Este vampiro se enamoró un lindo doncel sasunaru

Konoha 1969 mi hijo por fin nació pregunto si el tiene que tener Fugaku : no pede ser el pequeño sasuke es...es un vampiro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Miki hatsune
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>^w^<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Hola chic@s les traigo un pequeño extra espero que les gusten y mas ya salí de vacaciones nwn ok bueno Porfavor comenten


    Ino uchiha: por fin ya salimos de vacaciones nwn ( feliz )


    Miki: seep y vamos achicar nustros resultaros de los exámenes ( más que feliz )



    Sasu: oye tonta MIKI por que isestes le fic por que me ropistes tu promesa ( enojado )


    Miki: aver teme yo no soy tonta y por que ícese el fic por que estava aburridas y mas que nada si me llamas tonta otra vez creo que el otro fic sufrirás teme ( aura negra )


    Sasu: oooooh ya aprendisteis Miki-chan ( soprendido )


    Miki: teme que tienes estas enfermo o que ( curiosa y soprnedida )



    Naru: no esta enfermo Sasuke ( la abraza a Miki )



    Miki: que tiene naruto aaaaa no entiendo nada que pasa aquí ( confundida )



    Ino uchiha: pues los papeles se cambia Miki el docel y vamoiro es sasuke-teme y es naruto pues es un ex cazador de los vampiros



    Miki: aaaaaa ose el teme será el uke y naru será el seme ( grita )



    Narusasu: espero que les huyen el fic hay no ya se desmayo Miki ( supira )



    Ino uchiha: espero que les viern mi fic y Porfavor no mantes a Miki



    Miki: ya te escuche ino uchiha ven y Porfavor comenten ( corre para al cansar a ino uchiha )



    CAP 1 una nueva vida a tu lado



    Hola me llamo menma namikaze uchiha por namikaze pues les contaré una pequeña hostoria que paso con mis padres que eran jóvenes y mas que nada mi padre era un cazador de bampiros osea su clan era cazadores de vampiros pero el no se imagino que se enamora de mi kaa-chan aaaaa me olvidava tengo triste hermanos una hermana que se llama hotaru namikaze uchiha y mi hermano konohamaru namikaze uchiha y mas que nada no se si estoi enamorado de mi primo o mi mejor amigo aaaaa bueno les contare su pasado de mis padre o mas dicho víjate en tiempo por que mi padre murira que yo y mis hermanos nacieran



    Ita: esta seguro que quieres ir la pasado menma y hotaru ( soprendio )



    Menma y hotaru: si tío itachi quiero salvara mi padre y no queremos que kaa-chan llore cada noche ( supira triste )



    Ita: esta bien menma hotaru pero no me culpes mas después que tu madre escupes estoi y mas inportante dale esto a su padre ( sonrie y supira )



    Menma: esta bien tío itachi y no le digas a nada a mama inventa algo que ustede se fueron a viajar y nos invitaron a mi y haruno pero se olvidar invitar a konohamaru ( feliz )



    Menma y hataru se fueron a al pasado pero vino Algien y era su hijo de itaxhi y deidara y abrazo a su menma estava sonrojado y una hotaru muy feliz por tener una femilia muy feliz y pero vieron dos jóvenes su cabellos eran negro su ojos eran una noche sin estrella su piel paresia poselana y el otro joven rubio y ojos azule y tres maquitas cada mejillas su piel era canela y mas que raro que ellos eran amigo su timpo de su padre pero ellos no sabían que su padres eran amigos y su abuelas les odiaban por que su abuelos estava enamorados y mas que nada el clan UCHIHA eran bampiros y el clan NAMIKAZE eran cazadores



    Naru: oye teme esos niños parecen a nostros no cres ( soprndido )



    Sasu: dobe no creo eso pero la niña párese a ti ( triste )


    Hota: hola me llamo hotaru y el es mi gemelo menma mucho gusto conoserlos ( sonrie )



    Naru: donde esta su padres niños ( curioso y confundido )



    Shisui: si los conotamso la verdad no ( supira )



