Por tí lo que sea (Yuuichi x Taiyou) ~Parte 2 de 3~

El amor es uno de los sentimientos más fuertes del ser humano, uno haría lo que sea por la persona a la que ama... ¿pero hasta qué punto llega esa afirmación?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Isabelisa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: REVIVÍIII después de una temporada sin poder acercarme (y sin poder subir contys... lo siento no me maten...) traje un fic de tres partes que prometí a •º•.K A Z E.•º• pero que no pude subir... (problemas entre mis padres...) y el pinche ruter se casco en una tormenta... los reparadores tardaron semanas en cambiarlo... pero ahora tengo un internet mejor n.n
    ahora dejo los avisos, pero antes... •º•.K A Z E.•º• espero que te guste n.n

    AVISOS: muerte de un personaje y mpreg.

    Por tí lo que sea (yuuichi x Taiyou) parte 1



    Un calor agradable recorría toda la ciudad, el verano era la estación preferida de todo estudiante… menos para uno, Tsurugi Yuuichi, del último grado de secundaria se encontraba en el hospital recibiendo la peor noticia que un médico puede dar…
    -¿No se puede hacer nada? – preguntó el peli-azul con un rayo de esperanza cruzando su rostro pero que pronto se desvaneció con la respuesta del doctor.
    -Lo siento mucho… pero la enfermedad está demasiado avanzada como para ponerlo en tratamiento.
    -… - el oji-dorado suspiró cansado - ¿cuánto tiempo le queda?
    -Como mínimo su corazón resistirá dos semanas más como mucho – aseguró el adulto, Yuuichi cerró los ojos al borde del llanto pero una idea repentina cruzó su mente.
    -¿Y un trasplante de corazón? ¿eso podría salvarlo? – preguntó esperanzado, eso propuesta interesó al hombre quien se llevó una mano a la barbilla pensativo.
    -Podría resultar, no digo que no, pero tendríamos que encontrar a un donante compatible en menos de cuatro días y eso es prácticamente imposible…
    -Hágame una prueba o lo que sea necesario, si soy compatible no dudaré ni un instante en darle mi corazón si eso mantiene con vida a Taiyou – aseguró con seriedad.
    -Si resultas ser compatible, el trasplante será en tres días, piensa bien si quieres dar tu vida chico.
    -No tengo nada que pensar, ya tome la decisión, hágame la prueba.
    El adulto asintió yendo a por todo el material médico necesario para a prueba dejando a Yuuichi reflexionando.
    -Por ti moriría Ameyima Taiyou.

    +++Tres horas después+++


    El silencio de la habitación era insoportable, Taiyou sólo se limitaba a mirar la ventana llorando en silencio, la noticia de su inevitable muerte le había impactado, ni siquiera se había molestado en llamar a sus padres, total, ¿para qué? ¿para que llorasen y les dijese lo mucho que le querían? No, no quería eso, la relación con sus padres era muy mala y no quería saber nada de ellos, él era feliz con su Yuuichi. La puerta se abrió con lentitud pero el peli-naranja no se movió ni apartó la mirada del exterior, sólo lo hizo cuando sintió los fuertes brazos de su peli-azul en su cintura se atrevió a mirarlo con los ojos rojos de tanto llorar.
    -Traigo bunas noticias – anunció sonriéndole tiernamente.
    -Ya nada es bueno a estas alturas… - susurró el oji-azul bajando la cabeza.
    -Créeme que sí, han encontrado un donante.
    -¿Un donante? ¿Para qué? – preguntó confuso pero se le pasó la misma idea que a Yuuichi hace unos minutos - ¡¿E-eso se puede hacer?!
    -Hai, te operarán pasado mañana, hasta entonces podemos irnos a casa… prometo que te pondrás bien…
    -Soy tan afortunado… - susurró sonriendo, el mayor de los Tsurugi asintió con una falsa sonrisa – solo de estar contigo lo soy
    -Recuerda que yo siempre te amaré pase lo que pase Taiyou – aseguró Yuuichi uniendo sus labios en un contacto superficial.
    -Yo también te amo Yuuichi…
    -Venga, vámonos a casa, ya te dieron el alta, tendremos que estar aquí pasado mañana a las cuatro.
    -¡Hai! – el peli-naranja bajó de un salto de la cama y fue a cambiarse.
    -Pase lo que pase… siempre estaré contigo mi sol…
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Esta fué la primera parte, ahora depende de vosotros

    ¿Debería continuar la historia? ¿o debería dejarla? son tres partes. :=KITTIYN:

    Y con esto... Matta ne~ hasta el próximo capítulo... si hay

    Edited by Isabelisa - 5/1/2015, 20:19
     
    Top
    .
  2. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ............ Dios mío.....santos Dios mío!!!!!!....
    Eso fue muy! Muy! Pero muy! Inesperado! Yo creí que Taiyou enserio moriría pero ahora piensas chonchetumadre matar a yuuichi!!! Dios mío isa me matas! Pero gracias por dedicarme un fic de estos! Esta hermoso! Pero nunca escribes uno porque te naze? A mi si! Que mala! Pero sigo diciendo que ame este. Capitulo! Y ni me imagino que harán en la casa! Jajjaja pero quiero ver lemon cariño! Quiero ver lemon!

