₪ Yuri FanClub ₪

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +16   +1   -1
     
    .
    Avatar

    i am kenough
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,242

    Status
    Offline

    q87WFFm
    2E35noo


    «Las cosas buenas de la vida son mejores contigo»
    ¿a qué esperas entonces para unirte?


    Yuri (百合 lirio) es un vocablo japonés para referirse al amor entre mujeres en manga, anime, y otros medios de expresión japoneses. En Japón, a las dos participantes de una relación yuri se las llama Tachi (立ち, タチ) y Neko (ネコ). No obstante, y pese a que en un principio es un fanclub dedicado al género Yuri y este se limita a terrenos japoneses, cualquier pareja femslash es incluida y aceptada en el fc, en otras palabras, mientras a ti te gusten dos chicas juntas de x fandom, eres libre de entrar y hacer tus respectivos aportes.

    Recuerda, nadie te está obligando a entrar aquí, has llegado por tu propia voluntad, así que si no te gusta, eres libre de irte sin hacer ruido, gracias; cualquier crítica negativa respecto a la temática del fc, que se me comunique por pm, así como cualquier incumplimiento de las normas de Mundo Yaoi que se diera y pasara desapercibido.

    iubv1BN


    — Cumplir con las siguientes normas click.
    — No está de más reiterar que el respeto entre usuarios es fundamental.
    — Máximo cinco imágenes visibles por post, sino la página tardará demasiado en cargar, el resto de aportes en link.
    — Cuando se ponga un link externo, avisar de qué se trata.
    — Se puede aportar cualquier cosa siempre que esté relacionada con la temática del fc y esté en un bello spoiler 1313.
    — Aquellos aportes que puedan agredir visualmente -what- a un usuario por su alto contenido explícito, será mejor que los ahorren. Osease, +18. Sí, hay gente sensible por aquí (incluyéndome), en todo caso, se puede dejar el link y avisar de ello, pero avisar.
    — Rellenar la sexy ficha para solicitar membresía.
    — Intentar comentar con cierta regularidad (no cada semana ni nada de eso, pero de vez en cuando).
    — No hacer spam aka "inicio del mensaje 'me encanta el yuri' fin del mensaje".
    — Gustar del género (sería extraño que se unieran sin hacerlo pero...).
    — Es completamente innecesario ser un integrante ejemplar, basta con que te diviertas.


    Nc31Auw
    QUOTE
    Nombre o apodo.
    Edad.
    Nacionalidad.
    ¿Por qué te gusta el yuri? ¿Qué piensas del género?
    ¿Cuáles son tus parejas favoritas?
    ¿Has leído/visto series o mangas del género? ¿Qué te han parecido?
    ¿Alguna crítica -constructiva- al fc? (Por lo que has podido leer hasta el momento).

    Los datos personales como tu nombre, edad y nacionalidad son opcionales, al igual que el último punto.
    PN7aQ26
    *Apartado en construcción*.
    SPOILER (click to view)
    tumblr_n8h5v0brCh1rxzudco1_500

    tumblr_n8h5v0brCh1rxzudco2_500

    tumblr_n8h5v0brCh1rxzudco3_500

    2qCdk8C
    Más adelante se añadirán las normas necesarias para poder aportar a esta sección.



    VD5wRqf
    Presi: Miss stalker (de momento).
    Vice: Fairtrade.

    1. Tourette.
    2. Unbeard.
    3. Kaleth.
    4. Okami-san
    5. •Kyubey-Maerude.
    6. Bright
    7. Deph
    8. Cyanide Pill
    9. Pukurín.
    10. RedPaper
    11. Ñeh
    12. Ibuki.
    13. •Shirai•
    14. Caffeine Øverdøse.
    15. Panda Girl
    16. C i r c e.
    17. Tsukigimine
    18. † H a k u †
    19. Neko Ash <3 *Ashley*
    20. Traurig Regen
    21.


