El primer amor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sasunarulovefan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAP. 1

    Siempre es lo mismo todos los dias...las mismas clases,los mismos lugares,las mismas personas aburridas...*recostado en el techo de la escuela*
    Mi nombre es sasuke uchiha,tengo 16 años y estudio en la escuela konoha
    *suena el timbre de la escuela*
    Sasuke: *suspira* *bajando por las escaleras*
    Sakura: saasuke-kun!~<3 faltaras a la siguiente clase despues del receso?? Que tal si te hago compañia?
    Sasuke: *la ignora y sigue caminando*
    Sakura: mooo sasuke-kun!
    Ino: vamos sakura sabes que nunca nos ara caso,nisiquiera se fija en los donceles
    *afuera de la escuela*
    Sasuke: *caminando* (no hay nada interesante en esta ciudad,a donde podre ir? Si regreso a casa seguro mi madre hace su escandalo)
    Kiba: apresurate naruto los demas se van a molestar si llegamos tarde!
    Naruto: *corriendo con muchas bolsas de comida* eso trato! Pero si me ayudaras a cargar las demas bolsas iria mas rapido!!! *se tropieza con sasuke y cae encima de el*
    Sasuke: auch
    Naruto: a-ah l-l-lo siento
    Sasuke: podrias levantarte
    Naruto: a-ah si!
    Kiba: naruto eres un baka o que!?
    Naruto: *se levanta y empieza a recoger las cosas* vamos kiba ayudame a levantar las cosas! *algo avergonzado*
    Kiba: *recogiendo las demas cosas* apresurate que el recreo no dura toda la vida! * se va corriendo*
    Naruto: oye esperame!!...ah... Disculpa por lo de hace un rato * sigue a kiba*
    Sasuke: *mirando a naruto* ese chico...no lo habia visto antes...
    Ese uniforme que traia...parece que viene de la misma escuela que yo

    Ese dia conoci a un chico de cabello rubio como el sol,ojos azules como los zafiros y una piel acanelada,lo que no sabia era que ese chico habia logrado atraer mi atencion.

    --------------------------narracion de naruto------------

    Este dia era como todos,los mismos compañeros,los mismos lugares y las mismas clases aburridas. hola mi nombre es naruto usumaki tengo 13 años hoy inicio mi primer año en la escuela konoha...pero no era como me lo imaginaba...LOS CHICOS ME SIGUIEN ACOSANDO COMO SIEMPRE!!! El hecho de que sea un doncel no quiere decir que pueda ser tratado asi...pero por lo menos tengo a mi lado a mis amigos de la primaria para que me ayuden a escapar de esos pervertidos
    Kiba: bien estan seguros que es todo lo que van a querer de la tienda?
    Shikamaru: por milesima vez si
    Hinata: naruto-kun ten cuidado...
    Naruto: *tratando de subir la reja de la escuela* tranquila hinata de pequeño trepaba mucho los arboles
    Kiba: bueno nos vamos, oh si no el recreo se acabara *subiendo la reja de la escuela*
    Hinata: vallan con cuidado...
    *en la tienda*
    Hana: pero que haces aqui kiba,deverian de estar en la escuela
    Kiba: es que hermana en la escuela es un caos la cafeteria!
    Hana: valla,me lo imagino,asi que vinieron aqui para comprar comida?
    Kiba: asi es!
    Hana: bueno sera mejor que se apresuren para que el recreo no se les pase
    Naruto: *tomando las cosas de la lista*
    Kiba: naru ya tienes tu parte?
    Naruto: si
    Hana: bien,seran 350
    *afuera de la tienda*
    Kiba: *corriendo* apresurate naruto!
    Naruto: o-oye espera por tu solo llevas una bolsa y yo las demas!? *corriendo*
    Kiba: vamos no seas egoista yo di la idea de ir a la tienda de mi hermana
    Naruto: hum*haciendo un puchero*
    Kiba: apresurate naruto los demas se van a molestar si llegamos tarde!
    Naruto: *corriendo con muchas bolsas de comida* eso trato! Pero si me ayudaras a cargar las demas bolsas iria mas rapido!!! *se tropieza con sasuke y cae encima de el*
    Sasuke: auch
    Naruto: a-ah l-l-lo siento
    Sasuke: podrias levantarte
    Naruto: a-ah si!
    Kiba: naruto eres un baka o que!?
    Naruto: *se levanta y empieza a recoger las cosas* vamos kiba ayudame a levantar las cosas! *algo avergonzado*
    Kiba: *recogiendo las demas cosas* apresurate que el recreo no dura toda la vida! * se va corriendo*
    Naruto: oye esperame!!...ah... Disculpa por lo de hace un rato * sigue a kiba*
    Kiba: valla naruto eres deverdad un baka
    Naruto: eeh!? Pero si fue un accidente!!
    Kiba: un accidente que arruinara tu vida
    Naruto: eh? Por que?
    Kiba: el chico que acabas de atropellar no es mas que el mismisimo sasuke uchiha
    Naruto: sasuke uchiha? Y ese quien es?
    Kiba: dicen las chicas de nuestro salon que es el chico mas popular de la escuela y los chicos dicen que cada vez que alguien se mete con el no vive para contarlo
    Naruto: q-que!? a-a que te refieres?? Si fue un accidente!?
    Chouji: miren ahi vienen!
    Kiba: *trepando la reja* ya llego la comida! *le lanza la comida a chouji*
    Chouji: *atrapa la comida* siii
    Shikamaru: bien me moria de hambre
    Kiba: *baja de la reja* perdonen la tardanza es que el baka se tropezo con el famoso sasuke uchiha
    Shikamaru: te refieres al de el edificio de los de prepa
    Naruto: t-tu tambien sabes de el?
    Chouji: oi que viene de una familia adinerada y que siempre come cosas super elegantes y deliciosas!
    Hinata: pues...yo tambien oi de el y deecho lo vi esta mañana
    Kiba: encerio?
    Hinata:si...lo vi peleandose con otro chico me dio mucho miedo asi que me fui corriendo de ahi
    Naruto: y el...se pelea con cualquiera?...
    Shikamaru: por lo que oi mata a cualquiera que se mete en su camino
    Hinata: n-naruto que te pasa!
    Naruto: *se pone muy palido* ( me eh metido en un gran lio Q^Q)

    Continuara...

    Bueno disculpen faltas de ortografia y disculpen si no les gusta como escribi los acontecimientos del fanfic es que es mi primer fanfic que hago,espero les guste y si quieren conti me avisan para seguirle unu
     
    Top
    .
11 replies since 22/7/2014, 06:45   232 views
  Share  
.