·.·•Flores de cerezo de un Amor no Correspondido•·.· (KariyaxHikaru)

Mientras la primavera avanzaba y los pétalos de flor caían, el amor iba floreciendo en cierto peli-azul...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola?...bueno...hace tiempo que no escribo un Song-Fic...y hoy decidi hacerlo, no tenia nada que hacer y recorde una cancion y fue como OH! tengo que hacerlo!...ademas esto me animo...see...una cancion algo triste pero linda llamada ``Hatsukoi ~‎Isshou Kataomoi no Sakura~´´...largo...seria ``Primer amor, capitulo 1: flores de cerezo de un amor no correspondido´´ triste...de la bella! hermosa! preciosa y perfecta no! no un YuuichixFuretsu xD...un KariyaxHikaru!!...porque falta amor en el foro de KariyaxHikaru, faltan fics wn...faltan...y por eso...

    Cancion:
    http://mfi.re/listen/6ovgfg4bg79gqht/Hatsu...ura~.mp3
    Como no esta en Youtube la puse asi, ahi abren el link y la escuchan si quieren, no se...pero esta linda...


    Flores de cerezo de un amor no correspondido


    Las flores de cerezo bailan en la ventana
    En una nueva aula
    Con nuevos uniformes
    Comienza una nueva estación
    Bailando en mi pecho
    La diversión y la ansiedad
    Me inquieta
    El escritorio a mi lado



    Las flores de Cerezo ya habian florecido en la mayoria de los árboles, indicando el inicio de la primavera, y por lo tanto el inicio de un nuevo año escolar...en Raimon, luego de que todos los estudiantes de primero tubieran una pequeña asamblea, de no sabia que la verdad...todos comenzaron a buscar sus salones correspondientes, el cual seria suyo hasta acabar sus estudios...entre ellos estaba un chico de cabello azul, verde en cierto modo, de ojos caqui afilados caminando con una mirada aburrida sosteniendo un papel en su mano con el nombre de su Salon...caminando casi arrastrando los pies y con una expresion de enojo que no se la merecia…

    Le molestaba estar en ese lugar, el jamas pidio ir a Raimon!...aunque siendo sinceros no le interesaba en que secundaria estudiar, pero lo que le molestaba enserio habia sido que sus tutores Hiroto y Ryuuji, habian decidido a donde inscribirlo sin preguntarle, avisandole solo hace 3 dias cuando le entregaron su uniforme...rompio unos 7 platos de su casa pero! se habia calmado...algo era algo...aunque ese enojo seguia...por lo menos lo hubieran inscrito en una escuela donde tubiera uno o dos conocidos no?...en esa cosa no conocia a nadie y estaba seguro de que la unica razon por la que lo habian inscrito en Raimon era para que participara en el Club de futbol, ``Haciendo amigos´´…

    -Amigos su madre…-susurro atravesando el umbral de la puerta de su salon recien encontrado, viendo que dentro habian solo un par de personas ademas de el, unos hablando y otros de autistas por ahi...gruño en su mente...y fuera de su mente...y camino hacia un mesabanco que estaba a un lado de la ventana, si iba a aburrirse desde ese momento, minimo! queria tener una buena vista...llego y dejo su bolso sobre su mesa, apoyando su codo en la mesa y dejando su menton en su mano mirando hacia afuera…
    ``Que cursi´´ penso burlonamente mirando como unos petalos de flor de cerezo caian llevados por el viento, decorando por completo la escena de ``El primer dia de clases´´...le iba a dar diabetes con solo esa imagen, y penso que si estaba asi de irritado 5 minutos de entrar al salon, al final del dia creia que iba a quemar el edificio…

    Suspiro mientras seguia mirando por la ventana, cabezeando como si en cualquier momento se fuera a quedar dormido por aburrimiento extremo, cuando escucho unos ruidos a su lado...mas especificamente en el mesabanco de al lado...le resto importancia y siguio su juego de ``Veamos si me duermo antes de iniciar las clases´´ pero antes de seguir con su inspiracion, escucho una pequeña risa a su lado...