    Sin más, y antes de dejar mi ficha, espero que alguien se una. De entrada me gusta que exista un sitio así por estos lares, pues el yuri y el yaoi tienen un sinónimo, y es que lo forman parejas del mismo género, por eso yo sé que no está de más este fanclub en el foro. Se irán realizando actividades, y cuando haya más integrantes se escogerá vicepresidente mediante votaciones (si esto llega lo suficiente lejos), por eso mismo, este post se irá editando a medida que pase el tiempo y se obtendrá un post más trabajado y bonito, disculpas si a alguien no le gustó, y si encuentra alguna pega en él.

    Gracias por leer~


    SPOILER (click to view)
    QUOTE
    Nombre o apodo: Marta, Miss Stalker o Sexy Presi.
    Edad: dieciséis.
    Nacionalidad: española.
    ¿Por qué te gusta el yuri? ¿Qué piensas del género? Francamente, no hay un motivo, igual que me gusta el yaoi, me gusta el yuri. Amor es amor, por así decirlo. De la temática mujer x mujer, pues pienso que está muy maltratada, siempre se ve con malos ojos (y no entiendo el porqué) el yuri, al igual de que suele haber mucho menos material. Mas eso no hará que deje de gustarme, por supuesto.
    ¿Cuáles son tus parejas favoritas? YoruSoi, Clexa, SakuHina & AsuRei. Tralala.
    ¿Has leído o visto yuri/femslash? ¿Qué te ha parecido? Sí, he tenido oportunidad de leer un par de mangas, uno de ellos se llama Prism. Debo decir que me gustó, y tengo planes de leer más, a ver si me pongo al día. La verdad es que no estoy fornida a conocimientos de parejas, o de animes, series, etcétera. Ah, y por supuesto, de fanfics Yuri ya tengo suficiente x'D
    ¿Alguna crítica -constructiva- al fc? (Por lo que has podido leer hasta el momento). Sí, hacer nuevos diseños y que no parezca un puto fc de princesas Disney >8C


    Edited by Miss Stalker. - 30/4/2016, 20:21
     
    Top
    .
  2.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Sugar Daddy
    Posts
    12,728

    Status
    Anonymous
    Aish, que sitio más lindo, sin duda tengo que ser parte de este club.

    Nombre o apodo: Nat.
    Edad: 17.
    Nacionalidad: Española.
    ¿Por qué te gusta el yuri? ¿Qué piensas del género? Me agrada por la simpleza de que el amor me agrada, y más cuando se trata de amor entre personas del mismo género o, en general, amor "mal visto". Por alguna razón que no llego a comprender es un género bastante más discriminado que el yaoi, y me parece una lástima.
    ¿Cuáles son tus parejas favoritas? No me gusta hacer favoritirmos.
    ¿Has leído/visto series o mangas del género? ¿Qué te han parecido? Sí, he visto series, películas, he leído novelas, mangas/manwhas/mahuas, etc. Y, como con todo, algunos me han parecido encantadores, otros han pasado sin pena ni gloria, y otros me han resultado horrendos. Por lo general, se me hacen bastante tiernos.
    ¿Alguna crítica -constructiva- al fc? (Por lo que has podido leer hasta el momento) Por ahora no tengo nada que decir, me parece lindo.


    Dejo algunas imágenes de Citrus y Tamen de Gushi.

    SPOILER (click to view)
    tumblr_ngfdtk68KN1spuozvo2_r1_500

    tumblr_static_tumblr_static_cwtk3u62dcg84scg4oo0o8048_640

    Citrus-Vol.-2

    tumblr_nhkbm1aajg1s2x45eo5_1280

    e27c467288445762b04277a6e44fd3b8
     
    Top
    .
  3.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✘I THINK I'M HUGGABLE

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    2,835
    Location
    Sweet Heaven.

