SASUKE X NARUTO / VAMPIRO X KYUBI

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. goaht
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    RESUMEN: Sasuke asiste a una escuela especial que es para seres especiales asi es para monstruos, él es un vampiro pero no le gusta tomar sangre de mujeres ni hombres o monstruos, en su familia existe una tradición que ellos solo pueden tomar la sangre de el ser que lo acompañara toda la vida pero el esta interesado en nadie pero todo cambia cuando un chico transferido le llama la atención y se empieza a enamorar de él rubio llamado Naruto y con ayuda de sus amigos ¿lo conseguira? tambien los amigos de Naruto y de Sasuke se empezaran a enamorar. SASUKE X NARUTO, TOBI X DEIDARA, KISAME X ITACHI, NAGATO X YAHIKO, SUIGETSU X JUUGO, CHOICHI X SHIKAMARU, KIBA X SHINO, LEE X NEJI, GAARA X KANKURO, HIDAN X KAKUZU, MINATO X MADARA, KAKASHI X IRUKA, OROCHIMARU X JIRAIYA, KOTETSU X IZUMO, GENMA X RAIDOU

    CAP 1: CONOCIENDONOS

    Sasuke estaba hablando con sus amigos Juugo, Tobi, Itachi, Yahiko, Choichi, Neji,Kakuzu, Genma, Kotetsu, Kankuro, Orochimaru, Madara, Kakashi y Shino cuando escucharon sonar el megáfono hablando de que iban a llegar alumnos transferidos, Sasuke por curiosidad junto con sus amigos van a ver quienes eran los alumnos transferidos y empiezan a escuchar murmullos.

    INO: Sasuke, se mi novio - sonrojada

    SAKURA: es Sasuke, espero que quiera ser mi novio - con una sonrisa

    HINATA: hay tantos chicos guapos me voy a desmayar- desangrándose

    Sasuke la ignora como acostumbraba pero cuando llegaron al auditorio alguien llamo su atención y a todos sus compañeros todos y cada uno de ellos eran el amor de su vida, Sasuke vio a un rubio que llego justo a tiempo para escuchar su nombre, se llamaba Naruto, al escuchar su nombre y verlo su corazon de vampiro empezo a latir fuertemente y le empezo a dar ganas de tomar su sangre es la primera vez que experimentaba todo eso.

    Naruto que estaba en el escenario pudo ver a Sasuke y como tenía buen oido pudo oír como sus amigos lo llamaba a si pero, Naruto ya lo había visto en la entrada y le parecio el tipo más guapo al verlo.

    -------FLASH BACK---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Naruto: Y llegamos dattebayo - dijo Naruto a sus compañeros en la puerta de la entrada.

    Lee: ¡¡¡¡Guau!!!!!, es esplendido, es muy grande y hay varias chicas - dijo Lee al ver todo con ojos con fuego

    Nagato: Ya calmate, solo es una escuela para nosotros los monstruos no se que tiene de especial- dijo en tono calmado

    Kisame: espero que tenga piscina así podre refrescarme- dijo mostrando sus afilados dientes.

    Deidara: yo espero que temga salón de Arte. hum - dijo relajado por todas las miradas que ponian en él

    Suigetsu: Yo concuerdo con Kisame - dijo sonriente

    Kiba: yo espero que haya un patio enorme - dijo con su perro en el hombro Akamaru

    Shikamaru: tsk que fastidio - dijo como siempre

    Gaara: yo espero que haya biblioteca y gran arbol - dijo con su cara de siempre

    Hidan: yo solo alguien para hacer mi ritual pero lamentablemente no puede beber sangre - dijo en voz baja lo ultimo

    Naruto: yo espero que dejen de mirarnos - dijo nervioso por las miradas puestas en ellos

    Todos asintieron ante lo dicho por Naruto, pues chicos y chicas los miraban con amor y adoración.

    Naruto estaba sintiendo una mirada diferente que le asía acelerar el corazón, volteo u vio a un hermoso azafache de cabello negro y para atrás; ojos negro profundo; y una sonrisa que haría desmayar a cualquiera lo estaba viendo y de inmediato volteo sintio que su cara ardía pero el azafache se había percatado de que se sonrojo y sonrio.

    Todos su amigos sintieron lo mismo de los amigos del azafache, peo no senian miedo sino ese sentimiento que nunca habían sentido les hacía latir fuertemente el corazón.

    Naruto: creo que el corazón se me va a salir del pecho - dijo sonrojado

    Todos asintieron en señal de afirmación, sonrojados hasta no poder.

