"Bring me to life: ¿amor o sangre?"

Sasukex Naruto. Un lobo un vampiro. Un amor prohibido. Naruto tendra que elegir entre su amor o su sangre ¿que eligira?.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Isaa:)
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Cap 1

    Lobos y vampiros, dos especies distintas, que se odian, sin motivo alguno.
    Durante siglos hubo una gran guerra, que se llevo a muchos vampiros y lobos. La especie mas afectada fueron los vampiros.
    Los lobos y los vampiros, quedaron en que ninguno, podia entrar en el reino del otro.
    Aunque la guerra haya terminado, podria volver a empezar muy pronto.

    Naruto:

    Hace siglos murio Jacob, el lobo mas fuerte.
    A pesar de eso, corriamos peligro de que los lobos atacaran y las ordenes eran las mismas que hace unos siglos, cazarlos y matarlos a toda costa. La luna para ellos ya no dominaba, podian convertirse cuando querian y eso era una desventaja.
    Era una noche oscura, y lluviosa, desde lo alto de un balcon visualizo un lobo.
    Baje lo mas rapido, y lo segui. Al parecer este no se dio cuenta, seguro es un novato. Se dirijia hacia el bosque supongo yo. Doblo en una esquina, cuando doble, no lo vi y eso me preocupo. Tom mi arma, y mire hacia todos lados. Cuando senti como alguien estaba atrás mio, me di vuelta y sin pensarlo dos veces dispare, asesinando a ese lobo.
    De un edificio salto Minato, mi padre que me miro.

    ¿Eres tonto o que?-me dijo un poco enojado-

    ¿Por qué? Las ordenes siempre fueron claras, matarlos a toda costa-dije yo un poco enojado-

    El nos pudo haber guiado, hacia la guarida de los lobos-dijo mi padre-

    Si tanto me criticas, ¿Por qué no venis y cazas vos?, mi vida corria peligro, y se que vos no me ibas a defender-dije enojado-

    Mi padre me miro, y luego se fue.
    Yo solo me agache, y revise a ese lobo. Tenia una arma, con una bala especial parecia ultravioleta. La tome, y sali de hay, dirigiéndome hacia mi guarida.

    Sasuke:

    En la guarida, nos encontrábamos todos los lobos y lobas.
    Yo solo estaba limpiando mis armas y recargandolas. Cuando de repente entro Kiba uno de los lobos.


    ¡Mataron a Shikamaru!-grito el-

    Todos se dieron vuelta, sorprendidos. Yo solo esboce una sonrisa, habia servido.

    Parece que sirvio la carnada-dije-

    ¿Carnada, Shikamaru era la carnada?-dijo Kiba-

    Ujum, solo lo mande alli, para que lo mataran-dije-

    Sasuke, mataron a Shikamaru, ¿Qué ventaja sacas de hay?-dijo Sai-

    Es una lastima que lo mataran, pero seguro el vampiro que lo mato dejo la bala hay, vamos a poder analizarla, para saber mas de ellos-dije-

    Sasuke, faltaban balas en el arma de Shikamaru-dijo Kiba-

    Me di vuelta.

    Eso puede ser un problema, pero lo vamos a resolver. Sai quiero que vallas a la escena del crime y analiza si hay balas-dije-

    Sai se levanto, tomo su arma y partio.

    ¿Qué podemos saber a partir de una bala?-dijo Kiba-

    Muchas cosas-dije-

    Continuara…

    Waa hasta aca
     
    Top
    .
  2. <Sof-chan>
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aca estoy, lo prometido es deuda~~ xD

    Me gusto... :3 Pobre... lo re asesinaron a Shikamaru, bueh solo era una carnada~~ Ya quiero ver el SasuNaru~~~ :3

    Hasta el proximo capi~~ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
     
    Top
    .
  3. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que cruel
    uso a shikamaru como una carnada (noooooooooooo shikamaru)
    recien el primer capitulo y ya matan a alguien
    ya quiero ver que va a suceder
    CONTY!!!
     
    Top
    .
  4. Isaa:)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si primer cap, y muere alguien, y asi va a ser en todos los cap :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:
    Nah mentira!!!
     
