Este vampiro se enamoró un lindo doncel sasunaru

Konoha 1969 mi hijo por fin nació pregunto si el tiene que tener Fugaku : no pede ser el pequeño sasuke es...es un vampiro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Miki hatsune
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>nwn<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


    Hola a tod@s bueno este FIC ya mero termina y espero que les allan gustaron el FiC o nos no le gustaro pero no inporta yo subiere el FIC y el final espero que les gusten y porfavooooooor comenten nwn si no comenten me pongo triste T_T y lloro yo y mi amiga aaaaaa bueno esperote si comenten nwn




    Ino u: Miki donde estas y por que estas media muerta ( preocupada )




    Miki: hace mucho calor y me muero de calor y para que me buscabas ino-chan ( puchero y curiosa )



    Ino u: bueno es que yo tengo otro fic pero ya sabes que tenía mi cuenta pero me la quitaron o me pragiaron mi cuenta Q_Q ( llorando )



    Miki: ya ya ino-chan y me pides que yo suba tu otro fic o no ? ( la abraza )



    Ino U: si pedes subir mi otro fic ( sonrie )




    Miki: craro que si tontita y me envaras tu fic mas después que termines los caps ( feliz )



    Naru: Miki ayuda quieren volarme ( asustado )



    Miki: naru-chan quien te va a violar ( sonrie pervetida )



    Naru: tu que cre el tene ( puchero )



    Miki: lo ciento naru-chan no puedo ayudarte por que el teme me manta si te escondo ( supira )



    Naru: Ino ayudame porfavoor ( hace ojitos de cachorro )




    Ino: pues naru-chan es que me llevare a Miki con nustras amiga viendo yaoi ( sonrie )



    Naru: ye véame con ustede ( apunto llorar )



    Ino y Miki: esta bien pero si se entera el teme que estas con nostras nos culpes )



    Gaa: mik Miki Miki por que no haces un fic de gaanaru ( curioso )



    Miki: por que pues yo es que yo estoi amenazada el teme si ago gaaanaru o narugaa me manta lo ciento gaa-chan pero que ves muy lindo de uke ( lo abraza )



    Gaa: pero por que me pones con sai ( sonrojado )



    Miki: ya te pases con sai y es tu esposo ( lo abraz )



    Sai: MIKI que haces con mi mapachito ( enojado )



    Miki: pues yo me voi con ino UCHIHA bueno chic@s espero que les gusten el Fic




    Ino U: porfavor comenten y ustedes una carrita de feliz si no una carita triste



    Sasnaru Porfavor no mantén a Miki y esperemos que les gusten el FIC nwn



    Miki: aaaaaa por que siempre disen eso chicos aaaa bueno espero que les gusten el FiC y comenten porfavoor ñwñ




    CAP 39 la pantalla final quien ganara los vampiros o los de negaron



    Tsuna: asi es matobi cuidara a tus hijos y su sobrino d sasuke ( sonrie )



    Sasu: pero....( no pudo hablar por que tsunade amenazó a SASUKE )



    Naru: bueno ya nos vamos Obaa-chan ( nervioso )



    Y se fueron a la misión o castillo de los vampiros pero unas estava muy celosa y planeaba a tacar los vampiros su hijos será felizces que sean vampiros y un varón y dos hermanas y un hermano que es doncel



    Yagura: tio a donde vamos ( curioso )



    Sasu: el castillo ( sonrie )



    Utakata: ósea ya eres el rey de los vampiros tío ( más curioso )



    Sasu:: bueno me case con mi kizune ( ve a NARUTO abrazando a sus hijos )



    Yagura:: sierto tío pero donde esta tu espos ( sonrie )



    Naru: sasu quieres algo de comer ( sonrie )


    Sasu: mm si naru te ayudo a preparando la comida ( sonrie )



    Y NARUTO y sasueke se fueron a la cosina a preparar la comida y su hija esta cuidando a su hermanitos y primos



    Yagura: oye mayo que pasara si te casabas comigo ( nervioso )



    Mayo: Yagura eres muy lindo y tierno pero nose si me casaría contigo ( sonrojada )




    Yagura: pensalo bien mayo enverdad te amo ( sonrie )




