Destinados para el día de Blanco

amor yaoi MattxTai

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. marin_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este es el fanfic que publico así que me gustaría leer sus sugerencias y observaciones por favor para mejor la redacción
    La historia data en el tiempo de digimon adventure 02, según mi imaginación de lo que Vivian los anteriores protagonistas mientras eran las aventuras de los nuevos digielegidos
    Los personajes no me pertenecen este trabajo es sin fin de lucro de fans para fans


    Destinado para el día de Blanco

    (pv´s Matt)
    Me dijo que lo gustaba, no me lo dijo muy consciente que digamos, el estaba semidormido mientras yo estaba despierto para no pasarnos de estación en el tren para regresar a casa.
    Ya no se que siento por él, si esa amistad que había durado tantos años o algo más, estaba confundido más que nunca…
    Mientras continuaba viendo por la ventana del tren me di cuenta de que estaba hablando dormido, a lo mejor se refería a sora pero aun así dijo mi nombre…

    Han pasado 2 semanas de eso y el actúa como si nada excepto por una cosa… no puede verme a los ojos, si me acerco a platicar con él, el mira al piso y actúa muy nervioso pero con los demás habla con más confianza ¡¿abre hecho algo como para que se molestara?! No sé, peso sigo con la incógnita.


    Hoy es el día de san Valentín, he recibido montañas o bueno no hay que exagerar pero si muchas cajas de chocolates todas las cajas son muy bonitas con listones de diferentes colores y las tarjetas con las que bien con su mejor letra, mi nombre y el nombre de la chica que la envió, pero hay una que me acaba de intrigar, todas las chicas han envuelto con hermosos papeles y adornado mucho las cajitas pero el que acabo de encontrar hasta el fondo de mi casillero, que parece haber sido el primero en estar en mi casillero esta sin envolver y sin el nombre de quien la envió y otra cosa peculiar es que es el chocolate que en realidad a mí me gusta
    Desde que estoy en la banda las chicas me han perseguido y en ocasiones también a Takeru por el hecho de que es mi hermano menor, así que siempre e recibido regalos bien envueltos y con el nombre de la chic a para ver si algún día le hago caso pero estos chocolates tan sencillos me han llamado la atención por eso
    Hoy también a recibido el, ya que el jugador de futbol no es tan popular como yo pero es algo me pregunto si estos chocolates son d parte de sora, un momento parece que no porque ya encontré la caja con el nombre de Sora ¿entonces quien los habrá envido solo mi grupo de amigos hay dos chicas sora y Minnmi pero Minnmi está en Estados unidos así que no puede ser amenos que haya sido……..


    ))((()))((()))((()))((()))((()))((()))((()))((()))(((()))((()))(()))((()))((()))((()))((()))((()))

    Espero que les haya gustado esperare ansiosa sus comentarios
     
    Top
    .
  2. shingiikari01
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oye tu finc esta super se ve que tienes la facilidad de la escritura, cosa que yo no tengo XD, pero en todo caso sigue asi
     
    Top
    .
  3. marin_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola disculpen por desaparecer una larga temporada pero no se preocupen aquí tengo un nuevo capítulo
    Gracias MATT por ser mi primer comentario de mi primera historia publicada
    _-_-_-_-_-_
    Han pasado dos semanas desde que le dije que me gustaba, pero ojala crea que hoyo mal, no quiero que por eso dejemos de ser amigos pero ya me di cuenta de que no puedo controlarme, antes podía porque estaba confundido pero ahora que ya se aclaro mi mente me di cuenta de que de verdad me gusta
    He recibido unas cuantas cajas de chocolate de chicas que apenas u conozco, no se porque las envían si apenas y las conozca, mi casillero esta debajo de de Matt, hace unos instantes llego y me saludo , abrió su casillero y me callo una montaña de cajas de chocolate encima , el se disculpo y empezó a recogerlas las cajas y a meterlas en un bolsa para llevárselos a su casa , le empecé a ayudar a recoger las cajas pero me di cuenta de que iba a empezar a llorar así que con una excusa me retire pero en la puerta que quede observando como tomaba la caja de chocolates que o le envié tenía un rostro de confusión sorpresa pero al final su rostro dibujo una sonrisa por la cual yo daría todo, se me quitaron las ganas de llorar

    Se acerca el día de blanco, el día en que seguro se partirá mi corazón en mil pedazos pero espero que no sea así intento ser positivo pero cada vez me cuesta más trabajo controlarme estando cerca del él es amable ya no se guarda lo que siente o piensa o siente como cuando éramos niños pero ¿acaso no es para mí suficiente ser su amigo?

