Lo único que separa tu amor del mio…… ES TU TIO!!!!

(kariyaxhikaru) Fudo y Kido dejan a Hikaru al cuidado de su tio, mientas Kariya al fin decide decirle sus sentimientos a Hikaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Miyoko (Momo-Chan)
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    h-hola! n.n aquí traigo mi pr-primer fic ^^ espero que les guste

    hay si muy feliz tu bipolar…

    C-callate!! >_<!! y d-dejame continuar!!

    pfff...quiero ver tv...

    *suspiro* luego arreglo asuntos contigo… bueno esta sera una pequeña introducción espero que les guste, y recuerden soy primeriza no esperen mucho jeje...

    ---------------------------------

    Kageyama Reiji el tío cariñoso, amable, sobre protector (y poseedor de varias armas de fuego) se encuentra cuidando del pequeño hermoso tierno y violable Hikaru, mientras que sus padres (entiendace como Kido Yuuto y Fudo Akio)se encontraban de viaje reviviendo (por novena vez) su luna de miel… se preguntaran ¿como es que Kido accedió a viajar y dejar solo a su pequeño Hikaru?... Pues muy fácil! Veran ..

    Todo comenzó hace 2 días...
    -porque nooo??!!!- era lo que preguntaba un chibi Fudo "adulto" que caminaba y hacia berrinche detrás de Kido que estaba perdiendo la paciencia
    -Porque NO!! Ya te lo he dicho Fudo no podemos dejar solo a Hikaru- hablaba tratando de calmarce
    -Por mi no hay problema- decía el pequeño pelimorado que llevaba escuchando toda la conversación
    *mirada fulminante de Kido hacia Hikaru*
    -jeje…- río nervioso mientras una gotita rebalaba por su nuca
    -lo vez!!! Hikaru esta deacuerdo!!!!-
    -aun así no!-termino así Kido con la conversación

    A pesar de ese no Fudo no se rindió y decidió acudir a su arma secreta nada mas ni nada menos que Reiji Kageyama


    Y así es como llegamos hasta aquí, en resumen Kageyama master amenazo a Kido con darle a Fudo fotos de el muy comprometedoras de cuando era pequeño, Kido no vio otra obcion mas que aceptar el viaje…… pero que pasaría si cierto peliacua decidiera tomar la iniciativa y declarar sus sentimientos hacia el pequeño Hikaru?

    ¿Que les pareció la pequeña introducción?
    ¿les gustaría que lo continúe?
    ¿Deberia dedicarme a otra cosa?
    Porfabor 100% sinceros y si tienen ideas me encantaría escucharlas

    Leerlas Mujer!! L-E-E-R-L-A-S!!
    Dejameee!! Tu mas que nadie sabe perfectamente que yo soy así, bueno n.n como decia , alguna sugerencia o cualquier cosa es que quiero mejorar n.n/ eso es todo por ahora! Hasta la actualización!!

    Edited by Miyoko (Momo-Chan) - 5/5/2014, 21:42
     
    Top
    .
  2. Nakamura 17_8/10
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Está genial!!!!!!!Mi segunda pareja faborita tras Kyouten.Quiero coti!
    Kyousuke: hay viene otra vez...-suspira
    Yo: Kyou-chan pero si esta genial
    Kyousuke:si,si lo que tu digas...

    Disculpa por ver la discusión entre yo y el.

    ¿Que les pareció la pequeña introducción?
    Esta de lujo!! :)
    ¿Les gustaría que lo continué?
    por supuesto. Quiero coti!!
    ¿Deveria dedicarme a otra cosa?
    Nooo, si lo haces genial.

