No me olvides (Tsurugi x Kariya) (mencion de otras parejas)

espero que no te ayas olvidado de mi por que yo nunca lo hice,un día tu me prometiste que siempre estaríamos juntos y que nunca me olvidarías...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA: bueno este es mi primer fic de unas de mis parejas favoritas que es un KyoMasa espero que les guste :=DANCING: se me o curio este fic por un sueño que tuve pero dejemos eso a un lado y espero que les guste, los personajes de inazuma eleven go no me pertenecen, sin mas preámbulos a leer!!!


    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    SINOPSIS



    Espero que no te ayas olvidado de mi por que yo nunca lo hice,un día tu me prometiste que siempre estaríamos juntos y que nunca me olvidarías.....pero eso no fue lo que me diste a entender esa vez, pero a pesar del daño que me hiciste aun te sigo amando




    PROLOGO




    Un niño de 3 años, pelo verdeaqua, tez un poco morena, ojos marrones con unas rayas debajo de ellos,estaba sentado en la sima de una resbaladilla viendo como como jugaban los demás niños del orfanato llamado sun garden y la dueña era Hitomiko kira, el niño se llama Kariya Masaki, el nunca se socializo con los demás niños por que siempre lo molestaban todos los días y noches se iba a jugar fútbol por su cuenta ya que siempre estaba solo pero siempre que estaba triste se sentaba en esa resbaladilla que había sido abandonada por lo deteriorada que estaba,ya había caído la noche y estaba empezando a refrescar así que entro a la casa y miro que todos los niños estaban cenando, el solo los miro con asco y se dirigió a su habitación, al entrar se dirigió a su cama que estaba cerca de una gran ventana en ella podías ver la hermosa luz artificial de la luna, a un costado de la cama había una mesita de noche con una lampara de noche y a lado de la lampara había un collar era una llave de plata muy hermosa y brillante que le había regalado su madre antes de que lo abandonara se recostó en su cama y solo se quedo pensando en todo lo que le había pasado y sufrido por la culpa de su padre, por tanto pensar se estaba quedando dormido pero antes de dormirse dijo

    -odio la rutina,todos los días es lo mismo y mañana no sera la excepción-bufo antes de caer en los brazos de morfeo.


    CAPITULO 1




    Al día siguiente era como todas las mañanas se despertaba a las 6:00 de la mañana con los rayos del sol que se colaban por su ventana y le calaba en sus bellos ojos marrones, se despertó somnoliento tallándose su ojito con la manga de su camisa ya que se le había olvidado cambiarse y ponerse la pijama por haberse perdido en sus pensamientos se levanto perezosamente de su cama tendiéndola, fue a su armario a sacar un cambio de ropa y ponerla en su cama, se adentro al baño se quito sus prendas para ponerlas en es cesto de ropa sucia y se adentro a bañarse al salir fue a su cama a coger su ropa y ponérsela ya preparado bajo a desayunar y su sorpresa es que no estaban los niños que siempre lo molestaban ni siquiera estaba hitomiko, se acerco a la mesa a ver lo que había en sima, mire que era una nota que decía para masaki, el la abrió y decía

    Masaki e llevado a los niños a dar un pase, bueno en verdad los llevo con el dentista jeje ya que ellos se negaron la ultima vez, el desayuno esta en el frigorífico, se que te gustara por que lo hice con mucho cariño y no te preocupes por los deberes como siempre, yo me encargare, tu mejor disfruta del día

    PSD: no hagas ninguna travesura ni te metas en problemas

    con cariño Hitomoko



    -no te prometo nada-Kariya sonrío un poco por lo ultimo que le dijo Hitomiko antes de irse a la cocina para ver lo que le dejo, apenas y entro escucho unos ruidos estaños y se percato de que no había comido en todo el día de ayer así que se dirigió al frigorífico al abrirlo miro una vasijas que tenia unas notas con el nombre de Kariya Masaki, era tres vasijas una se dividía en tres en una partes tenia fruta picada que era mango, melón, papaya una que otra fruta, en otro pedazo había unos mini sanduiches sin cortesa y en la otra parte tenia un poco de ensalada de coditos con trocitos de jamón, salchicha y apio, en otra vasija había hotkake con miel de abeja y en la ultima unos wafles con crema batida y frutos rojos y para beber un licuado de plátano con chocolate, se dispuso a comer todo, al terminar lavo las vasijas y se fue a dar un paseo a la plaza, durante el transcurso solo pensaba en lo que había pasado tuvo la casa para el solo, no había ni un niño al rededor de el molestándolo como todos los dias de su joven y corta vida pero un golpe en su cabeza lo había sacado de sus pensamientos, dirigió su vista hacia donde había venido el golpe miro a un niño de 3 años los mismos que el, pelo azul marino en la parte de atas de la nuca tenia un mechonsito que le sobresalía y delante de las orejas tenia dos mechonsitos enroscaditos, tez blanca, ojos anaranjados con las pupilas un poco alargadas y con unas rayas parentescas a las de kariya