    ------END FLASH BACK--------------------------------------------------
    [/color]--------------------------------------------------------------------------------------

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Es mi primera historia así que no se quejen por fiss comenten sus comentarios son importantes


    HIDAN X KAKUZU



    Edited by goaht - 1/8/2014, 16:41
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    lindo <3 no soy una gran fanatica de los vampiros, me gustan los vampiros pero los antiguos jejejejeje, pero al ver este Sasuke version vampiro kyaaaaaaa me encantaaaaaa ^^ es un amor, me lo quiero comer (imaginandose a Sasuke con Kepchu en todas partes ) y zorrito tan inocente ^^ me emociona, por favor continuala pronto, estare esperando con ansias ^^
     
    Top
    .
  3. lobito-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contiiii esta interesante me encanta eso de que los vampiros no puede tomar sangre si no es de la persona que aman ^-^
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Me encantó tu Fic :D espero la conty ^W^ me dejaste la curiosidad :)?
     
    Top
    .
  5. goaht
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por sus comentarios me han a ayudado ha darme inspiración
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    CAP 2 ENCONTRÁNDONOS

    Sasuke al percibir una mirada sobre voltea al escenario y al ver a su futuro rubio le dedica una sonrisa de la más picara. Luego de la presentación de Naruto siguieron sus amigos:

    Gaara: Encantado, soy Gaara, un placer - dijo serio pero muriéndose de los nervios por dentro al ver a ese chico de cabello castaño mirándolo todo el rato, al percibir que lo seguía mirando se sonrojo de sobremanera.

    Lee: Soy Rock Lee, mucho gusto - dijo con energías

    Kisame: Soy Kisame, encantado - dijo sonriendo mostrando sus dientes filosos

    Suigetsu: Suigetsu, encantado - dijo también mostrando sus dientes filosos

    Minato: Hola, yo soy Minato- dijo sonriente

    Nagato: Nagato, encantado- dijo serio

    Kiba: Soy Kiba, un placer - dijo feliz

    Shikamaru: Tsk, soy Shikamaru, mucho gusto - dijo con fastidio

    Deidara: Soy Deidara, soy un gran artista, hum - dijo con arrogancia

    Hidan: Soy Hidan- dijo feliz de la vida aunque todos sean inmortales

    Naruto: Soy Naruto, mucho gusto - dijo feliz

    Después de to de todos presentarse sintieron nervios al verse observados no exactamente por todos los estudiantes sino por unas miradas muy llamativas para ellos los estaban viendo de arriba a abajo por todo lado como queriéndolos comer con la mirada, pero no exactamente incómodos sino que era un sentimiento que nunca habían experimentado se sentía realmente bien tanto que sus caras parecían hervir de eso.

    Luego de eso todos se fueron a sus respectivas clases para suerte de todos estos estaban en un mismo salón y era el de Sasuke y compañía, entraron y al no ver al profesor se sentaron en las carpetas vacías que habían :

    Naruto al lado de Sasuke (que coincidencia)

    Minato alado de Madara (bastante coincidencia)

    Deidara alado de Tobi

    Hidan alado de Kakuzu

    Lee alado de Neji

    Gaara alado de Kankuro

    Kisame alado de Itachi

    Shikamaru atrás de Choichi

    Nagato a lado de Yahiko

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ¿QUIÉN SE SENTARA AL OTRO LADO DE CADA UNO?
    ¿HABRA SIQUIERA UN BESO EN EL OTRO EPISODIO?
    ¿EÑ PORFESOR LLEGARA ALGÚN DÍA?
    ¿HABRA KAKASHI X IRUKA?

    COMENTEN Y LO SABRAN :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF:


    TOBI X DEIDARA





    Edited by goaht - 29/7/2014, 17:48
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    ^W^ Hooo interesante tu Fic :D espero la conty :P me necanto :)
     
    Top
    .
  7. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WIJIS: Es genial me gusta como va el fic espero que haiga mas
    y que sean poquito mas largos porfid :=arribarriba:
    espero la conty con ansias y esperemos y Sasuke conosca mejor a Naruto hoho :=uuum:

     
    Top
    .
  8. goaht
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
    ----------------------------------------------------------------------

    CAP 3 : SEAMOS AMIGOS

    Las clases por fin habían empezado y Naruto se tuvo que perdir apunte de Sasuke estaba de lo más nerviosos por que cuando lo vio le parecio el chico más guapo que había visto y cada vez que lo veía sentía que sus cara ardía. Sasuke estaba igual o peor que Nruto sentía ganas de abalanzarse contra él y tocarlo, chuparle la sangre para que sea solo para él.

    Naruto: Sasuke, no entiendo me podrias explicar - dijo sonrojado tratando de ocultarlo.