    Naru: mayo puede ayudar a tu padre la mesa ( feliz )



    Mayo: si kaa-chan y horita hablamos Yagura ( sonrie muy tierna )



    Sasuke y mayo ponielo la mesa Yagura estaba cuidando a su primos



    Utakata: oye Yagura por que dijistes eso a mayo si te gusta nustra prima ( curioso )



    Yagura: onii-chan si me enamore de ella pero quien es su madra y mas quien nació los pequeños ( cunfundido )



    Utakata: y mas que por que hay un rubio aquí ( más que confundido )



    Naruto escucho todo se posó triste y se fue al jardín y su hijos lloraban y Yagura sue con su tío sasuke



    Yagura: tio SASUKE los bebés están llorando y donde esta su madre ( asustado )



    Sasu: mayo busca a tu mama Porfavor Yagura no hables que no tienes mama entendido si tiene y es mi kizune ( supira y seio )



    Mayo: si papa ( y se fue a buscar a su madre )



    Yagura: y dime tio sasuke quienes su madre de mayo y menma ( curioso )



    Sasu: su madre es NARUTO namikaze ( orgulloso )



    Yagura: el es hombre y no puedes tener hijos o si ( soprendido )



    Sasu: si puede tener hijos y mas que una familia ( sonrie )



    Yagura no dijo nada mayo encontró a su madre llorando y no sabe por que llora Q-Q



    Mayo: que tienes kaa-chan ( preocupada )



    Naru: no es nada mi princesa ( queria sonríele pero no puedo )



    Mayo: no llorar no es nada o si ( seria )



    Naru: jeje párese tu padre ( una risilla )




    Mayo: y dime como conocistes a mi papa y mi padre ?? ( curiosa )



    Naru: pues tu padre era hermano de tu tío gaara y tu tía temári ( nerviso )



    Matobi: tu madre conosion a tu padre por que su madre de naruto se iban a casarse pero el lo a voso tu madre y más después se entero que estava enbarazado de un linda niña y su abuelo dejo ( un pausa para continuar )



    Mayo: que mas Matobi ( más curiosa )



    Matobi: dile a tu madre mocosa ( sonrie )



    Mayo: no soy mocosa soy mayo UCHIHA namikaze ( puchero )



    Matobi: Jajajajaj pareses mucho a tu madre mocosa ( una cargada )



    Naru: matobi que haces aquí ( confundido )



    Matobi: no te acuerdas mocoso que voi a cuidar a tus hijos y hijas ( supira )



    Naru: me olvide Matobi ( sonrie )



    Mayo: kaa-chan me olvide mis hermanos estaba llorando ( nerviosa )



    Matobi: no te preocupes naru-chan esta bien dormiditos tus bebitos ( feliz )



    Naru: gracia Matobi por ayudarme con mis Bebitos ( lo abraza )



    Matobi: hay mocoso ma haces llorar ( apunto llorar )




    Pero ALGIEN quería atacar a NARUTO pero Matobi lo abrazo ambos y es quivo el ataque de haruno



    Saku: maldita sea por que esta aquí Matobi el no es un Uchiha ( furiosa )



    Matobi: ja eres como tu madre bien celosa por no tener su amados y se casaron con otras persona que son donceles ( enojada )



    Saku: y tu que sebes eh ( celosa )



    Matobi: por que teves muy celosa ( poco calmada )



    Pero Algien paresio y eran los guardias que cuidaba el castillo y también cuidaba los reyes y príncipes y princesas



    Guardia: pete de qui tu no eres la reina de los vampiros ( sacando la espada )



    Saku: aaaa por que me case con SASUKE todo era mío por que ( nevidiosa )



    Naru: sácala de es castillo ( serio )



    Guardia: si mi Reyna ( una revernsia )



    Mayo: mi mamá esta súper enamorado a mi papa ( enojada )



    Saku: por que por que le llamas a mimsasuke-kun papa no es tu padre es Kankurō sabaku y no es sasuke uchiha ( grita )




    Pero los guardas la sacaron el castillo y mayo ya sabia la verdad por que su tía karin y su tio Suigetsu le contó como su madre se enbarazo de ella pero noca se imaginó es que lo violaron que era más joven y entraron el castillo



