✖•✖•✖Morphine Designs✖•✖•✖

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. »Shun.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Holitas! Gorgeous-kun, ¡vengo a hacerte un hermoso pedido! (? es mas de seguro te haré muchos pedidos seguidos, ya que soy de esos que cambia de Ava cada 5 minutos (? Okno pero de verdad, si alguna vez te hago 5 pedidos seguidos, no te enojes. ; v ;

    •Nick: »Shun.
    •Pedido: Ava.
    •Medidas: 200x300.
    •Imagen/render:
    SPOILER (click to view)
    jbf____vocaloid_render2_by_rina_imbers-d59th1h

    •Frase: Your My Destiny.
    •Detalles: Bueno... Quisiera que el chico estuviera en medio, ¿podrias colocar algunos tonos o detalles rojos y negros? Algo así estilo poker (? Que la frase estuviera encima de ese pequeño detalle de pintura, ¡aghs! Como tu Ava, haber si así entiendes mejor mi idioma (? Si el Ava tuviera alguna especie de movimiento me harías feliz. ; v ;

    Me harías aun mas feliz si me entregas el pedido pronto, no dudo de tu talento. ; v ;
     
    Top
    .
  2. Gorgeous Nightmare
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aviso de utilidad pública:

    Hello there~!
    Bueno, me paso por aquí más que nada para avisarles que ya he visto y archivado todos sus pedidos, así que...mañana podría estar trayéndolos en su totalidad, ¿De acuerdo?

    Me disculpo, obviamente, por la espera a la que eventualmente les estoy sometiendo, pero he tenido una semana bastante extenuante y, lo siento, pero el reloj no me corre a favor y más aún en temas de diseño, donde gusto de dedicar mi tiempo a cabalidad, para obtener resultados que sean de su agrado ^^

    Por esto, pues...mil perdones y gracias por la paciencia~.
    Mañana tendrán finalmente sus respectivos diseños, si todo marcha adecuadamente.

    Sin otro particular, me despido.
    ¡Que estén todos muy bien!
    Hasta la próxima~.

     
    Top
    .
  3. Gorgeous Nightmare
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    (No me gusta hacer doble post, pero ya qué :I)

    ¿Qué horas es?...
    ¡ES HORA DE ENTREGAR PEDIDOS!



    Ritsuka-kun:

    Ow, ¿Por qué pensabas que sería lo contrario? No, no. Como mencioné antes, me gustaron mucho tus regalos y seré muy feliz con más regalitos así, no lo dudes~.

    Jajaja, lo siento Ritsuka, pero no puedo evitar pensar que eres tierno...mucho menos luego de esa descripción que diste jajaja. Si incluso dan ganas de jalarte las mejillas(?) So adorable<3

    ¡No hay de qué! ^^ Como mencioné en ocasiones anteriores, es lo menos que podía hacer luego de las molestias que esa caída de photobucket ocasionó~.

    Espero que estés muy bien y que tu semana haya sido genial~.
    ¡Ah! Y de nueva cuenta debo enfatizar en lo intimidante que es tu rudeza(?) No puedo contra ella, joder :c jajajaja, eres un tierno, acéptalo xD

    --------------

    SheepJr:

    (Antes que nada...soy hombre ; - ; )

    ¡Saludos SheepJr!
    Te cuento que...ya tengo listo tu pedido~, el cual desde ya espero y resulte ser de tu agrado y acorde a lo que requerías. Si no se da dicho caso, siéntete en total libertad de corregirme respecto a lo que quieras, que con gusto arreglaré cada detalle que me solicites c:

    Sin más...

    SPOILER (click to view)


    Nuevamente espero te guste el resultado obtenido con el avatar~.
    Que estés muy bien.
    ¡Hasta pronto!

    --------------

    Kaze~Lucy:

    Hello there querida~ c:
    Bueno...debo decir que me gustó mucho la imagen de tu pedido y la idea que me planteas también y ya tengo más o menos planificado como llevarlo a ejecución, para entregártelo. No obstante...me cabe una duda...¿Estás segura que esa es la medida que quieres? ¿524x1148? Porque, de por sí, lo veo como una medida demasiado grande para un avatar, además de que el foro probablemente te ajuste automáticamente la imagen y quizá haga que no luzca como debiera.

    Así que...por favor confírmame si esa es efectivamente la medida que quieres o si es otra, para poder proceder como corresponde, ¿Vale? n - n

    Gracias desde ya.
    ¡Hasta luego!

