SASUKE X NARUTO / VAMPIRO X KYUBI

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waa! Eso fue genial!! Espero que siga asi
    ╰( ̄▽ ̄)╭ Conty contyyy!!!

     
    Top
    .
  2. I <3 Sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WORKIN: Naru le robaste un beso a Sasu
    aaaaaaaaaaaaaaaaa kawaii
    ya quiero ver que pasa jejeje

    espero conty
    onegai

    sayonara :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahahaha super lindoo waa! que mas espero que haiga una conty muy pronto
    hehe conty conty!
     
    Top
    .
  4. goaht123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CHICOS ME OLVIDE MI CONTRASEÑA :=BUABUA: PERO ME CREE UNA NUEVA CUENTA Y VOY A SEGUIR MI FIC
    GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
    CAP 5 : CELOS ( NARUTO X SASUKE )

    Naruto y sus amigos estaban yendo a clases charlando hasta que escucharon la voz de Sasuke y la de la zorra de Sakura (practicamente es una mujer zorro) por pasivos que eran se acercaron a "investigar" que era lo que sucedia y e encontraron una escena que no se esperaban y al verla Naruto se fue corriendo y sus amigos preocupados lo siguieron mirando por ultima vez esa desagradable escena.

    Sasuke sintio unas presencias y se aparto de ahí, justo toco el timbre para entrar a clases, cuando entro vio a todos los amigos de Naruto alrededor de este último cuando se iba acercar la maestra Tsunade de ciencias sociales ordeno a todos sentarse obligando a todos a esto, Sasuke cuando se sento vio a su kitsune trist e pero cuando le pregunto este solamente lo ignoro.

    En eso entro Sakura echandole una mirada Sasuke de amor y otra de victoria a Naruto, este sintiendola se sintio horrible.

    Naruto al terminar las clases trato por todos los medios escaparse de Sasuke pero para su buena o mala suerte no lo encontro cuando ya iba salir del colegio alguien lo jalo del brazo y lo acorralo cuando habrio los ojos se sintio morir de la vergüenza al ver a Sasuke frete a él.

    SASUKE: ¿por qué me evitabas todo el día?

    NARUTO: n-no te he es-estado evitarte - todo sonrojado

    SASUKE: ah no- se acerca a Naruto muy peligrosamente cuando alguien los interrumpe

    SAKURA:¡¡¡¡¡¡¡ Sasuke - kun !!!!!!!!!!

    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

    ¿QUE PASARA?
    :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  5. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero contii ^^

    matta-ne
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Aaaa me dejaste la curiosidad la matere a esta sakura jejej bueno espero la conty me encantó tu Fic ^W^ ........
     
    Top
    .
  7. goaht123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    GRACIAS POR SUS COMENTARIOS :=fgdfgd: :=fgdfgd:
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    CAP 6. : CELOS ( NARUTO X SASUKE ) PARTE 2

    SAKURA: ¡¡¡¡ SASUKE-KUN !!!!!

    SASUKE: tsk - alejandose de Naruto

    SAKURA: ¡sasuke-kun, pense que me ibas esperar! - dijo agarrandose del brazo de Sasuke

    NARUTO: b-bueno yo ya me voy - dijo mientras se zafaba del agarre de Sasuke

    SAKURA: por favor - dijo con una sonrisa de victoria

    SASUKE: espera - dijo tratando de sacar su brazo de la mano de Sakura

    Pero era muy tarde Naruto se había ido corriendo pero cuando llego a la pista se canso y al mismo tiempo no vio un carro que pasaba por hay corriendo que no alcanzo ver a Naruto, cuando y a estar cerca los ojos de Naruto se volvieron rojos y salto el auto y de paso le salieron alas prueba de que el es el gran kyubi.

    Sasuke y Sakura lo vieron y se quedaron impresionados, tanto que Sakura se sentía más celosa por que Naruto se veía hermoso así con sus alas y orejas de gato y cola de gato, pero Naruto parece que no lo noto por que siguio corriendo o mejor dicho volando.

    AL DÍA SIGUIENTE:

    Naruto entraba normal con sus amigos pero estos ayudaban a que nadie hablara con Naruto y ellos los evitaban bajo cualquier costo, cuando Sakura vio a Naruto y tarto de acercarcele y apuñalarlo por la espalda con sus garras pero cuando iba a lograrlo Naruto volteo y se vio totalmente diferente lo veia de forma de desagrado.