    Bueno sonó decir que quierooo cotiiii

    Kyousuke y yo : Sayo~
     
    Top
    .
  3. *~Hitsury Sakurami~* *~Yuki Y
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y aqui te saluda Hitsury nwn .... ESTA JODIDAMENTE HERMOSO QUIERO CONTIIII ESTA BASTANTE BUENO *--------*
     
    Top
    .
  4. kyoten
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Owww que lindo Kariya x Hikaru!!! Simplemente te está quedando genial para ser tu primer fic, de verdad
    QUOTE
    Kageyama Reiji el tío cariñoso, amable, sobre protector (y poseedor de varias armas de fuego) se encuentra cuidando del pequeño hermoso tierno y violable Hikaru

    Sobre protector y... asesino en serie!!! XDD
    QUOTE
    Y así es como llegamos hasta aquí, en resumen Kageyama master amenazo a Kido con darle a Fudo fotos de el muy comprometedoras de cuando era pequeño, Kido no vio otra obcion mas que aceptar el viaje…… pero que pasaría si cierto peliacua decidiera tomar la iniciativa y declarar sus sentimientos hacia el pequeño Hikaru?

    Y durante el viaje de Fudou y Kidou, el RBD violador de corderos de Kariya aprovechará para declararse y... bueno, hacer otras cosas XD pero siempre y cuando no lo pille el tío asesino o lo castrará.
    Te vuelvo a decir que me encantó y muchísimo así que espero pronto la conty :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  5. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh! que bonito! un fic KariyaxHikaru!...es tu primer fic? pues para ser el primero te quedo muy lindo!...
    QUOTE
    Kageyama Reiji el tío cariñoso, amable, sobre protector (y poseedor de varias armas de fuego)

    ...cuaando paso eso xD lo unico cierto ahi es que es Sobreprotector y posee armas xD...el resto solo con Hikaru...
    QUOTE
    pero que pasaría si cierto peliacua decidiera tomar la iniciativa y declarar sus sentimientos hacia el pequeño Hikaru?

    Puede que pasen dos cosas...o que Kariya viole a Hikaru...o que Kageyama lo mate antes de que pueda siquiera darle un beso xD...sinceramente...

    ¿Que les pareció la pequeña introducción?
    -Te quedo chistosa xD me gusto...
    ¿les gustaría que lo continúe?
    -Si! por favor te lo pido! (?)...
    ¿Deberia dedicarme a otra cosa?
    -No...me gusta como escribes!...no cambies no sigue siempre asi...nanana como eres si...sigue asi...siempr...ehem...es una cancion xD...pero de que sigas escribiendo tienes que seguir xD que este fic esta muy bueno y espero conti!...matta ne!...
     
    Top
    .
  6. Miyoko (Momo-Chan)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nakamura_178/10: -Gracias por tu comentario!! n.n jeje el KyouTen es mi segunda pareja favorita (empatada con AlphaxFey es que son tannn tiernos juntos!!!)-
    -si,si como tu digas-
    -Tu no habless!!,sabes que sigo enojada, además dejame continuar!-
    -pfff.... Como quieras-
    - uff... Bueno como decía muuucha gracias por tu comentario, me animo mucho n.n

    *~Hitsury Sakurami~* *~Yuki Y-Graciasss por tu comentario y tu amabilidad ^^

    kyoten: - jeje… me ASE muy feliz saber que te gusto, si Kageyama Master es un asesino de personas que se asercan a Hika-Chan, gracias por comentar-

    Misutore: -Si es mi primer fic n.n gracias! Enserio escribí bien?? O.o \n.n/ Jaja... Gracias muchas!! Estaba un poco indecisa sobre si escribirlo o no (además de el "gran apoyo moral que tengo") se me hacia muy difícil decidirme pero gracias por comentar

    -Muchas gracias por los comentarios en verdad me animaron mucho, el primer capitulo aun le falta poco para que lo termine pero gracias de todo corazón! Me han alegrado este día!!!!
    Hasta la actualización n.n/
     
    Top
    .
  7. Miyoko (Momo-Chan)
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    -y ahora como he de empezar....-

    -por el principio -_-...-

    - Jaja..., ya no me importa lo que me digas!, porque se que en el fondo me quieres!!- :=WIJIS:

    -seguraa~~??- :=MUAHAHA:

    -no se porque pero tengo un mal presentimiento :S...., umm... Ya que, bueno aquí trayendo la continuación!! Disfruten! n.n-

    ------------------------------

    -Hiroto, puedes ir a desirle a Masaki que venga a comer?-pregunto nada mas ni nada menos que nuestro querido helad... Digo peliverde Midorikawa

    -Claro,donde esta?-

    -en su cuarto, no ha salido de hay en todo el dia-

    Y así Hiroto fue hacia el cuarto de su querido hijo,Pero cuando iba a tocar, algo o mejor dicho unas palabras lo detubieron...

