*~!En Busca Del Criminal De Mis Sueños!~* (Namikawa X Makoto)

Namikawa anda por ahi buscando un delicuente que atormenta las calles de la ciudad Inazuma, que pasara cuando lo encuentre?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. AleShiro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 2:
    Todo estaba muy tranquilo en la ciudad en realidad se sentía bien el ambiente pero como en donde hay bien hay mal, pronto el equipo de policías recibió una llamada que fue rápidamente atendida por el jefe
    Namikawa: Bueno?
    Xx: necesitamos su ayuda! Es urgente que lleguen aquí! Encontramos un cuerpo!
    Dicho eso Namikawa tomo su chaqueta y partio directo al lugar de donde era la llamada, ¿Un cuerpo? Osea que alguien había cometido un asesinato o un suicidio? No lo sabia, pero en cuanto llegara haría todo tipo de investigación estaba tan cansado últimamente, la ciudad tenia tiempo que no estaba asi y ahora con aquel sospechoso criminal su cabeza no estaba en paz, el quería una ciudad segura, para que el y su lindo Makoto no vivieran en una ciudad peligrosa por eso era que trabajaba tan duro para su bien y el de mi Makoto. Una vez que llego se encontró con Yoichi quien también trabajaba para la policía
    Namikawa: quien es?-veia como iban subiendo el cuerpo tapado a una camioneta
    Yoichi: alparecer era un viejo de muy buenos negocios y con una gran empresa mas no era muy conocido
    Namikawa: y que fue? Suicidio o asesinato?
    Yoichi: debido a las marcas en su brazos y las balas en su pecho todo parece ser que fue asesinado-dijo leyendo los datos
    Namikawa: hay testigos?
    Yoichi: si un pequeño que vivía con el, nos dio la descripción de el asesino y…….-suspiro un momento mientras que Namikawa lo veía con rostro interrogativo- es el mismo joven criminal que seguimos
    Namikawa: ese idiota…-apreto los dientes con odio- juro que cuando sepa quien es, se arrepentirá de todo lo que ha hecho!
    -En otro lado-
    De una habitación de departamento venían unos gritos aterradores, llenos de dolor,lagrimas y odio mientras que esta misma persona se autolastimaba aun sin darse cuenta que aun dormia, quien era esta persona? Pues nada mas y nada menos con nuestra cara angelical, Makoto. Estaba teniendo pesadillas con aquel horrible pasado que lo atormentaba cada vez que dormia y lastimaba sin control mientras laas lagrimas caian de sus hermosos ojos cerrados.
    De un momento a otro este despertó y al ver su rostro en el espejo que estaba enfrente de su cama y sus brazos lastimadss por encajarse las uñas sin parar, se quedo mas que sorprendido y sin mas comenzó a llorar como si no hubiera un mañana, mientras escondia su rostro en sus rodillas.
    -En la noche-
    Namikawa: Makoto, ya llegue!-dijo quitándose los zapatos y entrando al departamento para despues sentarse en uno de los sillones de la sala para descansar sus hombros
    Makoto: oh! Namikawa que bueno que llegaste-dijo abrazandolo detrás dejándole caer su cabello largo en la cara
    Namikawa: Hey, hey porque tanta emoción!?-una sincera sonrisa apareció en sus labios dándole confianza a Makoto, despues volteo a verlo y observo que traía una camisa de manga larga- Nee Makoto, porque traes esa camisa tan larga, estamos en verano! Quítatela!-comenzaba a juguetear con el pero Makoto no lo siguió y se regreso a la cocina
    Makoto: tengo frio! A veces me puede dar frio en verano sabes!?
    Namikawa:’’ woaw jamas me había fijado en el cabello de Makoto, ahora es mas largo que antes’’-pensaba mientras lo veía-
    --------------------

    Al dia siguiente Namikawa se levanto mas temprano de lo el nunca pudo imaginar,asi que comenzó a alistarse y salía de su habitación, se tomo un yogurt y pensó en dejararle una nota a Makoto sobre que ya se había ido, cuando había terminado de colocarla y estaba dispuesto a salir noto algo extraño en los brazos de Makoto, asi que preocupado se fue acercando poco a poco hasta que……………………
    ------------------------

    CHAN CHAN CHAN!!! Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Perdonenme por tenerlas tan abandonadas cin este fic y sin subir conti pero pues ya saben la falta de inspiración y mas aun asi tenia que acomodar mis ideas del capitulo, de hecho creo que este capitulo no quedo emocionante o no como lo esperaban pero ahí perdónenme :c VAMOS CON LOS COMENTARIOS! *^*

    Pato359: Que bueno que te guste este fic! De hecho me fascina ver que en cada fic que subo no falta tu comentario :33 Muchas gracias! :33 Jajajaja Si ya veras que lo atrapara y le dara un castigo 7u7 xD Hey! Tranquila aun no adivines el ladron :C XD Jajaja será muy interesante ya lo leeras(?) xD Aquí esta la conty! Espero que te guste nwn

    Krønämî: Esa propuesta OMG! u//w//u OKNO! XD No me invitas a tu boda con Makoto D’: eso rompe mi kokoro D’: okya! XD Me alegro que te haya gustado xD y loool muy buen termino! XD ‘’ A lo Tsunami’’ xD No lose, pero de seguro se le ven monísimos! :33

    kyoma Tsurugi matsukaze: Gracias, gracias! nwn bueno aquí te dejo la continuación para que la disfrutes! Nwn

    Bueno aqui esta el segundo capitulo espero que les guste como siempre muchas por sus motivadores comentarios y nos vemos en la próxima conty!! Matta ne! :33
     
    Top
    .
8 replies since 25/7/2014, 10:59   319 views
  Share  
.