Mi última Carta. (Narusasu)/ One-Short

-Todas las palabras que debí decirte todos los sentimientos que debí liberar, tristezas sin necesidad y un veneno que tomar, para descansar en paz.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~†Fuyuko-Uzumaki†~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    De: Uzumaki Namikaze Naruto
    Para: Uchiha Sasuke

    Sasuke:
    _Hay tantas cosas que quisiera decirte y muy poco tiempo para ellas,
    Para empezar te diré que lamento haberte causado algún problema ttebbayo,
    Lamento haberme convertido en tu amigo, porque yo sufrí no tú,
    Tú eras unos de mis primeros lazos, eras mi mejor amigo pero,
    Tu rompiste este estúpido lazo ¿no es así?, al igual que todos tus estúpidos lazos.
    _Estoy consciente de lo que dijeron de Itachi, y para despejar tus dudas,
    Todo es verdad.
    _Te estarás preguntando que, ¿Cómo lo sé?, bueno te diré que antes de que mataras a tu hermano, Itachi converso conmigo, me dijo que te cuidara, que siempre este pendiente de ti, como un hermano mayor.
    _Nose si te acuerdes de la última vez que nos vimos, espero que no pero yo hiciera una promesa en ese momento, te dije que moriríamos juntos, lo cierto es que posiblemente ni siquiera vuelvas a verme. Posiblemente cuando vayas a Konoha no me encuentres hay pero cuando vayas al cementerio habrá una lápida igual a todas las demás, eso me molesta,
    Y la Obaa-chan no quiere que la pinten de naranja por las leyes y eso…..ttebbayo…
    _Pero seré igual a todos por una vez, no seré el chico zorro ni el Héroe de la aldea, tan solo seré
    Uzumaki Naruto, ninja de Konoha y en mi inscripción dirá
    “Uzumaki Naruto Ninja hiperactivo número 1 en sorprender a la gente”
    La verdad yo espera morir con mi mejor amigo uno al lado del otro por siempre, ser felices por siempre como en una historia, pero eso solo ocurre en las fantasías no es así Sasuke?
    Sería muy divertido volver a estar a tu lado haríamos muchas estupideces…bueno yo haría las estupideces y tú me retarías diciendo Usuratonkachi, o Dobe, algún insulto.
    _Pero, tú ya no eres mi amigo-rival
    Ahora eres un bastardo que anda matando gente inocente, a gente que tiene esperanzas y sueños,
    Todo lo que tú perdiste a causa de tu venganza, perdiste, a tu hermano, a tu maestro, a tus amigos, a tu familia, a todos los que estaban a tu alrededor los perdiste, pero eso a ti no te importa NO TE IMPORTAN LOS ESTUPIDOS LAZOS QUE FORMASTE no te importa nada, no te importo……..
    _Me puse a pensar, porque te sigo buscando, porque sigo esperándote, porque sigo mintiéndome, hasta que lo descubrí, y no me causo ninguna gracia el saberlo, y lo que sucede Esque…..Te amo, es un poco raro decirte esto ya que jamás en toda mi vida imagine decirte esto, simplemente Es la triste realidad, vacile tantas veces pero pensar en que volveríamos a ser felices siempre me hacía continuar.
    _Sasuke lamento amarte y lamento no haberte salvado de la venganza, me lamento tantas cosas…….espero que seas feliz con el camino que tomaste, cumple tu venganza ya que con ella vas a ganar algo ¿cierto?.
    Ganaras el respeto de la gente
    Ganaras amigos
    Ganaras Felicidad
    Ganaras a tu hermano
    A tu Familia
    Todo lo que siempre quisiste ganar lo tendrás de nuevo.
    _En este momento, no sé si lo sabrás pero estamos en guerra, yo probablemente esté en este momento peleando con Madara y sé que no volveré de esa pelea, espero que cumplas todos tus caprichos y te deseo la mejor de las suertes.
    Adiós Sasuke Uchiha

    ʚiɞ ʚiɞ ʚiɞ ʚiɞ ʚiɞ ʚiɞ ⓛⓞⓥⓔ∞ Narusasu ∞ ⓛⓞⓥⓔʚiɞ ʚiɞ ʚiɞ ʚiɞ ʚiɞ ʚiɞ


    -Adiós……………Mejor amigo, para siempre…

    Fin

     
    Top
    .
  2. tigresa98
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dolor...
    Dolor esta reflejado en tu historia.
    De ese que te carcome por dentro hasta dejarte vació
    Me gusto, a mi me gusta el sufrir, de mi, del otro...

    Lo siento, ando media rara, tal vez tu no quisiste reflejar eso...
    Pero esta muy buena :)
     
    Top
    .
1 replies since 21/7/2014, 04:55   132 views
  Share  
.