    Espero conty!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Isa esta divino tu fic. Tan lindo Yuuichi al querer dar su vida por la de Taiyou, oh, el amorsh~! Me pregunto que pasara después. Por favor, Isa, sube conty.
    Matta ne
     
    Top
    .
  4. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Isa enserio te lo ruego quiero conty!!!
     
    Top
    .
  5. Isabelisa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    •º•.K A Z E.•º•: no es que no me nazca XD es que no me procesa la mente, la tengo muy limitada, bueno, siento haber tardado tato no me mates XD
    pato359: el amor todo lo puede XD, perdona por tardar

    AVISOS DE ESTE CAP: lemon

    Por tí lo que sea (yuuichi x Taiyou) parte 2



    Ya había caído la noche cuando Yuuichi y Taiyou llegaron a la pequeña casa que ambos compartían desde hacían ya siete meses, al entrar Taiyou se dirigió a la cocina para preparar la cena mientras que Yuuichi se había sentado en el sofá pensando un poco en el tema de la donación, por una parte se sentía feliz con la probabilidad de que su amado sol tuviese otra oportunidad para seguir viviendo aunque eso implicase que el mismo muriese, Ameyima ya había sufrido mucho anteriormente con la enfermedad de sus pulmones y no se merecía morir después de todo el esfuerzo aplicado en su recuperación. Por otro lado, sentía culpa, habían invertido mucho dinero en la operación para recuperar su capacidad de andar para que al final ese dinero fuese parar en nada.
    Siguió pensando durante toda la noche hasta que ambos se fueron a la cama pero sus pensamientos se vieron perturbados cuando su amado oji-azul se sentó encima suyo, lo miró con una sonrisa y levantó una ceja divertido.
    -¿Qué pasa Taiyou?
    -eso debería preguntarte yo ¿qué te pasa? llevas muy callado desde que salimos del hospital ¿estás así por lo de la operación? - preguntó el menor haciendo un tierno puchero que sacó una suave risa al mayor.
    -No mi hermoso sol, no es eso - le acariciándole la mejilla con suavidad - estaba pensando en los exámenes de la semana que viene
    -¿Era eso? no te preocupes, te saldrán bien - aseguró abrazándolo del cuello y dándole un corto beso en los labios, el peli-azul sonrió, cuando Taiyou hacía eso significaba que el oji-azul tenía ganas de jugar.
    El mayo cambió posiciones dejando al peli-naranja debajo suyo empezando a besarle y chuparle el cuello dejando varias marcas, Taiyou se limitaba a jadear y soltar pequeños gemidos sintiendo los besos de su seme y las caricias que le regalaba bajo la ropa, poco a poco la ropa fue desapareciendo y las caricias pasando a niveles mayores, Yuuichi lo masturbaba mientras lamía y succionaba sus botoncitos convocándole gran placer mientras movía tres dedos en la boca del peli-naranja permitiendo que él los lubricara.
    -Ahh Yuu~... te necesito dentro... - jadeó excitado y arqueó la espalda cuando el oji-dorado introdució dos dedos en su interior comenzando a moverlos en círculos y simulando embestidas.
    -D-déjame prepararte bien antes - susurró en su oído logrando provocar un escalofrío al menor que movió las caderas al sentir un tercer dedo invadiéndolo.
    Cuando creyó que estaba lo suficientemente preparado, Yuuichi lo agarró de las caderas penetrándolo poco a poco hasta entrar por completo sacándole un profundo gemido de placer al menor que dio inicio a las embestidas. Los gemidos se fueron transformaron en gritos a medida que las embestidas pasaban a ser más rápidas y profundas que los llevaron al climax, Yuuichi corriéndose en el interior de Taiyou y éste entre sus vientres.
    -Yuuichi... te amo... - susurró el menor agotado y regulando su respiración para seguidamente quedarse dormido sobre el pecho de su peli-azul.
    -yo tambien te amo Ameyima Taiyou... siempre lo haré.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------

    bueno espero que os gustase este cap :3 hace mucho que no actualizo, gomen por la tardanza

    MATTA NE~
     
    Top
    .
  6. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CORAZON DE MI AMORES ERES DIVINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    esto, esto era lo que queria, YES BITCH! YES!!! un hermoso lemon entre los dos PERO PORQUEEEE NO QUIERO QUE YUUICHI SE ME MUERAAA!!!! BUAAAAA!! el es mi adoracion y tiene razon todo lo que lucho para que al final salga donando, viejo, asi no se puede!!! no se puede, tienes ue vivir yuuuichi, LO TIENES QUE HACER!!!!

    conty!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Oh, perdón si no lo leí bien pero no me gusta el lemon, ya lo sabes. Lo siento, Isa-chan. Al menos leí el principio XD . No te preocupes por la tardanza. No es nada.
    Espero la conty.
    Matta ne

    PD: Feliz año!!! Mucha prosperidad, Isa.
     
    Top
    .
  8. Sakisaka-kun<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: Me está gustando mucho tu fic :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
    Espero pronto la conty :=arribarriba:

    BYE :=yeahyie:
     
    Top
    .
  9. yorume_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta mas mas contiiii lo dejas en lo mero bueno jejejjeje :=duouou:

    como dije espero conti

    bay-by
     
    Top
    .
8 replies since 19/7/2014, 13:54   314 views
  Share  
.