    _______

    Alguien se rió
    Una sonrisa que no entiendo
    "Que es tan gracioso?" dije
    "No te preocupes, has como yo"
    Mis hombros temblaron
    Me reí, y tu fuiste
    Mi primer amigo



    Miro a su lado, sin saber bien porque, viendo de paso que su salon de clase ya estaba mas o menos plagado de, la maleza...y se fijo en la persona sentada a su lado, quien se habia reido...un peli-morado, con un extraño peinado, como si tubiera dos orejas encima de su cabeza...curiosamente parecidas a las de un cordero...de ojos negros con unos adorables brillitos, quien le sonreia con un pequeño termo encima de su mesa...levanto una ceja…

    -Que es tan gracioso?...-pregunto algo irritado, quien era ese niño?...habian como 9 puestos libres mas en el salon y se sentaba junto a el? ademas, que tenia en la cara! que enfermedad tenia en la cara que no podia dejar de sonreir?!...

    Su voz tajante parecio asustar al oji-negro quien dio un pequeño saltito al escucharlo...pero luego volvio a sonreir…

    -No es nada...solo que me causo gracia que estubieras durmiendo antes de la clase...quieres cafe?...-le pregunto como el ser de buen corazón que era ese niño acercando su termo a Kariya quien nego frunciendo el ceño…

    -No estaba durmiendo, estaba aburrido que es diferente…-aclaro Kariya volviendo a apoyar su menton en su mano, aunque seguia mirando a el oji-negro quien se rio por lo bajo abriendo su termo y dandole un sorbo…

    -No deberias sentirte asi...haz como yo!, me siento muy emocionado por iniciar este año…-dijo el chico mientras Kariya trataba de calmar sus ganas de preguntarle porque...pero no...el impulso de idiotez era demasiado fuerte…

    -Y porque?...

    -Pues...me gusta la idea de estar ya en secundaria, ademas de que aqui es donde mas amigos haces y donde mas disfrutas…-
    dijo cerrando su termo y mirando a Kariya quien estaba algo sorprendido…

    -Y...tienes amigos ya?...-pregunto, pero Hikaru nego aun con su sonrisa inocente...y Kariya casi se cae de su silla ante eso…``Que inocente´´ penso el oji-caqui mirando al menor…

    -No...pero no me preocupa...deseguro hare unos cuantos! aunque uno no quiera siempre se hace amigos…-dijo con una linda sonrisa...Kariya se preguntaba enserio si tendria que estar todo el año con ese saco de huesos, carne y ternura...pero no le molestaba tanto la idea, a pesar de que ese chico era todo lo contrario a el, se sentia a gusto hablando con el…
    Sonrio y tomo el termo de su compañero abriendolo y dandole un sorbo ante la mirada sorprendida del peli-morado, aunque luego volvio a su apariencia de ``Nada me molesta´´ mirandolo…

    -Que raro eres…-le dijo dejando el objeto en la mesa del peli-morado, sonriendo…-Soy Kariya Masaki...y tu?...-le pregunto Kariya extrañamente ansioso por saberlo…y mas al ver como este acercaba su silla un poco hacia el emocionado...

    -Soy Kageyama Hikaru...un placer!...-se presento con una radiante sonrisa, mientras ambos sentian una extraña calidez en sus pechos, al haber hecho su primer amigo...

    _______

    Suspirando, en la suave brisa de primavera
    Fluyendo con la corriente
    Las pequeñas hojas comienzan a crecer
    Y los pensamientos florecen
    Incluso en la hora de clase
    La conversación no termina
    Viéndose como nuestro secreto
    Mientras nos escondíamos con mi libro de texto…



    La primavera seguia, pero ya estaba acabando dando inicio al Verano, los árboles en vez de flores se estaban llenando de hojas que crecian lentamente, pero eso no impedia que para Kariya esa vista siguiera siendo cursi...maldecia el momento en que se habia sentado en ese lugar suponiendo una genial vista...pero no...la primavera habia destrozado sus sueños, todo lo que queria...pero que importaba, podia distraerse de esa horrible vista al hablar con su compañero de banco…aunque…

    -Hikaru que rayos estas haciendo?...-pregunto en un susurro viendo como Hikaru trataba de dejar parado en la mesa un libro abierto, mientras su profesor de Apreciacion del queso hablaba, el continuaba jugando con ese libro hasta que quedo estatico en la mesa...el oji-negro sonrio y miro a Kariya quien lo miro pidiendo una explicacion…

    -Esque asi podremos hablar mejor...no?...-susurro acostandose en la mesa, mirando asi a Kariya quien nego...no pensaba echarse de esa forma y hablar...no, no, no...no le gustaba ese juego, pero las opciones para hacer eran muy pocas, o ponia atencion a la clase, o miraba por la ventana...y las dos eran horribles...asique a fin de cuentas termino recostandose igual que Hikaru mirando irritado, pero el peli-morado simplemente sonrio contento…

