Este vampiro se enamoró un lindo doncel sasunaru

Konoha 1969 mi hijo por fin nació pregunto si el tiene que tener Fugaku : no pede ser el pequeño sasuke es...es un vampiro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. isabel fraire
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awaaaaaaaa me encanto espero conty plis>_<
    gracias :P
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    de nada amiga que bueno que te gustó el Fic de mi amiga ino uchiha :D
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Hoy pongo la conty :P si no pongo hoy la conty ceo que mañana :D
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Naruko : que verdad que me es conde mis abuelos y mi papa


    Naru : nose hermanita naruko te apoyo naruko


    Sasu :a mi también naruko te apoyamos eres muy linda naruko


    Miki : bueno chocos espeto que les gusten


    Naruk : ya dime la verdad padre y mi madre


    Naru : calma ONEE-chan mi Obaa-chan y jii-san van a decirte la verdad naruko



    Naruk : si tienes razón naru-chan si ver uno estros abuelos



    Miki : bueno chicos y chicas muchas gracias porlerlo


    Naru y naruk : porfa comente y ustedes quieren que viga verdad a tsunade y jiraya


    >>>>>>> CAP 9 el es creto de minato y Fugaku van a desir la verdad a naruko que tiene una hermana gemela :) Parte 2
    <<<<<<<<<


    Suigetsu estaba leyendo la carta de FUGAKU pero naru estava dormido su abuelos ya llegaron a casa lo llevo a su cuarto a naru pero tsunade vio la cajita de su hijo


    Tsuna : hay hijo por que no le dijiste la verdad a FUGAKU que era papa de dos éramosas hijas y también por que le dijiste que su promentida te amenazo que le e tragabas a su gemela de naruko ( suspira de tristesa )


    Jiraiya : que pasa tsunade por qué esta carita de tristesa y quien entro el cuarto de minato mi amada mía



    Suigetsu : ya vinieron abuelos naru y karin esta durmiendo y naruko y deidara adonde fueron ( su carita de curiosidad )



    Tsuna : nada guigetsu pues itokos esta dormirendo su cuartos y tu también ven a dormir guigetsu ( sonríe )



    Guigetsu : esta bien obaa-chan esta mañana



    Al día siguiente tsunade es tava preparando el des ayuno de todos



    Tsuna : ya está el desayuno guietsu dei y naruk naru karin despierta o llagaran tarde a la escuela


    Naru y naruk : ya vamos Obaa-chan ( sonríe )


    Dei y kari : ya vamos Obaa-chan ( sé para para desayunar )


    Los niño se fueron a la escuela guigetsu se llevó la carta para leer para naru-chan
    quería conocer bien a su papa


    Entraron a salón diferentes naruko y naruto y karin esta juntos a su salón y guigetsu deidara esta casi juntos


    Irú : buenos días chicos hay nuevos alumnos nuevos pasa chicos


    Naru : hola soy naruto namikaze mucho gusto de conocer o óigala seamos amigos ( sonríe )


    Naruk : hola me llamo naruko namikaze y mucho gusto de conocerlos y aseamos amigos


    Kari : hola soy karin namikaze uzumaki y soy prima de naruto y naruko y mi mucho gusto de conocerlos



    Saku que niña más fea que entro o no hinata-chan


    Kiba : ya cállate sakura no eres la más bonita de la escuela ( sonríen los pensamientos de iba que guapa es naruko o naruto )


    Gaa : si cállate sakura eres fastidiosa que mal que me toco tu salón ( pero que niños las lindos )


    Ino : hola naruto y naruko karin bienvenidos a la escuela ( sonríe muy dulce mente )


    Irú : bueno síentate a un lado de ino naruko y naruto sientate un lado de gaara y karin un lado de sasuke ( sonríe )


    Ya término la craces dei iruka un descanso para comer o jugar


    Ino : vamos a jugar naru y naruk y kari


    Guigetsu : hola a visto a mi primos o mi hermana


    Kiba : esta jugando con ino y gaara temári como se llama tu hermana y tu primos


    Guigetsu : que lindo. Eres kiba-chan bueno sí vez mi hermana o mi primo naru-chan dise su hermano puede buscarnos


    Kiba : si oye como te llama ( se sonrojó las orejas )


    Guigetsu : me llamo guigetsu y soy nuevo y busco a naruko y naruto y también mi hermana karin ( sonri y se fue a su salón )