    Por su pare Sasuke trataba de desagrarse por la nariz (hay que rotura para Sasuke)

    Sasuke luego se lo explico, mientras que con los de demás.

    .........PENSAMIENTOS DE GAARA..............................................................
    En todo momento él me ha estado viendo pero ahora se pone normal como si nada pasara me siento tan nervioso espero que ya termine.
    Bueno por lo que escuchado se llama Kankuro y es un lobo hay como me encantan los hombres lobo son fuertes, formidables, audaces, atleticos, listos, y muy buenos compañeros para toda la vida por que no te van a hacer infieles.
    No, espera él me ha estado viendo todo el rato entonces se ha enamorado de mi, no es imposible soy solo un simple vampiro no creo que se fije en mi, lo se pero por que siento esta presión en mi pecho al saber que no me ama, acaso yo me enamore de él, no , imposible,
    aunque talvez-voltea- mi corazón cuando le observo late muy rápido que sera esto. Ojala se fije más en mi.

    ...........FIN DE LOS PENSAMIENTOS DE GAARA..............................................

    .................PENSAMIENTO DE KANKURO.....................................................

    Este olor es un vampiro pero no he visto un vampiro tan hermoso como él bueno ademas de Sasuke pero para mi el es el más hermoso como desearía hacerlo mío que sea mi pareja de por vida. Además ese cabello que bien huele un su color me atrae, sus ojos aguamarina son exóticos que me pierdo en ellos, su piel pálida que me parece especial. En serio creo que me enamorado perdidamente de él, pero si no me corresponde que haría si no me vuelve a hablar pensando que estoy enfermo, no me quiero arriesgar además para nosostros los monstruos podemos quedar embarazados, pero tengo miedo. Ojala pueda tener una oportunidad.

    ........FIN DEL PENSAMIENTO DE KANKURO.....................................................

    Kankuro: Um, Gaara - dijo nervioso

    Gaara: Si, que pasa - dijo saliendo de lo que pensaba

    Kankuro: se que no me he presentado deisculpa mis malos modales, me llama Kankuro - dijo sonriente

    Gaara: bue...bueno no te preocupes - dijo avergonzado - soy Gaara

    Kankuro: jajaja, eso lo se tu ya te presentaste . dijo soltando una sonora carcajada - bueno pero me gustaría pedirte algo

    Gaara estaba perplejo a como se reía Kankuro le quería gritar de por que se reía pero al verlo reír se sonrojo-esta bien ¿que quieres pedirme? - dijo sonrojado

    Kankuo abrio los ojos de par en par se quedo en shock verlo así pero se sacudio la cabeza al pasar que podía hacerle al pobre-Quería pedirte si podíamos ser amigos.

    Ahora fue Gaara quien se quedo en shock pero con una gran sonrisa le dijo - claro seamos amigos. dijo dandole un beso en el cachete.

    Mientras todos los miraban sorprendidos hasta su maestro Kakashi que no había dicho nada hasta ahora luego a Kakashi le paso por la cabeza a Iruka besandolo así y al darse cuenta de sus pensamientos nada puros y de su sonrojo dad gracias por tener la mascara.

    Bueno muchos alumnos fueron Kanuro y Gaara el por que del beso pero no sus amigos, ellos los interrogarían en la hora del receso(pobre de Kankuro y Gaara TT -TT)

    Algunos pasaron alado de sus amigos de estos pero uno al pararse le golpeo la cabeza a Naruto con el codo y como estaba parado por lo molestaban los alumnos al pararse, ocurrio lo que nadi hubiera imaginado (excepto lo que nosotras estabamos esperando)

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ¿que pasó?
    ¿que clase de interrogatorio los espera a Kankuro y Gaara?
    ¿pasara lo que Kakashi estba pensando?
    Sigan leeyendo y lo descubriran por favor no olviden comentar
    :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN:


    NARUTO X SASUKE

     
    Top
    .
  9. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awww se esta poniedo muy interesante espero que siga asi
    porfis conty conty

     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ENCONTRANDO QUE ESCRIBIR EN ESTE MUNDO DE LETRAS

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,153
    Location
    MUY LEJOS XD

    Status
    Offline
    ATRAJISTE MI CURIOSIDAD ME ENCANTA SASUNARU ESPERARE TU CONTY DEVERDAD ES ALGO DIFICIL QUE UN FIC ME LLAME TANTO LA ATENCION XD XD XD XD ESPERO CONTYYY YANEEE
     
    Top
    .
  11. goaht
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por sus comentarios me hacen sonrojar y hare la conty muy pronto
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Me encantó tu Fic :D me dejaste la curiosidad :) espero la conty :P
     
    Top
    .
  13. goaht
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAP 4: ¿QUE PASO?¿MI PRIMER BESO?