    -M-Me gustas!, ME GUSTAS!!-era la voz del peliacua dentro de su cuarto

    -P-pero que rayos?-susurro para si mismo y decidió abrir lentamente la puerta,hasta que la imagen con la cual se encontró lo dejo sin palabras, era Masaki en una pocicion un tanto prometedora con una escoba que traía puesto el uniforme de raimon,en el frente un dibujo algo.....inusual? (Por no decir otra cosa) de Hikaru...

    -Pero que rayos estas haciendo?!?!-el pelirojo todavía no salia en su totalidad de su trance

    -Hi-Hiroto!!N-no es l-lo que cr-cres!!, p-p-puedo ex-explicarlo!!- trataba de excusarce el peliacua y ahora rostro de tomate Kariya

    -Encerio??...-el pelirojo se recargo en la puerta y alzo una ceja

    -si…pues.... veras
    ...yo...la escoba...-a kariya no se le ocurría una forma de escapar de esa situación hasta que se escucho una voz, una voz tan hermosa para el en estos momentos

    - Hiroto, Masaki!! Los dos vengan ya, que la comida se esta enfriando!!- Los llamaba Mido

    -M-mido nos esta llamando, no hay que hacerlo esperar!!- y con esas palabras Kariya salio corriendo de su cuarto -Eso estuvo cerca- pensaba mientras llegaba a sentarce para poder comer, segundos después llego Hiroto y empezaron a comer en silencio, cuando terminaron Masaki volvió a su cuarto

    -*suspira* eso estuvo cerca, si Hiroto se hubiera dado cuenta de que Estaba practicando como declararme le diria a Mido y Mido me estuviera molestando para que lo dejara ayudarme a practicar y...-se quedo callado al darse cuenta de unos ojos rojos entre la obscuridad que observaban desde afuera de su alcoba

    -Masaki~ Masaki~ Masaki~…-los ojos avanzaban hasta la habitación iluminada de kariya que sudo frío al darse cuenta de que era nada mas ni menos que…

    -M-Mido!!, que estas haciendo aqui!-Decía Kariya muerto del miedo ya que Mido se le asercaba lentamente

    -MASAKIII!!! ESTA ENAMORADO!- Mido se lanzo sobre Kariya y lo abrazo fuertemente

    -P-pero que te pasa Mido!? No p-puedo re-espirar- Kariya intentaba separarce de Mido con sus pocas fuerzas por la falta de aire

    - Dejame ayudarte!!!-pedía Mido mientras lo apretava cada vez mas fuerte

    -N-NO!!!-Kariya estaba tomando un color morado azulado- Y YA SUELTAME!!!

    -Solo si me dejas ayudarte!!!- lo abrazaba mas fuerte si se podía

    -N-nunca!!-Kariya comenzaba a ver borroso

    -Entonces nunca te voy a soltar-Quien se imaginaria que Mido posee tanta fuerza,Kariya comenzó a perder el conocimiento y Mido se empezó a preocupar un poco pensando que con lo orguyoso que es Kariya tal vez preferiría la muerte, estaba apunto de soltarlo cuando Kariya con su ultimo aire acepto

    -Que bien!!!!, bueno no tenemos tiempo, HA PRÁCTICAR!!!-y así tomo a Kariya que se encontraba en el suelo, por un momento Mido creyó que lo abia acecinado pero cuando vio que respiraba decidió hacerle una broma y así aprovechar saber quien le gusta a Kariya

    -K-Kariya… ah!!… Kariya m-mas rápido!!- le susurro en el oído a Kariya

    -Como tu quieras… Hikaru…- pasaron unos segundos después para darce cuenta de lo que habia dicho despertó de golpe y se levanto para ver a un Mido hecho bolita y rodando en el piso mientras se sujetaba el estomago

    -JAJAJAJJAJ!!!debiste haber visto tu cara JAJAJJAJAJAAAJA-

    -N-NO ES GRACIOSO!!- replicaba un tomate de pies a cabeza

    -P-pero es que tu cara se veía tan graciosa!,y así que te gustan de los del tipo inocente hee?? Jajaja-