    --------------

    Loveless~sama:

    ¡Oh! Es un gusto volver a verte por estos lados. Bienvenida nuevamente a mi taller c:
    He aquí, ya tengo listo tu pedido, así que sinceramente espero sea de tu agrado el resultado y demás detalles. Si hay algo que, eventualmente, no te guste, por favor avísame para arreglar todo cuanto estimes conveniente.

    Sin más...

    SPOILER (click to view)


    ¡Que estés muy bien!
    ¡Hasta pronto! ^^

    --------------

    Shun:

    Bien. He aquí tu pedido terminado, Shun. Ojalá resulte de tu agrado y esté acorde a las especificaciones que me diste. Si no es así, por favor dime para corregir cuanto quieras.

    Procuré ceñirme a las cosas que me pediste, como usar tonos rojos y negros en la conformación, pero si aún así hay algo que no te guste, me dices.

    Sin más...

    SPOILER (click to view)


    ¡Ah! Y puedes pasarte por aquí cuanto quieras jajaja. Aunque si vienes con varios pedidos, tendrás que tenerle paciencia a mi tiempo jajaja xD

    Que estés muy bien.
    ¡Nos leemos pronto!
     
    Top
    .
  4. Litlle Grasshopper
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mucho gusto ¡ Oww¡~ Me gustaron tus diseños (*-*) . Bueno entonces supongo que vine a molestar (?) espero que no mucho n - n

    -Nick: Litlle Grasshopper
    -Pedido: avatar
    -Medidas: [Las del foro o alguna en especial que requieran] las del foro, gracias : )
    -Texto: [Ya sea que quieran su nick, o alguna frase específica dentro de su pedido en cuestión] Sólo mi nick ^^¡
    -Imágenes/renders: original
    <b>-Detalles:
    [Tonalidades, luminosidad, si quieren algún efecto en específico o, en fin, lo que se les ocurra (?) xD]---> Bueno como tu veas mejor, si ves bien ponerle movimiento brillo u otra cosa , a tu gusto : )

    -Te doy los regalines en cuanto este (yo tambien tengo que pensar en que darte @ _ @ ) (?)
    Y claro esta, te lo pido con un "Por favor " U w U

    Un saludo y espero no haber sido mucho
    Yanee ~
     
    Top
    .
  5. •Kaze~Luci•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esque, la verdad, como no se de medidas, pues, puse lo que un editor me dijo, así que, mejor las del foro y ya! Pero que queda algo más alargado! Si,e aún me gusta así, alargado jejejje así que mejor las del foro! Y ya amigo mío!

     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    yuto da~ ♥

    Group
    100% Suke
    Posts
    869
    Location
    BIBA SHILE

    Status
    Anonymous
    Oh yisús, está hermoso ≧ヮ≦ ! ! ! Me encantooooó asdkljgf. Muchísimas gracias ♥◡♥ y bueno, lo siento por la confusión, pero eres awesome por ser varón y que te guste el yaoi ( ・∀・) ! Y eso, sadfgh, acá tus muy merecidos regalos ♡:

    SPOILER (click to view)
    tumblr_mi8v25Ws2z1rohehco1_500_zps7a70bb00
    tumblr_mupabm2FOe1rxdyhxo1_r1_500_zpsd4707a29
    Dance1_zpsd4a2239e
    tumblr_mew821WXOU1rgotfdo1_500_zpsc430fbf8
    large_zpsd57199eb
    tumblr_lhz0cyBYP91qawqhuo1_500_zpsddc1b7b5
    large_zps0e370b77
    Shizaya-shizaya-32815910-500-387_zpsa792c7de
    tumblr_min3yvmy721r7tm2fo2_1280_zpscf2aec3f
    tumblr_md7cwxouj71rf1g7ao1_400_large_zps514782ec
    original_zps6c66d03c
    GumballMarshall4_zpsf3515503
    marshall_x_gumball_by_radio_aktive-d4rt7ij_zpsc76dd194


    Ojalá sean de tu agrado ♡
    Ten por seguro que me pasaré unas cuantas veces más asdf 7u7

    ♡byeᵒᴥᵒ .
     
