Onet-shot (Tenmi-cienta) varias parejas

no tengo palabras, bueno pasen, lean y rían con este intento de Onet-shot comico

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    saludos, bueno les dejo un pequeño Onet-shot, espero que les guste,
    trata un poco de todo, no hay pareja principar, solo es tenma,
    pero afueras el foro pide una pareja...así que espero les guste...matane..


    Onet-shot : Tenmi-cienta



    Era un día lindo menos para temi-cienta, estaba a la orilla de la cama sujetando la mano de su padre que estaba al punto de la muerte el sujetaba firmemente su mano, no quería que su padre muriese…. tan joven a su 24 años (?) –

    -¡¡padre no te mueras!!, me acabo de leer todo el guion esta absurda obra-
    -(n) como que absurda, te callas y sigue mi libreto-
    -¿pero?-
    -vamos, Tenma no puede ser tan malo, además una obra es como el futbol-
    -¿enserio? como lo es Endou-san-
    -bueno…supongo, no hay malos partidos malos jugadores, así como las obras y actores supongo, vamos tu sigue-
    -está bien-

    Cof, cof… después de esa interrupción, en que iba, así…. Tenmi-cienta miraba a su moribundo padre en esa cama, postrado sin poderse mover, después de una serie de balonazos para convencerlo de actuar, dijo por una enfermedad extraña…

    - Tenmi-cienta, mi única hija-
    -¡hijo!–
    -hija…no llores por mí, no estarás sola, estarás con tu bella madre-
    -¿bella?, de Kazemaru-san no lo niego, pero Kidou-san con esa pinta da miedo-
    -hija, no seas insolente, es la mujer que te dio la vida-
    -realmente, no lo fue-
    - cierto olvidaba que es tu madrastra, deje a tu madre por ella…así en que iba…no llores hija…-

    Endou el padre de Tenmi-cienta murió después de decir eso y de medio arruinarme mi historia, -nada personal- Tenmi-cienta lloro tan amargamente que… ¿y esa donde se metió?-
    -huyo, mientras leía el guion-
    -masaki-chan, tráelo si-
    -¿Qué tengo a cambio?-
    -un buen papel en mi obra y sino participas, le dijo a tu “mami” quien realmente no fue hiroto quien se comió su pastel, ¿acaso quieres que se entere?-
    -a…¡¡mire ahí esta tenma!!- señalando la salida -

    Descanso de un segundo-

    Después de eso, Tenmi-cienta lloro tanto, que no tuvo otra opción que aguanta el dolor, mientras sus hermanastras y madrastra después de enterrar a Endou, regresaron a casa a seguir sus vidas,
    La madrastra vendió todas las cosas de su difunto y se compró una mansión donde se llevó a vivir a sus hijas a y a Tenmi-cienta… las hijas de esa mujer vivían de lo mejor con hermosos vestidos y con todo a la mano…

    -¿Por qué tengo que ser la sirvienta? ¿Y ponerme este traje meid? ,¡¡ En la historia no es así!!-

    Así es la historia, no tiene nada que ver una extorsión por parte de un chico con iniciales (T.K), en fin en que iba….así, Tenmi-cienta termino de sirvienta de su madrastra kidou, que no era muy buena con la pobre chica Tenmi-cienta, ya que tenía que lavar su auto, ropa, trapear su pequeña casa de 3 pisos, bañar a sus mascotas gatunas Hikaru-neko y miyabino-neko

    -¿neko?-

    Si mis niños lindos son los hermosos gatos de la historia, así que sean buenos mininos y vayan con su mami kidou…así en que iba, Tenmi-cienta estaba limpiando las escaleras cuando la madrasta se apareció junto a sus dos mascotas….

    - Tenmi-cienta, has terminado de limpias-
    -si ya casi kidou-san, dijo madrastras-
    -ya veo…bueno…pero yo veo una mancha en ese lugar –pateando cual pelota en balde de agua- limpia esa mancha podría venir alguien y lastimarse-
    -¿Qué, por que hizo eso…eso no es una mancha es un charco?-
    -me estas contestando, vaya insolencia, todavía que te dejo vivir en mi mansión-
    -¿kudou-san, cazo se tomó el papel enserio?-
    -¡calla, insolente!, ahora de castillo bañaras y le cortaras las garras a mis mascotas, a cuidado uno tiende a morder y otro rasguñar-
    -para el caso me harán daño-
    -bueno…debo salir, iré con Goenji a una fiesta-
    -¿su esposo Endou se acaba de morir y ya va con otro?-
    -¿Qué dices?-
    -nada, ya me apuro-
    -ha y no se te olvide la ropa de mis hijas, no han de tardar en llegar-