    El oji-caqui pensaba que enserio el debia de tener algo fallando en su cerebro...no era posible que algo asi de simple le hiciera tan feliz, pero con el poco tiempo que llevaba conociendo a el menor se habia dando cuenta de lo mente simple que podia ser...deseguro si le daban un dulce, el estaria haciendo una fiesta de la felicidad...le causaba irritacion eso, pero al mismo tiempo un tipo de ternura hacia este...era algo extraño…

    -Vas a hacer las pruebas para entrar al Club de futbol?...-le pregunto de pronto Hikaru sacandolo de sus pensamientos…Kariya nego y se encogio de hombros como pudo para darle mas enfasis a que le importaba un pepino…

    -No...no me apetece tratar, tal vez el proximo año quiera pero este no…-al terminar pudo ver como en el rostro de Hikaru aparecia una especie de desilucion al escucharlo, ``Porque?´´ penso para sus adentros viendo como el peli-morado miraba las letras del libro…

    -Oh…-solto...Kariya espero unos segundos, pensando que en cualquier momento Hikaru diria algo pero...nada…

    -Que?...-susurro viendo como Hikaru se ponia algo nervioso mirando cualquier lugar menos a el…

    -E-esque...yo...queria hacer la prueba…-susurro mas bajo...Kariya asintio, sin darle demaciada importancia, pero vio que Hikaru aun tenia algo que decir…

    -Y?...

    -Y...yo...crei que, podriamos dar la prueba juntos...asi ambos estariamos en un club…
    -le dijo Hikaru, con un leve sonrojo en sus mejillas mirandolo con una expresion de tristeza…

    El solo mirarlo hizo que el corazón de Kariya diera un vuelco de pronto...tanto tiempo viendo solo risas y sonrisas en Hikaru, se le hacia algo realmente extraño verlo afligido...quiso mirar hacia otro lado pro no podia apartar su mirada del peli-morado...se sentia culpable ya que por no querer entrar al equipo el estaba asi, pero que importaba! el podria jugar de todas formas aunque estubiera sin el! ademas de que haria nuevos amigos y...eso le molesto...de pronto la idea de dejar solo a Hikaru en ese Club se le hacia ridicula, odiaba admitirlo pero el era su primer amigo, y no queria que su atencion pasara a otras gentuzas por ahi…

    Miro los brillantes ojos de Hikaru, quien ahora lo miraba curioso porque deseguro por su trance, hace tiempo no hablaba...y suspiro…

    -Hiroto-san y Ryuuji-san querian que jugara tambien...asique...supongo que de todas formas entrare al equipo…-susurro, esperando que un trueno le cayera encima por la verguenza que sentia en esos momentos, que maleficio le habia hecho Hikaru, como para que dijera eso solo para no verlo mas triste?...solo para ver como sonreia emocionado y alegre mirandolo con ilusion como en ese momento…

    -Enserio?...gracias Kariya-senpai!...-le dijo aun en voz baja, pero con emocion...llamandolo por ese nombre que le habia dado al peli-azul por ser un año mayor...mientras Kariya miraba el libro de texto para que el oji-negro no viera el rubor que habia en sus mejillas por semejante imagen de ternura…

    -Solo trata de no estorbarme en el equipo mocoso…-le dijo con una sonrisa burlona, mirando de reojo a Hikaru...este iba a reclamar por como le llamo pero antes de eso, el libro que los escondia fue levantado de la mesa por su profesor quien los miraba con una sonrisa, pero con una notoria vena hinchada en su frente por la falta de atencion…

    -Serian tan amables de dejar de hablar y poner atencion en la clase?...-les pidio...aunque Kariya trago saliva al ver un ``O se callan o se van a la oficina del Director´´ en su mirada...aunque al parecer Hikaru no…

    -Si profesor!...-exclamo sin dejar su emocion Hikaru mientras Kariya se daba un face palm...su maestro se alejo de ellos para volver a su lugar y Kariya dirigio su vista hacia fuera de la ventana...no queria...pero preferia eso a estar mirando tanto a Hikaru a su lado...no queria perderse denuevo en esa sonrisa y esos ojos, sintiendo denuevo ese extraño calor en su pecho como el dia en que lo conocio...