    Naru : tienes kiba por qué estas pálido ( su carita de naru muy tierno )



    Kiba : oye naru tu tienes un primo que se llama guigetsu (sonríe )


    Naru : viste a mi primo guigetsu ya veo por donde estaba


    Saku : hola fea naruko por qué tienes tu cara tres maquitas de tu cachetes


    Naruk : a ti no tenteresa pli chicrosa y me llamo naruko y no,me llamo fea tu eras más fea que vi toda la vida ( todos pusieron cara O_O pensaron que naruko será buena y tímida pues sí es tímida )


    Temári : ya vino la profesora Konan y que bueno naruko que le dijiste a sakura sus verdades seamos amiga naruko


    Konan : bueno chicos y chicas tenemos un exámen
    Tocaron la campana para entrar a la escuela


    Pasaron las clases de los profesores y toco la campana para salir


    Dei : ya vámonos a la casa o vamos a tomar un helado ( iOS un puchero a su primo guigetsu )


    Gui : bueno vanos a tomar un helado vas a venir karin o no


    Karin : si voi a ir a tomar un helado ( sonríe


    Naru y naruk : sí vamos a tomar un helado ( sonríen pero los ven a sasuke a naruto pero hay estava una niña parecida a naruko )


    Los vieron tres pli negros una niña tenía la misma edad de naruko y el mayor tenía casi la edad d deidara un pequeño tenía la edad de naruto


    Ita : que pasó hermanitos

    Sasu : tienes ONEE-chan nose anekii baka


    Sasuk : itachi esta niña párese a mi pero su cabellos son rubios y tiene tres marquitas su cachete


    Ita : lo conozco es deidara namikaze su hermanito se doncel y el también se doncel y su hermana se llama naruko namikaze


    Los uchihas se fueron a su casa y los namikaze se fueron a su casa de su abuelos


    Traducion jiraya se apellida namikaze y tsunade se apellida Senju


    Casa de namikaze


    Dei : ya llegamos Obaa-chan y abulo ( coren para entrar a la casa )


    Gui : deidara vamos a ser la tarea una vez ( sonríe )


    Kari : vamos a ser la terea naruto y naruko


    Naru y naruk : vamos aser la tarea karin-chan ( sonríe )


    Se pusieron a estudiar y término a hacer su tarea naruko esta dormirendo la cama de karin y naruto si pudiera leer poquito la carta de su padre para su novio


    Naru : oye karin-chan puedes leerme una cartita que encontré su cuarto de mi papa ( le eseña la carta )


    Karin : sí dame la cartita de mi tío para leertela naru-chan ( sonri dulce )


    Naru : gracias karin puedo sentarme tus piernas


    Karin : si craro naru-chan querido minato tu me dijiste que regresara a trabaja de maid y no me dijiste por que tevi muy extraño tenías mucha hambre y cosas dulce pero no me dijiste la verdad fuimos a la escuela


    Minato y Fugaku estava la escuela



    Mina : voi a trabajar otraves FUGAKU ( sonríe )


    Fuga : que bueno mina por qué esta decisión ( sonríe dulce )



    Mina : por qué quiero vivir sólo creo oye FUGAKU podemos hablar que termine la escuela ( su cara se ven muy preocupado )


    Fuga : Si que tienes minato esta pálido tienes gripa o algo ( lo toca la frente )


    Guren : hola minato y FUGAKU como estas ya sabes que hay nuevos alumnos ( saluda a sus amigos )


    Fuga y mina : hola guren bien y si escuchamos que hay nuevos alumnos ( salida asume amiga )


    Dan Katō : bueno días chicos y chicas hay nuevos alumnas puede pasar


    Kushina : soy Kushina uzumaki y eya es mi mejor amiga ( sonríe pero Kushina vio a minato y se enamora de el )



    Mikoto : soy Mikoto uchiha y soy su promentida de FUGAKU uchiha ( corre a su lada de FUGAKU pero no vio a minato que estava a su lado de su novio )



    Dan Katō : señorita Mikoto no pedes sentarte Alado de el joven FUGAKU esta alado de el jonen minato


    Miko : pero profe quiero sentarme alado de mi promentida


    Gure : hay eres bien cabrichosa Mikoto uchiha aquí no es tu casa


    Fuga : cállate Mikoto ya sabes que rompí el casamiento de tu y yo ósea tu no eres mi promentida y me voi a casar con minato ( lo besa de frente de todos )