    ((((((()))))))))))(((((((((()))))))))(((((((())))))(((((())))

    sus comentarios me motivan a continuar así que espero con ansias
     
    Top
    .
  4. shingiikari01
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oye eres malo siempre me cortas la historia cuando esta en lo mejor y me dejas con la duda de que paso pero bueno sera esperar aber como la continuas
     
    Top
    .
  5. marin_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno aquí estoy de nuevo ojala les guste este capítulo, lo se tienen todo el derecho de reclamar pero bueno aquí el capitulo más largo para los que no lo sepan el día 14 de febrero las mujeres le regalan chocolate a los hombres , y el dia 11 de marzo los hombres tienen que darles a las mujeres algún regalo de color blanco por cierto gracias Matt por ser quien a criticado mi trabajo.
    ------------------------------------

    (Pvs Matt)
    Se acerca el día de blanco debería regalarle algo a sora? Pero ese día se le envían regalos a las personas que nos gustan y ella es solo una amiga bueno y además rompería muchos corazones, hablando de eso aun no se quien me envió los chocolates que me gustan, me gustaría enviarle algo ese dia de blanco pero no tengo idea de quién es me pregunto qué tipo de persona será… me recordó a que el esta cada vez más extraño el otro día intente hablar con el pero dijo que estaba ocupado y salió corriendo como si el fuego lo persiguiera
    Le pregunte a kari que le pasaba y ella contesto el tiempo decidirá si debes saberlo e decidido ir a visitarlo
    _ - -_--_--_--_--_--_--_--_--
    (pvs Tai)
    Sigo tumbado en la cama kari me dijo que matt vendrá a ver que me sucede eso me hace feliz pero también me pne nervioso que debería hacer ante aquella situación en la que somos solo distintos y a la vez iguales?
    El otro dia pregunto si estaba molesto con él lo negué y sali corriendo
    Me levanto de la cama y me voy a bañar me arreglo y entonces llega el voy a abrir la puerta y vi que no había hido solo
    Por lo que pares e mi comportamiento a estado preocupando a los demás
    Creo que tienen razón en preocuparse al final me he distanciado demasiado
    Pero el momento temido llega estas bien Tai ? esa es la pregunta del millón ven conmigo Matt tomo de la mano a Matt y lo llevo a mi evitación antes de cerrar vi como cari y les cerraban a los demás a lo mejor ellos lo entienden pero que importa lo único que importa es que matt esta en mi habitación esperando una respuesta
    -//-//-//-//-
    (Narración)
    Tai que sucede no entiendo?- dijo Matt con una voz neutro
    Empieza a llover pero aun asi hay claridad en la evitación
    No dejes de ser mi amigo Matt por lo que te voy a decir por favor- dijo Tai con temor
    Ya dime lo Tai- dijo Matt
    Un rayo a caído y a dejado casi inaudible aquel mensaje importante pero al menos pudo llegar a sus oídos que aquel receptor, el cul abre de par en par los ojos decide retirarse pero algo lo detiene la mano de Tai
    Me odias?- pregunto temeroso-
    Lo sabrás después fue la única contestación
    ((((())))))((()))((()))((()))((()))((()))((()))((()))


    nos leemos despues
     
    Top
    .
  6. marin_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pasaron los dias después de lo sucedido y llego el dia temido por tai
    el dia de blanco
    las chicas abrasaban a sus novios y muchas aseguraban que serian las afortunadas de recibir algo de Matt
    Tai solo sonreía tristemente

    el dia fue eterno para el en la escuela
    se quedo en entrenamiento de fútbol asi que cuando paso asi los casilleros para irse la luz naranja del sol iluminaba su cara

    Habrio con desgane el casillero pero al abrirlo encontró un listón blanco con bordes de hilo dorado lo tomo con delicadeza
    se quedo con una mirada indescriptible fue un choque de emociones entre confusión tristeza y alegría

    broto una silenciosa y delgada lagrima por uno de sus ojos chocolate
    después se percato de que algo le cubría del sol pero no sabia que era
    volteo hacia el lado le las puertas de cristal y lo vio

    vio a su lado a Matt con un gran sonrisa y tendiéndole la mano

    Tai no sabia que hacer no se lo creía

    asi que matt se hacerco mas a el y lo abrazo

    -Te amo Tai-susurro en uno de sus oidos de Tai que derramo un par de lagrimas mas

    Matt lo abrazo mas fuerte,luego lo soltó y le seco las lagrimas

    Tai agarro sus cosas y se fueron juntos a la estación tomados de la mano sonrientes

    la luz del sol dio su ultimo rayo de luz de un color dorado que hizo brillar el cabello de Matt como el oro y que se iluminara la tes de tai

    esperaron el tren nadie presto atención a que iban tomados de la mano todo el mundo era un lugar punto y aparte de ellos

    subieron al tren

    en un tramo la luz se fue

    Matt aprovecho para tomar suavemente el rostro de tai y darle un rápido y dulce beso

    el cual no fue el ultimo



    fin

    perdón por no haber actualizar de desde hace tanto tiempo pero al fin finalice la historia
    les gusto?¨
    no les gusto?
    déjenlo en los comentarios
     
    Top
    .
  7. º~Mii~º
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Me gustó mucho, me leí todo en un día xD.
    Me he fijado en algunas cosas en las que podrías mejorar, por ejemplo, en el segundo capitulo, si no me equivoco, no sabía desde que punto de vista era y al inicio pensé que era Matt xD, pero luego me di cuenta que era Tai, quizás se te olvidó ponerlo, les pasa a todos pero para evitar confusiones es mejor colocarlo :=NEKKIN:
    Y también los signos de puntuación, no hay muchos y hace que lea de corrido todo xD.

    Por otro lado ¡Me encantó la historia!, la trama y tal~ ¡Y te juro que no sabía que existía el día de Blanco xD!
    Se fueron juntitos :3 ¡Buen fic! Y así se empieza :=WIJIS:

    Espero seguir leyendo tus fics owo, Nos vemos.
    ChauChau~
     
    Top
    .
6 replies since 23/7/2014, 21:51   532 views
  Share  
.