    Sasu: tu te párese a mi baka hermano mayor ( soprendido )


    Shisui: pues verán yo soy.....( menma y hotaru le taparon la buca )



    Sasu: quetien niños ? ( preocupado )



    Menma: nada es que mi novio hace bromas si sentidos ( nerviso )



    Naru: dos e viven ( curioso )


    Hota: somos tenemos padres ( vigen trsite )



    Sasu: dobe baka si quiern venga con nosotros ( sonrie medio lado )



    Menma y Hotaru y Shisui no sabia que desir ellos conocieron a su kaa-chan y era poco frío con los extraños pero si se trataba su familiares o su propia familia era muy tierno y bueno



    Shisui: curiosidad como se llaman ( curioso )



    Naru: me llamo naruto namikaze tengo 24 años mucho gusto ( sonrie )



    Sasu: yo me llamo sasuke uchiha tengo 23 años mucho gusto y ustedes como se llaman ( curioso y sonríe tierno )



    Menma: me llamo menma uchiha namikaze ( sonrie )


    Hotaru: me llamo hotaru namikaze uchiha ( feliz )



    Shisui: me llamo Shisui uchiha namikaze ( sonrie )



    Narusasu: como que namikaze y uchiha quien son su padres ( soprendidos )



    Menma y hotaru: pues es que nustros padres ya no viven ( míntio )



    Sasuke no se tragó la mentira y mas que nada menma paresia mucho a el pero sus ojos son azules como el mar como naruto y la niña paresia mucho a naruto pero sus ojos paresia mucho a el negro como la noche sin estrellas y se fueron asu casa así es naruto y sasuek vivía juntos por su trabajo naruto trabajaba cazador para proteger a sasuke y sasuke trabajaba que los vampiros no muerda los humanos



    La casa de NARUTO y sasuke


    Narusasu: horasi dinos por que tienen nustros a peidos ( serios y curioso )



    Menma: bueno es que nos....( no pudo decírselos )



    Hota: somos sus hijos y nosotros ven.....( tampoco no pudo desiselos )



    Shisui: verán menma y Hotaru son sus hijos y tienen otro hijo pero el se quedo en el futuro y yo soy su hijo de itachi y deidara sus hermanos mayores ( srio pero sustado por que su primos tenía una aura negra )



    Sasu: tu eres mi sobrino oses menma y hotaru son mis hijos ( queria desmayarse )




    Hota: shisui UCHIHA NAMIKAZE vamos a matarte por desirles la verdad ( más que enojada )



    Menma: lo ciento shisui pero mi hermana tiene rason vamo a matarte ( trsite y aura negra )



    Shisui: itoko perdóname ( sustado )



    Naruto y sasuke vieron la esena paresia a ellos como se peliava que eran niños que sus hijos y sobrinos y mas que raro que el futuro se casaría pero ALGIEN no estava contento que su futuro están juntos y sus hijos




    El futuro


    Sasuke uchiha secaso con un cazador de vampiros y tuvo tres hijos una niña y dos niños pero su abuela míkoto y kushina no estaba contentas por sus hijos que se casaron y tuvieron tres hijos



    Sasu: konohamaru a visto a tus hermanos ( supira y serio )



    Konohamaru: no visto a mis hermanos kaa-chan por que ( poco asustado y curioso )



    Sasu: por que no isieron su tareas y menos me ayudaron con tu hermanita ( supira pesade )



    Konohamaru: no están la casa de shisui y sasame ( más que asustado )



    Sasu: me acompañas si aver esta la casa de mi hermano y mi cuñado ( sonríe tierno )


    Konohamaru: si kaa-chan ( sonrie )


    Se fueron la casa de itachi y deidara pero no se imagino que hay estava gaara y su pequeño hijo que tuvo con naruto que estav vivo



    Sasu: tu por que estas aquí sabaku ( poco enojado )



    Gaa: no te enojes uchiha yo vengo a buscar a mi hija midori ( serio )



    Sasu: mmm tu hija midori eh y donde esta mi hermano ( serio )