    Después de eso kidou la madrastra se fue, Tenmi-cienta limpio el charco que accidentalmente su madrastra kidou había mandado a volar, intento bañar a los lindos mininos pero por órdenes del guion termino siendo rasguñando por ambos, Tenmi-cienta estaba agotado no entendí como había terminado así,

    -me obligaron-

    no sabía, la pobre chica no tuvo más que seguir con lo último que erra preparar la cena para sus madrastra y hermanastras ,que en ese momento entraban en la mansión y de llegar de jugar futbol bajo la lluvia, al entrar conversando hasta las escaleras hasta que un grito desconcentrarte llamo su atención…..

    -¡¡¡mi piso limpio!!!-
    - tenma…cierto es decir, Tenmi-cienta, que te pasa por que gritas –preguntaba un pelirosa-
    -estás loco, o vistes algo que no te gusto- hablaba el peliceleste-
    -¡¡ustedes dos ensuciaron de lodo el piso blanco!!-
    -tienes pruebas de que fuimos nosotros-
    -si miren las suela se sus deportivos-

    Tenmi-cienta no tenía pruebas y se quedó callada-

    -¡¡no nada de callada!!, ¡¡ese piso realmente lo limpie yo, claro como no te costó!!-

    -¡¡callada digue!!-
    -¡¡oblígame!!-
    -recuerdas el final feliz de tu libreto, no habrá final feliz, a partir de ahora hare que sufras con cada parte de tu cuerpo-
    -¿he?-

    Después de que, Tenmi-cienta no encontró como culpar a sus hermanastras estas siguieron su camino, Tenmi-cienta estaba devastado, sentía que cada día era una tortura desde que se había muerto su querido padre escenas atrás…. Tenmi-cienta no pudo más y se rompió en llanto….

    -¿Por qué me obligaron para esto? yo quería ser el príncipe, no quiero ser Tenmi-cienta, renuncio a esto….-

    Mientras Tenmi-cienta. Lloraba por su padre, llamaron a la puerta y Tenmi-cienta seco sus lágrimas de cocodrilo y fue a ver quién era, al ver que era un mensajero lo atendió…

    -midori…acaso eres un mensajero-
    -sí, era eso o el carretero de nuevo…en fin, Tenmi-cienta querida te traje esta carta-
    -¿Cómo es que eres un mensajero en el papel de un hombre y yo un chico en el papel de una chica?-
    -no sé, yo no escribí este cuento…en fin, me voy seré la doncella numero 2 más adelante, me voy-
    -si claro-

    Tenmi-cienta, entro en la mansión con la carta y al ver el sello real, se la llevo a su madrastra que misteriosamente estaba en la sala junto a sus lindas hijas masaki y kirino tomando el té, junto a sus lindos mininos….

    -kidou…dijo, madrastra llego esto –
    -¿Qué es mami kidou? –Hablaba masaki- realmente es extraño, yo ya tengo a mi a mi mido-

    -lo sé, pero es por un momento masaki, mami mido jamás te cambiaria así como tú a él…así que sigue el guion pequeño…-
    -hey, por que el favoritismo-
    -nada, ahora cállate y continua ¡¡Tenmi-cienta-chan!! –

    -parece una invitación a un baile real, para que el príncipe despose a una doncella y sea su reina, esta noche se llevara una fiesta en el palacio…-
    -yo quiero que el príncipe me despose- hablaba kirino- aunque ya tengo a Shindou-
    -yo también quiero me despose, pero solo es una línea, yo tengo a hikaru, aunque es un gato…lo llevare a dormir conmigo-

    Las hermanas estaban felices y fueron a buscar sus mejores vestidos, mientras Tenmi-cienta se quedaba pensando ella también quería ir…

    -¿Qué quieres?-
    -¿¡no he dicho nada!?-
    -pero lo pensaste-
    -si...bueno, yo también quisiera ir madrastra hermosa-
    -si terminas a tiempo lo pensare-
    -¡enserio!-
    -solo si terminas a tiempo-
    -vera que si-

    Tenmi-cienta se fue a terminar todos sus deberes y llego la noche kidou ya se iba con un buen traje junto a masaki y kirino sus hijos en su automóvil a el palacio a una fiesta real, cuando llego rápido Tenmi-cienta…

    -¡¡no me dejen!!-
    -acaso, piensa ir con eso-
    -bueno, no tengo otra cosa, y solo me dieron un vestido, en vez de un traje como kirino o masaki-
    -acaso, dices que mis hijas tiene lo mejor, ahora no vas-
    -¿qué?-
    -adiós, no olvides cerrar cuando entres a la casa para que no se salgan los gatos-

    Tenmi-cienta no pudo ir a la fiesta ya que tenía un feo vestido y único que su madrasta le había dado, Tenmi-cienta entro en la casa y lloraba con la cabeza pegada al piso….