    -Si, si muy gracioso,ahora si me disculpas...- no termino por que fue interrumpido por Mido

    -ya te dije que yo te ayudare-

    -pero!-

    -sin peros ya te dije!- kariya suspiro rindiéndose, no tenia cass peliar con Mido

    >al día siguiente<

    Kariya se encontraba de camino al instituto recordando todo lo que Mido le había hecho pasar…

    >Flashblack<

    -vamos Kariya~dilo~- se puede ver a un Mido con una cámara en la mano grabando

    -C-Claro que y-yo nunca voy a d-decir algo así!!- le decía Kariya totalmente sonrojado y con una gran vena en su cabeza

    - pero si no es tan difícil!!! Tan solo tienes que decir "Sabes ya no puedo ocultar esto que siento por ti, desde el primer día qen que te vi caí rendido a tus pies, verte caminar,hablar, tu sonrisa tan pura y hermosa que convierte mis días obscuros en llenos de luz, mi Hikaru, mi luz, porfabor acepta mis sentimientos de amor hacia ti y se mio"-Mido termino de decirlo con una de esas sonrisas de galán de telenovela Mexicana (yo soy de México jeje…)

    -NUNCA!!!!- kariya grito mientras trataba de huir pero no lo consiguió ya que Mido lo tomo del brazo y le dijo que si no lo hacia iría en ese mismo instante a el mismo a decirle así que no tuvo otra obcion

    >Fin del Flashback<
    -*suspiro* nunca creí que seria tan dificil-Caminaba lentamente hasta que una voz tan, conocida por el, hizo que se detuviera

    -Senpai!!!... Kariya-sempai , espereme porfabor!- Gritaba un pequeño y tierno corderito de nombre Hikaru

    Kariya se detuvo espero a que el menor lo alcanzara

    -buenos días senpai- el pelimorado le dijo con una sonrisa típica de el (de esas que hacen que Kariya lo quiera violar en ese mismo momento)

    -b-uen día - intento controlar ese instinto salvaje que surjuio en el

    -Senpai? Se siente bien?- pregunto el pelimorado con inocencia

    -No,…no Hikaru no me siento bien, porque ay algo que quiero decirte -Masaki se descidio a hacerle frente y confesar sus sentimientos -mira Hikaru queria decirte……q-que..q-ue tu…que t-tu me……-

    -Hikaru!!!, ven te llevo a la escuela-lo llamo una voz adulta y nada mas ni menos que Kageyama- vamos Hikaru que llegaras tarde por estar distraído con alimañas como esta-

    -Espere Tío,Kariya-senpai tenia que decirle algo- decía el ojinegro mientras sujetaba el brazo de su tío para que este no comenzara a caminar

    -Encerio?,bueno escuchemos lo que Kariya tiene para decirte- le mando una mirada asecina y se cruzo de brazos a esperar

    -emm.... Este. . yo....e-era que, q-que si…"vamos Kariya piensa en algo rapido"querías ir mañana a la feria? "soy patético para pensar en soluciones rapidas-

    -Geniall! La feria ya tenia tiempo que no había ido!!, claro que quiero ir senpai!!!- grito de la emoción Hikaru

    a entonces esta decidido mañana iremos los 3 a la feria- impuso Kageyama

    -ehh!!?? P-pero p-pero- kariya no sabia que decir

    -entonces en la estación a las 4:00pm,se puntual- Kageyama se le acercó al oído a Karita y le susurro-deberias estar enterado de que acabo de obtener mi licencia para matar, tan solo es un consejo-y así Kageyama y Hikaru se adelantaron hacia la escuela

    -tengo un mal presentimiento de mañana…- dijo al aire y volvió a caminar hacia la escuela.


    que tal quedo???...
    Les gusto?
    Que creen que pase en la feria?
    Me merezco un pastelazo en la cara?

