SASUKE X NARUTO / VAMPIRO X KYUBI

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. goaht
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    GRACIAS POR SUS COMENTARIOS PERDON POR EL RETRASO ES QUE NO ME MUEVO DEL INFIERNO (ESCUELA) NO ME DAN TIEMPO
    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    CAP 8 : CONFESION Y CORRESPONDIDO (SASUKE X NARUTO)

    SASUKE: Naruto...- dijo mirando para otro lado nervioso- quiero saber que es lo que sientes por mí

    NARUTO: -sonrojado- que dices

    SASUKE: osea amigos o algo más- dijo tratando de sonar indiferente pero en el fondo se moría de nervios

    NARUTO: bueno se que suena extraño pero¡¡¡¡¡¡¡TE AMO, SASUKE UCHIHA!!!!!!!! - dijo gritando despúes de eso trato de escaparse pero no lo logro por que Sasuke le agarro del brazo sin oportunidad de safarse - pero se que tienes novia no - dijo esto en un susurro pero que el azabache logro escuchar

    SASUKE: Naru, no se que hayas vivsto pero yo tambíen te amo, se que tu eres mi persona predestinada todo este eh estado buscando eres tú y nadie más no es esa zorr... digo Sakura ella me hechizo para que la besara y que te alejaras de mi pero eso nunca lo permitire entendiste tu solo eres mio - dijo haciendo que Naruto se sintiera el ser más afortunado del mundo Sasuke le estaba correspondiendo, podía ser más feliz.

    SASUKE: Así que quisieras ser mi novio desde ahora y para siempre mi Naru - dijo esperanzado en su respuesta

    NARUTO: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI ACEPTO!!!!!!!! - dijo más feliz de lo que era solo faltaba que sus amigos supieran de esto bueno sabia que sus amigos lo aprovarian por que ya les había contado que esta enamorado de su teme, si ahora era suyo y de nadie más ni de la zorr.. deigo de Sakura.

    ............MAÑANA..........................................................................................................

    ---------------------CON SASUKE---------------------------------------------------

    SASUKE: Chicos quiero anunciar que mi Naru y yo somos oficialmente pareja y quiero saber si lo aceptan - dijo Sasuke hablando a su grupo de amigos esperando su aprovación

    TODOS: Felicidades Sasuke, ya estas feliz espero tener tu misma suerte - decian alegres el grupo

    JUUGO: espero poder estar así con Suigetsu más tarde le confesare mis sentimientos así él espero que me correponda

    SASUKE: no te preocupes Juugo, según escuche de Naruto, Suigetsu paa pensando en ti desde que te vio dijo que fue amor a primera vista pero como tambíen tiene miedo no te lo a dicho aún así que creo que te correpondera- dijo seguro

    MADARA: yo lo mismo espero con Minato no lo he podido despegar de mi mente desde que lo vi - dijo melancolico

    Despúes de eso siguieron conversando de sus amores.

    -----------------MIENTRAS TANTO CON NARUTO------------------------------------

    NARUTO: Chicos me hice oficialmente novio de mi amor Sasuke así que espero que lo acepten - dijo esperanzado que sus an¿migos lo comprendan

    CHICOS: Naruto felicidades

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    SASUKE Y NARUTO SON PAREJA Y PERO AHÍ NO MA QUEDA O HABRA OTROS OBSTACULOS PARA SER ALGO MÁS O SEGUIR CON SU RELACIÓN

    ¿SUS AMIGOS TENDRÁN A SU AMOR CORRESPONDIDO? SIGAN LEYENDO Y LO DESCUBRIRAN :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=PAMDAXX: :=PAMDAXX: :=PAMDAXX: :=MUSEEN: :=MUSEEN: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
33 replies since 28/7/2014, 17:32   2217 views
  Share  
.