    -odio a la que escribe esto…juro no participar en otro fic-

    -Eso dice ella, en fin Tenmi-cienta lloraba tristemente sin conocer de dónde venía tanta crueldad de su madrasta , cuando frente el apareció un hada…

    -¡tenma!-
    -¿tenma?-
    -cierto, tu nombre es Tenmi-cienta- lo olvide –
    -akane-san, no me cambie el nombre… ¿he caso eres un hada de nuevo?-
    -sí, y también tengo poderes-
    -entonces podrías cambiar el final, algo bueno, ¡¡cierto!!-
    -sí, puedo...pero…-
    -entonces cambia el final, no quiero un mal final, como morir con una manzana envenenada o con un pincho envenenado o veneno-
    -de acuerdo, hecho, ya lo hice mientras hablabas-
    -¡¡qué bien!!…¿qué haces aquí?-
    -te llevare a la fiesta, pero antes te cambiare el vestido….-estirando sus manos- “ paparapa” -

    Después de las palabras mágicas, Tenmi-cienta tenía un bonito vestido azul y una cinta en el cuello, y unos tacones de cristal….

    -¿Qué es esto?-
    -¿un vestido. No te gusta?-
    -no, quiero un pantalón-
    -perdona, solo es lo que venía escrito en el libreto,…bueno ahora el trasporte- estirando las manos de nuevo- “paparapa”-

    El hada Akane apareció un carruaje en forma de durazno color rosa, el que llevaba el carruaje era nishiki, pero el hada convenció a el autor y al (T.K) que el carruaje fuera más rápido que llevado por caballos…asique tenía llantas y volante , y no llevado por un caballo,

    -lindo tu carruaje, cierto-
    -eso es un automóvil extraño, no subiré-
    -de acuerdo, entonces ve caminando con esos tacones por la calle-
    -¡¡no, está bien subiré!!-

    Tenmi-cienta, subió al carruaje y fue directo al palacio real donde, la secundaria Raimon “castillo”, donde un príncipe esperaba por su futura esposa a quien desposaría esa noche y tendrían su luna de miel…
    Tenmi-cienta llego al palacio y se adentró a el caminado...

    -deber un chiste, no puedo caminar con esto-
    -¡¡muévete!!-

    Después de eso la chica llego a el salón real y había varias personas en ese lugar, pero todos miraron a la recién llegada que era muy hermosa-

    *susurros*
    -¿Por qué rayos trae un vestido?-Shindou
    -habrá perdido una apuesta- Ichino
    -pobre tenma- Aoyama
    -es Tenmi-cienta recuerde- kurama
    -como alguien termino aceptando esto –amagi
    -no fue por su cuenta lo obligaron-masaki
    -ya veo- Shindou

    La gente en el salón murmuraba lo hermosa que era la chica, Tenmi-cienta esta impresionada hasta que un chico se acercó a ella….

    -puedo bailar contigo, hermosa dama-
    -¿tsurugi, tu eres el príncipe?-
    -sí, que casualidad, cierto-
    -¡lo es!...-

    Si claro, Tenmi-cienta acepto bailar con quien resulta ser el príncipe, el bailo toda la noche con ella, hasta que sonó el reloj, pero , akane el hada olvido decirle a Tenmi-cienta lo del efecto del hechizo y ahí mismo se trasformó en la plebeya que era, frente a todo el mundo…

    -¡¡no me mires tsurugi!! – Tapándose por el feo vestido que tenía-
    -no importa, no gusgo la belleza de una flor por su color, sino por su dulzura-
    -¿Qué cosa?-
    - Tenmi-cienta, te casarías conmigo-
    -enserio… ¿Qué hay de la parte de la zapatilla y todo eso?-
    -el hada cambio el final por ti, mi Tenmi-cienta -
    -vaya, gracias hada akane…bueno, acepto con tal de termina esto-
    -perfecto, ahora la luna de miel-
    -¿Qué cosa?-

    El príncipe se llevó a Tenmi-cienta a su habitación real dejando atrás la fiesta, total solo era para que buscara esposa, lo tiro sobre una cama que había misteriosamente en uno de los salones y se puso encima de el….