    _______

    Me has llegado a gustar
    Me pregunto porque?
    Mientras mas te conozco
    Quiero acercarme mas
    Me acurruco en mi escritorio, solo, después de la escuela
    Te encontré, y tu fuiste
    Mi primer amor no correspondido



    La primavera ya habia acabado, y las flores ya habian caido de los árboles...en ese momento Kariya extrañaba la primavera...sinceramente preferia esa vista cursi en vez de la depresiva de los árboles casi sin hojas y ese frio horrible que sentia…

    El timbre de el termino de la jornada de clases hizo que Kariya dejara de fingir que le interesaba su clase, para luego estirarse en su lugar escuchando las sillas sonar en el salon…

    -Kariya-senpai hay que irnos! si no se nos hara tarde…-escucho la voz de Hikaru a su lado...lo miro y se sorprendio por lo rapido que se habia alistado para ir al entrenamiento de futbol...lo miro un momento y tosio falsamente permaneciendo en su puesto…

    -Tu ve Hikaru...yo tengo que entregar un trabajo de...de algo...asique me demorare un poco…-le dijo al menor quien se acerco a el ladeando un poco la cabeza con una sonrisa...era algo extraño lo que sintio en ese momento Kariya...era una mezcla de querer vomitar y ponerse hielo en su cara para que un futuro rubor no apareciera…el peli-morado se sento a su lado y…

    -Quieres que te espere?...

    -No mocoso...voy a demorarme asique solo vete…
    -le dijo, haciendo una señal de ``Chu chu´´ con sus manos...Hikaru hizo un pequeño puchero por eso, pero se levanto y asintio despidiendose y saliendo del salon...Kariya lo vio irse, esperando unos segundos para asegurarse de que el cordero se habia ido...y en cuanto dejo de escuchar las pisadas del peli-morado por el pasillo...se recosto en su mesa, dejando su cara oculta entre sus brazos suspirando...ese calor en su pecho, ese gusto por ver su sonrisa, esa confusion que sentia al ver su tierno rostro y esa ternura que le causaban sus acciones...eso era algo que ya no podia ignorar, ni aunque quisiera…

    Se habia enamorado del menor…

    -Que demonios…-susurro bufando...que cosas tan crueles y malvadas habia hecho en su vida pasada para que el Karma lo perjudicara de esa forma?...haciendo que se terminara enamorando de su amigo...de su primer amigo real...de ese ``Mocoso´´ que cada vez lo iba cautivando mas...que hacia que cada vez que sabia algo nuevo de el, quisiera enterarse de mas cosas...por quien realmente habia aceptado entrar al Club y en quien no podia dejar de pensar…

    Esa sonrisa boba, ese brillo inocente en sus ojos negros...mientras mas pensaba en el, sabia que eran incontables las cosas del porque le habia gustado ese saco de sencillez con pies...Hikaru sentiria lo mismo por el?, tal vez, o tal vez no...Hikaru era facil de leer para el, pero no creia que fuera tan facil descubrir si el tenia sentimientos asi por el, con el no se comportaba de forma diferente que con el resto de sus amigos, pero con el era con quien mas estaba a pesar de ser aveces hasta cruel con el...eso significaria algo? o simplemente seria su primer amor no correspondido?...

    _______

    Los pétalos de flores bailan en mi corazón
    La marca del primer amor
    Teñido del color de la flor de cerezo
    Ahora tu
    Los pétalos de flores bailan en mi corazón
    La marca del primer amor
    Algún día me gustaría florecer, como la flor de cerezo
    Seguramente…



    Meses habian pasado y las estaciones pasaban tambien...un nuevo año escolar habia iniciado al igual que la primavera, esa estacion que Kariya tanto odiaba...no podia creer que en algun momento habia pensado que la preferia por sobre las demas...con los tontos petalos de flores cayendo por donde caminaba por Raimon, mientras trataba de calentar sus manos por el frio que sentia al estar fuera de su calido salon en el receso del primer dia de clases como estudiante de segundo año, sentado en una banca...y mientras soplaba sus manos inutilmente se preguntaba, porque rayos estaba alli?...