    Top
    .
  7. »Shun.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡OMAÍGAH! (? pero que belleza... ; v ; ¡Te lo agradezco mucho Georgeus-kun! ¡Me encanta. ; v ;

    Ten aquí un regalín.
    SPOILER (click to view)
    b15e84c278072c4edcf7d94f3091b62e-d6nw8qo


    Lo encontré divagando por Deviantart, espero que te guste. ; m ;
     
    Top
    .
  8. Gorgeous Nightmare
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Little Grasshopper:

    ¡Pedido listo! Desde ya espero resulte de tu agrado el resultado que en tu avatar se ha obtenido. Si se da el caso contrario, por favor avísame para modificar todo cuanto estimes conveniente, ¿De acuerdo?...

    SPOILER (click to view)


    Muchas gracias por pasarte por mi taller, por cierto y me pone muy feliz saber que te ha gustado la forma en que diseño ^^
    Espero volver a leerte prontamente~.
    Que estés muy bien, cuídate.
    ¡Hasta luego! c:

    -----------

    Kaze~Luci:

    ¡Ya está! Ya he hecho tu avatar y lo dejé más alargado, como querías ^^
    Ojalá el resultado te guste, sino...pues ya sabes, nada más me avisas y me pongo manos a la obra en la corrección de todo cuanto estimes conveniente~...

    SPOILER (click to view)


    Sin más, hasta pronto querida Kaze~ :'D
    Cuídate mucho y espero te encuentres súper.

    -----------

    SheepJr:

    Me hace sumamente feliz el saber que te ha gustado como quedó tu avatar, de verdad que siempre me pone contento leer esas cosas~. Es lindo ver cuando los pedidos son del gusto de cada quien y así<3
    ¡Ah! Y está bien, no hay problema~, y gracias por lo de awesome, me halagas~ ^^

    Respecto a tus regalos...he de decir que me encantaron mucho todos! Equilibran tan bien lo lindo, tierno y sexy que muero al verlos! Todas y cada una de las imágenes ha sido de mi total gusto, te lo agradezco muchísimo<3

    Y con mucho gusto te recibiré aquí cuantas veces quieras ^^ Serás siempre bienvenida en mi taller, tenlo por seguro!
    Espero leerte pronto~.
    Saludos! c:

    -----------

    Shun:

    Woooh! Me alegro que te haya gustado como quedó el resultado de tu pedido, Shun! De verdad me hace feliz leerlo (/^^)/
    Y...y...Oh my....amé, como no te imaginas, el regalo que me dejaste!! Está realmente muy genial! Que cosa más hermosa encontraste mientras divagabas por Da, que puedo decir...en serio muchísimas gracias, eh? <3

    Nos leemos luego~.
    Que estés muy bien!
    ¡Hasta la próxima!
     
    Top
    .
  9. Litlle Grasshopper
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha encantado ¡ ¡¡Muchísimas Gracias !!

    No, realmente no es necesario cambiar nada, me ha gustado mucho así y créeme que me pasaré mas por aquí ^^¡
    Debería de elogiar mas cosas (¡Que pronto tuve el pedido¡) Ciertamente esperaba que tardarías mas, y me impresionó mucho, de nuevo te doy las gracias y ya te traigo tus regalos (lo diré mil veces no soy buena cogiendo imágenes .3. , )

    SPOILER (click to view)
    LokiMarvel6001151685
    IMG_1704606772093
    1283492132300_f
    3tr9HXbVflNll3BpC4zICQXPASM
    morning_gumball__marball__by_miyajimamizy-d64y4h7
    8f709fca9fd6420e8a050a815f518580
    banner


    Espero que te gusten n . n ¡
    Saludos ¡¡

    PD:A mi también me gusta Yami Shibai cx
     
    Top
    .
  10. Brok Chan!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Yo de nuevo B-san, o debería llamarte Night de ahora en adelante jaja, IDontKnow.
    Estaba recordando los buenos tiempos, animes que ya había terminado hace algunos ayeres y antigüas parejas que solia Shipear. Total que me encontre con esta pareja que amo tanto y que en algun tiempo fue mi favorita, los amo con todo mi corazón ; o ; Y es que de solo recordar el anime me viene a la cabeza la pareja y lo triste y hermosa que es su historia ;C.
    Así que bien, vine a tu precioso taller para encargarte a ti el pedido. Por que es algo especial para mi lo dejo en tus manos ♥

    Nick. Brok Chan!
    Pedido. Avatar por favor ♥.
    Medidas. 200x300.
    Texto. Be Mine.
    Detalles. Todo lo que tu haces siempre es hermoso y me encanta <3, esta pareja es muy especial para mi así que has que se vea muy lindo y "Especial" por favor. Los detalles, colores, efectos y demás a tu completo gusto, mi unica petición es que se vea bonito xD. Ups, solo un detalle, esta vez no deseo un Gif, solo eso.
    Imágenes
    SPOILER (click to view)
    tumblr_m2zpiwfTgq1rntcl3o1_500

    http://38.media.tumblr.com/tumblr_m2zpiwfT...ntcl3o1_500.jpg


    Tomate todo el tiempo que necesites, yo soy muuuuy paciente así que sin presiones Padre querido xd. Ya sabes, los regalos te los dejo después y eso.
    Nos vemos pronto -3-.
     
