mi kitzune[Editando]

se imaginan a un naruto con orejitas y colita de zorro :3 pasen y lean..prometo no decepcionarlos ... y vuelvo por mas :3 soy akira@@-shan nyaaa

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    todo es un sueño?..o una cruel realidad? =w= ñaña
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    104
    Location
    chila /santiago

    Status
    Offline
    --Es una prueba para ver si me deja editar o tengo que crear una discusión nueva TnT No me maten D:

    By: narutoo-narutik

    Edited by narutoo-narutik - 6/4/2022, 07:16
     
    Top
    .
  2. Rui Kagene
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awww me pareció tierno Sasuke >w<. Bueno me gusto mucho, quiero conti, Sayo! Y cuídate. ^_^
     
    Top
    .
  3. Naruto°×°Sexy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty onegai me pareció interesante que lindo Sasuke kawaii!!!!!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    todo es un sueño?..o una cruel realidad? =w= ñaña
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    104
    Location
    chila /santiago

    Status
    Offline
    holaaa ^^ awww gracias por leer hoy subire el capitulo dos *^* espero que les guste,la verdad disfruto escribir este fic para ustedes nyaa :D


    By: narutoo-narutik
     
    Top
    .
  5. I <3 Sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WORKIN: Kawai!!!!!!!!!!! :=uuum:
    Sasu se enamoro de Naruto neko
    ahhhhhhhhhhhhhh
    no no me puedo quedar con la inquietud ya quiero saber que pasa
    me encanto tu fic aaaaaaaaaaaaaaa Naruto neko que lindo suena jejejeje

    espero conty onegaiiiiiiii

    sayonara :=deeaaah:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    todo es un sueño?..o una cruel realidad? =w= ñaña
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    104
    Location
    chila /santiago

    Status
    Offline
    hola :D n.n/ aqui les traigo la conty awww gracias por sus rr *^* me ayudaron muchooo graciass!!



    Cap. 2: negro y azul se cruzan


    El chico cuando termino de abrir sus ojos que mostraban un color azul puro, dejando a un muy sorprendido azabache

    _tus ojos son hermosos_ le dijo acariciando sus mejillas las cuales corrían lagrimas _tranquilo ya te dije que no te are daño_ le dijo secando las lagrimas que salían de esos hermosos ojos _ yo te sacare de aquí_ diciendo eso se paro y tomo su katana a lo que el chico se asusto y se protegió con sus brazos, su cola entre sus piernas tapando su intimidad y sus orejitas agachaditas.

    Sasuke levanto la katana y la dejo caer en las cadenas que aprisionaban los pies del chico haciendo que un sonido metálico se escuchara en toda la instancia, levando de nueva cuenta su katana para romper las cadenas de las muñecas y la den cuello, terminando su trabajo bajo a la altura del chico que aun seguía tapado, solo quedaba sacar los grilletes que aun estaban en sus muñecas, tobillo y cuello

    _tranquilo si? Todo estará bien…yo me llamo uchiha sasuke me puedes decir tu nombre? _le pidió amablemente el azabache extendiéndole la mano a lo que el rubio miro la mano y luego miro a sasuke y luego volvió a mirar la mano de este, lentamente con manos temblorosas fue acercando su mano a la del azabache quien gustoso la recibió y ayudo al chico a levantarse a lo que al rubio le temblaron las piernas y callo. Bueno sasuke lo alcanzo a agarrar de la cintura sosteniéndolo y bajándolo cuidadosamente al suelo, mientras que este se sacaba la capa y se la ponía al lindo y tierno kitsune

    _aun no me has dicho tu nombre_ le reprocho el azabache a lo que el rubio lo miro y luego bajo su mirada

    _m-mi n-nombre…. e-es n-na-ruto_ dijo aun asustado pero aferrándose a la capa negra larga que atrás tenía el símbolo de la familia uchiha