    Status
    Anonymous
    Sabías que tarde o temprano aparecería, y por suerte fue más lo primero que lo segundo. Yaay, me alegra muchísimo que al final terminases por abrir este lindo fc. <33 Aquí dejo mi ficha y nada, espero ser aceptada (?) Siento no dejar aportes todavía, prometo hacerlo en el próximo post. Nos leemos.~

    SPOILER (click to view)
    Nombre o apodo: Mi nombre es un eterno trabalenguas. x'D Mejor llamadme como queráis. c:
    Edad: Quince.
    Nacionalidad: Española.
    ¿Por qué te gusta el yuri? ¿Qué piensas del género? Mi amor por el yuri surgió a la par que mi amor por el yaoi. Hace un par de años ni siquiera sabía de la existencia de estos géneros, y cuando los encontré me dieron cierta curiosidad. Con el yuri necesité un poco más de tiempo, quizá porque no encontré muchos animes que me gustasen. Aún así decidí intentar leer algún manga y enseguida quedé prendada de este género, después de todo como bien dijo Sexy Presi me hizo gracia, sí el amor no deja de ser amor, y hay muchas autoras que consiguen sacar historias románticas demasiado lindas entre dos chicas.
    ¿Cuáles son tus parejas favoritas? Sayaka x Kyouko. Me encanta, simplemente las shipeo desde el fondo de mi corazón. ;uuu;<3 Christa x Ymir, SakuHina, y seguirían muchas más (?) Digamos que la mayoría de parejas que salen en los mangas yuri que me leí.
    ¿Has leído o visto yuri/femslash? ¿Qué te ha parecido? He leído muchos mangas, sin embargo he visto pocos animes. Los que vi no terminaron de gustarme, simplemente porque me resultaron algo aburridos. :s Pero aún sigo intentando ver alguno.
    ¿Alguna crítica -constructiva- al fc? (Por lo que has podido leer hasta el momento). De momento no tengo ninguna crítica, tanto las reglas como el diseño me parecen de lo más correctos. c': Solo diré que espero que esto se llene pronto y este sea el principio de un club próspero. xDD :'3
     
    Top
    .
  4. Kaleth.
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Asfjlñ! No me lo puedo creer, finalmente hay FC Yuri, qué genial~

    Aquí mi ficha:
    QUOTE
    Nombre o apodo: Pueden llamarme Kaleth o Coraline -mi antiguo nick-.
    Edad: Solo diré que soy demasiado vieja(?).
    Nacionalidad: ...
    ¿Por qué te gusta el yuri? Por la misma razón que me gusta el yaoi, así de simple.
    ¿Qué piensas del género? Amor es amor, no importa de qué género, raza o país seas, lo importante es encontrar a esa persona con la que puedas ser tú mismo y aún así soportarte(?). Y bueno, pues aunque no haya mucho material de este género, se hace lo que se puede para encontrarlo.
    ¿Cuáles son tus parejas favoritas? SakuHina (Naruto), Ryo x Kyo (Clannad) y Tomoyo x Sakura (SCC).
    ¿Has leído/visto series o mangas del género? Lamentablemente no, quizá algún DJ pero nada más que eso.
    ¿Qué te han parecido? Pues, me ha gustado mucho.
    ¿Alguna crítica -constructiva- al fc? (Por lo que has podido leer hasta el momento): Me gusta como ha quedado, quizá alguna firma para el club o algún banner -yo solo digo xD-.

    Bien, eso es todo. Espero y me acepten c:
     
    Top
    .
  5.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    Okey. Admito que soy muy nueva en el mundo del yuri... peeero igual le entro porque me está agradando mucho el género uvu (Bendito fic el que leí)

    ---------

    ×Nombre o apodo: Okami. Y obvio que mi auténtico nombre no es ese... diré que comienza con la letra E (?)
    ×Edad: 16
    ×Nacionalidad: Española.
    ׿Por qué te gusta el yuri? ¿Qué piensas del género?: Como a todo el mundo en este club, pues por el hecho de que es amor. Quizá sea de los géneros con menos hype/popularidad del mundo del anime (aunque recalco el quizá) y, aun cuando incluso yo al principio no le hacía mucho caso, no lo discriminaba/odiaba en absoluto. Tenía y tiene todos mis respetos.
    ׿Cuáles son tus parejas favoritas?: Nagisa x Shizuma [Strawberry panic] y Mai x Reo no me veo capaz de escribir el nombre del anime
    ׿Has leído/visto series o mangas del género? ¿Qué te han parecido?: Vi Strawberry Panic, Yuru Yuri (aunque éste lo comencé a ver por la comedia, admito que me ayudó a entrarle más al género) y el de Sono Hanabira no-sé-qué-no-sé-cuántos admiren mi dominio del japonés(?)
    ׿Alguna crítica -constructiva- al fc? (Por lo que has podido leer hasta el momento): Yo diría que nada. El primer post está bien construido, incluso con su breve introducción sobre lo más básico del yuri, cosa que me agradó bastante y como sé que los diseños a veces cuestan de traer, pues tampoco es qud los eche en excesiva falta. So, yo lo veo bien uvu

