Erase una vez... (Varias Parejas)

¡Kariya esta enfermo! Pero para eso esta Mido, que tratará de hacerlo sentierlo mesor... A su manera

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Chibi-Melody~~
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Kariya esta enfermo! Pero para eso esta Mido, que tratará de hacerlo sentierlo mesor... A su manera
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holi!

    Jaja, Mido lo curara a su manera xD
    el titulo esta interesante
    Espero ver como sera el primer capi y las parejas que saldran ^^ Adios :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3. Chibi-Melody~~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 1. La liebre Tsundere y la tortuga afeminada



    Sentía su cuerpo arder, su respiración era agitada y se le dificultaba el poder respirar el tan preciado aire; mientras su cuerpo sudaba como si estuvíera en un sauna, su nariz roja cual tomate maduro y sus parpados pesaban más que de costumbre, su cabello hecho una maraña se pegaba a su frente y cara. Mientras estornudaba por enésima vez recibio una visita.

    - Oh, pobre Masaki -Exclamo el hombre de cabellos verdes que entraba por la enorme puerta de la habitación. Cargaba un enorme libro con el mientras se sentaba en la silla junto a la cama

    - Midorikawa-san ¿Que lo tae pod<i> aqui? -Trato de hablar el oji-marron

    - No, no hables -Le respondió. Mientras le hacía un gesto negativo con la mano - He decidido que yo voy a cuidarte y para eso te leeré cuentos para que no te aburras.

    - <i>Pedo
    -Trato de negarse

    - Los leeré y tu los escucharas atentamente quieras o no -Dijo el ojinegro con un aura scura a su alrededor. Kariya comenzó a temblar de miedo, no quería ver al mayor enojado así que pensó que lo más sensato era no negarse - ¡Bien! ¡Comenzemos! - Abrió el libro mientras bajaba la vista para leer el titulo - "La liebre y la Tortuga"

    - Erase una vez...

    Una liebre llamada Atsuya, el era hijo del rey conejo y tenía un pequeño hermano gemelo; el era el mayor y por lo tanto debía cuidar y proteger de los pretedientes a su hermanito quien llevaba el nombre Shirou, que además de ser un genio era el más sexy en el bosque donde vivían aunque era muy ingenuo...

    - Etto... ¿Midorikawa-san? -Llamó dudoso el menor.

    - Si, pequeña criaturita come postres.

    - ¿Lo esa inventado todo? -Cuetiono

    - ¡Claro! ¡La historia verdadera es muy aburrida! -Afirmo e ignorando la miradita que le dedico Masaki, siguió con su relato.

    Bien, Atsuya era feliz y un día corría por el bosque, bueno no corría, estaba parado y no sonreía porque era muy amargado y tsundere. De pronto mientras caminaba de regreso a casa donde lo eseraba su hermano tropezó con una tortuga que veía con aburrimiento las nubes. Esa tortuga era Afuro Terumi o Aphrodi como le decía sus fans, un afeminado y lento tortuga mayor que la liebre...

    - ¿Midorikawa-san?

    - Astuya-san y Tedumi-san se enojadian si saben que piensas eso de ellos

    - Oh, pero estos son Atsuya la liebre y Terumi la tortuga, no tienen nada que ver con Aphori y Atsuya, además ellos no se enterarande sta historia. Nunca -Eso ultimo le sonó como una advertencia al menor que solo atino a tragar saliva con algo de flujo nasal antes de que el peliverde continuara.

    Esa tortuga exasperaba de muchas formas a Atsuya la liebre, la forma desinteresada de como veíalas cosa hasta su afeminado rostro le molestaba. Así que lo reto a una carrera, que estaba seguro que iba a ganar. La tortuga acepto.

    - Pero apotesmo algo -Propusó - Si yo gano saldras connmigo.

    - P-pero si yo gano, tú me compraras un nuevo balón -Dijo la liebre.

    Entonces, fijaron donde iba a ser la salida y meta de la inesperada carrera, a la cual todos los animales de bosque se reunieron a presenciar desde Nagumo el Topo hasta Suzuno el Magikarp...


    - ¿Midorikawa-san? Los Magikarp no son animales reales...

    - Masaki, si me quieres interrumpir, no es necesario que digas Midorikawa-san -Exclamo Ryuuji - Además, soy yo el que está contando la historia y ya casi acaba.

    Como decía, la carreerra empezó y en poco tiempo Atsuya la liebre llevaba la ventaja... Hasta que, "alguien" le aventó una manzana que le pego en la cabeza y se desmayo. Aphrodi la tortuga camino y camino como pudo, hasta que ya casi llegaba a la meta. Atsuya, iba abriendo los ojos y ya se imaginaba saliendo con la tortuga afeminada. Cuandode repente, a unos cuantos centimetros de la meta Aphrodi la tortuga dijo "Me rindo" y así fue como la liebre gano por abandono.

    Eso hiso enojar a la liebre, que era muy orgulloso como para aceptar ganar así y en vez de buscar al culpable del "manzanazo" enojado se fue a gritarle a la tortuga que su único crimen fue el haberse dado por venncido; mientras todos los animales chimosos regresaban a sus asuntos o veían como había una nueva carrera entre Goenji el halcón y Shirou el sexy liebre gemelo de Atsuya.

    Algunos dicen que después de eso Atsuya la liebre y Aphrodi la tortuga se les veía más tiempo juntos, aunque la liebre tsundere agurmentaba "Como voy a perder mi tiempo con semejante tortuga afeminada" Mientras que la tortuga decía "Todo es perfecto". Luego un adorable y pequeño panda los descrubió teniendo amoríos debajo de un árbol; tiempo después se casaron y tuvieron una camada de extraños tortugas-liebres a las cuales el loco tío-entrenador zorro Endou les enseño Futbol y ahora son el genial equipo tortugas-liebres futbolistas de raimon.


    - ¿Y bien? ¿Te gusto?

    - Am... Fue... Entetenido... Pedo... ¿Quien le tiro la manzana a Astuya-san?

    - Eso le pasa por andar presumiéndole a el adorable y pequeño panda sus zapatos nuevos.

    - ¿El panda edas...

    - ¡Qué bien que te haya gustado! Porque no saldrás deaui hasta que termine el libro...-Respondió Midorikawa, ignorando la pregunta sin terminar del menor mientras que el pensabba en lo largo que sería su día.

    Fin.




    Espero que les haya gustado...
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holi!

    Jajajajaj, muy buen cuento made in Mido xD y Kariya interrumpiendo todo el rato xD
    me gusto el capi! Y por el fin ese, no se si habra conty o es un oneshot, peto por si es un fic largo, espero conty, si es un oneshot, pues me encanto y espero leer mas de ti ^^
    Bueno, adios :=deeaaah:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: tiene que haber conty MIDORIKAWA IDOLO!!!!!!! jajaja amo cuando tiene esa personalidad XD

    victor cambio y fuera
     
    Top
    .
4 replies since 13/3/2016, 22:46   278 views
  Share  
.