    Naruto había recibido un codazo de parte de sus compañero cayo encima de Sasuke que estaba sentado, todos se quedaron en shock incluyendo a sus amigos, por que al caer encima de Sasuke se juntaron demasiado sus caras justo para robarle a cada uno su primer beso muchas chicas y chicos al ver eso perdieron esperanza alguna de conquistarlos algunos no lograban salir del shock que les había provocado al ver eso luego de unos segundos de verse a los ojos se separaron muy sonrojados.

    EL primero que reacciono de sus amigos fue Minato y fue corriendo donde sus amigo a preguntarle en un susurro que es lo que había pasado pero Naruto sonrojado le dice que ni el mismo lo sabe luego sus amigos fueron tambien a rescatarlo de la gran multitud que se formo, ahora habría dos interrogación en la hora del receso.

    -------------HORA DEL RECESO----------------------------------------------------

    Minato: ahora que fue exactamente lo que les paso a ustedes dos - dijo fingiendo una mirada seria a Gaara y Naruto tratando de ahogar la risa.

    Gaara: solo le di un beso no se que tanto escandalo - dijo medio sonrojado mirando hacia otro lado.

    Naruto: a mi me dieron un codazo y cai encima de Sasuke, ¡encima me robo mi primer beso! - dijo sonrojado hasta más no poder

    Todos se echaron a reír por lo dicho de su amigo y Naruto los miro y momento y tambien se puso a reir por su declaración

    Mientras tanto en otro lugar:

    Madara: Kankuro que paso, por que te dio un beso ese chico, eh - dijo con una sonrisa picara

    Kankuro: nada en especial solo que nos hicimos amigos y pues de la nada el me beso - dijo bajito y sonrojado

    Todos excepto Sasuke: Kankuro tiene novio, y se van a besar juntitos por siempre.

    Madara: Y Sasuke peor mira que adelantarte a los hechos - dijo mirandolo

    Sasuke: solo fue un accidente- dijo cortante

    Todos: si claro eso ni tu te la crees por poco y te lo comes todo el rato con la mirada - dijeron al unimismo sonriendo picaramente

    Sasuke en ese momento hubiera dado todo por que la tierra se lo tragase, se sentia inferior quería que algo lo salvara pero el tiempo no parecia ir a su favor.

    ----------FIN DEL RECESO-------------------------------------------------------------------------------------

    Al llegar a clases ni Naruto ni Sasuke se vieron a la cara estabn sonrojados hasta más no poder ademas de las miadas que todos les ponían encima, pero despues de un rato se dieron cuenta que su profesor no venía pero no se extrañaban por que Kakashi a pesar de ser un vampiro de la misma linea de sangre de Sasuke siempre se atrasaba y ponía una tonta excusa en sus retrasos.

    MIENTRAS TANTA CON KAKASHI:

    Iruka: ah..a..ah¡¡ ka..kashi ya es tu turno para ir a enseñar - decia agitado un Irua sonrojado

    Kaashi: um, es cierto - decia despues de dejar de besar sus cuello lo había arrincinado contra una pared- bueno luego seguimos - dijo lamiendo su lobulo de la oreja

    DEVUELTA EN LA CLASE

    Kakashi: Hola, alumnos no me van a creer por que me retrase- dijo con una sonrisa aunque no se le veía por su mascara

    Alumnos: ¿Por que kakashi- senpai ?- dijeron en coro

    Kakashi: bueno, por que uve que ayudar a Iruka-senpai en algo - dijo feliz

    Por alguna extraña razón todos le creyeron por que sabian que Irua y Kakashi eran algo más que amigos.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ¿ALGUIEN SE ENTERARA QUE PASO ENTRE KAKASHI Y IRUKA?

    ¿LOS HABRAN VISTO?

    ¿MINATO Y MADARA ESTARAN JUNTOS EN EL PROXIMO CAPITULO?

    LEAN Y SABRAN JEJE NO OLVIDEN OPINAR, SUS COMETARIOS VALEN MUCHO :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=PAMDAXX: :=PAMDAXX: :=PAMDAXX: :=PAMDAXX: :=PAMDAXX: :=TENISSISN: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE:


    OROCHIMARU X JIRAIYA

     
    Top
    .
  14. Carla Camacho
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    qqqqqqqqqqqqqqquuuuuuuuuuuueeeee lindo conti conti ssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no te tardes mucho :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=SOCEREF:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Hooo interesante tu Fic :D me dejaste la curiosidad :)?? Espero la conty ^W^
     
    Top
    .
33 replies since 28/7/2014, 17:32   2217 views
  Share  
.