    Gaa: esta con deidara y sasame ( supira pesado )



    Sasu: ash por que mi naruto se acostó contigo era muy odioso ( enojado )



    Gaa: por que tu otro hermano me engaño con la haruno ( triste )



    Sasu: lose lose sabaku pero por que te a costasteis con mi esposo ( curioso )



    Gaa: por que era buena persona y por que yo estava borrachos por perder amo primer hijo y a sai también pero el me contro y me llevo a un hotel hay me quede dormido lo agare en su playera hay fue eso lo ciento uchiha ( apunto llorar )



    Sasu: lo ciento gaara ( trsite y soprendio )



    Konohamaru: kaa-chan quie es el ( curioso )



    Sasu: el es un amigo de tu padre y se llama gaara sabaku ( sonrie tierno )



    Konohamaru: mucho gusto gaa-chan ( feliz )



    Gaa: como me dijiste ( soprendido )



    Sasu: lo ciento mi hijo a prendió como su padre disiendo ** chan ** a su primos y hermnoas y su amigos ( poco sonrojado )



    Gaa: no te preocupes sasuek pero tienes un hijo muy bueno como su padre y donde esta tu otro hijo y tu hija ( curioso y supira )



    Sasu: yo pensé que estava con mi hermano pero me equivoque ( supira )



    Honohamaru: kaa-chan mira una carta de mis tíos ( vio una carta )



    La carta es para sasuke y gaara pero no se enoje con sus hijos XD itachi



    Ita: otouto-baka y gaara mi lleve a sus hijos a viajar a Corea de Sur a vistara su abuelos de naruto y Porfavor no me mantén por no desirles nada por que ustedes tienen muchas cosas que hacer y perdón por no desirte nada sasuek y me olvide a konohamaru XD


    Te queremos sasuek y PORFAVOR no mantén a sus hijos mas después si


    Fin de la carta


    Sasu: ITACHI UCHIHA ( grito y enojado )



    Gaa: jajajajajajajajajaj tu hermano es muy divertido o no ( riéndose )



    Sasu: no es una broma gaara ( serio )



    Gaa: osea tu hermano se llevo a mi hija tembien pero como ( soprendido )



    Al pasado con menma y hotaru y shisui y una nueva hermana que noca conosio a



    Sasuke estava aphaveindo el desayuno y naruto estava despertando a los niños que se quedaron a dormir su cuarto de sasuek dormio a su cama de naruto



    Menma y hotaru shisui: buenos días sasuke-onii-chan ( lo abraza )



    Sasu: buenos días niños siéntate para desayunar ( corresponde el abrazo )



    Hotaru y me am y shisui: si sasuke-onii-chan ( feliz )



    Naruto vio la esena y peso que sasuek era buan madre para su futuros hijo mas después le pediría matrimonio y así pasaría resto de su vida justos pero no sabia que su clan se odiaba por muerte cons us madres pero su padre no quería el odio de los clna uchiha y namikaze



    Naruto se fue a su trabajo pero ententes entro a una tienda de joyería para comprar su anillo de sasuke para pedile matrimonio



    Kaiyo: bienvenido primito como estas ( feliz )



    Naru: hola kaiyo no sabia que trabajabas aquí ( soprendido )



    Kaiyo: Jajajaj hay naru-chan y que quieres comprar un anillo para sasuke-chan ( curiosa )


    Naru: pues si le pediré matrimonio ( sonrie )



    Kaiyo: que bueno primito pero sabes que su clan y de nsutro clan se odioa ( preocupada )



    Naru: lose lsoe prima pero yo amo mucho a sasuke es todo para mi y el losabe ( feliz )



    Kaiyo: que bueno naru-chan pero mucho cuidado con tu madre y su madre de sasu-chan entendido naruto namikaze ( seria y le regaña )


    Naru: oye kaiyo pareses mucho a mi mamá y no kushina ( una risilla )



    Kaiyo: comono mi madre te cuido a ti a a dei-chan que rin Bebitos y noca kushina les cuido como mi madre ( orgullosa )



