así Naruko cuando llegaste ( lo asusta por naruko )


    Naruk : bueno naru-chan tu también me asustas por tus bromas si quiere mi ayuda o no naruto ( esta poquito enojada )


    Naru : esta bien naruko quiero tu ayuda porfa ONEE-chan ( pensamientos de naruto mi ONEE-chan esta poquito enajada por que )


    Kari : calma naruk-chan y dinos por que estas enojada que tepaso ( karin es una vampira y guigetsu también era vampiro )



    Naruk : pues el tonto de gaara me dijo que le gustó pero nose si me gusta ( sepone sonrojada y suspira )


    Naru : y ati te gusta gaara ONEE-CHAN ( esta sorprendido )


    Naruk : pues sí me gusta gaara otouto-chan ( se sonrojó las orejas )


    Kari : yase te ayudare a enamorar a gaara itoko-chan pero dame tus hojas de tarea ( sonríe )


    Naru : feliz cupleaños ONEE-chan ( sonríe feliz )



    Kari : feliz cupleaños itoko-chan ( sonri feliz )



    Algien toca la puerta de el cuarto de karin



    Dei : chicos Obaa-chan nos hablan y feliz cumpleaños ONEE-chan ( la Blaza a naruko )



    Naruk : gracias hermanos y itoko vamos para que nos hablan nuestro abuelos ( sonríe )



    Dei : nose vamos así naru-chan te habla tu novio ( sonieri muy feliz )



    La sala con tsunade y Jiraiya ya bajaron deidara naruto naruko karin


    Tsuna : feliz cupleaños mi linda nieta y queremos halar todo la verdad ( la ablaza muy fuerte )


    Jirai : feliz cupleaños mi tierna nieta vamos a comer rame ( lo ablaza muy tierno a su nieta )


    Se fueron a comer Ichiraku Ramen y comieron mucho Ramen



    Naruk : gracias abuelos y hermanos y primos y quieren hablar de que abuelos ( esta muy feliz y esta curiosa )


    Tsuna : bueno mi niña tu papa es tu madre y no es kushina tu madre ( sepuso sería )


    Naruk : que pero quienes mi madre o padre Obaa-chan seposo serio )


    Jirai : tu papa es doncel y se embarazó con su novio FUGAKU y tu tienes una hermana gemela



    Naruk : pero donde esta mi hermana gemela abuelos ( esta sorpresa )




    Tsuna : está los uchiha le quito a tu hermana nacida y mintió la enfermera ( le contó todo )



    Jirai : su ex promentida de tu padre lo amenazo a tu papa y no le dijo la verdad a tu padre naruko ( esta muy triste )



    Kari : ósea tenemos una nueva prima abuelo ( esta sorprendída )



    Tsuna : si mi niña tienes nueva prima ( sonríe )


    Naru y dei : que bueno otra hermanita para molestar ( sonríe muy divertidos )



    Naruk : como se llama mi hermana gemela ( esta muy feliz )


    Jirai : se llama sasuko uchiha namikaze y tu apellido naruko uchiha namikaze ( le dijo la verdad )


    Se fueron su casa


    La casa de uchiha



    Esta su casa de su tía Naori Uchihal le cuenta la verdad a sasuke


    Espero que les gusté y comente porfa :D


    Creo que manaña no pongo la conty creo el sábado espero :P


    Continuara

    Edited by Miki hatsune - 26/7/2014, 03:03
     
    Top
    .
216 replies since 19/7/2014, 02:23   6692 views
  Share  
.