    Sasu: a donde estavas mi kizune ( preocupado )



    Naru: a conoser el castillo y el jardín ( lo abraza a su esposo )



    Sasu: te amo mucho mi naru ( lo besa muy tierno )



    Utakata y mayo y Yagura vieron el beso de su tios y padres pero noca se in shino que su hermano sai viene a molestar a su feliz familia ok no pero SASUKE piensa eso


    Yagura: mi padre viene hablar contigo tio sasuke ( nerviosos )



    Sasu: y para que viene mi tonto hermano menor ( supira )




    Utakata: para una alianza con los demonios ( supira )



    Sasu: su división es de mi Reyna ( sonrie )



    Yagura y Utakata: y quienes nustra tía ( curiosos )



    Mayo: son unos tontos o que ( poco enojada )



    Utakata y Yagura: pero mayo quien es tu madre o algien ( suspiran )



    Naru: mi princesa no dijas eso a tus primos si ( la abraza a su hija )



    Mayo: kaa-chan son unos tontos tu eres mi madre y nadie mas ( puchero )



    Yagura y Utakata: como que madre mayo osea el es tu mama ( soprendidos )



    Naru: si soy su madre de mayo y mis bebitos ( sonrie muy tierno )



    Utakata: osea tu eres doncel y eres el esposo de mi tío sasuke ( sonrie )



    Pero escucharon una exprosion el castillo y todos se fueron un logar para sus hijos y sobrinos



    Saku: donde esta el maldito namikaze ( furiosa )



    Sasu: por estas aquí maldita ( enojada )



    Saku: por que te amo sasuke-kun y quiero una famila contigo ( apunto llorar )




    Naruk: jajaja quieres una familia con mi cuñado ( enojada )



    Saku: por que yo lo amo y tu que te cres que me hablares así ( furiosa )



    Tema: tu no amas a nadie que mas que tu ( enojada )



    Hina: NARUTO es mío solo mío y nadie mas uchiha ( celosa )



    Nejii: naruto no es tu yo es de SASUKE el rey de los vampiros ( más enojado )



    Hina: el no es el rey es mi NARUTO el rey ( apunto llorar )



    Nejii: eres una tonta o que prima ( supira )




    Sasuke y naruto no entendía nada por que están sus amigos y hermanas y hermanos pero ellos estava muy contentos



    saku: ataca a los vampiros y los demás y si busca unos niños no le lastimen déjalos con vida ( supira y celosa )



    Todos atacaron a los malos y los vampiros usaron sus poderes pero los lumbre lobos y mujer lobas osea son los terorista y atacaron los vampiros y NARUTO no vía SAKURA el pensó que quería sus hijos y hijas para quitar la memoria que el es su madre la haruno entro un cuarto que era su cuarto de los Bebitos y de mayo



    Saku: donde estas mocosos para quirase la memoria ( fría )



    Naru: jamás te dejare con mis hijos maldita haruno ( enojado )



    Saku: jajaja ya gane maldito NAMIKAZE ya esta rende tu clan ( sonríe como loca )



    Naru: tu gres que mi clan pierda con tu clan Porfavor haruno todos saben que el clan namikaze y los UCHIHA son mas fuerte que todos los clanes ( supira )



    Saku: por tu culpa mi clan más débil que los demás yo era su promentida de mi sasuke-kun y tu llegastes a nustra escula que estudiamos yo y mi SASUKE-kun tu y tus malditos hermanos ( furiosa )




    Naru: como que mis hermanos son maltidos tu eres una bruja y maldita ( furioso )



    Saku: no escuchastes o que tu hermanos son malditos como tu ( celosa y furiosa )



    Matobi: mala idea haruno ensultes a sus hermanos ya te murristes ( asustada )



    Sus ojos de naruto se posó rojos como los vampiros que cupa la sangres humana pero el caso es que naruto si insulta a sus hermanos o hermanas se enoja mas y mas que sale sus poderes Aaa bueno naruto ataco la zo.....perdón la haruno saco sangre por el impacto que recibió