    Sakura al verlo se asusto y se fue detrás de Sasuke que estaba mirando desde el comienzo al ver a Naruto a los ojos sabía que era él pero como si no fuera al mismo tiempo él, veía tristeza en su mirada.

    Todos sabían quiera el kyubi y nadie se atrevía a acercarsele por su gran fuerza lo que lo identificaba eran sus grandes alas de ángel, sus orejas y colas de gato y sus ojos de diferente color y su gran kunai en la espalda.

    Toda la escuela le tenía miedo pero sus amigos lo animaban para que siguiera feliz pero casi no lograban animarlo cosa que vio Sasuke, él quería animar a su amado pero no sabía como y también había otro incoveniente, Sakura no lo dejaba ir.

    Pero de la nada Naruto la vio un momento y se desmayo.....

    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

    ¿QUE CREES QUE PASO?
    ¿COMO LO TRATARAN? COMENTEN :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:


    Edited by goaht123 - 16/8/2014, 20:19
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Aaaa otra vez me dejaste la curiosidad .... Aaaa bueno esparo la conty

    naru : apúrate terminar tu Fic Miki

    Miki: pero naru-chan no tengo espiración


    Naru : aaaaa bueno esperamos tu Fic ^W^
     
    Top
    .
  9. goaht123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

    CAP 7: ¿QUÉ PASO?

    Sakura al ver los ojos de Naruto se desmayo.

    Naruto la veia pero luego se puso un parhe en uno de sus ojo s y Sakura se desperto pero la llevaron a la enfermería y le preguntaron que le había pasado a Sakura y él tuvo que hablar:

    NARUTO: tengo poderes que los hipnotizan - dijo bajito

    TODOS: esa es la prueba de que eres el kyubi - dijeron sorprendidos

    Despues Sakura se seguia pegando más de la cuenta a Sasuke y eso molestaba a Sasuke y Naruto

    Pero más a Naruto que se sentía celoso por eso trataba de no molestarlos a Sasuke y Sakura, pero un día vio a Sakura triste por que Sasuke ya no quería acercarce a Sakura y eso lo ponía feliz a Naruto tanto que ya no mostraba sus alas y su cola de gato y su ojo que era de otro color se volvio normal y se volvio a parecer a un hermoso humano pero no tan hermoso como era en su forma de kyubi.

    Despúes de eso Sakura ya no se volvio a acerca a Sasuke ya que él último permanecía mas cerca de Naruto que de ella, Sasuke se llevo a Naruto a un lugar donde nadie había ido despúes de clases era su lugar favorito era un hermoso claro con una gran laguna en el medio.

    Naruto al verlo se sorprendio mucho, Sasuke al ver al hermoso de NARUTO se sonrojo pero uno que Naruto paso desapercibido cuando volteo pudo ver aunque un poco a el sonrojo lo que le hizo avergonzar pero muy feliz por poder sacar esa expresiones de Sasuke y desea ser el iunico y no esa zorra de Sakura.

    Naruto estaba celoso de tan solo pensar en eso y tambien recordo esa escena

    ----------------------FLASHBACK-----------------------

    NARUTO: eh, escuche a Sakura y Sauke - dijo hablando y todos asintieron

    TODOS: vamos a ver - dijeron con sonrisa complice

    Cuando llegaron pudieron ver algo que nadie esperaba menos Naruto, hay se veía a Sakura besando a Sasuke y este último no se oponía a ese beso lo que oprimio su corazón y se fue de ahí para no ver más.

    SASUKE: ya basta tu no me gustas yo amo a Naruto - dijo serio

    SAKURA: p-pero - dijo triste- yo te di mi primer beso y tu el tuyo- dijo sonrojada

    SASUKE: no a mi me quito mi primer beso Naruto y me gusto a el de él más que el tuyo zorra - dijo serio

    ---------------------FIN DEL FLASHBACK-----------------------

    SASUKE: Naruto - dijo sonrojado

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    ¿SASUKE QUE LE DIRA?
    SE RENOCILIARAN MEREZCO LA PENA DE MUERTE ME DEMORE MUCHO PERO COMPRENDANME REGRESE DEL INFIERNO(ESCUELA) :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Hoooo interesante tu Fic que pasara con sasuke y naruto aaa esta @#@#@# de sakuara bueno espero la conty

    Naru : otra vez te falta tu Fic Miki y a purate ( puchero )

    Miki : si si si sí naru-chan pero no tengo espiración

    Naru y Miki : esperamos tu Fic y que remos la conty ^W^
     
    Top
    .
  11. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto! Espero continuación!
     