    --------

    Y ya. Esperaré pacientemente hasta poder venir con algunos aportes ~

    Chau
     
    Top
    .
  6. •Kyubey-Maerude.
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ay, ahora me entero de este FC. Como buena amante del yaoi y yuri por igual, me reporto. [?]

    QUOTE
    Nombre o apodo: Kyubey~
    Edad: 12. uvú
    Nacionalidad: España.
    ¿Por qué te gusta el yuri? ¿Qué piensas del género? Well, me gusta porque, ya que vi varios animes principalmente centrados en amistades y demás entre mujeres, me encontré a mi misma buscando imágenes de este género. Adoro la manera diferente en la que se lleva la relación mujer-mujer, y es un género que sinceramente tiene más amor por mi parte que el yaoi. Es una lástima ver que no está tan admirado, pero ver que hay gente a la que le gusta yuri y yaoi -aquí presentes- me anima mucho. :3
    ¿Cuáles son tus parejas favoritas? Las que están en mi firma. xD Es decir, Kurumi x Yuki (Gakkou Gurashi), Kyouko x Madoka (Madoka Magica) y Luka x Miku (Vocaloid). Hay otras que tambien me gustan, pero no entran en mis favoritas.
    ¿Has leído/visto series o mangas del género? ¿Qué te han parecido? La verdad es que del género solo he visto Sono Hanabira (tengo pendiente Yuru Yuri), pero he leido muchos fanfics de la tématica. Me han encantado. <3
    ¿Alguna crítica -constructiva- al fc? (Por lo que has podido leer hasta el momento). Mmm, yo diría que nada. Me gusta mucho tal y como está. Quizás darle un poco más de color a los letreros, o algo así, pero tal y como está está perfecto. c:

    Eso es todo, en cuanto esté en pc hago aportes. :'3
     
    Top
    .
  7.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Be happy and smile Look at the sky.

    Group
    100% Uke
    Posts
    4,135
    Location
    Under a tree.

    Status
    Anonymous
    Wow... no puedo creer que halla un club que este dedicado al Yuri... si o si tengo que unirme. *-*

    SPOILER (click to view)
    Nombre o apodo: Bright
    Edad: 12
    Nacionalidad: Peruana
    ¿Por qué te gusta el yuri? ¿Qué piensas del género? Mi gusto del Yuri es igual que el Yaoi, osea que no tengo favoritismos por ninguno de estos dos géneros, tanto Yuri como el Yaoi me gustan mucho y eso jamás podrá cambiar. (Advertencia para leer lo siguiente: Puse lo que pienso y lo que opino, todo es mi opinión personal, por lo que he leído y encontrado sobre de este género así que si algunas ven la contraria o creen que es mentira, pues es lo que he visto del contenido y nada mas hasta ahora). Pienso que no es muy famoso este género al igual que esta muy maltratado este género. No sé porque hacen esto con el género del Yuri, ya que es igual a la trama Chicoxchico y ChicoxChica, y pues hacen mas de esos dos tipos de géneros que el Yuri y pues encontrar un manga, doujinshi o fanfic nuevo y que no hallas leído, pareciera ser algo sorprendente ya que este género no tiene mucha popularidad y no me parece justo ya que es igual a los otros géneros solo que es ChicaxChica... pero bueno si a algunas o algunos no les gusta, ¿Que se puede hacer? no se puede hacer nada ya que uno solo se manda y no se le puede obligar a hacer algo que no quiera hacer a las buenas o a las malas, pero aun así no me parece muy justo esto y como dije antes todos tienen sus propias opiniones.
    ¿Cuáles son tus parejas favoritas?: Christa x Imir (Shingeki no Kyojin) Miku x Luka (Vocaloid) Bonibel x Marceline (Hora de aventura) Supongo que si sigo con esto haré una lista muy grande, así que dejo solo tres de algunas de mis parejas favoritas ♥
    ¿Has leído/visto series o mangas del género? ¿Qué te han parecido? Si. Me han parecido muy lindas y muy románticas a mi parecer los mangas y series que he visto de este género, aunque no se queda atrás el hard que también me a gustado mucho al igual que las demás que no tienen escenas sexuales, pero aun así me gustaron y un montón. ♥
    ¿Alguna crítica -constructiva- al fc? (Por lo que has podido leer hasta el momento). Pues, que me a gustado que hallas creado este fan club, porque creo que no muchos se animarían, porque siempre existen algunas fujoshis que les desagrada y no les gusta hablar sobre este tipo de género, así que pues me gusta mucho que te hallas animado a crear este fan club. Y que me gusta mucho la imagen que pusiste al principio, espero que puedas hacer unos banner o alguna firma si es posible jeje. c:
     