    _naruto…_dijo el azabache_ sabes…me gusta ese nombre…es muy bonito _toma a un rubio muy tembloroso en brazos, el cual se aferro fuertemente de la gabardina ya que no estaba acostumbrado a el contacto humano, haci que mientras iban avanzando este se puso a llorar en silencio ya que naruto aun tenía miedo, sasuke se dio cuenta de eso y paro al instante sentándose en el suelo con el en brazos y apapachándolo

    _ya tranquilo…_le acaricio la cabecita donde sus orejitas estaban echadas hacia atrás_ me pregunto porque te tenían encadenado aquí _dijo pero luego escucho unos pasos pesados que venían a la dirección en donde ellos se encontraban, sasuke deja a naruto en una esquina escondido y le hace un gesto de que guarde silencio a lo que el chico asiente temerosamente, sasuke lo deja en esa esquina solo al rubio quien cerró sus ojos.

    Sasuke desenfundo su katana mientras se escondía detrás de unas cajas que habían mientras que el hombre pasaba por un lado yendo directamente donde estaba naruto quien estaba tembloroso ya que sabía quién era el hombre que en ese momento estaba parado frente a el.

    _vaya…vaya vaya…mira lo que tenemos aquí _dijo el hombre y el pequeño se asusto _jejejeje_ rio _otra vez tratando de escapa he? _se acerco y tomo a naruto de los cabellos tirándolo y arrastrándolo junto con la capa y lo tiro a una esquina en donde se pego con un palo en la espalda.

    _aaahh!!!_gimió dolorosamente naruto al sentir el palo en su espalda y caer al suelo, naruto estaba tan adolorido que lo único que hiso fue cerrar sus ojos.

    Sasuke salió inmediatamente de su escondite enfrentando al tipo que se atrevió a hacerle daño a su kitsune.

    _tu maldito!! Como te atreves a hacerle daño a el_ apuntando a naruto que estaba en el suelo gimiendo dolorosamente, el azabache puso su espada en el cuello del sujeto_

    _jejeje acaso no lo entiendes muchacho_ pregunto el hombre riendo_ el es un demonio hay que tratarlo como es_ dijo este tratando de pegarle a sasuke pero este lo esquivaba fácilmente_ el tiene que morir!!!_ dijo el hombre viendo a naruto con odio.

    _claro que no! _ dijo enterrándole la espada_ yo lo protegeré yo lo cuidare _dijo enterrando aun más la espada _ no dejare que nadie le agá daño _ dijo y finalmente el hombre dejo de respirar, sasuke saco la espada, la limpio y la guardo.

    Se dirigió donde estaba naruto hecho volita llorando aun con la capa puesta y su colita entre sus piernas abrazándose a si mismo, sasuke se agacho y abrazo a naruto y le susurro_ tranquilo yo te protegeré no dejare que nadie te agá daño_ le besa la frente
    El rubio le mira y luego empieza a serrar sus ojitos lentamente desmayándose en brazos de sasuke, para luego este lo carga y lo saca para llevárselo de allí





    Continuara…………




    espero que les guste :D

    By: narutoo-narutik
     
    Top
    .
  7. I <3 Sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WORKIN: Sasu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sii protege a mi Naru-kitzune...
    Naru-kitzune kawaiiiiiiiiii

    narutoo-narutik-san me encanto la conty

    espero conty onegai
    Sayonara :=deeaaah:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    todo es un sueño?..o una cruel realidad? =w= ñaña
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    104
    Location
    chila /santiago

    Status
    Offline
    gracias por tu apollo I <3 sasunaru jiji espero poder acualizar rapido este fic xD
     
    Top
    .
  9. luzsolar
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    continua se pone emocionate
     
    Top
    .
  10. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ñaa nueva lectora!
    Me encanta el fic! Mi pobre Naruuu! Teme salvaloo!
    Espero conti
    Sayou!
     