    Gure : ya viste que vana casarse con minato ( sonríe muy feliz )


    Miko : pero este no puede tener hijos y yo si puedo tener hijo FUGAKU ( e peso a llora pero falsas )


    Mina : yo puedo tener hijos por que soy doncel y no llores falsas ( todo seso prendieron )


    Dan Katō : bueno señorita Mikoto no puedes esta el salón de aquí y Kushina te quedas o te vas con Mikoto ( hablar muy frío )


    Kushina : me quedo profe y lo ciento Mikoto uchiha ( se van Aldo guren )


    Mei Terumī : hay una nueva alumna le se llama Mikoto uchiha ( sonríe dulce mente )


    Sonó la campana para descanso


    Gur : hola kushina vamos a comer comigo y minato y Fagaku ( sonríe )


    Kushina : sí vamos guren mina y fuga vamos a comer


    Otra parte de la escuela con minato y FUGAKU


    Mina : sí guren quiero hablar con mi fuga ( sonríe y se fue )


    Fuga : aver mina que quiere hablar ( no entendía nada por que su novio )


    Mina : pues yo estoi enbarazado tu yos FUGAKU porfa no me odies FUGAKU ( pero no sabía que FUGAKU deseabas tener sus hijos de minato )



    Fuga : que bueno mina tenemos hijos y esta enbarazado mi lindo mina y soy muy feliz ( esta muy feliz )


    Mina : son gemelas y gracias que esta muy feliz mi osito ( lo abraza muy fuerte )



    Se fueron con guren y kushina para comer su al muezo



    Fuga : cuidado mi lindo mina estás bien ( lo cuida muy bien su novio )


    Mina : estoi bien fuga lientante a mi lado porfa ( lo abraza )


    Gur : que pasó mina y fuga minato ya le dijiste la verdad ( posa su mano para sentir su pasita )


    Fin la carta


    Kari : que triste la carta oye naru-chan no vamos a desir nada a naruko sale naru ( le dan su dedo para una promesa )



    Naru : vale kari-chan no podemos desir nada a mi ONEE-chan ( le dio su dedito de karin)


    Continura

    Edited by Miki hatsune - 24/7/2014, 05:47
     
    Top
    .
  5. isabel fraire
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awaaaaa me encanto espero contyyyyy
    te tardastes¬¬
    espero contyyyyy
    gracias :P
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Lo ciento mucho que me tarde :P y de nada amiga espero que les gustés el Fic :D
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Mañana pongo la conty la misma hora que le puse la conty :D y porfa comente :P
     
    Top
    .
  8. Carla Camacho
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta lindo tu fic pero me pierdo un poco no le entiendo a tu forma de escribir
    nos escubri muestro plan hinata
    te comes algunas letras y separas algunas palabras pero esta buena sigue adelante y no tomes mi opinion por mal camino
     
    Top
    .
  9. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contiiiiiiiii
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Más haratito pongo la conty :D
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Naru : que bueno el título Miki pero que pasará con naruko y sasuke mi primos y mi hermano

    Miki : bueno naru-chan no voi a escribir nada malo pero si puedo escribir Lemon con tigo y sasuke ^W^ porfa naru déjame sí si sí


    Naru : pero Miki este teme te dijo que escribieras lemon de el y yo ( sorojado )


    Miki : no pero quiero escribir historia de ino uchiha ( triste )


    Naru : haaaay esta bien escribes Lemon pero no me enbarazes si Miki


    Miki : oki naru-chan pero no puedo promento nada


    Sasu : que esta hablando ustede dos ( celoso ) ñ_ñ


    Naru y Miki : no hablamos nada teme y así espero que les gusté ^W^


    Sasu : bueno esperamos que les gusté y porfa comente


    CAP 10 la verdad o mentiras y el cumpleaños de sasuke ^-^


    Jiraiya estava hablando con tsunade ya es hora de la verdad de naruko que tiene una hermana gemela



    Tsuna : querido ya es hora que contamos la verdad a naruko ya casi cumple 17 años


    Jirai : si hoy vamos a hablar con todos sus hermanos y primos ( sonríe dulce mente )


    Tsuna : naru-chan sale con un uchiha querido Jiraiya vamos contar también a naruto y sasuke verdad mi amor ( suspira )


    Jirai : también querida vamos a desir la verdad a deidara y naruto y naruko ( suspira