    Naru: mmm aver que ago contigo haruno aver a aver ya se ( sonrie )



    Saku: déjame en paz namikaze por tu culpa que SASUKE no se caso comigo ( apunto llorar )



    Matobi: ya deja este trocó barato ya sabemos que estas muy colca y odias a los namikaze pero ya supera su fututor de sasuke y naruto ( furiosa )



    Naru: matobi puedes ayudarme con algo porfavo ( le susura la oído )



    Matabi: pero naru-chan es muy peligroso usar **eso** ( soprendida )



    Naru: ya lose pero voi a intentar aser **eso** ( supira )



    Su hermanos de naruto sintieron algo muy poderoso y ellos pensaron que era naruto que por fin usaría **eso** que su abuelo lo enseño que era muy pequeño sasuke sonría que su naruto estará bien y sus hijos pero noca se imagino que tenía pastante poder y naruto se llevo a la haruno para que ya no molestaba a su familia y a sus hijos




    Saku: a donde me llevas namikaze ( asustada )



    Naru: algo lindo haruno ( sonrie )



    Saku: pero por que sonríes namikaze ( confundida )



    Naru: no te acuerdas un lugar que te confesares con mi sasukito ( poco a poco su poder Más y más fuerte )



    Saku: como lo sabe que hay me rechazo sasuke ( soprendida )



    Naru: secreto ahorra te voia hacer con tigo mmm ( pensativo )



    Pero su abuela paresio y su amiga de su abuela casi tía vieron todo que pasaría


    Tsuna: NARUTO por que estas aquí ( confundida )



    Naru: nada Obaa-chan ( nerviso )



    Mei: ya ganó su clan de namikaze ( sonrie )



    Saku: noooo donde esta mis hijos ( llorar )



    Tsuna: que tu eres mi naru osea ella es la haruno ( soprendida )



    Mei: haruno tu cambiastes tu Lama con de su cuerpo de naruto ( enojada )



    Naru: Jajajaj si y su alma la mantaria con mi cuerpo ( celosa )



    Mei: niña tonta no sabe que cambiar cuerpos o lamas duraría que termine tu ataque de castillo ( sonrie )


    Saku: que como ya regrese mi cuerpo noooo ya tenía prañado todos mi plan ( furiosa )


    Tsuna: baka Horaci vamos a quitarte todo ( enojada )



    Mei: tsuna-chan yo voi a quitar sus poderes ( supira )



    Naru: Obaa-chan pero que pasar con ella que le quita sus poderes o la memoria ( curioso )


    Tsuna: se llevara una castigo que atacó el castillo y cambiar la alma de tu cuerpo con que ella y mas que si esculpapre su condena será la muerte o 90 años de darse ( seria )


    Mei iso algo con su manos le quito sus poderes que es un mujer lobo y tsunade le quito ma memoria de todos y mas que todos su memoria y también tsunade le quito sus podere a hinata y mei le quito la memoria



    Los consejeros: bueno SAKURA haruno y hinata hyuga son culpapres que atacaron los reyes de los vampiros y mas que era una tonta venganza por no casarse con ellos ( serios )


    Saku: así es pero no es mi culpa que SASUKE se caso con naruto ( falsa )



    Consejeros: no importa eres culpare que cambiaste tu alma el cuerpo de la Reyna de los vampiros pare que te quedes con su famila es muy lelito ( poco a poco se enojan )



    Saku: por que me quito a mi sasuke-kun y ustedes no isieron nada ( furiosa )



    Consejera: por que tu no quieres a sasuke tu quieres arruinar su felicidad con su familiares ( enojada )


    Hina: y yo por que Estoi aquí yo no ise nada ( enojada )


    Consejero: si isestes algo y eres la conprise de haruno y atacantes a tu primo nejii hyuga ( supira )



    Los consejeros: osea con culpares sus lelitos sakura haruno y hinata hyuga y sera la condena es la muerte ( gritaron )




    Y todos se soprendieron por su castigo de ellas pero los reyes estaba medios contentos ya será felices con su familia y sus amigos que les ayudaron a rerota las malas aaaa bueno unos días será su muertes de sakura y hinata pero ellas no sabían que