    Top
    .
  11. gavyvan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=DFSDFSD: estoy enamorada continualo porfa :=deeaaah:
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    todo es un sueño?..o una cruel realidad? =w= ñaña
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    104
    Location
    chila /santiago

    Status
    Offline
    holaaaa *-* awww gracias a las lectoras nuevas que aparecen por aqui <3 <3 espero que sea de su agrado...y perdon por tardarme en actualizar...pero mi inspiracion llego recien hoy...que lo disfruten

    By: Narutoo kaito kudo uzumaky

    face: www.facebook.com/narutoo.uchiha.1426 (para todas las personas que me quieran reclamar por algo o apurarme con la conty xDD )

    **********************************************************************************



    Cap.3: la familia uchiha

    Era una mañana muy hermosa donde el sol entraba por las aperturas de la cortina molestando al rostro de un hermoso rubio que descansaba plácidamente sobre una cama que parecía ser muy cómoda ,dando así que por culpa de esos rayos amarillos el pequeño despertara viento el hermoso techo blanco de esta habitación.
    El rubio se sentó en la cama admirando la habitación, meneando levemente su colita emocionado, pero de inmediato se asustó ya que recordó todos esos años que estuvo encerrado en ese calabozo, que solo lo sacaban para hacer esos extraños “trabajos” que le traían un mal sabor de boca. Haciendo un lado las tapas se sentó al borde de la cama y sus pies tocaron el suelo frio, pero ni se inmutó.
    -don…donde estoy-se preguntaba confundido mirando la habitación donde se encontraba, para mover su colita-
    Apoyándose con ayuda de la muralla comenzó a recorrer la habitación. Llego a la puerta hecha de un hermoso roble fino, lentamente giro el picaporte, tembloroso asomo su cabeza por este, viendo de derecha a izquierda y de izquierda a derecha. Luego de un rato comprobando que no había nadie se aventuró a los pasillos que según el pequeño se veían tenebrosos apoyando sus manos temblorosas en la muralla guiándose por esta.
    Al final del largo pasillo vio una puerta con una adornación que para él se le hizo extraña y dentro de esta se podía oír ruido de platos, personas hablando temas que aún no entendía…movió su colita en círculo y trato de agudizar su sentido de audición pero tuvo que cesar ya que un alarido de dolor escapo de sus labios cerrando sus ojos…y su estómago rugió hambriento llevando una de sus manos a su estómago tratando de apaciguar el dolor de este.
    Dentro de la habitación se encontraba la familia Uchiha que comían como verdaderos reyes. Pero había uno de ellos que no había tocado su plato en todo el rato. La razón?... era el pequeño kitzune que estaba en su habitación durmiendo plácidamente… le pidió a la cocinera que preparara una bandeja con comida ya que iría a comer a su cuarto, pero en realidad era para el rubio que despertaría muy hambriento. Sus pensamientos fueron interrumpidos por el extraño ruido de la puerta de afuera… temió lo peor.
    Fuera de esta naruto estaba asustado ya que cuando los sonidos de su estómago se hicieron presentes el ruido de la habitación había cesado y rápidamente comenzó a retroceder lentamente al escuchar como unos pasos rápidos se acercaban a la puerta. Se dio la vuelta intentando correr, pero no llego muy lejos ya que se enredó con sus propias piernas haciéndole caer al frio suelo, pero para ese entonces la puerta había sido abierta y un hombre mayor estaba parado en está mirándolo con mala cara… al no reconocerlo se comenzó a acerar al rubio a la vez que este trataba de retroceder.
    _quién eres?- pregunto con voz autoritaria el feje de la familia vestido con las mejores ropas y su pelo azabache. Pero el rubio no contesto…lo admitía… tenía miedo-
    _ …. – nada...el pequeño no hablaba y eso lo estaba desesperando... Fugaku se caracterizaba por tener poca paciencia-