    Top
    .
  12. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muereeee perraaaa nadie te quiere deja a mi naru y sasu en paz sasu ya te avergonzo y humillo o quieres más él te puede dar más

    que lindo estuvo el cap ya por fin se va a confesar sasu ^^ ¿creo?
    espero conti con ansias-ttebayo

    matta-ne ñyaaa
     
    Top
    .
  13. goaht
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    GRACIAS POR SUS COMENTARIOS PERDON POR EL RETRASO ES QUE NO ME MUEVO DEL INFIERNO (ESCUELA) NO ME DAN TIEMPO
    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    CAP 8 : CONFESION Y CORRESPONDIDO (SASUKE X NARUTO)

    SASUKE: Naruto...- dijo mirando para otro lado nervioso- quiero saber que es lo que sientes por mí

    NARUTO: -sonrojado- que dices

    SASUKE: osea amigos o algo más- dijo tratando de sonar indiferente pero en el fondo se moría de nervios

    NARUTO: bueno se que suena extraño pero¡¡¡¡¡¡¡TE AMO, SASUKE UCHIHA!!!!!!!! - dijo gritando despúes de eso trato de escaparse pero no lo logro por que Sasuke le agarro del brazo sin oportunidad de safarse - pero se que tienes novia no - dijo esto en un susurro pero que el azabache logro escuchar

    SASUKE: Naru, no se que hayas vivsto pero yo tambíen te amo, se que tu eres mi persona predestinada todo este eh estado buscando eres tú y nadie más no es esa zorr... digo Sakura ella me hechizo para que la besara y que te alejaras de mi pero eso nunca lo permitire entendiste tu solo eres mio - dijo haciendo que Naruto se sintiera el ser más afortunado del mundo Sasuke le estaba correspondiendo, podía ser más feliz.

    SASUKE: Así que quisieras ser mi novio desde ahora y para siempre mi Naru - dijo esperanzado en su respuesta

    NARUTO: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI ACEPTO!!!!!!!! - dijo más feliz de lo que era solo faltaba que sus amigos supieran de esto bueno sabia que sus amigos lo aprovarian por que ya les había contado que esta enamorado de su teme, si ahora era suyo y de nadie más ni de la zorr.. deigo de Sakura.

    ............MAÑANA..........................................................................................................

    ---------------------CON SASUKE---------------------------------------------------

    SASUKE: Chicos quiero anunciar que mi Naru y yo somos oficialmente pareja y quiero saber si lo aceptan - dijo Sasuke hablando a su grupo de amigos esperando su aprovación

    TODOS: Felicidades Sasuke, ya estas feliz espero tener tu misma suerte - decian alegres el grupo

    JUUGO: espero poder estar así con Suigetsu más tarde le confesare mis sentimientos así él espero que me correponda

    SASUKE: no te preocupes Juugo, según escuche de Naruto, Suigetsu paa pensando en ti desde que te vio dijo que fue amor a primera vista pero como tambíen tiene miedo no te lo a dicho aún así que creo que te correpondera- dijo seguro

    MADARA: yo lo mismo espero con Minato no lo he podido despegar de mi mente desde que lo vi - dijo melancolico

    Despúes de eso siguieron conversando de sus amores.

    -----------------MIENTRAS TANTO CON NARUTO------------------------------------

    NARUTO: Chicos me hice oficialmente novio de mi amor Sasuke así que espero que lo acepten - dijo esperanzado que sus an¿migos lo comprendan

    CHICOS: Naruto felicidades

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    SASUKE Y NARUTO SON PAREJA Y PERO AHÍ NO MA QUEDA O HABRA OTROS OBSTACULOS PARA SER ALGO MÁS O SEGUIR CON SU RELACIÓN

    ¿SUS AMIGOS TENDRÁN A SU AMOR CORRESPONDIDO? SIGAN LEYENDO Y LO DESCUBRIRAN :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=PAMDAXX: :=PAMDAXX: :=PAMDAXX: :=MUSEEN: :=MUSEEN: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Te extrañe TT-TT me encantó me facino esta muy padre y buena tu Fic espero la conty ^W^
     
    Top
    .
  15. deizira
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty cinty conty onegaii
     
    Top
    .
33 replies since 28/7/2014, 17:32   2217 views
  Share  
.