    Top
    .
  11. Shiru
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo siento por haber tardado tanto en traer los regalitos T_T
    muchisimas gracias por el avatar...en pocas palabras...es ¡MUY HERMOSO!...
    ~~~aqui tan los regalitos....

    SPOILER (click to view)
    0635b4e040d6894034e29fe0ba75ed7f
    tumblr_n1exq5pOOh1t67pr8o2_1280
    f50d4a52fefe0a38ad834fa0098a91cd
    yaoi00001
    Durarara!!.full.1488600
    Shizuo-x-Izaya-izuo-30878055-500-708
    Draceharry
    IF___Harry_Potter_by_Lanzenritter
    death-note-yaoi-light-x-img
    Sebastian-and-Ciel-kiss-yaoi-17851492-800-600


    ...espero que te gusten Gorgeous-kun :3~~~~
    ¡¡¡nos vemos pronto...cuídate y un beso!!!
     
    Top
    .
  12. Gorgeous Nightmare
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Little Grasshopper:

    Me alegro de verdad muchísimo al saber que te ha gustado como quedó el resultado de tu pedido c: ¡Oh! Y estaré encantado en recibirte aquí cuando gustes~. Serás siempre bienvenida por estos lados, sin duda ^^

    Respecto a tus regalos...¿Cómo dices que eres mala escogiendo imágenes? Joder, si me encantaron todas! Están muy lindas y morí con la segunda, Loki se ve tan abrazable, aw. Y, por supuesto, todas las demás están fnatasticas también!!
    Así que...millones de gracias, ¿eh? <3

    Pd: Woah!! Debo decir que morí al leer esto jajaja! En serio es tan genial ver a otra persona que le guste esta serie ; v ; Con todo lo que he visto que la critican con la segunda temporada, se siente lindo ver que siguen personas que aprecian las historias más allá de si te hacen sufrir un infarto o no(?)

    ------------

    Brok Chan:

    Hija mía, de mi corazón~<3 Ya tengo listo tu pedido, jejeje~! Y muchas gracias por confiarlo a mí, con lo especial que es y todo, me hiciste sentir muy halagado con tus palabras!

    Ah! Por cierto...ni se te ocurra dejar de llamarme B-san :'I...Ese es el nombre especial que tú me pusiste, voy a llorar si lo cambias por Night ¬ A ¬

    Y...y...otra cosa, antes de por fin darte tu avatar xD Yo también los amo a ellos, joder! Son tan lindos y no sé, muero! Me trae recuerdos de cuando vi la serie...aaah, que lindo<3

    Ahem...en fin! Jajaja antes de que tu querido padre empiece a divagar, he aquí tu lindo pedido~! Espero que te guste como quedó y eso!
    Personalmente no quise transformar tan radicalmente la idea inicial de la imagen, ya que de por sí tenía un aire como especial, inherente. Así que...ojalá que así sea de tu agrado, sino me dices!! c:

    SPOILER (click to view)


    Hasta pronto mi adorable Brok Chan!
    Abrazos de oso para ti<3

    ------------

    Shiru:

    ¡Ah! No te preocupes Shiru, no hay ningún problema con la tardanza~. Además...debo decir que la espera valió completamente la pena, por tan hermosos regalos que me dejaste<3

    Me gustaron mucho y acertaste en parejas que incluso no mencioné en la lista del post principal. Amé eso ^^ Y...aunque el SebasxCiel no es mi ship, debo decir que esa imagen está...woah! * v * En definitiva...todo genial! Mil gracias Shiru!!!

    E, igualmente, me alegra montones el saber que te ha gustado como quedó tu avatar. Sabes que siempre es un gusto para mí recibir y ejecutar tus pedidos.