    Eso es todo por hoy jeje… me quede sin imaginación (estoy bloquiada) además de que es casi media noche acá donde vivo Que viva Mexico ca……caballeros (?)xDDD!!, bueno muuuuchasssss graaaaciasssss por leeeerrrrr!!!!!
    Hasta la actualización ^-^/
     
    Top
    .
  8. *~Hitsury Sakurami~* *~Yuki Y
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hitsury: Oh estubo muy ahsjgags , puta que tiene mala cuea kariya JAJAJA xD ............. ESTA MUY BUENOOOOOO QUIERO MAS ..... EXIJO CONTIII :c
     
    Top
    .
  9. Nakamura 17_8/10
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajaja, estuvo genial, Jajaja Kariya es todo un pervertido.
    Kyousuke: cayo bajo enamorándose de mocoso- dijo
    Tenma: Kyousuke!
    Yo: venga, enamorarse es precioso, además tu caíste igual Jajajajaja
    Kyousuke: que!!!!
    Me alejo. Quiero conty!!!

    Kyousuke, Tenma y yo: Sayo!
     
    Top
    .
  10. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo te amo xD te dejare un comentario mas elavorado en otra ocasion pero por ahora que estoy por el celu solo dire que
    me encanto!! amo con todo mi corazon esta pareja!(es mi favorita)
    escribes demasiado bien para ser nueva! >< amm tambien espero que kageyama(reiji) mate a kariya probto mientras no pierda su licencia xD
    es demasiado sobreprotector con mi corderito!! <3 y kariya xD me dieron mucha risa sus intentos de confesiones y practicas..
    asi que espero en serio que subas conti pronto ^w^ ame tu fic!!!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Que MasaHika tan cool. Te esta quedando genial...
    Pobre Kariya, primero aguantar las prácticas de Mido y después batallar por su vida ¡Esta corriendo peligro con Kageyama al lado! Esos son los momentos en los que Kariya desearía robarse a ese corderito y llevárselo lejos...
    Me gusta mucho, sube la conty pronto.

    Matta ne

    PD: ¡¿Te gusta el AlFey?! I love you muchacha, esa pareja es mi favorita y Fey-chwan es mi hermoso niño!!!!
     
    Top
    .
  12. Miyoko (Momo-Chan)
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    -PERDOOOONN!!!!!, no he podido escribir casi nada del sig capitulo, es que hesta ha sido una semana un tanto complicada, ( por enfermedad y la escuela, esta vez si se pasaron,pero esa es como dicen "arina de otro costal")bueno era todo lo que quería decir, umm... Talvez tarde un poquito mas, pero gracias por sus Comentarios, en verdad los leí y me alegro mucho que les aya gustado, etoo... Que mas... Puesss... Creo que ya es todo, (espero que no se me olvide nada) y pues ya adiós! Hasta la actualización!! ^^/
     
    Top
    .
  13. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no hay problema!! las verdaderas seguidoras de un fanfic tan bueno esperan lo que sea necesario!! ><
    ademas te entiendo, yo no he podido escribir nada, tambien estoy en una escuela muy exigente xD byee
     
    Top
    .
  14. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No miento, enserio el fic esta genial! me encanta...me da risa todo xD esque pobre Kariya xDD lo que le espera...ese corderito no sera suyo tan facilmente...
    QUOTE
    -P-pero que rayos?-susurro para si mismo y decidió abrir lentamente la puerta,hasta que la imagen con la cual se encontró lo dejo sin palabras, era Masaki en una pocicion un tanto prometedora con una escoba que traía puesto el uniforme de raimon,en el frente un dibujo algo.....inusual? (Por no decir otra cosa) de Hikaru...

    Pero que chu...XDDD...Kariya de mierd* xD...meimagine que el dibujo inusual de Hikaru era una oveja ahi en la parte para barrer xD...
    QUOTE
    -MASAKIII!!! ESTA ENAMORADO!- Mido se lanzo sobre Kariya y lo abrazo fuertemente

    -P-pero que te pasa Mido!? No p-puedo re-espirar- Kariya intentaba separarce de Mido con sus pocas fuerzas por la falta de aire

    - Dejame ayudarte!!!-pedía Mido mientras lo apretava cada vez mas fuerte

    xD Midorikawa es tan mama metiche xD...
    QUOTE
    -Como tu quieras… Hikaru…- pasaron unos segundos después para darce cuenta de lo que habia dicho despertó de golpe y se levanto para ver a un Mido hecho bolita y rodando en el piso mientras se sujetaba el estomago

