Fin de Clases

(Tai x Matt)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Edreii Arisa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola! Este FanFic esta mejorado, la versión original está en el antiguo foro, que por lo que veo, aún no está eliminado, este relato ya tiene cuatro años, y espero que les guste, y para los que llegasen a recordarlo (que lo dudo...) les reitero que esto fue algo real, que me paso a mí, algunas cosas las he tenido que inventar, pues no soy capaz de saber que pensaba “Matt” ese entonces... ¡Espero que lo disfruten!
    Tai y Matt han sido transferidos a una nueva escuela, ellos no saben la razón de esto, pero han ingresado a un nuevo colegio, pronto, generan nuevas amistades.
    Esto comienza en una tarde lluviosa, Tai estaba platicando con una amiga, en la escuela, eran alrededor de las cuatro de la tarde. Terminando la conversación, Tai se levantó a hablar con Matt pero al verlo a la cara se sonrojo y se puso de nervios
    “¿Que pasa? Esto nunca lo había sentido... Unnngh....”, Pensó el chico
    De repente, llego Matt, quien, amablemente, de acerca a su amigo a preguntar:
    -Oye, Tai, ¿Me querías decir algo?-
    -¿Eh?... Ah, no, no es nada- contesto, ruborizado, el de pelo castaño
    Matt, algo confundido, regresa a su lugar. Mientras tanto, Tai empezó a pensar mucho: “No, no, no me puede gustar... Él y yo somos hombres; Además solo somos amigos. No puedo sentir esto por el o... ¿Sí?”
    Después de eso, llego la profesora, que, obviamente, se había ausentado un momento. La profesora pidió que los alumnos abrieran sus libros en la página 98, del libro de matemáticas. Tai era muy bueno en esa materia, pero, con lo que había pasado, no se podía concentrar. Al fin de clases llego Matt, antes de que Tai saliera
    -¿Por qué te pusiste rojo cuando ibas conmigo?-
    -¿Ehhh?... Es que... Estaba pensando en alguien que me gusta mucho, y estaba cerca-
    -Aahh, andas de picaron, ¡¡¡ehh!!! Ya, dime, ¿Quién es?-
    -Mmm... No, es que... me da pena decirte-
    -Anda, no seas penoso, Tai, somos amigos, puedes confiar en mi-
    -Es... es... no... No te puedo decir... Y-ya me tengo que ir, te veo mañana-
    Al llegar a su casa, Tai no dejaba de pensar en su amigo y solo se puso a oír música. Pero, después, sin saber cómo o porque, rompió en llanto...
    Al día siguiente, Tai no dejaba de pensar en Matt. Llegando a la escuela, Tai camino a su lugar, Matt lo saludo muy amistosamente, pero Tai se ponía muy nervioso. Tai era de los que, si se preocupaban, empezaba a pensar en voz alta
    -Ahhhh....- suspiro - Matt... no puedo dejar de pensar en él, pero, es que no es... normal quererlo así... Y él ni siquiera querría...-
    Sin que Tai se diera cuenta, un compañero, llamado Taury, le oía. Este chico, le comento a todos sus compañeros, sin el menor remordimiento, sin deseando burlarse de uno de los nuevos. Pronto, Matt se dio cuenta, y un día, el chico volteo a ver a Tai, quien solo se sonrojo y se sentó mientras llegaba. Matt estaba algo triste, pero se enojó mucho con él, dejándole de hablar por un largo rato. Tai se puso tan triste que, al llegar a su casa, encendió su grabadora, coloco un disco, subió el volumen, se acostó y se puso a llorar. No lo soportaba, se enamoró de su mejor amigo, sin saber por qué. Matt estaba demasiado molesto con Tai, aunque, no tenía una buena razón para hacerlo, el chico de cabellos castaños estaba destruido, vacío, nunca sintió un dolor parecido...
    -No... ¿Por qué se tuvo que dar cuenta? ¿Por qué de esa manera, de habladas, chismes? Ahora el me odia y no me quiere hablar; Si trato de hablar con él, seguramente me ignorara- dijo recostado, con los ojos humedeciéndose, eran las diez de la noche
    Tai no aguanto más y rompió en llanto. Después de media hora, se quedó dormido. Al día siguiente, Matt no le hizo caso, no le hablo, ni lo miro, como de costumbre. Tai se sentía muy mal, pero esto no le impidió seguir con el día. Pese a que siempre estaba en compañía de sus amigas, sin su mejor amigo, Tai se sentía vacío, y aunque trato de hablar con el rubio, este no quiso, si quiera, sentir la presencia del otro, hasta que, algo desesperado, Tai dijo:
    -Ponme atención, Matt, por favor-
    -¿Para qué?, ¿Para qué me beses en un descuido? Eww... no...-
    -¿Qué? ¡No!, Matt, yo nunca te besaría, no sería capaz. Solo déjame hablar contigo, un momento, ¡Por favor!-
    -¡No! ¡Ya te dije que no! Entiéndelo de una buena vez-
    -Está bien... No sé qué te hayan dicho, pero no es la verdad...-

    Bueno... Espero les guste, si veo que si, subire la segunda parte ♥
     
    Top
    .
  2. princessa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola un gusto sensei !! me encanto la historia, solo un consejito muy chiquito espero y no me mate, separe los dialogos ya que cuesta trabajo leer y la letra a un tamaño normal de todo lo demás su historia me encanto le hecho muchos ánimos y felicitaciones se le quiere
     
    Top
    .
  3. Yamamoto_Yui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta bien y es genial que pongas el fanfic, pero separa los parrafos de los dialogos, asi es mas facil leer
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En este mundo te encuentras con muchas personas, y a veces de varias personas te tienes que despedir.... Por eso disfruta cada momento que puedas con cada una de esas personas,,,, porque nada dura para siempre......
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    83
    Location
    Harmonia

    Status
    Offline
    Continualo poooorrrrr faaaavooooorrr!!! Saludos! (^^)/
     
    Top
    .
3 replies since 25/7/2014, 01:30   467 views
  Share  
.