    -disculpa, estas bien- dijo el pequeño peli azul al pequeño peli verde un poco preocupado por a verle golpeado con el esférico conocido como balón, Kariya estaba rojito del coraje y del golpe que le habian dado

    -¿fuiste tu?- le pregunto Kariya señalándolo con su dedito, el peli azul asintió con la cabeza-¡¡¡QUE PREGUNTA ES ESA, QUE NO VES QUE ME DEJASTE UNA MARCA EN MI LINDA CARITA!!!!-le grito al pequeño peli azul

    -¡¡¡NO ME ECHES LA CULPA, TU FUISTE EL QUE SE METIÓ EN EL CAMINO!!!- también le contesto o mejor dicho también le grito al pequeño peli verde, los dos pequeños se miraron con enojo para después soltarse a reír-mi nombre es Tsurugi Kyousuke y el tuyo-le dijo mostrandole su manita

    -el mio es Kariya Masaki-dijo estrechando su manita con Kyousuke

    -¿quieres jugar fútbol con migo?-

    -claro...pero...etto...no se jugar-le dijo mostrando una carita tierna combinada con inocencia a kyopusuke, asiendo que el nombrado se sonrojara

    -p-pues y-yo te enseño-le dijo un poco temeroso y poniendo el balón la suelo luego de haberlo recuperado, en eso kariya se lo quito y kyousuke se quedo paralizado

    -te lo creíste-le dijo kariya con una gran sonrisa burlándose de el haciendo que el peli azul saliera de su trance y fuera tras kariya a quitarle el balón se asían pases, perseguían el balón, se lo quitaban ya se había echo tarde y todavía seguían jugando asta que llego un chico igual que tsurugi, se paresian demasiado solo que tenia el pelo corto y con un lunar en la parte inferior de su labio en la parte izquierda, sus mechones no estaban enroscados y no tenia las rayas de bajo de sus ojos como los de tsurugi

    -kyousuke ay que irnos, mama nos esta esperando en la camioneta-se detuvo al ver al pequeño peli verde-oh, y quien es tu amigo kyousuke- lo dijo con un tono un poco pícaro asiendo sonrojar al mencionado por segunda vez durante el día

    -e-el se llama Kariya Masaki-djio el pequeño peli azul algo nervioso, presento a su nuevo amigo peli verde que solo miraba con una sonrisa al chico que se paresia en todo a tsurugi

    -mucho gusto mi nombre es Tsurugi Yuuichi- iso una pequeña reverencia y le enseño una linda sonrisa, reacciono al escuchar el claxon-¿kariya viniste solo a la plaza?-el peli verde asintió con la cabeza-¿vives lejos de aquí?-kariya negó-¿quieres que te dejemos hasta tu casa?-kariya dudo un poco por que no quería que supieran que vivía en un orfanato, pero se percato de que era muy tarde y era mucho mas peligroso de que un niño de 3 años estuviese rondando por las calles oscuras y solitarias de Inazuma así que acepto la propuesta, subió a la camioneta le dio la dirección de su casa a la señora tsurugi, se dirigieron a la casa del mas pequeño de los cuatro y se detuvieron frente a una casa que era algo grande para no decir que rea de tres pisos y el patio un poco amplio

    la señora tsurugi y los dos hermanos se sorprendieron al ver la cas era grande y e la cerca había una tabla de madera tallada y marcada con el nombre de "orfanato inazuma sun garden"-¿aquí vives kariya?-pregunto kyousuke un poco confundido

    -sip.......arigato y gomen si les hice venir hasta aquí-dijo kariya un poco deprimido de lo que le abia dicho kyoousuke esa era una de las razones por lo cual el no quería tener amigos por que siempre que se esteraban de que era huérfano siempre lo trataban mal, se bajo de la camioneta y se dirigió hasta la cerca para abrirla pero antes escucho que alguien le gritaba

    -¡¡kariya mañana vendré a visitarte y jugaremos fútbol juntos!!- el mencionado voltio la cabeza al lugar en donde provenía esa voz y se sorprendió al ver que era kyousuke desde la ventana de la camioneta y despidiéndose con la mano

    kariya entro a la casa silenciosamente tratando de no hacer demasiado ruido pues ya eran las 10:45 de la noche y todos a esta hora deberían de estar dormidos pero se le erizo la piel al escuchar la voz de hitomico que estaba sentada en el sillón de la sala principal-en donde estabas kariya a estas horas de la noche y apenas con 3 años- tenia el ceño leve mente fruncido, estaba enojada pero a la vez preocupada por que un niño de su edad no debe de estar en la calle sin la compañía de una persona mayor

    -etto....estuve en la plaza jugando fútbol con un amigo y se me había ido el tiempo jugando con el jejeje-le mostró una sonrisa nerviosa y rascándose la nuca nerviosamente a hitomiko, ella estaba feliz por lo que escucho decir a kariya pero se le bino algo a la mente