    Tsuna: hyuga son acusadas de acatar mi familia y mis nietos la condena es la muerte ( seria )



    Hina: pero tsunade-sama soy no sabak su plan de la haruno ( asustada )



    Tsuna: si sabas muy bien que ira mantar a mi nieto y su esposo ( enojada )



    Hina: soy amiga de naruko no puedes mantarme ( más que asustada )



    Tsuna: pequeña es sierto que hinata es tu amiga ( sonrie )



    Naruk: que fuimos la escuela pensé que eras buena y tímida pero eras amiga de la haruno y no la mía ( triste )



    Tsuna: entonses hyuga si sabias la verdad de la haruno que queria mantar mi nieto a su familia ( más que enojada )



    Hina: si así es pero yo no la dejaba que SAKURA lastimara mi naruto ( seria )



    Ino: ya te tiendes que no es tu naruto y es de sasuke ( enojada )



    Tradición ino ya es una consejeras de sasuke y naruto y se casó con Shikamaru y esta enbarazada de el temári es consejera de su hermano meneo osea gaara ya es la Reyna de los hombres lobos y se caso con sai UCHIHA su hermano de sasuke y itachi se caso con kisame y Tobo dos niñas y sus amigos ya tuvieron hijos



    El reyno de los lobos



    Gaa: sakura haruno tu castigo será la muerte por atacar el reyno de los vampiros y más que cambiastes tu alma con la Reyna de los vampiros ( serio )




    Saku: pero su majestad yo no ise eso ( asustada )



    Sai: calla haruno si es verdad que tu atacaste a los reyes de los vampiros ( más sabio )



    Saku: así es aa taque a los reyes de vampiros ( sonrie )



    Gaasai: tu condena es la muerte ( gritaron )




    Pasaron semana la condena de la haruno y la hyuga pero no sabia que su venganza esperara un futuro de ellos y de sus amigos de sasuke y naruto ya es hora se su muerte de la haruno y la hyuga




    Gues: bueno ya sabemos que las dos casos culpares el ataque de el reyno de los vampiros ( serio )



    Hina: ayudame padre ( lo susprica )



    Gues: lo ciento hija pero tu quicistes esta vida y no puedo ayudarte tu hermana menor es la ligitima de NUSTRO clan y ella puede la alianza de los NAMIKAZE y de Uchiha ( poco enojado y serio )



    Hina: tu te inporta mas nustro tonto clan que tu propia hija ( grita )



    Ya estaba muerta y saul ara grito y dijo que ?



    Saku: un día mantarme a NARUTO no esté mudos mas después que no sea principe y ojalá que noca conosera a mi sasuke-kun y también voi a mantar a gaara ( grita )


    Hina: yo voi a mantar a un día al maldito UCHIHA por quítateme a mi naruto y sai ( y también grito )


    Y todos estava muy soprendidos pero ban a cuidar a los reyes de los vampiros y también cuidara a los reyes de los lobos


    Tema: que vamos hacer cuñado ( preocupada )



    Sai: noca va a lastimar a mi gaa-chan ( serio )



    Tema: esto espero sai uchiha mas te vale que cuidas muy bien mi hermanito y a mis sob....( se tapo la boca )




    Sai: como que tus sobrinos temári ( cunfundido )



    Tema : ya me voi me hablan una amiga ( nerviosa )




    Y se fue con su hermanos pero ALGIEN toca y era Sasuko la esposa de Kankurō



    Sasuk: hola chicos ( sonrie )



    Tema: donde esta mi baka de mi hermano ( lo abraza y sonrie )



    Sasuk: esta con nustra hijas ( sonríe y corresponde el abrazo )



    Tema:










    Otra parece de la suidad o otro mudo mas diferente de nustro todos los vampiros estava muy contentos que por fin tenía sus reyes y princepes y princesas todos los quería mucho y repetava mucho



    Ino: que tienes Reyna ( preocupada )



    Naru: me preocupo su futuro de mis hijos y hijas ( supira )




    Ino: no te preocupes ellos será muy felices con ustedes ( sonrie y lo abraza )



    Mayo: mami donde esta papa ( curiosa )