    Top
    .
  8. •Kyubey-Maerude.
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Algunas imágenes de Miku x Luka como aporte por mi parte. :3

    SPOILER (click to view)
    Luka-x-Miku-vocaloid-yuri-33093057-500-600

    D7kUQ

    IdolVitual+Vocaloid+Yuri+24

    tumblr_static_7m6p1k4j1gwsgs4gcg8og8sc_2048_v2
     
    Top
    .
  9.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    100% Sugar Daddy
    Posts
    25,976
    Location
    Derry, Maine

    Status
    Anonymous
    Nombre o apodo.
    Mi nombre es Alejandrina pero medio mundo tanto en mi vida 3D como en el internet (?) me dicen Ale y pocas veces me dicen Cyanide, creo que eso es para la gente que acabo de conocer y no establezco una conexión (?)

    Edad.
    Soy más vieja que las que dieron su edad, pero que más da, voy a cumplir este año unos horribles 23.

    Nacionalidad.
    Mexicana.

    ¿Por qué te gusta el yuri? ¿Qué piensas del género?
    Bueno amor es amor, soy amante de lo que la sociedad considera "prohibido" además de que mi orientación sexual -bisexual- me seduce a ver a dos mujeres darse amor, aunque bueno para mí en lo personal -aclaro opinión personal- siento que el yuri es más sofisticado, más de emociones -mujeres plz- más de sentimientos con un toque pervertido (?) no sé, me encanta mucho el género aunque no haya tanto material de él.

    ¿Cuáles son tus parejas favoritas?
    Oh, pregunta de fuego. Ahora que me lo puse a pensar tengo demasiadas, MUCHAS. Así que solo pondré las que me dan hype: Alex x Piper (Serie Orange is the New Black), Stella x Piper (Orange is the new black), Remy (Reagen x Amy de la serie Faking it), Qiu Tong x Sung Jing (Tamen de Gushi), Fumi x Akira (Aoi Hana) y por último -para no hacer la lista super larga... Sumika x Kazama (Sasameki Koto)

    ¿Has leído/visto series o mangas del género? ¿Qué te han parecido?
    Creo que con lo de arriba es muy obvio jajajá. He visto películas -principalmente- así como series, he visto pocos animes y solo leo uno que otro manga. Me ha gustado aunque tarde mucho en encontrar uno que me gustará porque sí, soy algo más selectiva en este género porque algunos mangakas o autores hacen en ocasiones todo más vulgar y eso no me gusta para nada, no soy fanatica de las tetas enormes, si entienden lo que digo, no me molesta ver boobs enormes pero dear God ¡Nadie tiene senos del tamaño de un humano completo! -se desahoga- sorry, es mi humilde opinión, amo el género, amo a las mujeres ¡banzai!