    Hiroto ven a controlar a tu Uke xD que digo...a Hiroto Midorikawa lo manda como quiere xD Semes sin voz ni voto por la cresta...
    QUOTE
    - pero si no es tan difícil!!! Tan solo tienes que decir "Sabes ya no puedo ocultar esto que siento por ti, desde el primer día qen que te vi caí rendido a tus pies, verte caminar,hablar, tu sonrisa tan pura y hermosa que convierte mis días obscuros en llenos de luz, mi Hikaru, mi luz, porfabor acepta mis sentimientos de amor hacia ti y se mio"-Mido termino de decirlo con una de esas sonrisas de galán de telenovela Mexicana (yo soy de México jeje…)

    Ahhh claro xD super simple...uno lo puede decir como 7 veces sin tartamudear obvio xD...ademas Kariya ni amarrado diria eso xD...
    QUOTE
    -Senpai!!!... Kariya-sempai , espereme porfabor!- Gritaba un pequeño y tierno corderito de nombre Hikaru

    Kariya se detuvo espero a que el menor lo alcanzara

    -buenos días senpai- el pelimorado le dijo con una sonrisa típica de el (de esas que hacen que Kariya lo quiera violar en ese mismo momento)

    De esas que hacen que todos en Ciudad Inazumalo quieran penetrar mejor dicho xD...aunque lastima...solo Kariya tiene ese derecho...a penetrarlo con su puño de hierro (?)...
    QUOTE
    -Encerio?,bueno escuchemos lo que Kariya tiene para decirte- le mando una mirada asecina y se cruzo de brazos a esperar

    Sinceramente yo quiero ser como Kageyama cuando sea grande xD...
    QUOTE
    -ehh!!?? P-pero p-pero- kariya no sabia que decir

    -entonces en la estación a las 4:00pm,se puntual- Kageyama se le acercó al oído a Karita y le susurro-deberias estar enterado de que acabo de obtener mi licencia para matar, tan solo es un consejo-y así Kageyama y Hikaru se adelantaron hacia la escuela

    -tengo un mal presentimiento de mañana…- dijo al aire y volvió a caminar hacia la escuela.

    XDD este caballero es mi idolo xD...estoy segura de que Kageyama mantendra a Kariya como a 7 metros de su sobrino xD...

    que tal quedo???...
    -Gracioso xD lo ame...
    Les gusto?
    -Lo ame dije xD
    Que creen que pase en la feria?
    -O Kariya desaparece en un misterioso accidente o al fin podra...hablar normal con Hikaru xD...no le tengo mucha fe a este tipo xD...
    Me merezco un pastelazo en la cara?
    -Noho!...te ganaste el cielo...o vas en camino a ganartelo con este fic sinceramente xD...

    Necesito conti xD quiero saber que pasa en la Cita de tres xD...CONTI!!!!!...matta ne!...
     
    Top
    .
  15. Miyoko (Momo-Chan)
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    - *~Hitsury Sakurami~* Yuki Y: Gracias!!! No sabes lo feliz que me hizo leer tu comentario!! Encerio me alegra que te haya gustado, si Kariya tiene la peor…… disculpa mi ignorancia pero que es "cuea"?-

    -Nakamura 17_8/10: Jaja si Kariya es todo un pervertido n.n pobre Hika-chan, pero ya se acostumbrara, Jaja cierto Tsurugi-sempai esta en la misma situación que Kariya, gracias por comentar!-

    -superyaoiig: M-Me a-amas? *-* wiii me siento amada!!! *dando vueltas en el suelo* *se pone de pie* jeje perdon me emocione ^^U, pero es que uno se siente tan bien cuando le dicen que la aman, Sugoiii!! Que bien que ames el kariyaxhikaru, fue la primer pareja que vi y desde ese momento la ame!!!, escribo bien? n.n gracias, la verdad me cuesta un poco la ortografía y se que si no fuera por el corrector automático estaría perdida jeje,si Kageyama-san tratara de acabar con la vida de kariya, n.n muchas gracias por comentar!!-