    Naru: esta una junta de los consejeros pequeña ( la abraza muy tierno )



    Mayo: te quiero mucho kaa-chan ( coresponde el abrazo y sonrie )



    Shika: su majestad le busca ( una pequeña severensia )



    Naru: quien me busca Shikamaru y ya te dije que puede desirme naruto ( supira )



    Shika: un tal iruka y kakashi ustede lo conocen ? ( curioso )



    Naru: dijiste iruka y kakashi si dile que pase ( feliz )



    Shikamaru se fue a la entrara de castillo y hay estava kakashi y iruka y estereron la misión UCHIHA namikaze



    Iru: tanto tiempo naru-chan ( lo abraza muy tierno )



    Naru: si tanto tiempo tio iruka ( sonríe y corresponde el abrazo )



    Tenten y Matruri: madre quienes el ( curiosas )



    Iru: el es mi medio sobrino es su primo ( sonrie )


    Naru: hola pequeñas soy naruto uhiha namikaze ( sonrie muy tierno )



    Matsuri: hola naru yo soy matsuri Hatake umino mucho gusto su majestad ( sonrie y una pequeña revernsia )



    Tenten: hola NARUTO yo soy tente hatake umino y soy gemela de matsuri mucho gusto su majestad ( una revernsia )



    Naru: mucho gusto pequeñas y el quien es ( sonrie )



    Matsuri y tenten: el bebe es NUSTRO hermanito y se llama Ajisai Hatake umino ( felices )



    Iru: naru como se mallan tu bebitos y ella quienes ( curioso )



    Naru: preséntate mi niña ( feliz )



    Mayo: si kaa-chan bueno yo me llamo mayo UCHIHA NAMIKAZE y esto son mi hermanos y hermanas ( sonrie )


    Tenten: cintos años tienes mayo ( curiosa )


    Mayo: bueno yo tengo 14 años y mis hermanitos y hermanitas son más pequeños ( supira )


    Matsuri: prima mayo vamos a jugar si si ( alta de feliz )



    Mayo: nose primas ( nerviosa )



    Naru: ve mi niña juega un rato si ( le da un beso en la mejilla )



    Mayo y tente y matsuri se fueron a jugar al jardín y hay estava Yagura y Utakata



    Al jardín



    Uta: que haces aquí mayo ( soprendido )



    Mayo: que yo estaba jugando con mis medias primas y ustede que hacían ( poco enojada )



    Yagu: estamos viendo el cielo como que medias primas ( curioso )



    Mayo: seep que ustedes no tienes su medios primos o primas ( más que curiosa )



    Yagu: si tenemos pero es su familia de mi kaa-chan ( sonrie )



    Mayo: quieren jugar Yagura y Utakata ( sonrie )



    Uta: si vamos ( feliz )


    Yahi: yo también quiero jugar ( más feliz )


    La casa o castillo


    Iru: naruto donde esta sasuke ( preocupado )



    Naru: esta con los consejeros ( supira )



    La junta de los consejeros y el rey




    Ino: que vamos a hacer con tu familia un día va a regresar la maldita de ya sabe quienes ( Seria )




    Sasu: lose ino pero un día mi naru y mi familia no se cuerda su familia ( supira triste )



    Shika: ya se un día que naces la Reyna de los vampiros nosotros vamos recuperar la me moría de tu Reyna SASUKE ( serio )



    Sasu: Estoi espero Shikamaru bueno la junta lla termino ( supira )


    bueno pasaron las semanas y los días son meses ya por fin cre sieron su pequeños de SASUKE y naruto



    Estamos sentados junto al otro en el auto, pero no hay música
    Siempre tomo tu mano izquierda pero ahora estás mordiéndote los labios

    Sé lo que vas a decir, por favor, no lo digas
    No sé por qué, no sé por qué
    Quiero tirar cada minuto, cada segundo
    Pero el camino vacío se abalanza sobre mí

    Después de dar vueltas y vueltas, llegué a tu casa que es tan familiar y las lágrimas cayeron
    Después de perder un largo día buscando este lugar, se siente como si estuviese perdido

    Por favor, no, por favor, no te vayas
    No sé por qué, no sé por qué
    No está ni siquiera lloviendo pero fuera de la ventana
    Crecer blanca y separada

    Dejarte ir no es tan fácil como suena
    Me di la vuelta, no siendo capaz de verte dejarme
    Las lágrimas cayeron eventualmente, y necesito limpiarlas ahora ya
    No sé si debo usar el pañuelo que me diste o tirarlo lejos
    ¿Por qué este temblor no se va lejos?