    ¿Alguna crítica -constructiva- al fc? (Por lo que has podido leer hasta el momento).
    ¡Me encanto! Alegro mis bellos ojos♥ creo que me gustaría andar presumiendo que ando en este Fc con un banner o algo así♥ -mi humilde opinión que nadie pidió xD-

    Bueno y pues sin algo más que agregar... espero que mi membresía sea aceptada -insertando corazones homo- siempre es una alegría relacionarse con personas que les gusta lo mismo que a uno y poder conocer más y más.
     
    Top
    .
  10.     +7   +1   -1
     
    .
    Avatar

    i am kenough
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,242

    Status
    Offline
    Yosh!!! Cuánta gente hay aquí en tan poquitos días. Me hacen sentir orgullosa, de verdad.
    Muchas gracias por unirse a las ocho, yey~ #elnueveesunnúmerosofisticado-(?)-.

    Me gustaron todas vuestras fichas, pero no voy a comentar una a una... porque no.
    Seguí la sugerencia del banner porque era muy comentado, pero ante mi imposibilidad para hacer algo mejor, presento el banner del fc (el primero y que no necesariamente debe ser usado).

    EJtLfOc

    Haré más conforme mejore en el CS6, don't kill me. Y lo sé perfectamente, que las parejas que uso para los diseños solo varían en color de pelo x'DDDD ¡Me cuesta mucho encontrar renders! La cosa es así.

    De todas formas tenía planeado pedir un banner a algún taller del foro, ya que aquí hay diseñadores de lujo. Lo pediré en base a las parejas que os gustan, así que si tenéis por ahí alguna imagen que os entusiasme, decidmelo. Además de algún detalle que queráis añadir (yo es que no quiero pedir por todas, porque sale patata. -(?)- Quiero decir, si un gif, si 300 x 100, si blablabla. Lo que querríais llevar en vuestra firma (yo me suelo mirar mucho esto, así que...).
    ---
    Cambio de tema a algo que interesa de verdad: la vicepresidente -chanchanchan-.
    A ver, ya le comenté a una usuaria que iba a hacer como una especie de elecciones para esto, es decir, mediante un post pediré quién quiere postularse como tal (porque no voy a elegir a quien me guste a mí además de que conlleva cierto grado de responsabilidad), entonces cuando estén todos los candidatos se harán unas... ¿elecciones? No sé, los integrantes del fc dirán quién le parece más adecuado para el puesto si se presenta más de una persona... uhm, aunque bien pensado quizá tengamos favoritismos, si a alguien se le ocurre una mejor idea, escucho atentamente. Aún hay tanto que organizar TT

    Por cierto, y como último punto, me encantaron los aportes, cuando estén mejor hechas las bases los añadiré al post principal, gracias por la contribución; Ya aportaré mi granito de arena al tema de porqué el yuri no tiene la cantidad de material que hetero/yaoi~ ya lo haré.

    Nos leemos~
     
    Top
    .
  11. Pukurín.
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh God, hola, yo pertenezco aquí {?}

    QUOTE

    ─ Pueden llamarme Pukurín, o cualquier abreviación del mismo que gusten.
    ─ 19 años.
    ─ ...
    ¿Por qué me gusta el yuri? Pues, no hay una razón en especial. Me gusta tanto como el yaoi, el gore, la ciencia ficción; es un género que me llama la atención y ya, pues. Sin embargo, supongo que como mujer (biológicamente hablando{?}) que gusta de otras chicas, tengo un lazo más afectivo con el género que con cualquier otro.
    ¿Qué pienso del género? Me parece lamentable que no se profundice más en este género, siendo que es una gran opción para difundir un mensaje positivo hacía las mujeres lesbianas. Quiero decir, mucho del material yuri que encuentro está obviamente dirigido a un publico masculino que busca satisfacer su fantasía de "un trío con lesbianas", o no se le da una trama más... ¿seria? Aunque claro, no es siempre, y he tenido la fortuna de encontrar trabajos preciosos que te dejan un buen sabor de boca. (¿Entienden? ¿Lesbianas, sabor de boca? ¿No, nada?)
    ─ Muchas de mis OTP yuri ¿? son femslash, o de grupos de kpop hahaha :c pero en cuanto a animación Tomoyo x Sakura (CCS); Kyoko x Sayaka, Sayaka x Madoka, casicualquiership (Madoka Magica); Mai x Reo saben de qué hablo, en especial Okami-san {?}.
    ¿He leído/visto series o mangas del género? Aparte de Sono Hanabira Y Sakura Card Captor, vamos, YO SÉ QUE ES REAL¿?, no he visto ninguna animación del género aunque Sakura Trick me llama por la animación, y Yuru Yuri parece interesante. En cuanto a mangas, me he leído varios pero todos one-shots o dj.
    ¿Crítica constructiva al FC? Pues hasta ahora todo va bien estéticamente hablando, sí. Y veo mucho orden en cuanto a los posts, los miembros, las ideas. Como va empezando no hay mucho que decir. Estaré esperando ─e intentaré traer─ actividades y aportes, claro.