    Top
    .
  5. jeanie_chanlady$
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow me assss dejado superpicada con este fic

    actualiza pronto plis

    matta ne =)

    p.d

    los lobos y vampiros son mis favoritossssssssssssss n.n
     
    Top
    .
  6. Isaa:)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    Se los pondria ahora, pero me tengo que ir al cole.
    Y vuelvo un poquito tarde.
    No se si se los puedo actualizar hoy, tengo que estudiar para Fisico-quimica.
    Pero voy a intentar.
    :=amors: :=yeahyie: :=arribarriba: :=arribarriba:
     
    Top
    .
  7. jeanie_chanlady$
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tu no te preocupes , primero los estudios y los dieceseses y ya subes el capi, yo si se esperar....por ciertote invito a mi fanfic "sasuke....kiero el divorcio...." ya subi el capi 2 , asi que ven a leerlo...jajja

    no te preocupes , sabemos esperar , tu tranquis....

    matta ne =)
     
    Top
    .
  8. Isaa:)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: Siii llegue mas temprano del cole!!!!
    Voy a leer tu fic, vos lee el mio "Dos vidas distintas un amor verdadero", es otro.
    :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  9. Isaa:)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aca la contiiii.....

    Cap 2

    Naruto:

    Kakashi, se encontraba analizando la bala.
    Yo estaba apoyado contra la pared, mirandolo fijamente.

    Tengo que hacer algún que otro análisis-dijo Kakashi-

    ¿No te das cuenta es una bala ultra violeta-dije un poco enojado-

    No lo se, no creo que un animal asqueroso puede tener una bala echa especialmente para matar vampiros, seguro lo robaron-dije- (Yo: esta parte la saque de underworld o como se escriba)

    No me importa como carajo consiguieron eso. Su armamento se vuelve cada vez mas fuerte y ellos tambien, necesitamos tener una guardia mas fuerte-dije algo preocupado-

    De repente entro mi padre, miro a Kakashi y le dijo.

    Es una bala ultravioleta-dijo muy convencido-

    Si señor, estoy de acuerdo-dijo Kakashi (yo: chupa medias)

    Padre, los lobos desarrollaron armas mas fuertes, balas mas fuertes. Nuestras armas de ahora no son comparables con las de ellos. Tenemos que tener armas mas fuertes-dije-

    No hijo, no es necesario, a pesar de que ellos tengan armas muy fuertes, no son suficientes-dijo mi padre caminando hacia su silla-

    Padre, algo me dice que ellos estan creciendo en numero. Tenemos que organizarnos, y buscar la guarida de ellos-dije-

    Hijo, de no haber sido por tu error, podrias haber encontrado la guarida de los lobos. Ademas ¿Cómo sabes que estan creciendo en numero?-dijo mi padre-

    Hace un mes, cazaba dos o tres lobos por dia. Ahora cazo mas de 6, estan creciendo en numero-dije-

    El tiene razon, nunca ha habido tanta caza, no desde los tiempos de Jacob-dijo Kakashi-

    Puede ser que tengas razón, si es asi ¿Cómo hacemos nosotros para pararlos si no sabemos donde esta la guarida?-dijo mi padre-

    Ya que tanto molestas con la guarida, voy a buscarla-dije saliendo de alli-

    Kakashi me siguió y me paro.

    Es muy peligroso-dijo Kakashi-

    Dejame hacerlo, quiero demostrarle a mi padre que puedo ser fuerte y que no estoy en un error-dije soltándome-

    Sasuke:

    Me encontraba en el campo de tiro, practicando, cuando de repente entra Sai.

    Sasuke, le hice el análisis a la bala-dijo Sai-

    Bien, enseguida voy a hablar con vos-dije-

    Sai, se fue, y yo me diriji a guardar el arma. Mientras hacia eso, algo me llamo mucho la atención, kiba normalmente estaria aca a estas horas. A pesar de eso no le di importancia, y me diriji hacia donde se encontraba Sai.

    Al parecer, esta bala no es normal, es mejor que las demas. Los vampiros estan desarrollando armas muchos mas fuertes, como nosotros.-dijo Sai-

    Ujum. La arma de Shikamaru no tenia las balas, seguro ellos harán lo mismo. Pero sus balas no se comparan con las nuestras. Tenemos viento a nuestro favor, ellos estan disminuyendo, porque a medida que ellos nos cazan, nosotros lo cazamos tambien-dije-

    De repente entro Kiba, herido, callo al suelo y Sai corrio a el.

    ¿Qué te paso?-le pregunte-

    Fui a buscar la guarida de los vampiros, la encontre, pero me atacaron-dijo el-

    ¿No los guiaste hasta aca no?-pregunte-

    No los mate justo a tiempo-dijo con dificultad para hablar-

    Sai lo tomo, y se lo llevo. Yo me quede pensativo por un momento. ¿Cómo habia echo para encontrarla? La habíamos buscado durante años .Me pare y me diriji hacia la sala, hay estaban sentados todos.
    Tontos son unos vagos.
    Sali de la guarida, y camine. Cuando note que me habia alejado demasiado, senti olor a vampiros. Me escondi atrás de un arbol, esperando para atacarlo.
    Continuara…..