    Naru: y me ayudas a elegir su anillo a mi sasu-chan ( poco sonrojado )



    Kaiyo: Jajajaj si nos olvide el ánimo de tu sasu-chan primito ( feliz )



    Y naruto vio a una bella joya que paresia a sasuke su belleza y ingenuidad y su belleza se su novio así es lla son novios el día que llegaron los niños



    Kaiyo: tienes mucho gusto otouto con las joyas ( sonrie )



    Naru: gracias onee-chan y dime como esta tía ( curioso )



    Kaiyo: esta bien quiere ver a sasu-chan ( feliz )



    Naru: mañana llevare a sasuke aver mi madre adomtiba ( sonrie )



    Kaiyo: que bueno otouto mi mama estará muy feliz por ustedes dos y ven cuando quieras la casa hay esta tu hermano ( feliz )



    Naru: Jajajajaj si ya te page y me saluda a mi kaa-chan y dile que voia. Visitarla ( una risilla )



    Kaiyo: si otouo ( sonrie )



    Naru: oye kaiyo ya sabes que tu eres una cazadora de vampiros y si bes a un vampiro malo mátalo si ( preocupado )



    Kaiyo: si naru-chan y mas daña mi padre me enseño a mantar los vampiros malos ( orgullosa )



    Naruto se fue a su trabajo y sasuek estava esperando a su amado pero vino su otro hermano con su novio pero estava enbarazado su primer hijo pero noca se imagino que haruno sakura pegaba a su novio por que ella desia que el le quito a sai y mas que sasueka le quito a naruto poreso su madre odiaba a su clan de naruto


    Sai: hola baka itoko quien son ellos ( curioso y sonrie )



    Sasu: ellos son niños que me necesita ( serio y poco enojado )



    Gaa: no te enojes sasukes y dime como esta naruto ( curioso )



    Sasu: esta bien pero quien es ella ( más curios pero no lo demostraba )



    Gaa: se midori es mi hija en futuro ( feliz )



    Hotaru: midori que haces aquí y mas que nada donde esta tu madre ( enojada )



    Sasuke y gaara se soprendieron por conocerla a midori y mas que nada un sai enojado por que es niña no es su hija era hija de naruto namikaze pero sasuek no sabia eso



    Midori: no te enojes o.n.e.e.-.c.h.a.n ( sonrie )



    Hota: tu no eres mi hermana ( enojada )



    Menma: calmante IMOUTO-chan ellos no saben nada ( asustado y preocupado )



    Hota: como que me calme ella no es nustra hermana ( furiosa )



    Shisui: hotaru namikaze uchiha ya calmante o si no no hay rame para ti si te comportas como una niña pequeña ( fastidiado )



    Hota: no mi rame no shisui ya me calme mira ( poco a poc se calma )



    Menma: gracias shisui por calmar a mi IMOUTO-chan ( le da un beso a en su mejilla )

    Shisui estava sonrojado el sienta algo a su primo pero menma lo ve como un hermano mayor y menma estava enamorado de Sazuki su mejor amigo de infancia pero el se modo Francia pero casi se fue le dijo que lo esperaba bueno gaara y sasuke no entendía nada



    Sasuek despidió a gaara y su baka de su hermano menor y se fue a su casa y hay esperaba a naruto pero llego su madre osea Mikoto



    Mikoto: hola hijo tanto tiempo sin verte ( queria abrázalo pero sasuek la rechazo )



    Sasu: que haces aquí Mikoto y no con mi padre ( fastidiado y le dijo a sus hijos de futuro se escondiera )



    Mikoto: hay hijo no me trates como la mala de la película ( seria )



    Sasu: aver tu no me cuidastes y menos cuidastes a itachi y sasuna por tu culpa murió sasuna ( serio y enojado )



    Mikoto: aver aver sasuek uchiha no me digas eso y menos a un mocoso como tu tu no eres mi hijo y su tía Naori es tu verdadera madre y su madre de tu novio es minato ( furiosa )



