Una ilusion mas...

(Tai x Matt)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Edreii Arisa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola! Este FanFic esta mejorado, la versión original está en el antiguo foro, que por lo que veo, aún no está eliminado, este relato ya tiene cuatro años, y espero que les guste, como mi otro relato: “Fin de clases”, este también se trata de algo que me ocurrió a mí... ¡Disfrútenlo!

    Recuerdo bien ese día, estábamos en primero de secundaria, yo iba en el 1° “B” y estaba con unas amigas, de pronto, caminando, ahí estaba el... Mis amigas lo conocían, pero yo no, así que me lo presentaron
    -Tai, él es Matt del 1° “C”, Matt él es Tai va conmigo- nos presentó mi amiga Diana
    -Hola, ¿Qué tal?- me dijo el chico
    -H-hola- respondí
    Ese fue el día que conocí a mi amor, sin saberlo, hasta un tiempo después. Él y yo no hacíamos casi nada juntos, pero él me comprendió, le conté acerca de mi criticada homosexualidad, y con él fue diferente, él no me rechazo como la mayoría, me acepto tal y como soy. Después de un tiempo, empecé a sentirme extraño al hablar con él, un día me senté a su lado porque lo vi muy solo, estuvimos muy cerca, pero no pasó nada, a excepción de que llego el mismo sentimiento extraño. Poco a poco, ese sentimiento extraño se convirtió en un dulce amor, lo veía todos los días después de clases, fuera de la escuela en una pizzería que estaba a lado de la secundaria; platicamos hasta que llegaban por nosotros, pronto, con algo de temor, pero con decisión, le confesé mis sentimientos…
    -Oye, ¿Cuántas personas te han dicho que me gustas?- pregunte, iniciando la conversación
    -No sé, muchas…-
    -Y... ¿Tú que piensas?-
    -La verdad, pues no sé, la gente es muy chismosa-
    -Bueno... Es que... la verdad, es que si me gustas...-
    -...-
    -Espero que esto no afecte nuestra amistad...
    -No, para nada- dijo con una sonrisa ruborizada - Es más, creo que si afectara, pero para bien... Bueno, el que me digas la verdad-
    Después de un tiempo, las cosas se pusieron pesadas: me informaron que me iban a cambiar de turno, ya que estábamos en la tarde. Aunque solo faltaran 2 meses para terminar el ciclo escolar, ese día Matt pasó, me toco el hombro y me saludo, yo me sonroje y por pena me aleje de él, y después, chateando por esa extinta red social: Messenger, me dijo:
    -Maldito, ¿Porque no me saludaste?- pregunto, claro que el “maldito” era broma
    -P-por pena...-
    -¿Pena de qué?-
    -Por lo que te dije...-
    -¿Qué?-
    -¿S-se te o-olvido?...- suspire –Ahh... Qué bueno...-
    -No, te juro que no se me ha olvidado, pero quiero que me lo vuelvas a decir, para que no te de tanta pena después-
    Estuvimos platicando alrededor de 2 horas, y cuando nos despedimos, me dijo:
    -Y, que mañana no se te olvide, ni te de pena, saludarme y abrazarme… Si quieres, hasta darme un beso en la mejilla, si no, entonces lo hare yo, y no quiero que lo evites, o me enojare mucho contigo, porque sabes que desde que me dijiste eso... Quiero estar más tiempo contigo... platicar, jugar, no sé, algo así. Y tú te aprovechas de que te quiero un buen... En fin... buenas noches-
    Al día siguiente, en el receso, trate de hacerlo pero no lo encontré, así que regrese a mi salón. Después, me conto que, por molestar al profesor, lo castigaron sin salir a receso, ya me lo dijo cuándo hablábamos por Messenger, entonces, le dije:
    -Y… ¿En serio quieres el abrazo y el beso?- pregunte, tímidamente
    -Es que…… No quiero que te cambien de turno sin antes darte un abrazo, como mínimo, y el viernes no iré, y el lunes no sé si haya clases-
    -S-si... ese día será firma de boletas...-
    -Ok, entonces, espérate al lunes- dijo, enviando un emoticón así: “ ;)
    Estuve muy ansioso, esperando el lunes, era obvio que quería que pasara... lo que fuera a pasar... Entonces, llego el día. Al entrar, me saludo normal, y me pidió que pasara todo el receso con él, que, bueno... Ya solo nos daban veinte minutos, pero, serian de oro ese lunes...
    Espere, sin prestar la menor atención a mis clases, la hora del receso, llego la hora, yo estaba nervioso... Dos de mis nuevas amigas, a las que les decía “Mis madrinas”, esperaban que yo hablara con él, eran unas chicas muy divertidas, y aparentemente querían que yo estuviera con él, se veían más emocionadas que yo... En fin, el paso, me miro y sonrió, me pidió que bajáramos, pues estábamos en el primer piso del edificio, asentí con la cabeza y fuimos a una parte donde estaríamos, tal vez no solos, pero si a gusto, como quisiéramos, el saco una bolsa, me reí por dentro cuando vi que era solo un emparedado, me ofreció, pero yo me negué, el comía lento, me miraba y sonreía, se acercó lo más que pudo a mí y, en un momento, su cabeza estaba recargada en mí, me dijo que era por que tenía algo de sueño, después la quito, hablamos y la campana dio el veredicto de que debíamos regresar a aulas. Fuimos a nuestro edificio, subimos, yo quería tomar su mano, pero me daba pena, solo rozaba con su brazo, no sé si él se hubiese dado cuenta. Al subir, me dijo: “Ya... me tengo que ir... debo ir a taller... Tai... Te quiero un buen, ya lo sabes”, entonces, me abrazo, enfrente estaban “mis madrinas”, me beso en le mejilla y yo hice lo mismo, pude oír como Mayra y Karla (Mis madrinas) decían al unísono: “¡¡Awwwww!!”
    Él se fue... lento, yo seguí a mi salón, termino el da escolar, ya las cosas iban rápido para mí... Por desgracia... al día siguiente... a las diez de la mañana, fuimos a la escuela, mi cambio de turno estaba en proceso, mi mama dijo:
    -Y, ¿Cuándo puede empezar a asistir?-
    -Si quiere, como trae el uniforme, ¡Desde ahorita!- dijo el profesor de Servicios Escolares
    Yo ya no lo vería... Fui transferido, de 1° “B”, del turno vespertino, a 1° “D”, del turno matutino, y después, por un error de imprenta, termine en 1° “F”... El... ya no me hablo... no sé si sus palabras y actitud fueron falsas... Tampoco sé si quiso estar conmigo, o solo fue el mejor amigo, pues, con ninguno me hubiera pasado algo, siquiera, similar... ¿Qué fue de él?, No lo sé... A penas y lo recuerdo... y como dije al inicio... han pasado cuatro años... Ni siquiera se en que escuela quedo después de la secundaria... Pero bueno, ahora, en mi segundo año de preparatoria, y en el transcurso... No crean que no hubo romances... Pero eso, será cosa de otro día, pues este, es el aclamado y apresurado FIN


    Edited by Edreii Arisa - 25/7/2014, 18:09
     
    Top
    .
0 replies since 25/7/2014, 01:38   311 views
  Share  
.