Me rindo ante ti...

Morí sin decirte mis sentimientos? eso es patético, incluso para mi

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Star black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    De nueva cuenta me encuentro aquí... en estos grandes y protectores brazos.
    Siempre caigo en tus trampas y juegos, lo admito soy un niño todavía.
    Busco encontrar una razón para evitar pensar que en realidad te amo tus ojos me hipnotizan tu fragancia me embriaga hasta el punto de perder mi cordura y entregarme a ti.
    No, no planeo admitirlo jamas diré un Te amo Akihiko de eso estoy seguro, mi orgullo me lo impide. O acaso tu podrás vencer mi orgullo para así tener absolutamente todo mi ser?
    A veces me pregunto si yo desapareciera un día: ¿hasta donde llegarías con el tal de encontrarme? supongo que derrocharías tu dinero sin pensarlo 2 veces.
    El tiempo pasa lentamente e incluso parece que mis pensamientos van a un ritmo muy acelerado... las horas pasaron lentamente y mis pensamientos se hundieron en mis sueños, antes de darme cuenta había caído en un profundo sueño.
    En el me vi caminando a un lado tuyo intentando llamar tu atención, pero me ignorabas grite tu nombre, llore pero no me viste.
    Entraste a un cementerio y hasta ese momento note el ramo de rosas blancas que llevabas... te seguí y te paraste frente a una tumba. caíste de rodillas y lloraste mi nombre, entonces me acerque y vi que aquella lapida llevaba mi nombre, por eso no me veías? grite y llore.
    Morí sin decirte mis sentimientos? eso es patético, incluso para mi.
    Desperté llorando y me aferre a tu pecho. No quiero morir así hace nada jure no decírtelo pero si hoy muero jamas tendré otra oportunidad.
    Comencé a repetir tu nombre y despertaste, para mi sorpresa un poco mas feliz de lo normal me abrasaste y besaste. Me rindo tienes a tus pies todo mi ser, ya no tengo nada todo es tuyo.
    -Te amo Akihiko-san- dije mientras hundía mi cara en tu pecho. Me quede esperando una respuesta entonces levante la vista y vi tu cara incrédula. -Te amo- me abrasaste y me repetiste esas mismas palabras en mi oído.

    Me rindo lo admito te amo y siempre lo haré Usagi-san.


    *******************
    Bueno espero que le haya gustado :3
    Me gustaría saber lo que piensan de mi forma de escribir y redactar.

    Gracias por Leer!
    Bye y Besos!!!


    Edited by Star black - 23/7/2014, 03:05
     
    Top
    .
  2. Misaki-san12345
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow, que exelente forma de redactar,
    Porfavor escriba más!( implora de rodillas)
    , estuvo genial, que fascinante obra e encontrado
    , mis respetos, siga escribiendo,
    Tiene mucho talento.
     
    Top
    .
  3. Star black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Misaki-san12345 @ 21/7/2014, 04:54) 
    Wow, que exelente forma de redactar,
    Porfavor escriba más!( implora de rodillas)
    , estuvo genial, que fascinante obra e encontrado
    , mis respetos, siga escribiendo,
    Tiene mucho talento.

    Sabes como fuiste la única persona en dignarse a comentar (acaso soy tan mala?)
    Quisiera recompensarte haciéndote un ONE-SHOT de la pareja que tu prefieras :)
    Si estas de acuerdo responderme la pareja y la temática.

    Bye y Besos!!!
     
    Top
    .
  4. Nomi 7u7
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaa!!

    TUUU!!! AHORA VERAS!!! COMO TE ATREVES?! ME HICISTE LLORAR!!!! TT.TT

    Escribes muy bien, felicidades!! Me gusto mucho.

    ... *se imagina a Usagi-san llorando* ... AAAAAAAAAAAAAAHH!!!!!!! TT.TT TT.TT

    En fin *snif* *snif* me gustaría leer otro fic tuyo. Nos leemos!!!

    P.D. Responder por el celular cuesta trabajo :C
     
    Top
    .
  5. Misaki_Nya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta... Que hermoso... misaki deberias decirle a usagi todos los dias que lo amas... escribes muy bien...me encanta... haz otro fic... lo estare esperando...Me encantooo..... muy tierno .. espero tener noticias de que hiciste otro fic

    Sayonara!!!
     
    Top
    .
  6. Misaki-san12345
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdón si respondo hasta ahora, me encanto el FF y en cuanto a lo del one-shot, si no es mucho pedir quisiera que fuera de junjou romantica (usagixmisaki) y si no es mucho pedir la temática podría tratar: de que misaki toma la iniciativa , de nuevo perdóneme por no responder antes estuve fuera del país y no pude contestarle , perdón, y gracias por tomarme en cuenta, muchas gracia, la adoro y siga escribiendo, tiene un talento que es totalmente increíble.

    Siempre de lo mejor de sí misma.

    Nos vemos ~ :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  7. Usami Masamune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuvo lindo su fic y como Misaki acepta sus sentimientos ^^ tienes buena ortografía, buena redacción, además de una linda trama *-* debería escribir más.
     
    Top
    .
  8. Askka Kou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Malditamente hermoso ;w; me encantó! fue muy cortito si uwu aun que no soy nadie para decir eso *Persona que hizo un one-shot igual de corto*
    Espero leer mas fics tuyos :'3
     
    Top
    .
7 replies since 21/7/2014, 02:42   212 views
  Share  
.