    Me habría gustado escribir más y contestar tanto a la pregunta de Deph ─muy interesante, por cierto─ como intentar dar ideas sobre la vicepresidenta, pero voy de salida y se me hace tarde ─ah, pero debía venir aquí antes de salir, sí que sí─, así que tendrán a Pukurín más tarde ¿? Bye, bee~.
     
    Top
    .
  12. RedPaper
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Nombre o apodo.: RedPaper :B

    Edad. 16


    Nacionalidad. De mi casa

    ¿Por qué te gusta el yuri? ¿Qué piensas del género?

    Siempre me ha gustado desde pequeña lo veía normal xD, realmente no tengo una muy buena razón. Creo que seria porque me sentia mas comoda emparejando chicas con otras chicas en animes-juegos-series

    ¿Cuáles son tus parejas favoritas?

    Vice x Mature (Kof)

    Tengo mas pero esta es mi favorita de todas ... Son tan tan perfectas . *-*

    ¿Has leído/visto series o mangas del género? ¿Qué te han parecido?

    Si he visto sobre todo mangas xD (obvio). Sinceramente muchos de los que he leido no me han gustado como llevan la trama. Soy muy exigente. Pero ciertas veces (muy pocas) me han llegado a gustar bastante unos mangas que me he leido.


    ¿Alguna crítica -constructiva- al fc? (Por lo que has podido leer hasta el momento).

    Ninguna :3. Solo espeor que todos sean amables
     
    Top
    .
  13.     +6   +1   -1
     
    .
    Avatar

    i am kenough
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,242

    Status
    Offline
    Venga, hago mi aporte, porque en cuanto vi el post pensé "OMG ESO TENGO QUE LLEVARLO".
    SPOILER (click to view)
    tumblr_nub5j7DxAl1rcm80po5_r2_250 tumblr_nub5j7DxAl1rcm80po1_250

    tumblr_nub5j7DxAl1rcm80po7_r1_250 tumblr_nub5j7DxAl1rcm80po2_250

    Ahí lo dejo cx
    Quien quiera ver más que clickee: disney is gay plz.
    Es un link al reblog que le hice al post de esos bellos gifs. Sé que entra más como femslash, pero, damn, me gustaron mucho así que hube de compartirlos.


    Vale, como tengo un poco de prisa lo diré rápido: en el siguiente post haré lo mencionado para con la vicepresidencia, procuraré que todos seamos objetivos, pero sigo sin encontrar una forma más... correcta. El voto será anónimo, esa es la novedad. A ver, sé que esto no es como la escuela en plan "¿pero por qué le votaste a ella y no a mí?", pero quizá a alguien le de reparo ser franco en un post, y prefiera de la otra forma, ¿cierto?

    Y haciendo un cambio de tema radical...
    Welcomeeee-, un placer que estéis aquí las dos nuevas integrantes y gracias por haber decidido formar parte de este maravilloso lugar -echándose flores-. En verdad, me gusta cuando se unen usuarios productivos, así que estoy feliz con eso y espero que tengáis una gran estadía, cualquier duda estoy a un pm/post de distancia. ¡¡Ya somos once!! Eso está más que bien, creedme~

    ---
    Puesss, aún nadie dijo alguna sugerencia para el banner que encargaré en algún taller, así que deduzco que lo haré según yo piense. Por cierto, también estoy trabajando en otro banner x)

    Así que nos leeremos en el próximo post y blablabla.
    Saludos.
     