    _ te eh hecho una pregunta!- rugió y agarro a naruto de sus orejitas lastimadas. El oji-azul soltó alaridos de dolor cerrando sus ojos ya que de ellos quería salir esa agüita salada- responde!!-le grito el jefe levantándolo dando así que el kitzune no pudiera tocar el suelo con sus pies subió sus manos posándolas en las del azabache mayor para tratar inútilmente soltarse.
    Fugaku al no tener respuesta a su pregunta rápidamente llevo al menor a la hitación donde momentos antes era una comida familiar. Indignado tiro al pequeño con fuerza en medio de la habitación provocando que se pegara bien fuerte contra el suelo…estaba visto. Fugaku se le acabo la paciencia.
    El pequeño emitió un quejido de dolor y llevo sus manos a sus orejitas tapándolas encogiéndose en su lugar… le dolían. Le dolían mucho… con dificultad abrió uno de sus ojos empapado de lágrimas para ver al mayor furioso con intenciones de acercársele de nuevo sollozaba.. Porque tenía miedo.
    Sasuke no se podía mover de su sitio ya que su hermano mayor Itachi Uchiha le había cogido del brazo.
    _ suéltame con un demonio Itachi!- forcejeaba con el mayor- le hará daño!!-chillo al ver a su padre tomar su katana… y ver el cuerpo del menor tembloroso y ver como sus heridas se abrían de nueva cuenta manchando las vendas y las ropas del rubio- ... padre!!- grito al ver como desenfundaba la katana posicionándose para dar el golpe final. En un rápido movimiento se zafó del agarre de su hermano tomando rápidamente su katana para parar el ataque de su padre-
    Un ruido metálico se escuchó chocar y unas cuantas gotas de sangre saltaron a la alfombra…
    Sasuke había llegado a tiempo bloqueando el ataque de su padre pero eso no fue impedimento de que le hiciera una pequeña herida- no le aras daño…-dijo el menor de la familia desafiando con la mirada a su padre el cual estaba sorprendido por la reacción de su hijo. Nunca pensó que su hijo Uchiha Sasuke fuera a proteger a una persona…siempre las dejaba a su suerte.
    El azabache menor se acercó al rubio…a un chico asustado temblando viendo la escena con sus ojos… hermosos ojos color cielo donde se deslumbraba claramente el terror que sentía en ese momento.
    _ Tranquilo…-susurro despacio Sasuke cambiando su expresión a una calmada para darle confianza al chico- yo no te are daño…siempre te protegeré- declaro el oji noche para estirar su mano y esperara a que el menor la cogiera, cosa que no llego; por el terror que sentía naruto al ser lastimado nuevamente.
    Fugaku veía sorprendido la escena al igual los demás de su familia por un momento bajo su katana dejándola tirada por ahí.-quien es el Sasuke?- pregunto autoritario, el rubio tembló entre los brazos de Sasuke agarrando la camisa que tenía puesto este. Momentos antes Sasuke había atraído a naruto junto a su cuerpo sentándose en el suelo para calmarlo y acaricia sus orejitas con ternura.
    _ estaba en calabozo de la familia Namikaze…lo eh salvado-susurro mirando al menor que poco a poco se comenzó a quedar dormido entre sus brazos- lo cuidare…no dejare que sufra más, ni en las manos de esos bastardo ni en las tuyas padre…así que será mejor que te lleves bien con él...-dijo mirándolo con ahora unos ojos rojos, su pupila se había vuelto oscura junto con tres aspas rodeándola…el famoso sharingan de la familia Uchiha-
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    CONTINUARA……
     
    Top
    .
  13. Suge kou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto mucho la historia, aunque el capitulo me pareció algo corto, espero que en los siguientes toda la familia Uchiha se de cuenta de lo lindo que es Naruto y que a todos les nasca el deseó de protegerlo.
     
    Top
    .
  14. Ritno-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantaaaaaaa contyyyy por favor, que bueno que sasuke proteja al pobre de naru :=DFSDFSD: :=uuum: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  15. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi querer contiiiiiiiiii
     
    Top
    .
41 replies since 31/7/2014, 03:54   2824 views
  Share  
.