    -Es extraño que aun este nevando, no Kariya-sempai?...-claro...recordo enseguida que la razon de estar alli, era que Hikaru le habia pedido almorzar fuera para ver el lindo paisaje que se formaba...con los árboles de cerezo floreciendo, y la nieve callendo desde el cielo, dejando todo piso blanco…

    -Aun no acaba por completo el Invierno...no es tan extraño Hikaru…-le dijo tajantemente sin querer...pero esque...se estaba congelando! iban a tener que cortarle los dedos si seguia alli afuera! y donde estaban sus guantes! donde!...esa era la pregunta, donde?...ah claro, en las manos del oji-negro...chisto por dentro recordando como el menor al pedirse eso se encontraba con sus manos guardadas firmemente en su chaqueta, y no podia comer sin terminar tirando parte de su comida al piso, asique para evitarlo termino prestandole sus guantes…``Esto va a terminar matandome´´ penso Kariya refiriendose a su amor por Hikaru…

    El oji-negro al escucharlo asintio acomodandose su bufanda y dandole un bocado a su comida, en su bento...el mayor lo miro de reojo y dirigio luego su mirada a el árbol de cerezo que tenian en frente...que tenia de interesante?...solo un árbol normal, lleno de nieve por todos lados…

    Aun le parecia tan cursi, pero...si se ponia a pensar, tal vez debia agradecer esa vista...recordaba que habia decidido sentarse el primer dia de clases en su lugar solo para tene runa buena vista, que a pesar de decepcionarle y aburrirle, al hacer que casi se quedara dormido por eso, hizo que terminara hablando con el oji-negro...tal vez de todas formas se habria terminado encontrando con el, en el Club o en clases, pero tal vez no serian tan cercanos como en ese momento...oh que extraña paradoja, la vista que tanto le disgustaba le habia ayudado tanto…

    -Me gusta esto...se ve muy bien todo de blanco no?...-le pregunto Hikaru con una sonrisa, de las que hacia que le corazón de Kariya comenzara a latir con rapidez...este asintio comiendo de un bocado una gran porcion de arroz mirando hacia otro lado...mirar el piso le resultaba tentador en ese momento...y entonces porque no podia apartar la vista de Hikaru?...

    Su mirada estaba fija en el gran árbol frente a ellos, mientras una sonrisa adornada su rostro...sumandole el hecho de que su ropa, con ese gran abrigo y su bufanda, le hacia ver tan apretable...se preguntaba como es que Hikaru no se daba cuenta de su mirada en todo este tiempo, y no hablaba de esos 10 minutos que llevaban fuera, si no a TODO el tiempo desde que se conocieron…``Tan distraido eres Hikaru?´´ penso sin poder dejar de mirarlo...pero tal vez eso era lo mejor, que fuera distraido...no queria tener que aclararle sus sentimientos al peli-morado, no ahora por lo menos...el oji-negro siguio con lo suyo, cuando de repente solto un estornudo, llevandose sus manos a su rostro cerrando sus ojos...se veia adorable...

    _______

    Me reí
    Cerca de ti
    "Que es tan gracioso?" dijiste
    "No te preocupes, no es nada"
    Mi pecho tembló
    Cuando tu te reíste...
    Primer amigo
    Y...
    Te encontré, y tu fuiste
    Mi primer amor no correspondido



    -Que es tan gracioso?...-le pregunto Hikaru dejando de cubrir su rostro con sus manos...mirando a Kariya quien sin querer se habia reido al verlo actuar tan infantilmente…

    -No es nada mocoso...solo recorde un chiste…-dijo tapando su bento ya terminado y dejandolo a un lado de la banca mirando el tambien la asquerosidad de vista frente a el...cuando un petalo de flor cayo en su nariz haciendo que frunciera el ceño…-Que ra…-iba a decir...cuando se quedo mudo al escuchar a su lado la dulce risa de Hikaru, esa risa que al principio le resultaba tan irritante, y ahora amaba como un tonto...su pecho temblo, y no por el frio al escucharlo, y se quito el petalo de la cara para girarse a verlo con el ceño fruncido…-No te rias mocoso...eso no fue chistoso!...

    -L-lo siento…-
    se disculpo con una sonrisa Hikaru tapando tambien su bento y levantandose de la banca, mirando a Kariya como esperando algo...suspiro pesadamente...esa mirada hacia el siempre resultaba en el, haciedo cosas que no le gustaban…

    -Que quieres?...