    Mikoto y sasuke no dijieron nada pero naruto apenas llega y escucho todo y mas que nada su padre era doncel y estava feliz por que su madre era como su padre pero se preguntaba quien era su padre ? Aaaaa bueno Mikoto se fue el clan uchiha amenazando a su sobrino que si no dejaba a naruto namikaze va a mantar a su futuros hijos naruto abrazo muy fuerte a sasuke y le dijo que va a ir a otro país que no hay griminasion de dos hombres y mas que nada a los donceles



    hota: kaa-chan oto-san por que no Seban a Corea de Sur o italia ( seria )



    Naru: buena idea mi niña pero como un cazador de vampiros se van a ir a corea o italia ( supira )



    Menma: hay un lugar que no hay vampiros ( pensativo )



    Sasu: mmmm Francia es el onico lugar que no hay vampiro pero si hay pero no lo sabe los ex cazadores de vampiros ( supira )



    Naru: vamos a Francia a vivir con una familia ( poco sonrojado )



    Sasu: como que familia dobe ( sonrojado )



    Hota: menma vamos con shisui que hace ( sonrie divertida )



    Menma: si vamos IMOUTO-chan ( poco sonrojado )



    Menma y hotaru se fueron con shisui estava el jardín atrás de la casa de naruto y sasuke y ellos estaban solos




    Sasu: dobe por que dijistes que una familia ( más que sonrojado )



    Naru: teme hay perdón sasu-chan quieres casarte COMIGO y formar una femilia comigo y no me inporta que eres vampiro o hombre lobo pero yo te amo y demasiado sasuek uchiha ( saca la cagita )



    Sasuke esta mas que sonrojado pero sonrie muy tierno y naruto queria violarlo aquí mismo pero se aguanto



    Sasu: si me casare contigo mi naru-chan eres mi todo mi dobe ( se quitó su orgullo y que sea feliz )


    Naru: mi sasu-chan eres mi amor de mi vida y simpre te cuidare te lo juro por mi zorro cazador ( lo abraza muy fuerte )



    Sasu: huy te olvidastes tu zorro cazador mi dobe ( supira )



    Naru: haaaaa si con karin y kaiyo me van a mantar XD ( asustado )



    Sasu: vamos a ir con su madre adomtiba ( una risilla )



    Naru: haaa eso vine que me acompañabas a la casa de negato y mas que nada pedirte que te casabas comigo ( sonrie )




    Sasuke estava mas sonrojado y naruto sonrie y lo abrazo tierno lo beso muy suave y menma y hotaru shisui estavan felizces por fin su tío y su mama se va a casar con su padre pero ellos sabían que su padres lo buscarían ellos y sus hermanos mayores




    El futuro



    Su amigo de menma por fin lego a Tokyo japon para ver a su mejor amigo pero se encontró con konohamaru y sasame jugando y no vio a hotaru y menma y shisui y le pregunto



    Sazuki: hola chico y do des tes menma y hotaru ( curioso )



    Konohamaru: pues no sabemos ( supira triste )



    Sasa: yo se pero es un secreto ( feliz )



    Sazuki y konohamaru estava soprendidos y mas que nada por que sabia donde estaba y no le dijo a su madre de menma y hotaru ? Konohamaru se fue a su casa y les dejo a solos a sazuki y sasame



    Sazuki: dime donde esta tu primo sasame uchiha namikaze ( serio )



    Sasa: esta bien se fueron al pasado poa recuperar a su padre ( supira )


    Sazuki: tu puedes como viajar en el timpo ( soprendido )



    Sasa: no pero mi kaa-chan si ( sonrie )




    Sazuki: quiero ver a tu madre Porfavor quiero ver a mi menma ( poco sonrojado )



    Sasa: esta bien Sazuki-kun pero mas cuidado con mi hermano esta enomorado de el ( supira y triste )



    Sazuki: lose lose lose sasame pero yo amo mucho a menma y lo cuidare y lo protegeré con mi vida ( serio )'



    Sasa: eso espero Sazuki sarutobi yūhi que cuides bien a mi primo ( seria )