    Top
    .
  14.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ɪ ᴡᴀɴᴛ ʏᴏᴜ ᴛᴏ ʜᴜʀᴛ ʟɪᴋᴇ ʏᴏᴜ ʜᴜʀᴛ ᴍᴇ ᴛᴏᴅᴀʏ

    Group
    100 % Sugar-Daddy
    Posts
    6,817

    Status
    Anonymous
    ¡Hola! Primero que nada, casi que corrí a hacer mi ficha luego de ver que por fin darán vida a un espacio para el yuri. Me alegra mucho.
    SPOILER (click to view)
    Nombre o apodo.
    Me conformo con el Ñeh.
    Edad.
    Tengo 20 años.
    Nacionalidad.
    Soy de El Salvador.
    ¿Por qué te gusta el yuri? ¿Qué piensas del género?
    Pues muy honestamente me comenzó a gustar hace ya bastantes años, quizás influyó que comenzaba a tener mi primera relación con alguien de mi mismo género. So, le di una oportunidad y con la chillada que me sacó Strawberry Panic! me fue suficiente para quedar picada del género y comenzar a llenar de imágenes mis carpetas con todo lo que podía del género.
    ¿Cuáles son tus parejas favoritas?
    Veamos , dentro del anime las ya mencionadas Shizuma y Nagisa. Fuera de ello pues amé a Carol y Therese de la pelí que acaba de concursas en los Oscars. Aunque confieso que he tenido mis momentos locos en que me buscado mescolanzas tipo Bellatrix con Hermione. ( Don't judge me!) Realmente al día de hoy me gustan muchas, ¡Oh! ¡Y mis abogadas de HTGAWM!
    ¿Has leído/visto series o mangas del género? ¿Qué te han parecido?
    Sí mangas, series, fics, lo que caiga y se vea que tienen química. Mi manga preferido y que espero que continúe es Renai Idenshi XX .Luego busqué Shojo-Ai pero no sé, había unas que me dejaban deseando que hubiese habido un poco más.
    ¿Alguna crítica -constructiva- al fc? (Por lo que has podido leer hasta el momento).
    Por el momento nada. Gracias por querer darle un espacio al género. (¿?) Yay!
     
    Top
    .
  15. Kaleth.
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas.
    Una cálida bienvenida para las nuevas integrantes del club.

    Disculpen si no he comentado por acá, no he tenido internet y quizá hasta la próxima semana pueda pasarme regularmente. Los aportes han sido como: ASDFGHJKLÑ♡. Amé cada imagen, así que vengo a aportar mi granito de arena, la pareja en especial me gusta mucho, además, me alegro de que haya quedado como cannon<33.
    SPOILER (click to view)
    3c47e2702ca0bd965872fa7cec71d141
    tumblr_mc81wmrG3c1r8mhvzo2_r1_1280
    tumblr_nhdb3mBgVi1tfg5ouo1_1280
    tumblr_nx7wz4pVn51ukyp28o1_500
    58d18e0ab10b8c0af76c87a35a735ccf

    ----

    Bueno, con respecto al tema de vicepresidencia, pues, yo opino que las integrantes que quieran participar lo comenten y que luego de tener una lista o varias participantes, haya una votación anónima -enviarle un MP a Miss Stalker. con su desición- y quien más votos tenga, será la nueva vicepresidenta.
    Esa es mi idea.
    ----

    Me ha encantado la firma del club, seguramente las firmas o banners que vendrán, también me gustarán, así que por mi puede ser como gustes<333.

    Bien, eso es todo por ahora.

    Saludos.


    Edited by Kaus. - 2/3/2016, 13:48
     
    Top
    .
85 replies since 25/2/2016, 18:02   3339 views
  Share  
.