    -estás listo Tenmi-cienta, querida-
    -espera...el cuento no es así, es más infantil-
    -pero este foro y su público pide acción y no se lo negaremos-
    -si niégaselo,…espera…¡¡¡no!!!-

    Tsurugi, comenzó a besar a Tenmi-cienta, el beso fue apasionado y con la facilidad de que tena tenía un vestido fácil de quitar, tsurugi se lo arrebato de una dejándolo en ropa interior, pero tsurugi no quería esperar y le quito los bóxer…

    -espera…vas muy rápido-
    -perdona llevo esperando desde que comenzó el cuento-
    -¿cómo?-
    -(T.K), soy yo, así que calla y déjate querer tenma-

    Tenmi-cienta, correspondió el dulce beso de su príncipe y acepto entregarse a su majestad, tsurugi se decizo de su ropa y se fue sobre Tenmi-cienta de nuevo, se acomodó en medio de y fue directo a donde quería llegar, coloco su miembro dentro de Tenmi-cienta haciéndolo gemir,
    Lentamente tsurugi entro y después de un rato comenzó a moverse lentamente, se sentía tan bien, así que comenzó a subir el ritmo más y más, Tenmi-cienta estaba fascinado por sentirse así, poco a poco las caricias, besos y esa pasión que subía poco a poco dio por resultado que tsurugi terminara dentro de tenma y el castaño en su vientre….tsurugi salió de tenma y se recostó sobre el besando sus labios…

    -tsurugi, si querías llegar a esto, lo hubieras pedido, y me evitaba que medio mundo se riera-
    -perdona, te amo, Tenmi-cienta-
    -no me llames asi-
    -perdona...te amo tenma-
    -yo a ti tsurugi-

    Tenmi-cienta se quedó en los brazos de su amado príncipe, y así después se casaron y tuvieron un final feliz.
    Fin.

    -ningún animal u objeto fue dañado durante este fic-
    -¿yo que? –
    -bueno, tal vez solo tenma, de ahí en fuera nadie, fin-


    -------
    bueno,espero que les gustara, sino díganmelo,
    intente que fuera cómico, no como siempre los realizo...y espero les gustara el lemon aunque fuera escaso y poco.
    bye.
    Attached Image
    descarga (3)

     
    Top
    .
  2. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOOOOOOOOOOOOOW!!!!!!!!!!! hermoosoo fic *P* tenma como tenmi-cientaXD que lindo se ha de haber visto con ese vestido azul *O* qu emalo fue kido aunque el solo seguia el guion XD y las hermanastras no fueron tan malas ya que cada quien tenia a su pareja :'3 <3 y ese tsurugi tremendoXD le valio queso y sin que acabara aun la fiesta se lo violo aaaw ya habia estado esperando eso desde antes de empezar *O* jhajha tenma....pobresillo lo dejaron en ridiculo cierto tsurugi deviste haberle evitado eso desde un principio y haberlo violado y llenado de amor desde que empezo jhajhajaha <3 que liindo me encanto tu one-shot :') <3 espero seguir leeyendo mas fics tuyos <3 y mas de esta pareja qu es mi favorita *O* <3

    YANEEE*****<3
     
    Top
    .
  3. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La verdad es que al principio me ha liado un poco, pero ha estado genial! Muy buen fic... me he reído mucho, pobre Tenma lo que ha tenido que sufrir!! XD sigue asi con tu buen trabajo! :D
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ENCONTRANDO QUE ESCRIBIR EN ESTE MUNDO DE LETRAS

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,153
    Location
    MUY LEJOS XD

    Status
    Offline
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE GRACIOSO MORI MORI MORI XD XD XD FUE TAN GENIAL VAS MEJORANDO EN LOS LEMONS ME ENCANTO EL UNICO LASTIMADO FUE TENMA CON EL DOLOR DE TRACERO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SABES QUE AMO ESA PAREJA JAJAJAJAJA NO PUEDO MAS FUE SIMPLEMENTE GENIAL MORI MORI JAJAJAJAJAJAJAJA
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    55

    Status
    Offline
    haaaaaaaaa que bello que hermoso muero de risa es el mejor fic que he leido ya me imagino a tenma con un lindo vestido de princesa adoro este tipo de fics que me hacen reir jejeje buenos nos vemos sama fuera paz
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    40
    Location
    cantabria

    Status
    Offline
    Jajajajaja es muy divertido :=WIJIS:
     
    Top
    .
5 replies since 19/7/2014, 06:32   297 views
  Share  
.