    Sazuki: si y donde esta tu madre sasame ( supira )



    Sasame agaro la mano a Sazuki para llevarse a al pasado pero vino su herman de Sazuki mirai sarutobi yūhi Aaa bueno sasame supiro poco pasases por que su madre sabia que si lo llevara al pasado combinara el futuro




    Al pasado con naruto y sasuke



    Naruto y sasuek se fueron a Francia con su futuros hijos y sobrino y hay estava su hermanas mayores por que ellos se escaparon que naruto y sasuek tenía 10 años pero los únicos saben su relación es su abuelos y su padres de ambos



    Un deidara muy feliz con ver a su querido hermano y mas que nada que mayo estava en Francia también con su prometido esperando la llegada de su hermanito y itachi estava esperando a su hermano menor y con su prima ranka uchiha




    Mayo: cuendo viene NUSTRO hermano ( supira )



    Dei: ya mero IMOUTO-chan pero donde esta kankuro ( sonrie picaron )



    Mayo: esta con mi hija y tu con tu itachi ( supira y feliz )



    Dei: esta con mis bebitos ( más que feliz )



    Ranka: hola cuñadito ( sonrie )



    Pero ALGIEN vía esa pequeña pelia con su hermano y su prima pero Shisui abrazo a su madre osea deidara estava soprendido por si pequeño que apenas nació pero los abrazo muy tierno y todos se soprendieron y mas que nada menma y Hotaru esta feliz. Por su primo aaaaa bueno



    Dei: hola hermanito y cuñado ( sonrie )


    Naru: hola onii-chan tanto tiempo onii-chan ( lo abraza )


    Mayo: naru-chan mi querido hermanito ( corre para abrázalo y se callaron a piso )


    NARUTO abrazos su hermanita y SASUKE estava soprendio por que Noca se imagino que su dobe tenía hermana mas menor que el pero estava feliz por ver a su prima ranka y mas que nada su baka hermano mayor su fondo de su corazo lo quería mucho pero no lo demostraba nada su emosiones



    Ita: hola chicos...( no pudo hablar por que vio a shisui )



    Shisui: oto-san ( corre para abrázalo )



    Menma y hotaru vieron todos su futuro Shisui no tiene papa por que murió la guerra que haruno y hinata consecuencias por que hay murió naruto y itachi para proteger a su familia y sus hijos




    Menma: shisui no le dijas anda si ( nervioso )



    Shisui: lose lsoe mi menma-chan pero Estoi feliz por que pude ver a mi padre y mas que nada esta contigo ( sonrie y lo abraza )



    Pero Algien los separo y era sazuki estav celoso y abrazo a menma muy fuerte y sus padre de ellos estava hablando de mucho y no vieron la esena y una hotaru muy divertida por ver a su futuro cuñado peliando quieren era su novio de menma pero menma tenía un sueño viajar en todo mundo y mas que nada hacer un chef,



    Sazuki: déjalo a menma ( celoso )



    Menma: s..a..z..u..k..i. Que haces aquí y no a italia ( soprendido )


    Sazuki: horita hablamo menma me image uchiha ( mas que celoso )



    Hota: aver sazuki sadotobi no grites así a mi hermano ( enojado )



    Sasuek escucho todo su pelia de los niños y se soprendio que hotaru le saco su carate y menma le caso su timidez que estava estudiando y mas que raro quien era ese niño y por que grito a su pequeño ??