    Otra parte de la casa



    Naru : oye karin puedes ayudarme la tarea y algo más porfa ( lo soprica a su prima )



    Kari : si craro naru-chan oye naru-chan ya sabes que vas a regalar a tu novio sasuke ( sonríe doncel )



    Naru : todavía nose karin creo que un collar de forma de jitomate( suspira y sepone sonrojado )



    Kari : que lindo naru-chan pero suerte la zorra de sakura no ledega un minuto solo ( suspira )


    Naruk : si quiere te ayudo que le das tu regalo OTOUTO-chan ( sonríe )


    Kari y naru : nos asustes así Naruko cuando llegaste ( lo asusta por naruko )


    Naruk : bueno naru-chan tu también me asustas por tus bromas si quiere mi ayuda o no naruto ( esta poquito enojada )


    Naru : esta bien naruko quiero tu ayuda porfa ONEE-chan ( pensamientos de naruto mi ONEE-chan esta poquito enajada por que )


    Kari : calma naruk-chan y dinos por que estas enojada que tepaso ( karin es una vampira y guigetsu también era vampiro )



    Naruk : pues el tonto de gaara me dijo que le gustó pero nose si me gusta ( sepone sonrojada y suspira )


    Naru : y ati te gusta gaara ONEE-CHAN ( esta sorprendido )


    Naruk : pues sí me gusta gaara otouto-chan ( se sonrojó las orejas )


    Kari : yase te ayudare a enamorar a gaara itoko-chan pero dame tus hojas de tarea ( sonríe )


    Naru : feliz cupleaños ONEE-chan ( sonríe feliz )



    Kari : feliz cupleaños itoko-chan ( sonri feliz )



    Algien toca la puerta de el cuarto de karin



    Dei : chicos Obaa-chan nos hablan y feliz cumpleaños ONEE-chan ( la Blaza a naruko )



    Naruk : gracias hermanos y itoko vamos para que nos hablan nuestro abuelos ( sonríe )



    Dei : nose vamos así naru-chan te habla tu novio ( sonieri muy feliz )



    La sala con tsunade y Jiraiya ya bajaron deidara naruto naruko karin


    Tsuna : feliz cupleaños mi linda nieta y queremos halar todo la verdad ( la ablaza muy fuerte )


    Jirai : feliz cupleaños mi tierna nieta vamos a comer rame ( lo ablaza muy tierno a su nieta )


    Se fueron a comer Ichiraku Ramen y comieron mucho Ramen



    Naruk : gracias abuelos y hermanos y primos y quieren hablar de que abuelos ( esta muy feliz y esta curiosa )


    Tsuna : bueno mi niña tu papa es tu madre y no es kushina tu madre ( sepuso sería )


    Naruk : que pero quienes mi madre o padre Obaa-chan seposo serio )


    Jirai : tu papa es doncel y se embarazó con su novio FUGAKU y tu tienes una hermana gemela



    Naruk : pero donde esta mi hermana gemela abuelos ( esta sorpresa )




    Tsuna : está los uchiha le quito a tu hermana nacida y mintió la enfermera ( le contó todo )



    Jirai : su ex promentida de tu padre lo amenazo a tu papa y no le dijo la verdad a tu padre naruko ( esta muy triste )



    Kari : ósea tenemos una nueva prima abuelo ( esta sorprendída )



    Tsuna : si mi niña tienes nueva prima ( sonríe )


    Naru y dei : que bueno otra hermanita para molestar ( sonríe muy divertidos )



    Naruk : como se llama mi hermana gemela ( esta muy feliz )


    Jirai : se llama sasuko uchiha namikaze y tu apellido naruko uchiha namikaze ( le dijo la verdad )


    Se fueron su casa


    La casa de uchiha



    Esta su casa de su tía Naori Uchihal le cuenta la verdad a sasuke


    Espero que les gusté y comente porfa :D


    Creo que manaña no pongo la conty creo el sábado espero :P


    Continuara

    Edited by Miki hatsune - 26/7/2014, 03:03
     
    Top
    .
  12. isabel fraire
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awaaaaaa espero contyyyy plissss>///<
    gracias :P
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    De nada amiga que bueno que te gusté :D
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Mañana pongo la conty :D
     
    Top
    .
  15. kyoma Tsurugi matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto mucho
    Espero conty :=DANCING:
     
    Top
    .
216 replies since 19/7/2014, 02:23   6691 views
  Share  
.