SASUKE X NARUTO / VAMPIRO X KYUBI

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. goaht123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

    CAP 7: ¿QUÉ PASO?

    Sakura al ver los ojos de Naruto se desmayo.

    Naruto la veia pero luego se puso un parhe en uno de sus ojo s y Sakura se desperto pero la llevaron a la enfermería y le preguntaron que le había pasado a Sakura y él tuvo que hablar:

    NARUTO: tengo poderes que los hipnotizan - dijo bajito

    TODOS: esa es la prueba de que eres el kyubi - dijeron sorprendidos

    Despues Sakura se seguia pegando más de la cuenta a Sasuke y eso molestaba a Sasuke y Naruto

    Pero más a Naruto que se sentía celoso por eso trataba de no molestarlos a Sasuke y Sakura, pero un día vio a Sakura triste por que Sasuke ya no quería acercarce a Sakura y eso lo ponía feliz a Naruto tanto que ya no mostraba sus alas y su cola de gato y su ojo que era de otro color se volvio normal y se volvio a parecer a un hermoso humano pero no tan hermoso como era en su forma de kyubi.

    Despúes de eso Sakura ya no se volvio a acerca a Sasuke ya que él último permanecía mas cerca de Naruto que de ella, Sasuke se llevo a Naruto a un lugar donde nadie había ido despúes de clases era su lugar favorito era un hermoso claro con una gran laguna en el medio.

    Naruto al verlo se sorprendio mucho, Sasuke al ver al hermoso de NARUTO se sonrojo pero uno que Naruto paso desapercibido cuando volteo pudo ver aunque un poco a el sonrojo lo que le hizo avergonzar pero muy feliz por poder sacar esa expresiones de Sasuke y desea ser el iunico y no esa zorra de Sakura.

    Naruto estaba celoso de tan solo pensar en eso y tambien recordo esa escena

    ----------------------FLASHBACK-----------------------

    NARUTO: eh, escuche a Sakura y Sauke - dijo hablando y todos asintieron

    TODOS: vamos a ver - dijeron con sonrisa complice

    Cuando llegaron pudieron ver algo que nadie esperaba menos Naruto, hay se veía a Sakura besando a Sasuke y este último no se oponía a ese beso lo que oprimio su corazón y se fue de ahí para no ver más.

    SASUKE: ya basta tu no me gustas yo amo a Naruto - dijo serio

    SAKURA: p-pero - dijo triste- yo te di mi primer beso y tu el tuyo- dijo sonrojada

    SASUKE: no a mi me quito mi primer beso Naruto y me gusto a el de él más que el tuyo zorra - dijo serio

    ---------------------FIN DEL FLASHBACK-----------------------

    SASUKE: Naruto - dijo sonrojado

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    ¿SASUKE QUE LE DIRA?
    SE RENOCILIARAN MEREZCO LA PENA DE MUERTE ME DEMORE MUCHO PERO COMPRENDANME REGRESE DEL INFIERNO(ESCUELA) :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:
     
    Top
    .
33 replies since 28/7/2014, 17:32   2217 views
  Share  
.