    Espero leerte pronto y que todo te esté yendo muy bien~.
    Cuídate mucho, ¿Sí?
    Abrazos y besos ^^
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yuto da~ ♥

    Group
    100% Suke
    Posts
    869
    Location
    BIBA SHILE

    Status
    Anonymous
    Buenos días/tardes/noches ◔ᴗ◔ he venido a pedir otra cosilla, ¿sí? Es que ya sabes, me gustaron mucho tus diseños y me tenté a pedir otro(́◉◞౪◟◉). Acá mi ficha ~

    Nick: SheepJr.
    Pedido: Un banner, pls.
    Medidas: Las de un banner/?/ –no me las sé, perdón:’c–.
    Texto: Que después de las imágenes dijera V.I.P ah, y no sé si se pueda poner este símbolo: ♔ >w<.
    Imágenes/renders:

    SPOILER (click to view)
    57xh_zps7b2e1ba2
    BBSG-BIGBANG_zpscfc00fe5


    Detalles: Me gustaría que fueran así tipo gif, de arriba abajo y asdfg ://c ¿me entiendes?


    Y creo que ya está, espero no estar abusando u_u
    pd; si te se hace más fácil, no es necesario que pongas las dos imágenes ñ_ñ puse ambas porque me gustaban y no sabía cuál elegir, ah.

    Adiós, gracias de antemano ♥
     
    Top
    .
  14. Baddy. !
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Padre adoptivo! (? Hola, vengo a su lindo taller para pedirle una firmita. Mi laptop se fue a la concha de la lora y ahora no tengo donde editar ;__; y vi sus diseños y me enamoré<3 (?? en fin, ahí te va la ficha :B

    Nick; Benito El Negrazo. Nah, Baddy. ! (?)
    Pedido; Firma uapa.
    Medidad; 500x200.
    Texto; 私のようになり、クールに。!
    Imágenes/renders;
    Aquí :B

    Detalles; Me gustaría que los kanjis se muevan y que cada uno fuera de diferente color, de preferencia en tonos pasteles~ y que el fondo sea aqua, agrégale lo que tu creas que lo haga ver a mi estilo. (?

    Gracias anticipadas<3 *baddycraist fuera*
     
    Top
    .
  15. Litlle Grasshopper
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    He vuelto *o*¡ Creo que lo advertí .-.
    Me alegró que dijeras eso de mis regalos en serio ;-; pienso que realmente no soy buena,*^* (a mi también me encantó la segunda xdd)
    Es cierto que la critican pero yo de vez en cuando me llevo sobresaltos xd ¡ Jajaj

    Bueno como siempre te lo pido Porfis Pliss cx y las gracias de antemano c:
    Fichita :

    -Nick: Little Grasshopper (que se vea en pequeñito xF)
    -Pedido: Bueno quería algo como una firma pero un poco mas pequeña sin llegar a ser una barrita y eso :v
    -Medidas: [Las del foro o alguna en especial que requieran] ---> Las que tu veas c: como ya dije algo mas pequeño que una firma
    -Texto: [Ya sea que quieran su nick, o alguna frase específica dentro de su pedido en cuestión] ---> "Nuevo Club ¡ ~ Únete a las Z.U" (Con letra bonita pero no tan recta)
    -Imágenes/renders:--->
    SPOILER (click to view)
    sexy_bitch_by_yuri12inuzuka-d62mf28
    tumblr_nachkjr8471t4dfn8o1_500
    3U1mHrZ
    frogman1_162


    -Detalles: [Tonalidades, luminosidad, si quieren algún efecto en específico o, en fin, lo que se les ocurra (?) xD---> Un poco de luminosidad con esas imagenes a color, las que se ven a manga me gustarían de fondo y esas dos a un lado juntas ya que destacarían entre el blanco y el negro ya si es gif o no , no me importa c:
    Puedo ayudarte con algunas ideas , por ejemplo (aporte) el fondo con imagenes en blanco y negro (como te dije) y que algunas sean gif en plan , la ultima que son tres viñetas y quedaría feo ponerlas las tres , pero como tu veas quería ayudarte con las ideas ;v; (?) (estoy solidaria xd)
    Onegai no quites los bocadillos de la segunda imagen (los quiero -u-)

    Muchas Gracias (de nuevo :P) Y pues volveré con regalos ^^¡
    Un saludo ¡ Cuidate. ❤


    Edited by Little Grasshopper - 21/9/2014, 15:44
     
    Top
    .
91 replies since 3/8/2014, 23:00   4635 views
  Share  
.