    -pato359:primero gracias!!, si la vida de kariya peligra, pero como alguna vez escuche o leí... La verdad no recuerdo pero era algo como " el verdadero amor conquista todo!" o algo así... Bueno ni idea porque dije eso pero ya lo hice así que ñaa..., cierto kariya pronto lograra tener a hikaru,siii me encanta el alphaxfey!!!, wiii hoy me siento muy amada okno xD pero sii…espera…que dije?!… umm... Ya no se pero si, de verdad gracias por tu comentario!!-

    -Misutore: wncerio es divertido?! Geniallll, gracias me subes el animo n.n Jaja obviamente Kageyama-san no dejara el camino tan fácil para kariya, Jaja xD yo imagine algo parecido jaja, pero es es el trabajo de Mido-san de eso vive!!, Jaja si Mido-san tiene el control sobre Hiro-san es como mi madre, y hikaru tan tierno lindo quien desaprovecharía una oportunidad así!?, kageyama-san el el ídolo de todos jaja es que es tan geniallll, estooo... Pues gracias por comentarrr!!-

    -bueno yo soy muy feliz gracias a ustedes!!! n.n-


    - hasta yo me siento feliz n.n y mas por lo que te paso -w-!-

    -C-calla!!! No sabes de lo que hablas, nuestra vida estuvo en peligro >o<!! Ni fue un juego!!-

    -naa… hubieras dejado que yo me encargara, además fue por no hacerme caso-

    - ha si? Quien fue la que dijo corre?, es que tenia que pagar doble, y tengo que ahorrar-

    - Es que quería que tu estuvieras a salvo >3<!!-

    -P-pero si somos la misma persona!!-

    -bueno bueno pero ya paso no?-

    -por suerte…-

    - entonces hay que continuar!!

    - ya que… por sierto, la continuación ya casi esta listaaa!!!, bueno por si a alguien le interesa o se llego a preguntar que fue lo que me paso lo cual dudo *suspiro* pero bueno comoquiera lo cuento:
    *empieza a ajitar las manos para llamar la atención e interpretar la historia* " estaba yop iba con unos amigos en el micro ya de regreso a mi casa y el micro se detuvo en una tipo parada donde también se paran mas micros y pues pence hay dos micros que me llevan a mi casa, en el que estoy ahorita me deja como a casi 4 cuadras, y el otro me deja a media pero pago doble pasaje...y pues dije, pos me quedo en este, ya mis amigos se bajaron y yo continúe hasta que llegó mi hora de bajar, ya iba como poco mas de medio camino cuando paso un carro con un señor que se me quedo viendo y pues yop no le hise caso como traía los audífonos e iba ablando por face con un amigo, y ya segui caminando hasta que me quede a como poco menos de una cuadra y sentí una mirada y era el mismo señor!!! Pero como que me estaba como que ablando (no escuchaba nada porque el señor iba con los vidrios arriba) y me iba haciendo señas feas y yo de que ToT! Que hago!!?? Ya me llego la hora!?pero después me dije como que te llego la hora!?, mueve esas cosas que llamas pies y corre!!, bueno no corri pero si apresure el paso y llegue a mi casa y entre por la puerta de la cocina, mi mama estaba en la sala y yo pues entre temblando y con los ojos llorosos (es que soy muy miedosa y sentimental) y mi mama se me quedo viendo (es que siempre que llego grito "llegue!!!" y como solo entre se le hizo extraño) y yo pues ya no aguante y llore, es que tenia mucho miedo!!! TToTT! Y pues mi madre me regaño, porque me dijo que trayendo el cel y no fui para llamarle, pero esque eso no se me ocurrió, estaba en cierta forma mi mente paralizada y mi única reacción fue apurar el paso, pero al menos ya paso, estoy bien. Se que exagere pero es que soy muyyy miedosa!!! Pero bueno eso fue lo que me paso. Nos vemos en la conty ^w^/-


    -Bipolaridad nivel dios, donde!?-

    - ya!!! Dejame, ya no volvera a pasar!…espero...-

    Sayoo!!! Hasta la conty!!! n.n/
     
    Top
    .
57 replies since 5/5/2014, 05:22   1195 views
  Share  
.