    -Podemos jugar a las bolas de nieve?...
    -le pregunto inclinandose un poco hacia Kariya esperando una respuesta...el peli-azul lo miro levantando una ceja para luego sonreir…

    -Acaso tienes 5 años Hikaru?...-pregunto esperando la tipica reaccion de puchero y queja del menor, pero en cambio este nego y se enderezo acomodandose su bufanda denuevo…

    -No...pero sera divertido! aunque sea infantil sera divertido porque jugare contigo!...-le dijo con un pequeño sonrojo...el mayor se quedo imnotizado por eso, y sinteindo que lo poco de orgullo que le quedaba se iba...asintio levantandose con pereza de la banca, caminando hacia otro lado a una pequeña distancia de Hikaru…

    -Esta bien...voy a jugar...pero que seas un debilucho no quiere decir que te voy a dejar ganar!...-dijo sonriendo burlonamente agachandose y comenzando a hacer una bola de nieve...miro a Hikaru quien al parecer no sabia muy bien como hacerlo rapido y le lanzo suavemente la bola en la cara...

    -K-Kariya-senpai!...-exclamo sacudiendose y quitandose la nieve de la cara…-E-esta fria!...

    -Tu quisiste jugar no?...-pregunto antes de que una bola de nieve le llegara en la cara...sonrio…-Ya veras mocoso…-susurro comenzando a hacer otras mas mientras el y Hikaru comenzaban su pequeña ``Guerra´´ de nieve, sonriendo como tontos en el frio ignorando de paso el timbre que habia sonado para volver a clases…

    Ellos siguieron su juego, y Kariya a pesar de tener frio, su corazón se sentia calido al ver esa sonrisa y escuchar su risa solo dirigida a el...Hikaru era su amigo, y el amigo de Hikaru...estaba enamorado de Hikaru pero el no de el...o por lo menos eso pensaba...en todas partes eso era claramente un amor no correspondido, pero no le importaba...con estar junto a el, disfrutando su compañia y bajo ese gran árbol que veia desde su ventana, volviendo a ver esa sonrisa que le dedicó el primer dia que lo vio, le bastaba para hacer a su corazón latir con fuerza...para ser feliz le bastaba con esa relación de amistad...

    Por ahora...

    ______________

    Ahhh dioh mioh...no es por alardear pero creo que es de los mejores fics que he hecho...este mes o algo asi...ehem...la verdad! esta cancion es como el primer capitulo de 5...explicandolo mejor son 5 cds de THE IDOLM@STER y en cada cd hay una cancion en especifico que forma una historia, este es el primero y pense que tal vez si les gusta la idea podria continuar el fic con las demas canciones...si no, no no mas...esto igual quedo bien asi xD...pero bueno...se aceptan comentarios...matta ne!...
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Misu! hace cuanto, amiga mia.
    Diste un buen regreso, un MasaHika. Tienes razon, les falta amor en el foro.
    Tan lindo que es Hikaru, sonriendo y siendo feliz mientra Kariya todo RBD y resvalado de la vida XD. Pero se pueden complementar perfectamente! por eso los emparejan ^^. Me gusto mucho este inicio. No le veia gracia al titulo, incluso te lo iba a preguntar pero cuando lei la nota final ya me di cuenta... Yo si decia "Pero si es el rpimer capitulo, y habla de un amor no correspondido, entonces WTF?" XD pero ya entendi todo!!!!!!! Entonces, de ser asi, espero la conty, Misu.
    Matta ne
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estamos aquí para vivir en voz alta♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    321
    Location
    Dentro de una lechuga

    Status
    Offline
    Me encanta!! Pensaba que había otro capitulo😱😔
    Estaré esperando por el! 😊😙
     
    Top
    .
  4. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AHHHHHHH es que te quedo tan ASDFGHJ por dios!!! *-* esta muy muy lindo!! >< ese maldito de kariya..no me cae..taaan mal en este fic e//e el maldito xD que bien que hikaru no lo quiere (TOMA ESO!!) el no se lo merece xDDD igual son mi pareja favorita..<3
    Aasdfgh pero en serio te quedo bellisimo xD qe cursi..las flores de cerezo y todo eso...hikaru tan perfecto, kariya tan...tan kariya xD
    em me encanto, hace rato que nadie sube de ellos y solo me queda leer los fics antiguos >:c
    Y eso, me fascino xD PON CONTI POR FAVOR!!!!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    kariya que piensas porque no te violas ahi mismo al cordero que no ves que es una tentacion??????????? XD jajajaja estuvo genial como siempre misutore-chan
     
    Top
    .
4 replies since 26/7/2014, 21:15   360 views
  Share  
.