    Menma: déjalo IMOUTO ( la abraza su hermana )



    Hota: esta bien onii-chan pero no llores enfrente de los dos baka ( corresponde el abrazo )



    Menma: esta bien IMOUTO tu párese mas la mayor que yo ( supira )



    Hota: tu eres muy dobe para hacer el mayo onii-chan ( una risilla )



    Menma: que mala era IMOUTO párese a nsutro kaa-chan ( sonrie muy tierno )



    Hota: haci me quieres o no ( sonrie )



    Menma: si y mucho mi querida hermanita ( le da un beso en la mejilla )



    Sasuke abrazo a su hijos y todos se soprendieron por que sasuek abrazo muy tierno a su hijos y mas que nada naruto quería violarrlo aquí y horita mismo pero se controló poco a poco se calmo y abrazoa su familia pero algien no estava feliz ya se entero sakura y hinata que su pasado ellos dos eran los reyes de los vampiros pero su pasado de NARUTO el era la Reyna y sasuke era el rey de los bampiros pero los papeles se cambiaron mucho por que sasuke esta Reyna de los vampiros y naruto es in cazador de vampiros y menos que sus hermanas Sasuko y naruko es las hijas de ranka y mayo


    Saku: haaa estas vivo maldito NAMIKAZE te voi a mantar a ti por quitarme a mi sasuke-kun ( celosa )



    Hina: que vez SAKURA-chan ( curiosa )



    Saku: nada hinata-chan vamos a comer algo ( sonrie )



    La haruno y hinata se fueron a comer algo pero noca se imagino que algien las conosera y era Matabi la guardiana de naruto y sus hijos pero mas inportante es sasuke poco el timpo se enbaraza



    Sasuke y naruto llegaron a la casa de su hermanos pero naruto sueño algo muy raro que el era el doncel y su hijos pero noca se imagino que era la Reyna de los vampiros y su hermano no se caso con ITACHI sino con Tobi y itachi se caso con kisame



    Matobi: mocoso ya es hora que despiertes y mas que nada ayudará a sasuke a cuidar a tus hijos que tu ya no eres doncel de es que naruto de horra ( triste )



    Naru: quien es ( asustado )



    Matobi: mocoso soy matobi la Guadiana de tu clan y mas inportante que tu madre real es Minato y no es tu madre kushina es tu tía es hija de nagato y yahiko ( seria )



    Naru: matobi ...( confundido )



    Matobi: soy un nakotmata soy un especie de Neko demonio de tu clan su abuelos de su abuela es HASHIRAMA y madara UCHIHA los uchiha tienen nakotmatas y tu clan tiene zorros demonio que cuidan su clanes ( supira )



    Naru: no PUEDESER y yo quien era ( soprendido y curioso )



    Matobi: tu eras la Reyna de los vampiros y sasuke era un humano y más después te conosio y se enamoro de ti y se casaron tuvieron dos hijos menma y hotaru ( asustada )



    Naruto no dijo nada estava soprendida y mas que nada se caso con sasuke ensu pasado



    Naru: y donde estas ( curioso )



    Matobi: en el antiguo castillo que vivas tu y sasuke ( triste )



    Naru: por que no te fuistes de hay y buscarme a mi ay sasuke ( srio y la abraza )



    Matobi: por que es mi deber cuidar el castillo y mas uke nada los otros clanes si se sienta enetrono será el rey o Reyna de los vampiros y poreso estoi aquí en tus sueño que regreses a Japón Tokyo ( Sría y corresponde el abrazo )



    Continuar....



    Ino uchiha: gracias Miki por poner el extra que ise ( abrazo )



    Miki: de nada ino uchiha ( corresponde el abrazo )



    Miyu: hermanita fondo escribirás el nuevo FiC quien eres ( curiosa )



    Miki: creo que escribiré octubre ( nerviosa y supira )



    Sasu: oye tonta Miki por que el pasado de mi naruto el era doncel y horita no ( confundido )



    Miki: kyaaa eres muy tierno teme ( lo abraza )



    Naru: déjalo en paz miki: aura negra )



    Miyu: déjala naru-chan hacies mi hermana ( supira )



    Narusasu: espero que les gusten el pequeño extra de este FIC



    Miki y miyu y ino uchiha: PORFAVOR comenten XD


    Me olvide el 10 de julio subiré amor de sangre y 7 de julio subiré la Conty por que me ropistes la promesa y 11 de julio subiré la CONTY el sol y la luna o antes espero que les buen este fic nwn
     
    Top
    .
216 replies since 19/7/2014, 02:23   6709 views
  Share  
.