SASUKE X NARUTO / VAMPIRO X KYUBI

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. goaht123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CHICOS ME OLVIDE MI CONTRASEÑA :=BUABUA: PERO ME CREE UNA NUEVA CUENTA Y VOY A SEGUIR MI FIC
    GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
    CAP 5 : CELOS ( NARUTO X SASUKE )

    Naruto y sus amigos estaban yendo a clases charlando hasta que escucharon la voz de Sasuke y la de la zorra de Sakura (practicamente es una mujer zorro) por pasivos que eran se acercaron a "investigar" que era lo que sucedia y e encontraron una escena que no se esperaban y al verla Naruto se fue corriendo y sus amigos preocupados lo siguieron mirando por ultima vez esa desagradable escena.

    Sasuke sintio unas presencias y se aparto de ahí, justo toco el timbre para entrar a clases, cuando entro vio a todos los amigos de Naruto alrededor de este último cuando se iba acercar la maestra Tsunade de ciencias sociales ordeno a todos sentarse obligando a todos a esto, Sasuke cuando se sento vio a su kitsune trist e pero cuando le pregunto este solamente lo ignoro.

    En eso entro Sakura echandole una mirada Sasuke de amor y otra de victoria a Naruto, este sintiendola se sintio horrible.

    Naruto al terminar las clases trato por todos los medios escaparse de Sasuke pero para su buena o mala suerte no lo encontro cuando ya iba salir del colegio alguien lo jalo del brazo y lo acorralo cuando habrio los ojos se sintio morir de la vergüenza al ver a Sasuke frete a él.

    SASUKE: ¿por qué me evitabas todo el día?

    NARUTO: n-no te he es-estado evitarte - todo sonrojado

    SASUKE: ah no- se acerca a Naruto muy peligrosamente cuando alguien los interrumpe

    SAKURA:¡¡¡¡¡¡¡ Sasuke - kun !!!!!!!!!!

    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

    ¿QUE PASARA?
    :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
33 replies since 28/7/2014, 17:32   2217 views
  Share  
.