    Espero que les haya gustado
    besitos!
     
    Top
    .
  10. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    noooooo
    kiba no puede morir
    que va a pasar
    que va a hacer sasuke
    CONTY!!!
    (es curioso que sasuke sea el hombre-lobo, pero igual me encanta n.n)
     
    Top
    .
  11. Isaa:)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Bloody_Kat @ 8/6/2012, 02:51) 
    noooooo
    kiba no puede morir
    que va a pasar
    que va a hacer sasuke
    CONTY!!!
    (es curioso que sasuke sea el hombre-lobo, pero igual me encanta n.n)

    Lo que pasa es que siempre me imagine a Sasu como el hombre lobo, nuna como vampiro.
    :=DANCING:
     
    Top
    .
  12. Isaa:)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 3

    Sasuke:

    Espere unos minutos, y sali de mi escondite. Grande fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que ese vampiro no estaba. Senti como alguien me apuntaba de atrás y rei un poco (yo: loco)

    Parece ser que fuiste mas rapido, ¿me vas a matar?-dije incredulo-

    No, no te voy a matar, ¿sabes porque?, porque vos me vas a guiar hacia tu guarida-dijo el vampiro-

    Ja, por favor soy mucho mas fuerte-dije yo-

    El vampiro rio.

    Por dios, no podes ser mas tonto, los vampiros siempre fueron y seran los mas fuertes. Nunca los lobos fueron capaces de igualarnos, ni siquiera Jacob-dijo el-

    ¿Qué tiene que ver el?-dije yo confundido-

    Ah, seguro no te lo dijeron. Jacob fue asesinado por mi padre, Minato. Pero los lobos nunca dijeron la verdad ¿Por qué crees que quedamos en que nadie atacaría al otro?-dijo-

    Pero, mi padre no me lo dijo-dije-

    Ah, vos sos el principito de los lobitos-dijo el burlonamente-

    Me enfurecí tanto, que tome mi arma, y me di vuelta quedando frente a frente con ese estupido, apuntándonos. Me sorprendi por la belleza de aquel vampiro. Una sensación extraña, hizo que lo dejara de apuntar (yo: es amor) El me miro extrañado.

    Sos muy lindo para ser un vampiro-dije yo riendo-

    ¿Sabes que?, no te voy a matar-dijo el dejándome de apuntar-

    ¿Por?-pregunte-

    Nunca fue de mi agrado matar lobos-dijo el-

    ¿Sos el hijo de Minato?-dije sorprendido-

    ¿Tanto se nota?-dijo-

    Si no te gusta matar lobos ¿para que buscas nuestra guarida?-le pregunte-

    Bueno, solo lo hago para demostrarle a mi padre que soy fuerte y responsable-dijo el-

    Wow, siempre pense que disfrutabas de matar a lobos-dije yo-

    Hace poco si, pero no se porque, cambie de oponion mientras venia por aca-dijo el sentándose-

    Mientras en la guarida de Sasuke:

    Kiba estaba agonizando, ya casi no respiraba. Sai hacia todo por salvarlo, pero fue imposible. Kiba habia muerto, y en el momento menos indicado.

    Mientras en la guarida de Naruto:

    ¡Donde esta Naruto!-gritaba Minato-

    No lo se señor, el se fue, y no regreso hasta ahora, pero voy a salir a buscarlo-dijo Kakashi-

    Rapido-dijo Minato-

    Kakashi salio de hay, y se dirigió hacia donde suponía que habia ido Naruto.
    Busco y busco, hasta que lo encontro…
    Continuara
    Cortito, porque no ando con mucho tiempo
    Besos!


     
    Top
    .
  13. <Sof-chan>
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy bueno~~ bastante interesante... :3

    Contiiii~~ ♥ ~~
     
    Top
    .
  14. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    noooooooo
    mataste a kiba (porque porque TT.TT)
    ahora que va a pasar
    CONTY!!!!
    onegai onegai
     
    Top
    .
  15. Isaa:)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Bloody_Kat @ 9/6/2012, 06:13) 
    noooooooo
    mataste a kiba (porque porque TT.TT)
    ahora que va a pasar
    CONTY!!!!
    onegai onegai

    Siiii mate a Kiba :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:
    NO voy a matar a nadie mas, o casi nadie :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:
     
    Top
    .
80 replies since 6/6/2012, 19:10   2009 views
  Share  
.