    Finjo estar loco y me aferro a ti pero
    Pero mi cuerpo no me escucha
    Intoxicado con tu esencia en el auto
    No quiero despertar para siempre

    Por favor no (por favor) me te vayas por favor (por favor)
    Vuelve (vuelve) vuelve (vuelve)
    En lo alto del asiento vacío que dejaste, sólo tu fría esencia permanece

    Por favor no (por favor) me te vayas por favor (por favor)
    Vuelve (vuelve) vuelve (vuelve)
    Me aferraré de la esencia que queda por lo que vuelve a tu lugar


    Menma: kaa-chan ya nos vamos ( sonrie )



    Naru: cuidanse mis niños ( sonrie )



    Mayo: anda Hotaru ya a purate o llegaras tarde otra vez ( supira )



    Hota: 5 minutos mas ONEE-chan ( puchero )



    Mayo: aa no eso no hotaru ya despierta ( enojada )



    Hota: ya voi ONEE-chan y donde esta menma Konohamaru ( curiosa y se tacha sus ojitos negros )


    Naru: ya se fueron a la escuela de hacer un buen príncipes y princesas ( lo abraza a su pequeña niña )



    Y se fueron tan rápido que podo y menma se choco con ALGIEN y era su primo Shisui y menma de se sorojo



    Shisu: lo ciento menma-chan y hola menma y Konohamaru ( sonrie )



    Menma: no te preocupes shisui y donde esta sora ( curiosa )



    Sora: hola primos ya vámonos kiba onii-chan ( puchero )



    Menma: jajaj párese mi padre haci desia a mi padre a su hermano ( una risilla )



    Kono: menma no molestes a sora ( supira )



    Y caminaron y por fin ya llego su escuela y su clases estava muy aburridas y aaaaa bueno traducción sora y shisui son hijos de Tobi y deidara y noca dijo la verda que su padre era su tío itachi se caso con kisame y Tobo 3 hijos dos niñas y un niño Yagura esta promentido con mayo y Utakata esta promentido con su hija de temári yukina y sasuke piensa que va a casar con menma con shisui y Konohamaru se va a casarse con sora


    ¿ FIN ?

    Espero que les gusten el FIC y porfavor comenten o súbalo en el Facebook aaaaa este fic es de mi hermana ino uchiha


    Ino uchiha: muchas gracias Miki-chan por continua mi FiC imoto-chan ( sonrie )



    Miki: de nada ONEE-chan ( sonrie )



    Ino uchiha: neta muchas gracia MIKI eres la mejor ( la abraza )



    Miyu: yo que onee-ches estoi pintada o que ( puchero )




    ino: jajaj párese nustra hermana Miki miyu ( sonrie )



    Naru: ya se cabo el FiC pero por que ( llorando )



    Miki: naru-chan no llores PORFAVOR ya tus hijos ya grecieron y se va a sarces ( lo abraza )


    Naru:......( corresponde el abrazo y llorar )



    Ino uchiha: Porfavor no llores si naru-chan ( supira )



    Miyu: mis hermans tiene razón naru-chan no llores sonrie ( apunto llorar )




    Miki: bueno mis hermans esta llorando con naru-chan pero beno esperemos que les gusten el FIC



    Miyu: Porfavor....comenten .....y...dile...a...Miki...que...aga...un..mini....extra...( llorando )



    Miki: ya ya imoto ( llorando )


    :=violins: :=fgdfgd: :=BUABUA: :=EEEE: :=MIMIRS: :=RINRUM: :=SOCEREF: :=KITTIYN: :=BIENODOE: :=TENISSISN: :=FOXXIN:
     
    Top
    .
216 replies since 19/7/2014, 02:23   6709 views
  Share  
.