    -seguro que son amigos y nada mas-lo dijo con un tono de burla pero se sorprendió al ver el rostro del pequeño kariya

    -etto....s-solo somos a-amigos-kariya estaba sonrojado por lo que trataba de insinuar hitomiko

    -esta bien kariya, vete a descansar por que me dijo un pajarito que mañana va a venir a visitarte ese niño tan misterioso-kariya le sonrió tímidamente y se fue a su habitación, se recostó en su cama con la mano derecha en su frente y su mano izquierda recargada en su abdomen, se quedo pensando en lo que había hecho en ese día y en especial cuando estuvo jugando con kyousuke, ese había sido el mejor dia de su joven vida y tenia un presentimiento de que seria así su vida

    Había pasado ya un año y los dos se habían vuelto los mejores amigos , siempre hacían las cosas juntos,siempre jugaban, reían, gritaban, se peleaban, se golpeaban, se insultaban, pero siempre estaban juntos, ábese uno se quedaba a dormir en la casa del otro, acampaban paseaban, asta salían de ves en cuando de viaje cuando uno tenia que salir de la ciudad, los dos habian asistido al cumpleaños del contrario, primero fue el de tsurugi y dos meses después el de kariya y también siempre iba un peli rojo de tez pálida casi como un vampiro de ojos color jade, usaba unas gafas, de nombre hiroto kiyama le había tomado mucho cariño a kariya que siempre lo iba a visitar al orfanato a veces salían a dar un paseo acompañados de kyousuke, todo era paz y tranquilidad, pero la felicidad no perdura para siempre...

    continuara....

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


    *lista para recibir lechugasos, jitomatasos, limonasos ,de todas las frutas y verduras*.....ok no XD
    espero que les aya gustado, comenten aun que no les aya gustado yo aceptare cualquier cosa pero no se pasen mucho bueno solo unas pequeñas preguntas

    ¿les gusto?
    ¿merece conty?
    ¿merezco un helado de galleta y de choco menta?

    bueno eso es todo espero que les aya gustado :=KITTIYN: matta ne!!!!

    Edited by Yuko Goenji - 26/3/2016, 20:52
     
    Top
    .
  2. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Interesante como juegas con el tiempo, me interesaría ver a que llega esta historia
    Así que te pido que continúes
    También tengo algo de curiosidad porque tanto te gusta el KyouMasa (Ya me lo has pedido como tres veces y Ale se lo está pensando)

    Matta ne!!
    PD: Quieres ver algo que encontré por ahí.............. (Es de mis colecciones privadas)

    SPOILER (click to view)
    [IMG][/IMG]
     
    Top
    .
  3. yami_fer
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SUGOI!!!! yuko-san te quedo muy bien te hecho muchas porras :=hurrahrr: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  4. Suke-Shirou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=uuum: me encanto, kariya x tsurugi nunca crei que esta pareja podria gustarme :=DFSDFSD:
    estare esperando conty :=DANCING: :=DANCING:
    te mereces todos los helados que quieras :=arribarriba:
    nos vemos :=WIJIS:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My soul each day darkens ★ Somebody save Me ★ The only thing that can save me is you

    Group
    100% Uke
    Posts
    87
    Location
    en el p*nche infierno feliz xD

    Status
    Offline
    º-º hermoso :=DFSDFSD: me encanto
    tanta dulzura waaaaa *cae desmayada*
    ¿les gusto?
    no claro que no, no me gusto ......... me ha encantado casi y babeo pensando a esos dos de babies ^w^
    ¿merece conty? si, pero no se cuando lo continues u_u
    ¿merezco un helado de galleta y de choco menta?
    claro todo el que quieras

    bueno seguire esperando la conty
    mata ne
     
    Top
    .
  6. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias a Yunidreon, Yami_fer, Suke-Shirou y a nagusuzu (midori1227) ¬w¬ por comentar, se que estado ausente por este tiempo y no le e puesto continuación a esta historia, pero pronto le pondré, aun no se cuando pero lo pondré xD

    Respecto a la pregunta de Yunidreon del por que me gusta el KyoMasa, pues todo fue por dos fanfic que leí hace mucho que son de esas dos personitas especiales, se que a la gran mayoría no les gusta por que prefieren el Kyousuke x Tenma y el Kariya x Hikaru, yo era de esas personas que le gustaba esa pareja pero cuando descubrí el KyoMasa me fascino y me encantaría que otras personas les gustase pero eso lo dudo mucho.

    Aquí están los dos fic que me gustaron de esa pareja.

    *https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=65044893

    *https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=68548728

    Ya se que no puedo obligarlos a que les guste esa pareja pero si les recomiendo las historias, nos vemos cuando ponga la continuación de esta historia algo rara.

    PD: si no les sirve los links solo busquen estas historias "Todo paso por quedarnos solos" y "Volviendo a donde comenzó todo" están en esta pagina obviamente jejeje espero no meterme en problemas por ello.
     
    Top
    .
5 replies since 25/7/2014, 02:04   479 views
  Share  
.